Las vacaciones de Patricia

Autor: Anónimo | 09-Feb

Infidelidades
El mes de julio alquilamos un apartamento en Benicasim durante quince días. Era un edificio de dos bloques que formaban una V quedando en medio las piscinas. El apartamento daba la entrada a la parte de las piscinas y la parte posterior donde teníamos la habitación y la terraza daba a una calle donde había un edificio en construcción.

Los dos primeros días fueron terribles ya que el ruido de las obras nos despertaban a las 8 AM pero este segundo día fue cuando pude observar que desde la obra me miraban cuando me levantaba o salía al balcón. He de decir que en verano suelo dormir solo con un tanguita y Juan siempre desnudo. Por eso desde que me levantaba de la cama hasta que me colocaba alguna prenda encima, los albañiles habían estado dos días disfrutando de mis encantos ya que la ventana de la habitación solía estar abierta. Esta situación me dio mucho morbo y ya lo hacia adrede, paseaba desnuda delante de la ventana e incluso salía al bacón, siempre había algún operario al acecho.

Cuando salía a comprar al supermercado solía pasar delante de los albañiles que a esa hora estaban almorzando y estos me decían de toda clase de cosas.

El cuarto día cuando salí a comprar el pan, llevaba puesto un short que dejaba mis nalgas a la vista, y un top de tirantes color cielo que dejaba bien marcados mis senos y sé podían ver translucidos mis pezones. Al pasar por la obra un poco mas delante de donde estaban los obreros almorzando, apareció un obrero de unos 20 años que se acerco y me dijo con voz temblorosa; Estoy obsesionado con usted, no puedo dormir, que le traía loco, que soñaba con migo todas las noches, y que sé tenia que hacer un par de pajas antes de acostarse para poder conciliar el sueño. Hice un poco la sueca como quien no sabe de que hablan, pero el chico entro a por todas diciéndome:

- Señora me quedan quince minutos para volver al trabajo y estoy dispuesto a darle el jornal semanal si me hace una mamada en este tiempo.

No me lo pensé ni siquiera 5 segundos, le dije que sí.

El chico me cogió de la mano y me introdujo en la caseta donde se cambiaban. Se bajo la cremallera del mono de trabajo y saco una hermosa pieza, aunque no muy grande si muy vital por su juventud. Me agache y le hice el servicio, estaba muy excitada ya que estaba ejerciendo la prostitucion. El chico se vino enseguida en mi boca y lo trague todo, le limpie el capullo con mi lengua. El chico cumplió lo que dijo y saco un fajo de billetes, no sabia ni me importaba la cantidad que había. Cuando me disponía a marchar le dije:

- Pásate por el apartamento a tomar café después a mediodía y saldaremos la cuenta, creo que ahora mismo salgo ganando yo y no creo que sea justo.

- ¿Y su marido? - pregunto

- Déjalo de mi cuenta -le respondí.

Al llegar al apartamento esta vez si le conté lo sucedido a Juan que se puso excitadísimo y como yo todavía estaba con la almeja mojada echamos un polvo fantástico.

Después de comer Juan salió a dar un paseo para que al llegar el chico no lo encontrase allí. Llego el chico y le ofrecí el café, mientras lo tomaba me quite el vestido que llevaba puesto sin nada de ropa interior y le dije:

- Ahora vamos a ajustar las cuentas.

Me dirigí a el y le despoje de sus atuendos de trabajo, estaba un poco asustado, pero cuando me agache y empecé a darle una buena mamada se puso como un salvaje, me apretujaba los senos tan fuerte que me dolía, me mordía, no tardo en venirse retirándose un poco para derramar su leche por mi pelo, cara y senos.

Con su juventud y una mamadita volvió a tener el pene erguido en un par de minutos. Me tumbe y se acostó encima empujando salvajemente su polla dentro de mi mojado coño cuando me vino un fabuloso orgasmo. Mientras el seguía bombeando cuando se abrió la puerta y entro Juan, el chico se quedo cortado a lo que Juan le indico que no pasaba nada que siguiera con lo suyo. Su polla havia bajado de tamaño con la presencia de Juan pero no tardo nada en volver a su volumen. Me di la vuelta y me coloque a cuatro patas ofreciéndole mi culo que no tardo en embestir sin ningún tipo de contemplación, pero lo mejor fue ver la cara de asombro de Juan cuando el chico de un solo empujón me la metió en el ano hasta que los huevos hicieron tope. A Juan nunca le havia permitido encularme y él creía que mi culo era virgen. No tarde nada en tener otro orgasmo y el chico también dejando correr toda su leche en el interior de mis entrañas.

Una vez acabamos el chico pregunto si se podía dar una ducha, lo hizo y al salir para ir al trabajo pudo ver como ahora Juan me estaba dando un buen repaso. Levántela cabeza y le dije:

- Eh chico, ahora si has tenido lo que has pagado.

Ya os contare otra aventura que tuve en estas vacaciones.

