Las vacaciones de Patricia

Autor: Anónimo | 09-Feb

Infidelidades
El mes de julio alquilamos un apartamento en Benicasim durante quince días. Era un edificio de dos bloques que formaban una V quedando en medio las piscinas. El apartamento daba la entrada a la parte de las piscinas y la parte posterior donde teníamos la habitación y la terraza daba a una calle donde había un edificio en construcción.

Los dos primeros días fueron terribles ya que el ruido de las obras nos despertaban a las 8 AM pero este segundo día fue cuando pude observar que desde la obra me miraban cuando me levantaba o salía al balcón. He de decir que en verano suelo dormir solo con un tanguita y Juan siempre desnudo. Por eso desde que me levantaba de la cama hasta que me colocaba alguna prenda encima, los albañiles habían estado dos días disfrutando de mis encantos ya que la ventana de la habitación solía estar abierta. Esta situación me dio mucho morbo y ya lo hacia adrede, paseaba desnuda delante de la ventana e incluso salía al bacón, siempre había algún operario al acecho.

Cuando salía a comprar al supermercado solía pasar delante de los albañiles que a esa hora estaban almorzando y estos me decían de toda clase de cosas.

El cuarto día cuando salí a comprar el pan, llevaba puesto un short que dejaba mis nalgas a la vista, y un top de tirantes color cielo que dejaba bien marcados mis senos y sé podían ver translucidos mis pezones. Al pasar por la obra un poco mas delante de donde estaban los obreros almorzando, apareció un obrero de unos 20 años que se acerco y me dijo con voz temblorosa; Estoy obsesionado con usted, no puedo dormir, que le traía loco, que soñaba con migo todas las noches, y que sé tenia que hacer un par de pajas antes de acostarse para poder conciliar el sueño. Hice un poco la sueca como quien no sabe de que hablan, pero el chico entro a por todas diciéndome:

- Señora me quedan quince minutos para volver al trabajo y estoy dispuesto a darle el jornal semanal si me hace una mamada en este tiempo.

No me lo pensé ni siquiera 5 segundos, le dije que sí.

El chico me cogió de la mano y me introdujo en la caseta donde se cambiaban. Se bajo la cremallera del mono de trabajo y saco una hermosa pieza, aunque no muy grande si muy vital por su juventud. Me agache y le hice el servicio, estaba muy excitada ya que estaba ejerciendo la prostitucion. El chico se vino enseguida en mi boca y lo trague todo, le limpie el capullo con mi lengua. El chico cumplió lo que dijo y saco un fajo de billetes, no sabia ni me importaba la cantidad que había. Cuando me disponía a marchar le dije:

- Pásate por el apartamento a tomar café después a mediodía y saldaremos la cuenta, creo que ahora mismo salgo ganando yo y no creo que sea justo.

- ¿Y su marido? - pregunto

- Déjalo de mi cuenta -le respondí.

Al llegar al apartamento esta vez si le conté lo sucedido a Juan que se puso excitadísimo y como yo todavía estaba con la almeja mojada echamos un polvo fantástico.

Después de comer Juan salió a dar un paseo para que al llegar el chico no lo encontrase allí. Llego el chico y le ofrecí el café, mientras lo tomaba me quite el vestido que llevaba puesto sin nada de ropa interior y le dije:

- Ahora vamos a ajustar las cuentas.

Me dirigí a el y le despoje de sus atuendos de trabajo, estaba un poco asustado, pero cuando me agache y empecé a darle una buena mamada se puso como un salvaje, me apretujaba los senos tan fuerte que me dolía, me mordía, no tardo en venirse retirándose un poco para derramar su leche por mi pelo, cara y senos.

Con su juventud y una mamadita volvió a tener el pene erguido en un par de minutos. Me tumbe y se acostó encima empujando salvajemente su polla dentro de mi mojado coño cuando me vino un fabuloso orgasmo. Mientras el seguía bombeando cuando se abrió la puerta y entro Juan, el chico se quedo cortado a lo que Juan le indico que no pasaba nada que siguiera con lo suyo. Su polla havia bajado de tamaño con la presencia de Juan pero no tardo nada en volver a su volumen. Me di la vuelta y me coloque a cuatro patas ofreciéndole mi culo que no tardo en embestir sin ningún tipo de contemplación, pero lo mejor fue ver la cara de asombro de Juan cuando el chico de un solo empujón me la metió en el ano hasta que los huevos hicieron tope. A Juan nunca le havia permitido encularme y él creía que mi culo era virgen. No tarde nada en tener otro orgasmo y el chico también dejando correr toda su leche en el interior de mis entrañas.

Una vez acabamos el chico pregunto si se podía dar una ducha, lo hizo y al salir para ir al trabajo pudo ver como ahora Juan me estaba dando un buen repaso. Levántela cabeza y le dije:

- Eh chico, ahora si has tenido lo que has pagado.

