La visita de mi primo lo cambio todo

Autor: historiaxxx | 24-Feb

Consentidos
Luego de varias charlas con mi esposa sobre las sensaciones vividas con aquella experiencia, nuestra vida sexual ya dejó de ser la misma.

Por un tiempo volvimos a la misma rutinaria vida que llevábamos hasta entonces. Pero cada vez con más frecuencia salía el tema de volver a experimentar algo similar a aquello.

En un primer momento pensamos en recurrir a Santiago nuevamente, pero fue ella la que me motivó para que buscásemos alguna alternativa a él para evitar que esto se volviera ?cosa de tres?, cuando era algo nuestro sólo.

Entonces el destino nos envió a Javier. Un primo segundo mío con el que nunca tuvimos demasiado contacto porque vivía en interior del país, pero tuvo que venir un par de días la Capital y lo alojamos en casa. El primer día fue para tantearlo y ver cómo venía la mano con él, una vez que se ganó nuestra confianza le propusimos que participe de ?nuestro juego? y aceptó encantado. María también estaba encantada.

Calentamos el ambiente hablando de sexo y mirando algunos videos y fotos por internet. Cuando la cosa ya estaba bien hot, María lanzó la propuesta a modo de desafío de masturbarnos de a uno delante de los otros. Nos miramos con Javier y aceptamos gustosos pero con la condición de que fuese ella la que comenzara con el reto.
María se acomodó sobre el diván de la sala de estar, donde solía dormir Javier, se sacó los jeans dejando ante nuestros ojos el delicioso espectáculo de su diminuta bombachita rosa. Yo no podía sacarle los ojos de encima a mi primo que la miraba atónito y con una enorme sonrisa en su rostro. Mi mujer lo miraba sólo a él de manera muy sensual.

Ella se recostó sobre la almohada, con una mano estiró un poco el elástico de la bombacha para permitirle a su otra mano entrar debajo de la suave tela. Javier no pestañaba y la erección que tenía debajo de su pantalón era muy notoria. Mi esposa también lo notó y no dejaba de mirarle el bulto a mi primo que al darse cuenta, se acomodó rápidamente para que su verga se notara más.
Veíamos como los dedos de María se movían dentro de la bombacha. Imaginábamos la humedad dentro de su conchita y sus dedos girando vertiginosos en ese interior cálido y viscoso. Ella ya estaba totalmente compenetrada en sus masajes y con sus ojos cerrados y la cabeza levemente tirada hacia atrás. Comenzó a aumentar la fuerza de sus masajes y, por la tensión en sus músculos y lo vertiginoso de sus movimientos, sabíamos que se estaba introduciendo tres o cuatro dedos en su raja. María jadeaba, gemía y sonreía mientras nosotros nos sobábamos la pija observándola con atención.

Cuando la humedad ganó la débil tela de la bombacha de mi mujer, sus movimientos se volvieron aún más frenéticos y en medio de lo que parecían convulsiones ella estalló en un orgasmo intenso que descargó con fuertes gritos de placer.

Al verla acabar así, no pude evitar desabrocharme la cremallera del jean y sacar mi miembro que estaba muy hinchado. Mi mano se aferró de él y comencé a sacudirlo con fuerza sin siquiera ponerme de pie. Mi primo me miraba sonriente por el espectáculo que estaba dando. María se sentó en el diván a observarme cómo me masturbaba. La verdad es que no tardé demasiado, ver a mi esposa en aquella sensual situación frente a nosotros me había dejado muy caliente y en cuestión de minutos el orgasmo me invadió de manera muy intensa. Yo sacudía mi verga sin poder controlar los abundantes chorros de leche que salpicaba todo a mi alrededor. Javier se corrió un poco hacia atrás por temor a que lo salpicara a él también. Con mi mano cubierta en mi propia leche, levanté la vista hacia nuestro invitado indicándole que ahora era su turno.
María y yo nos quedamos mirándolo. Él nos observaba y comenzó a desabrocharse el pantalón para dejar ante nuestros ojos su verga hincada y enorme. Los ojos de mi esposa se abrieron al ver aquel miembro.

Javier comenzó a meneárselo mientras la miraba a mi mujer. Ella advirtió que él estaba buscando excitarse más y, sin levantarse del diván comenzó a separar sus piernas para mostrarle a mi primo su bombachita mojada. Él se acercó un poco a ella, mientras yo los observaba con atención y excitación. Todo transcurría muy lentamente.

