Estrechez anal

Autor: Anónimo | 19-Jan

Infidelidades
Nos conocimos personalmente en la última estación de servicio justo antes de llegar a Luján sobre la Autopista del Oeste. Era un viernes a la tarde y el sol caía. Empezamos chateando y luego nos cruzamos telefónicamente varias veces. Fui descubriendo poco apoco que era una mujer muy afable, daba realmente gusto conversar con ella. Se le sumaba una gran dosis de feminidad. Era una mujer suave y delicada con una voz susurrante. En una sola oportunidad intercambiamos fotografías. Era bonita, de rasgos finos, ojos castaños, nariz recta y labios muy finos. Su pelo castaño era largo y algo ensortijado. Era delgada. Es todo lo que pude vislumbrar en la fotografía en la que estaba con agachada con su ovejero alemán. Tenía un poco más de treinta y yo andaba por los treinta y nueve.

Pues bien, tanto chateamos y tanto charlamos por teléfono, que nos dieron ganas de vernos. Ambos éramos casados, por lo que resultaba complicado combinar horarios y lugares. Además su trabajo de maestra restringía los horarios aún más. Pero encontramos las coordenadas: La última estación de servicio antes de llegar a Luján, punto geográfico intermedio entre ella y yo.

Allí estábamos, frente a frente, y debo admitir que era más bonita que lo que se veía en la foto. Por fin pude ver cómo miraba y cómo susurraba personalmente. Quedé atrapado. Todo en ella era una combinación suave, muy suave y femenina. Yo también le resulté atrapante. Todo encajó.

Allí estábamos, decía, frente a frente. Charlamos un rato largo de cosas triviales, pues os permitía detenernos en detalles físicos más precisos. Yo percibí que era no sólo delgada sino también alta, de contextura regular. Quedaba claro que su fuerte no era su busto. Era muy poco lo que tenía pero compensaba generosamente con una cintura muy pequeña que remataba con una cola bien contorneada y maciza. La invité a subir a mi auto y dar una vuelta por la colectora. Accedió. Fuimos. Detuve el auto en medio de un inmenso costado verde de la autopista. No nos cansábamos de mirarnos. Nos devorábamos con la mirada. Charlamos unos minutos y terminamos besándonos muy suavemente, de modo exquisito.

Ya anochecía, y Ana y yo seguíamos besándonos cada vez menos suave y cada vez más con más ardor al costado de la autopista. No aguanté más y alcance a acariciarla por encima de su ropa. Ella hizo otro tanto. Tenía manos precisas. Ya era muy tarde, la alcancé nuevamente hasta la estación de servicio y quedamos en vernos para el viernes siguiente.

Una semana pasé con la mente puesta en Ana, en esa mirada, en esas manos, en esa cintura y en esa generosa cadera. Nos hablamos por teléfono y su susurrar era ahora más penetrante. Nos escribimos mucho también y tomamos una decisión. Vernos e ir directamente a un hotel. Así fue. Esta vez nos encontramos en el shopping de Morón y de allí nos fuimos directamente a un hotel. Ya en el hotel todo era ansiedad pero a la vez suavidad. Ella no quería luces, solo había una pequeña penumbra que pasaba por las entrecerradas ventanas de la habitación. Nos besamos interminablemente. Nos quitamos mutuamente la ropa y ambos nos quedamos en ropa interior nada más. Ana no se animaba a dar un paso más. Y así quedamos un rato largo, muy largo. Yo viendo ese cuerpo con esa piel suave con nada de vello. Era tan femenina! No quise acelerar y le dejé que se tome su tiempo. Y se tomó su tiempo y me dijo: “Sigamos”. Y seguimos. Para darle ánimo me saqué mi boxer negro. Estaba próximo a explotar. No tengo medidas exorbitantes (tan sólo 19 cm) pero, según me dijo, que ella sólo tenía experiencia de miembros muchos más chicos. Le saqué su corpiño y comprobé efectivamente que no tenía prácticamente nada. Pero su “nada” de pecho se compensaba con unos pezones con unas aureolas grandes, muy grandes (como de 5 cm) de un color muy oscuro respecto de su piel. Además sus pezones eran dos botones duros. Nunca pensé que una mujer con tan poco me gustara tanto lo que tenía.