Ya os contare otra aventura que tuve en estas vacaciones.

Relatos relacionados

Mi nombre en Tanya, actualmente tengo 21 años soy modelo de pasarela. Mi vida fue un poco cruda a principio pero me acostumbré a ese estilo de vida, pues actualmente vivo y sobrevivo de lo que me gano en mi trabajo como Modelo y mi trabajo como prepago de algo tengo que comer y vivir. Muy pequeña me inicié como modelo en las redes sociales, fue una etapa dura y no se como pude sobrevivir a ese momento de mi vida. No niego que fue una etapa dura para la edad que tenía...
25-Oct
7889
Pasados los días que nos habíamos visto mutuamente con mi cuñada como nos hacíamos una buena paja...ella una tarde que estaba sola tomando algo en el comedor y yo llegué justo de la playa....solo también....me mira con una sonrisa picarona y me dice..."estuvo bueno el otro día no??" en ese mismo momento se me empezó a parar...yo tenía una malla bastante suelta y ella notó automáticamente mi erección....y no me quedó otra que decirle que como será que estuvo bueno que apenas me haces acordar mira como me pongo..jaja..entonces ella...
25-Mar
48327
Y siguen los relatos de la piruja de mi vieja: cada ves que cogíamos y para que nos pusiéramos mas calientes....después del cachondeo, me gustaba y a ella le encantaba que le besara los pies...que por cierto duraba un buen pues era una cosa que la hacia ....casi venirse y de ahí me iba a mamarle su cochito y su culito....ah como gozaba que le hiciera esto.... y enseguida me decía....ya meteme la verga, ya no aguanto....agggg...cógete a tu puta....soy tu puta...ya métemela...no seas así...me tienes bien caliente.....pero yo la hacia...
21-Apr
15830
A MI NO ME GUSTA COGER?A mí no me gusta coger? La declaración de mi hermanita me golpeó como una maza en medio de la frente ?¿Queeeé?? Pregunté asombrado. ?A mí no me gusta coger? Repitió sollozando.Estábamos solos en casa porque nuestros padres habían ido a pasar el fin de semana con unos amigos en su quinta en las afueras de la ciudad. Alina tiene 18 años y yo soy dos mayor que ella. Me había llamado la atención su silencio durante la cena, pero no le di demasiada importancia...
02-Oct
51996
[Infidelidades] Mi marido y yo llevamos once años juntos. Yo tengo 33 años y el 36. Somos nudistas desde hace mucho tiempo y siempre habíamos tenido la fantasía de mantener relaciones sexuales en la playa, pero, salvo entre nosotros, nunca había surgido la ocasión con otras personas.
16-Jul
75909
Sin más preámbulos, me llamo Andrés y mi esposa se llama Micaela llevamos 2 años de casados, tengo 31 años y ella 29. Sin dar más vueltas, sigo con mi historia. Pasada la noche, mi mujer por la mañana me despertó para que me fuera al trabajo, ella extrañamente ya estaba duchada y levantada cosa que normalmente ella hace más tarde. Me levante para ir al baño, cerré con seguro la puerta, di la llave de la ducha y me puse a buscar en el canasto la ropa de ella de...
17-Jun
56993
Desde que salimos hacia el recorrido se dieron cuenta que no dejaba de verles la entrepierna y sonreían de tal manera que se les veía el morbo, sabían que algo me traía ya que de vez en cuando se agarraban el bulto y me lo ofrecían, era algo temprano para la ruta el estar ya empezando en la colonia que tenia los clientes mas separados, como siempre el chofer se fue por la calle menos transitada pues necesitaba hacer de sus necesidades, para esto el otro acompañante se quedo conmigo...
15-Oct
29197
Uno de mis primos nos mando a comprar mas alcohol, para esto ya estaban bastante tomados, pero como soy el que siempre tiene que ir a comprar en la madrugada el alcohol, tomo moderadamente y para mi sorpresa tania me acompaño. en el transcurso del camino, íbamos platicando nuestras experiencias amorosas, ya que somos de la misma edad y sabemos lo que pasa. le conte que tenia 3 meses sin tener relaciones, debido a que como vivo en otra ciudad, y al no tener mucho tiempo de haber llegado mi vida...
20-Oct
54135
Estando Martha completamente recargada ya en mi hombro con la mirada hacia abajo, por un momento crei que estaba dormida, fue por el reflejo de la mesa de cristal que pude darme cuenta que solo fingia lo que hacia era mirar el bulto que resaltaba de mi pantalon, no apartaba su mirada de mi verga la cual estaba apunto de estallar. Despues hizo un gesto como cuando nos estamos quedando dormidos, se paro y se dio unas pequeñas palmadas en la cara para hacer mas creible su actuacion. Martha: Perdon ya me...
26-Dec
79140