-Dame un poquito más ?le dijo Javier a mi esposa con voz tímida.
-¿Qué más te puedo ofrecer? ?le preguntó ella un tanto inquieta y mirándome de reojo.

-Sacate la remera? -respondió Javier muy atento a mi reacción.
María buscó mi aprobación con la mirada y yo le afirmé con la cabeza muy disimuladamente. Ella se sacó la remera y el corpiño, dejando ante los ojos de mi primo sus bellísimas y grandes tetas. Él la observó un rato y aumentó la velocidad de su puño. Luego se le acercó un poco más y estiró su brazo para que su mano se posara suave sobre uno de los pechos de mi mujer. Ambos me miraron al mismo tiempo y no pude evitar sentirme un estúpido permitiéndoles hacer aquello. Pero tampoco podía resistirme a verlos y dejarles hacerlo. Así que me mantuve en silencio y totalmente quieto.
-¡Qué buenas tetas que tenés! ?le dijo Javier a mi esposa mientas apretaba y acariciaba uno de sus pechos.

-¿Te gustan? ?le contestó impostando una voz muy sensual. Y sin dejar de mirarme, continuó ?Hoy tu primito te las va a prestar para que hagas lo que quieras. ?y sonrió con sarcasmo.
Ella sabía lo que pasaba en mi cabeza. Nuevamente todas esas sensaciones juntas de miedo, placer, angustia y excitación. Ella jugaba con eso y le excitaba verme así: helado, sin reacción, nervioso y excitado.

María se bajó de la cama y se recostó en el piso. Javier se montó sobre su vientre con las rodillas apoyadas a cada lado de las caderas de mi esposa y comenzó a pajearse con más violencia. Ella le acariciaba las piernas mientras observaba como mi primo se sacudía la verga delante de ella, bien cerca. Su pija era de gran tamaño y se la notaba muy dura. Mi primo no paraba de masturbarse y de acariciar las tetas de mi mujer y de pellizcarle los pezones para que ella de unos pequeños suspiros de excitación.

Yo los miraba en aquella posición y mi cabeza era un torbellino de dudas y placer. No quería ver aquello, quería que parasen de hacerlo, pero no podía decir nada ni tampoco detenerlos.

Entonces Javier se incorporó un poco, acercó su verga casi rozando las tetas de mi esposa y comenzó a descargar todo su placer en ellas. El primer chorro de leche llegó hasta el cuello de María quien reaccionó con una risita nerviosa mientras seguía acariciando las piernas y la mano con la que sostenía su miembro mi primo. Un manantial de placer emergió de la punta de la pija de Javier que comenzó a derramar sobre las tetas de mi mujer. Gruesas gotas de leche le cubrieron los pezones y recorrieron los pechos de María para unirse y formar un charco de semen en su escote. Mi primo jadeaba fuertemente y a ella se la notaba muy excitada por la situación.

Cuando todo concluyó, mi primo se levantó y la observó a María por unos segundos. Ella continuaba acostada en el suelo y con sus dedos jugueteaba con la leche desparramada por Javier en su pecho.
-Se te ve hermosa así ?bromeó él -¿No es cierto, primo? ?me preguntó y no pude contestar. -¿Porqué no nos sacás una foto?
Volvió a sentarse sobre ella y apoyó su pija entre las tetas de mi mujer. Yo, sin pensarlo siquiera, sintiéndome humillado, burlado y menospreciado por ambos, tomé la cámara y retraté aquella imagen que jamás podría borrar de mi memoria.

-¿Les gustó? ?nos preguntó Javier.
-Fue sumamente excitante- se apuró en responder mi esposa mientras comenzaba a levantarse con cuidado para no derramar toda la leche acumulada en su pecho en el piso.
-¿Y vos? ?me preguntó mi primo con sincera intriga -¿Qué sentiste?
-Confusión. ?respondí también con sinceridad ?Estuvo muy ?hot?, es cierto. Pero tampoco pude evitar sentirme un cornudo.
-Es que SOS un cornudo ?respondió sonriendo Javier. ?Pero tenés que asimilar que te gusta ser cornudo. Y cuando aprendas eso vas a ver cómo lo vas a disfrutar.
Sus palabras me quedaron rebotando en la cabeza por mucho tiempo.