Ya sin mi boxer y ella sin su corpiño, no tuve que invitarla. Tomo mi pene con sus dos manos y se lo llevó muy suavemente a su boca. Lo hacía realmente bien, no había improvisación: Sabía cómo hacerlo. Pasaba suavemente su lengua desde los testículos hasta el glande y así subía y bajaba una y otra vez. Luego se detuvo en el glande e intentaba introducir su lengua en el orificio del glande esperó que el semen le inundara su boca. Exhaustos ambos quedamos tendidos en la cama a la espera de recuperarnos. Ya recuperados, Ana me dice: “Aún tengo la bombachita... pero no podemos hacer nada, estoy menstruando” Pero pegó un salto, se puso de espaldas a la cama y se agachó hacia delante y me dijo: “Pero podéis mirarme”. Lentamente se bajo la bombachita roja que tenía y por encima de dos piernas largas y fuertes se asomaban dos glúteos perfectos y cerradísimos. Eran glúteos bien redondos, de ésos que al caminar se rozan entre sí. Era un traste perfecto. “Te gusta?” Me preguntó. “Sí, - le respondí- pero me gustaría verlo completo...”. “Pero si ya te lo mostré todo y ya sabéis que ando con la regla” me dice Ana. Y comienza a moverlo de un modo, como ya dije, rozándose entre sí los glúteos. “Ah... ya te entendí lo que queréis ver... a ver qué te parece”. Se sube a la cama y se pone en cuatro y me pide que yo baje de la cama y la mire. Apoya su cabeza contra la almohada y con sus manos a la vez se toma sus glúteos y los tira para atrás. “Y ahora?” Contemplé un ano pequeño y cerradísimo. Muy rosado, rosadísimo. Antes de que diga algo me dijo: “Bésamelo”. Y así estuve minutos interminables. Ella lo movía y emitía pequeños gemidos muy suaves y femeninos.

Trabajé infatigablemente con mi lengua hasta lograr una pequeña dilatación. Logré introducirle la puntita de la lengua. Para ayudarme se abría sus glúteos con más fuerza y firmeza. Saqué mi lengua y le introduje un dedo. Entró fácil. Intenté un segundo dedo pero no se pudo. Seguí trabajando pero ahora con mis dedos y finalmente le introduje el segundo dedo. Yo mantenía mi mano quieta y ella se movía para adelante y para atrás lanzando pequeños gemidos con los ojos cerrados y los labios apretados. Le saqué los dedos lentamente y quise penetrarla con todo mi miembro viril, más que viril... en esa situación. “No! Mejor acostarte que yo me siento arriba...” Se sentó dándome la espalda. Pude ver como entraba yo en su culo hermoso mientras sus adorables cantos apretaban el tronco de mi pija. Entró hasta la mitad un rato muy largo. Subía y bajaba. Bajaba y subía. Sublime. Exquisito. Sabroso. Y en un momento dado, sin que nos lo propongamos, penetra del todo y siento como sus apretados cantos pegan en mis bolas. Da un alarido ronco. Y deja de moverse por unos segundos con toda mi pija adentro de su culo. Sentía como si mi pene estuviese apretado por una mano firme y fuerte. Se levantó de golpe y se pone en cuatro y me dice: “Penétrame así, que entre toda y sácala toda muy suavemente... dale” Sólo tres veces lo hice, a la tercera mi semen fluye en ese ano rosado y ahora dilatadísimo. Ella se apresuró a meter con sus dedos el semen caliente en su ano dilatado. Las gotas que le quedaron en sus dedos se los limpió en su boca. “Me duele el culito... sois un guacho eso no se hace con una mujercita seria como yo”. Nos cambiamos a los besos y nos fuimos. A ella le costaba estar sentada en el asiento del auto.