Relatos relacionados

por la noche cenamos me bañe y despues mi mama se metio a bañar y cuando salio tenia puesto un vestido morado corto con botones adelante y me dijo te acuerdas de este vestido fue el primero que me desabrochastes dormida eres un cabron como me agarrastes ese dia la panocha hasta que te cansastes .se acerco y me dijo desabrochame los botones del vestido como esas noche y. comence a desbotonarlos uno por uno hasta terminar y sin decirle nada se agacho y saco mi verga de mi short...
30-Jun
292155
En verano un amigo mio me invito a quedarme varios dia en su casa yo fui en cantado cuando llegue toque la puerta y para mi sorpresa me habrio su madre que nunca habia visto era una mujer peliroja no muy alta pero muy guapa Ella me dijo: -hola tu seras el amigo de r... -si soy yo -a pues pasa r... Ahorra no esta se a hido de viaje con su padre pero vendra dentro de una semana pero ya que as venido de tan lejos por que no te quedas -yo...
15-Sep
64102
Somos Raúl, José y Mauro, de 34, 26 y 27 años respectivamente, y varias veces leemos juntos estos sitios de lecturas eróticas. Pero ahora no seremos lectores, sino redactores de una historia caliente.Los tres tenemos en común que trabajamos en una Institución de Servicios públicos, somos gerentes y jefes de departamentos (por razones obvias no podemos decir cuales), con un personal aproximado de 100 a 120 empleados permanentes.   Tenemos algunos años de trabajar alli y han pasado todo tipo de anécdotas y experiencias que hemos decidido contar, al menos...
10-Aug
22560
No puedo ocultar mi gustos por las señoras de 35 en lo adelante y que tengan pelos en su panocha y mas me exictan si son casadas, dejadas, divorciadas y viudas y mas si son de mi familia por esa he tenido relaciones con mi mamá, mis tías y mis hermanas y varias mamás de mis amigos. Esa noche fui asu casa y me recibió con un beso y se desnudo en mi presencia y se comenzó a bañar mientras charlábamos de cosas vanales y...
07-Jul
33524
Hola de nuevo yo Fabio, siguiendo con el relato de la maestra Catalina?. El resto de la semana, la maestra Catalina se concreto a solo darme la clase particular que se acordó en un principio? yo estaba my sacado de onda, no sabia si algo le abria molestado o no le había gustado que un chamaco como yo le diera sexo oral y quisiera cogérsela por todos lo agujeros de su cuerpo? durante las clases que me impartia yo intentaba besarla o tocar sus tetas o su cola, pero nada estaba...
13-May
259264
hola a todos mi nombre en este relato sera luis, tengo 23 años, les contare algo que realmente me sucedio hace ya algunos meses atras, aclaro que he leido muchos relatos, algunos con redacciones veridica y otras puramente fantacias. Estando un dia en casa solo me encontraba como todos sin saber que hacer, muy aburrido me meti a mi lap a rebisar mi facebook a ver que de bueno encontraba, no se que me dio por revisar los contactos de un cuñado que tengo, y no se que me dio por...
20-Dec
28182
VOY A CONTAR UNA HISTORIA VERDADERA, SUCEDIO HACE ALGUNOS AÑOS, CUANDO POR NECESIDAD TUVE QUE ACUDIR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO. LA CIUDAD A DONDE IRIA DISTABA APROXIMADAMENTE 3 HORAS DE MI RESIDENCIA, INVITE A MI ESPOSA A ACOMPAÑARME TODA VEZ QUE REGRESERARIAMOS EL MISMO DIA POR LA NOCHE.NO VOY A EXAGERAR, MI ESPOSA NO ES COMO LO QUE REGULARMENTE SE LEE EN ESTE TIPO DE RELATOS, ES DECIR, NI TIENE UN CULAZO NI UNOS PECHOTES, LO QUE SI, ES DE LO MAS CALIENTE QUE HE CONOCIDO, ES DE LAS...
17-Aug
21255
Mi esposa es muy caliente y cada fin de semana se va a culiar con alguien diferente le encanta la verga y yo soy un cornudo consentido me calienta saber que se mete otras vergas por su panochita y los deja secos de tanta leche que le echan también me gusta que ella me cuente como la cogen apenas me dijo que se la cogió un negro con una verga de 22 cm y la culio a mas no poder hasta que le quedo la pepa hinchada todo esto me...
03-Jan
92718

Esto sucedió en mi ciudad Medellín.

Yo era propietario de un bar y en el tenia tres trabajadores, David quien me ayudaba como barman y las meseras Ana María y Daniela. Ellas dos son unas chicas supremamente hermosas. Ana María de 22 años y dueña de un lindo cuerpo, aunque no es muy alta (1.55) tiene un gran culo y unas enormes tetas. Por su parte Daniela es una morena de al menos 1.80 de estatura, cintura delgada, pechos medianos y unas piernas maravillosas.

Ellas aparte de ser mis meseras eran buenas...

15-Aug
39162