En la playa nudista

Autor: mardelsur | 16-Jul

Infidelidades
Mi marido y yo llevamos once años juntos. Yo tengo 33 años y el 36. Somos nudistas desde hace mucho tiempo y siempre habíamos tenido la fantasía de mantener relaciones sexuales en la playa, pero, salvo entre nosotros, nunca había surgido la ocasión con otras personas.

Físicamente los dos estamos bien. El es delgado, atlético, de mediana estatura y yo, a mi edad, sigo teniendo un cuerpo casi adolescente, soy rubia natural y todos alaban el color sonrosado de mis labios, en fin que perdonadme si me he pasado un poco al describirme, pero es así.

Este verano, a principios de Julio, cuando todavía no suele haber demasiada gente, nos fuimos a pasar unos días a una playa del sur en la que se puede sin problemas practicar el nudismo, pero a diferencia de otras veces en lugar de ponernos juntos, como pareja, nos tumbamos en la playa separados, como si no nos conociéramos. Queríamos probar si así podía surgir la aventura que desde hace tanto tiempo buscábamos.

Los dos primeros días no pasó nada, en realidad terminábamos enrollándonos entre nosotros fingiendo ser desconocidos, pero claro no era lo que queríamos. Pero el tercer día sí sucedió algo que os querría contar.

Bajamos a la playa después de comer... y de beber, nos colocamos como era costumbre y nos dispusimos a pasar tranquilamente la hora de la siesta observando a las escasas parejas que había, también desnudas, en la playa. No había pasado ni media hora cuando vi acercarse hacia donde yo me encontraba a un chico joven, alto, fuerte y guapo, con las dos copillas de más me parecía estar viendo visiones, pero no, era real. Colocó su toalla a tres metros escasos de donde yo me encontraba y en apenas medio minuto estaba tumbado desnudo junto a mi.

Me tumbé bocabajo y le observé por debajo de mi axila, el viejo truco. Su cuerpo carecía de marcas de bañador, era pues nudista de siempre; estaba moreno, luego llevaba ya bastante tiempo bajando a la playa ¿cómo no lo había visto antes?; y... me miraba pensando que yo no le estaba mirando. Levanté mi cabeza y guiñé un ojo a mi marido, que nos observaba a una distancia de unos diez metros.

Empezaba la acción. Me levanté, y sabiendo que me estaría mirando, me dirigí despacio hacia el mar para darme un baño. Notaba su mirada siguiendo el contoneo de mis nalgas. Me di un corto baño y al volver hacia mi toalla vi que él estaba tumbado boca arriba con sus vigorosas piernas medio abiertas, dejando ver una semierección que a mi me pareció muy atractiva. Tenía un sexo casi negro por efectos del sol, precioso-pensé.

Me tumbé y al poco tiempo no té que se acercaba y lo propio: Hola, perdona,¿ podrías darme fuego?. Abrí los ojos como si despertara de un profundo sueño, le miré de arriba abajo, francamente estaba muy bien, y además mantenía esa semierección que a mi tanto me atrae. El se dio cuenta, claro, de a donde había dirigido mis ojos, seguro que le gustó pues, mientras rebuscaba en mi bolso por un mechero, aquello no dejó de crecer. Le miré a los ojos, el a mi, se sonrió y yo, qué iba a hacer, le sonreí.

- ¿Te importa que me lo fume contigo?

- No, trae tu toalla - contesté tras aparentar un momento de duda.

Charlamos un rato. Su polla parecía un tobogán, un sube y baja continuo que a mi me hacía gracia. Al poco tiempo saqué mi bote de crema y comencé a extendérmela por la espalda, se ofreció a ayudarme y , claro, le dije que si.

En la espalda no tardó ni un segundo, plis plas y ya está extendida, pero cuando llegó al culo, comenzó a demorarse, mientras yo le observaba, como al principio por debajo de mi axila. Me daba la crema despacio por os cachetes, sobándolos; abría mi rajita y extendía la crema por ella demorándose en mi ano, haciendo pequeños círculos, que a mi me estaban volviendo loca y que a él le habían producido una erección total como veía desde mi secreto observatorio; dejaba pasar sus dedos como por descuido sobre los labios de mi vulva cada vez más mojada y abierta. Me di la vuelta.

- Ahora por delante - le dije.

El miró su erección y me miró. Sonreí. Cuando comenzó a extender suavemente la crema sobre mis tetas no pude más, cogí su miembro con mi mano derecha, negro, duro, palpitante y mientras él me acariciaba los pechos y bajaba sus manos hacia mi vulva, yo le masturbaba despacio, suave, no quería que aquello terminara. ¡Qué maravilla!, pensé.

Se acercó a mi oído y me dijo:

- ¿Nos vamos a bañar? Ahí hay un tío que no nos quita ojo de encima.

El tío, no era otro que mi marido, yo la verdad es que me había olvidado de nuestra complicidad.

- Vale, vamos.