Relatos relacionados

Bueno esto paso unos meses atrás cuando yo tenía una fiesta en mi departamento con unos amigos d la escuela en fin nos pusimos bien borrachos y a las 10 de la noche se empesaron a ir para llegar a sus casas pero una Amiga me pidió permiso para quedarse la verdad le dije que si, para ver si me la podía coger salí a dejar a mi ultimo amigo y al regresar me tope a mi vecina d 12 años, lo cual la salude m dijo q ya no...
03-Aug
116294
ME LLAMO CESAR, CONOCI A UNA MUJER POR INTERNET, DESPUES DE CHATEAR UNA SEMANA, QUEDAMOS EN CONOCERNOS, ELLA VIAJARIA A MI LUGAR DE RESIDENCIA, UNA DISTANCIA DE 752 KMS. DIVORCIADA HACIA 7 AÑOS Y SIN TENER RELACIONES DESDE 14, ADEMÁS SE HABIA CASADO MUY JOVEN, UNA MUJER MUY DE LA RELIGION CATOLICA,SE HABIA CASADO CON SU MEJOR AMIGO, NO LO QUERIA, SOLO LO HIZO PORQUE QUERIA SALIR DE SU CASA, POR PROBLEMAS DE SU MADRE CON EL ALCOHOLISMO, TAL ES ASI, QUE NUNCA TUVO UN ORGASMO DURANTE SU MATRIMONIO, DURANTE...
15-Sep
23034
[Consentido] Descubro tu presencia antes de que entres en la habitación. Sé que no vas a ser amable conmigo y siento tu odio mirándome fijamente, atravesando el pasamontañas de plástico negro que me impide ver. Estás muy cerca, puerco inmundo, observando tu obra. Estoy desnuda, lo sé porque siento el frío que hace en este sótano donde llevo ya incontables horas, días, quién sabe si semanas. Y durante todo este tiempo, no has parado de torturarme impúdicamente.
26-Apr
37702
bueno primero q todo espero q no me jusgen por lo que les voy a contar ami siempre me an gustado las mujeres mayore eso si q esten bien conservadas un tiempo q esbue sin trabajo me la saba montan bmx (bicicleta) por el barrio y serca donde vivo hay un jardin y trabaja una señora increible hermosisisisima es de esas mujeres q uno las be y se imajina de todo un fin de semana me estaba tomando unas cervesa serca de mi casa y ella ...
15-Nov
31769
la moneda, es un juego que me invente para animar la imaginación, tanto la mía como la de ellas.todo en la vida tiene su cara y su cruz, una amiga que empezó a verme con deseo y pocainiciativa, le dije de tirar una moneda y el que gane decide, cuando, donde, y como.con el morbo de que podría ser desde una café hasta lo que jamas imaginaste...así fue gane. en esta apuesta no había ganador, pues ella tenia la revancha de elegir como dondey el que, por lo que le...
25-Jul
14487
to do ocurrio cuando un dia entre al curto de mi hermano que esta al lado de mi cuarto bueno entre y vi que mi hermano tenia puesta una pelicula pornografia y el estaba en su recamara sin ropa y se estaba haciendo una paja quiensabe por que yo me quede pasmada y no dije nada, obserbava que pene tan grande tenia, esto me calento y me fui a mi cuatro y me empeze a masturbar esto pas ay al siguiente dia yo no decia nada m, mi padre se...
07-Apr
41759
Soy Susana y esta una mas de mis aventuras. Esto que les cuento sucedió el 24 de diciembre 2003 en casa de mis suegros los padres de Dani.Fue una noche familiar y con algunas amistades. Todo sucedió como corresponde a una buena navidad: comida,bebidas ,etc. todo salió normal y muy bueno.Al paso de las horas unos se van otros se quedan, en fin. La bebidas comenzo a hacer efecto en nosotros, y como a las cuatro de la mañana, quedábamos el Dani y yo, con mis suegros. Ellos son jóvenes,...
24-Jun
1791243
[Heterosexual] Quiero confesarles que con una simple felación te pueden llevar al mejor orgasmo que te ha llegado en la vida y esto lo digo por lo siguiente: Desde que tenemos relaciones mi mujer y yo siempre le ha gustado que tengamos sexo oral desde un clásico y rico 69 hasta una buena tanda de orgasmos con la boca, sin embargo hace unos días llego ella bastante caliente del trabajo porque había estado tramando una fantasía y la quería hacer realidad por lo que me pidió que por favor me dejara hacer lo que ella quisiera para que pudiéramos satisfacer su fantasía, es decir, ahora ella iba a llevar las riendas, y yo sufridamente acepte.
29-Dec
15979
tengo un esposo mucho mas mayor que yo y me ha enseñado mucho del sexo. el fantasea mucho y me lo cuenta que quisiera que me penetrara otro hombre y me dejara llena de leche mi vagina para el saborearla limpiandome con su lengua todo el semen derramadome ha hecho que tenga deceos de dos vergas a la vez ya que se ha comprado un vibrador y cada que esta conmigo me mete su verga por mi cuca y el vibrador por el culo que delicia de placer que siento....
14-Oct
31591