Relatos eróticos relacionados

Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente. Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos...
01-Sep
28988
Yo de 30 y tengo 3 años con su hija, quien tiene un cuerpo espectacular, aunq quedo en estado y todo cambio. ya no tenemos la misma fuerza y pasion de siempre ya que el embarazo la hizo cambiar por completo, despues que dio a luz es lo mismo ya ella mas pendiente del bebe y de vez en cuando el sexo esporadicamente para mi, yo soy muy caliente demas diria yo desde que me desarrolle soy muy ninfomano me encantan las mujeres; cualquier tipo de verdad me encanta el sexo. mi...
03-Mar
186083
ELITE - LA INICIACIONTengo 17 años y asisto a un colegio privado de varones, soy muy buen estudiante, bien parecido, buen deportista, juego futbol y pertenezco al equipo de natación, siempre me he llevado bien con todos mis compañeros pero no tenía muchos amigos. Andrés, un amigo desde la escuela me llevaba a menudo con él a las reuniones de su jorga, que era una de élite, todos ellos de familias acomodadas e influyentes en la ciudad, me caían muy bien y realmente deseaba ser un amigo más cercano...
23-May
21517
Buenas noches amantes del sexo, este relato tiene dedicacion especial para mi esposa "Abril", en verdad les digo que ella es una excelente mujer en la cama. He leido muchos relatos de los aqui publicados y creanme que cualquier hombre seria plenamente feliz de poder disfrutar a mi Abril, ella es fogosa y en la cama se deja llevar por sus deseos de mujer sin inibiciones, le gusta el sexo candente y vigoroso, siempre que estamos en la cama me pide que le muerda los pezones con fuerza, que le...
09-Jan
42660
No sé si fue un sueño o una intensa fantasía que tenía. El asunto es que te imagine conmigo y una tercera persona. Habíamos ido a tu casa para revisar unos papeles, nos invitaste a pasar y nos sentamos en una mesa, tú en la cabecera de la mesa y nosotros dos a los lados. La reunión iba bien, de pronto ya no pude contenerme y te acaricie tu pierna por debajo de la mesa, tú correspondiste y pusiste tu mano en mi muslo y empezaste a acariciarme. No sé...
28-Aug
38952
Saludos a todos. Esta es una historia en dos partes, con 4 meses de diferencia entre ellas.Tengo 17 años, soy gay y resido en una urbanizacion de Madrid.Nos llevamos todos los vecinos de los chales muy bien y siemrpe nos ayudamos unos a otros. Explico esto para que se comprenda mejor lo que voy a contar.A mi siempre me han dado morbo los chicos con algun brazo o pierna escayolados, pero nunca estuve con ninguno... hasta que paso lo que voy a relatar: Parte primera. Un dia, saliendo de...
22-May
30309
Cuando era niño, tuve la suerte de tener muchos amigos, amiguitas y sobre todo primitas casi de la misma edad que yo, y tambien mas grandes.Bueno como en estos casos, siempre estan de pormedio los juegos, yo era muy curioso y por supuesto ya había visto a los mayores hacer sus cosas, por l oque me llamaba mucho la atención. Así que un día decidí probar que se sentía, no tarde en encontrar a una amiguita con la cual em llevaba de maravillas y le propuse jugar algo bonito, empece...
06-Aug
35420
[Sexo con Maduras] Teresa es una señora divorciada, de unos 47 años, que dejó de vivir en pareja estable hace ya 17 años. Como diríamos es Argentina, es una “pendevieja” o sea una vieja que cree que aun tiene 25 años. Es medianamente flaca, mide 1,70 aproximadamente, tiene un muy interesante culo y una tetitas que tras haber pasado por el quirófano se notan bastante llamativas. Ella fue mi primer contacto con una de las escuelas donde trabajo. amiga de mi hermana menor, sería mi llave de permanencia en dicha institución; pero quedaba claro que me costaría algún sacrificio.
27-Mar
28425
Después de tremenda seccion con mi amiga leticia estabamos exhaustos pero muy muy felices. me comenzo a decir que su exmarido tenia 18 años cuando se caso con el y no tenia ninguna experiencia en el sexo y menos ella pues debido asu educación religiosa no sabia nada del sexo y solo era que su exmarido se subia y listo 5 minutos y eso era todo y por eso se divorcio pero que unas amigas le dieron muchos consejos y que ahora estaba dispuesta ...
29-Oct
36764