Nos metimos en el agua. No podíamos más. El estaba deseando follarme y yo no esperaba otra cosa que ser penetrada por esa polla a la que había visto crecer una y mil veces deseándome. Me abracé a él abrí mis piernas rodeando su cintura y sentí el calor de su miembro buscando la entrada de mi coño. Cuando lo sentí dentro creí que me iba a desmayar, qué placer, tanto tiempo esperándolo y de pronto allí estaba, abrazado a mi, penetrándome con fuerza y con ternura también, aguantando sus ganas de acabar para retrasar mi placer, diciéndome al oído guapa, princesa, sirena, me tenías malo, rubia, bonita...

Media hora después salíamos del agua, cansados pero contentos.

Aquella noche, contándole a mi marido todo lo que había pasado, hubo más sexo aún. Un día de playa inolvidable.

Relatos relacionados

[Heterosexual] Buenas, la historia que sigue sucedió hace cosa de un mes. En mi trabajo tenemos turnos rotativos, y solemos trabajar los fines de semana, lo cual es un coñazo cuando toca un viernes o sábado por la noche. Lo bueno viene en los turnos de mañana, cuando hay mas gente y puedo ver a las chicas de oficinas, yo estoy en fabricación.
13-Apr
28540
El relato quizas con menos expectativas del cual no espero mucho pero que espero que llegue a gustar a mas de uno.Era por el año 1999, yo arrancaba mis dias en la universidad, nuestra casa modestamente pequeña pero algo numerosa, vino una muchacha de los lares peruanos, para ser mas preciso de puno. Dania era bajita usaba pantalones ajustados, de cara para nada bonita, pero la defendía su trasero pequeño pero redondos paradito con esos jeans parecían ser macizos tentando ser tomados por asalto.Esta es la historia de una muchacha...
06-Jul
16224
Les confieso que nunca antes habia estado con un hombre, ni se me pasaba por la cabeza que iba a estar con uno. Mi vecino tiene 65 años y es una persona amable y muy limpia. Ese día me dijo que si queria tomar algo y yo acepte. Todo normal, como buenos vecinos. Hablamos de todo y como a la hora de conversación salió el tema del sexo y entre bromas me dijo de ver quien ie los dos la tenia mas grande. Yo al principio me corté un poco...
06-Dec
96984
Mi Cuñada se llama Fresia tiene 44 , años, desde que la conoci me ha excitado mide 1.65 delgada su cabello negro le llega a la cintura,con mi esposa tenemos serios problemas en la cama asi que a mis 39 años mis experiencias se resumen en Alejandra la "Putita" que me enseño el sexo y Marla una amiga, en fin Fresia profesa una religión protestante asi que esta Cero Kilometro, y es Sirvienta en la capital por lo que nos visita solo en verano.... Este verano mi esposa tuvo que...
19-Sep
40534
[Heterosexual] Era un día radiante de sol de esos que es imposible quedarse adentro de casa, para los que no me conocen mi nombre es Jorge, y continuamos con la serie, en este les voy a contar nuestra aventura al aire libre.... Ya que teníamos el día para nosotros, decidí buscar a esta preciosa mujer, por su casa, cargamos unas cosas para pasar el día tirados en un lugar solitarios y disfrutar del sol y el aire, alguna vianda con comida gaseosa, y una lona, les describo nuestra vestimenta, bien cómoda como es costumbre en estos caso, ambos de pantalón corto, zapatillas y remera, todo en una buena combinación de colores, antes de subir al auto nos dimos un buen beso, y como no había nadie a la vista, le pase la mano acariciando su hermoso culo, subimos al auto y a disfrutar.
05-Dec
15147
[Otros] Era un caluroso día de verano. Me había levantado por la mañana para ir a ver un concierto. Me puse una minifalda muy ajustada y un tanguita rojo que se me metía por el coño y me lo apretaba fuertemente. Me puse también una blusita casi transparente que me marcaba mucho los pezones.
15-Apr
28472
me llamo jonàs tengo 32 años. llevo casado con silvia hace 3 años, no tenemos hijos por que ella se cuida con pastillas anticonseptivas. ella quiere tener solo un hijo, a los 33 años. y recien me entero que mi suegro se lo sigue tirando por el culo a mi esposa. es decir a su propia hija. ella tiene 30 años. es hija ùnica. su madre muriò en un accidente de trànsito cuando tenìa 14 años. vivimos en la casa de mi suegro rodrigo,...
14-May
675354
Hola, me llamo dennis soy una morena con una piernas largas, torneadas, un culo redondo y muy parado y un par de senos operados, mi esposo trabaja mucho y últimamente me a abandonado, entiendo que la situación es difícil y el como gerente de una empresa, necesita trabajar duro, pero yo como toda hembra, necesito que alguien me tome como su hembra y me haga el amor, necesito un hombre que me haga suya no importa que no sea diario pero que sea muy bueno..confieso que desde mis 18 años,...
02-Sep
89692
Todo empezo kn juego d amigos hace unos años mi kmpañera en el mercado dnd somos locatarios una sra madura buenas nalgas chaparrita unas mega tetas bn ricas k s apreciaban en su blusa un dia jugando l hice una pregunta si usaba bracier con esponjas m djo si kieres comprobarlo no l tienes miedo a tu sra en la noche puedes comprobarlo cerre local en noche ella igual al despedirce m dijo si no tienes miedo t spero en la noche camino a kasa pensaba en ella lo k...
21-Aug
25628