Mi buen amigo

Autor: cleopatra | 20-Dec

Infidelidades
Todo comenzó unas vacaciones, yo no tenía nada que hacer y recibí una llamada de un buen amigo preguntándome que iba hacer en la tarde, a decir verdad me sorprendió la llamada, pues este en muy pocas ocasiones me llama, aunque somos buenos amigos. Antes de seguir me voy a describir, soy delgada, color canela (a muchos suele gustarles), de baja estatura cabellos lizo negro azabache, labios carnosos que son el delirio de muchos, muy buenos senos, redonditos y bien paraditos y tengo 21 años de edad.

Mi amigo a quien conocí en un trabajo temporal desde hace ya cinco años no esta nada mal, el único defecto que puede tener es que es un poco bajito para se hombre, pero como ya dije soy de baja estatura eso no es problema para mi, tiene 25 años y por lo que pude ver después tiene mucha experiencia en asunto de mujeres. Pero al punto, en su llamada me pregunto que si podía ir a visitarme, pues teníamos tiempo que no hablábamos y quería saber de mi y contarme de su vida, no le di importancia y le dije que por supuesto, que lo esperaba en la tarde, estuve esperando en casa toda la tarde y no dio señales de vida, hasta las nueve de la noche que volvió a llamar y me dijo que ya estaba en camino para mi casa, la verdad a mi ya me daba flojera atenderlo pero que más ya le había dicho que sí.

Salí a recibirlo a la calle pues ya no se acordaba muy bien como llegar a mi casa, como es de confianza tenía puesto ropa de hacer ejercicio, un pantalón bien pegadito y una blusa sin nada atractivo o eso creía yo. Cuando me vio me abrazo muy fuerte y me dijo que se alegraba de verme, que estaba preciosa, a lo cual solo respondí gracias, yo siempre, (suelo ser antipática y se que tengo muy buen cuerpo), él me respondió que no cambiaba nunca.

Después de un buen rato de hablar de su novia y de una relación que yo sostenía desde hacia algún tiempo le pregunte que si quería comer algo y me dijo que no, que le daba pena, a lo que me pare y le hice de comer, mientras le preparaba de comer me dijo varias veces que jamás me parara delante de un hombre como él, solo atiné a reírme y no le hice caso, también alcanzó a decirme que porque no traía brassier puesto, le dije, por favor voy a dormir. (Ya eran como las 11 de la noche así que inferí que se quedaría a dormir en mi casa).

Después de comer se colocó detrás de mi y beso mi cuello de una forma sutil, pero a la vez apasionada, firme pero dulce, mi respuesta a su acción fue estremecerme y sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo que bajaba y subía y hacia estremecer también a mi sexo, esto solo duro unos segundos, pues trate de controlarme rápidamente y voltee, hasta verle la cara; le pregunte que eso que era, ¿a que se debía ese beso? a lo que me respondió ahora entiendes porque jamás debes darle la espalda a un hombre como yo; traté de hacerme la loca.

Luego me dirigí al cuarto y me senté en la cama, el hizo lo mismo, en frente di mi, seguimos la platica, pero yo no dejaba de pensar en aquel beso del cuello, me había abierto las puertas a no se que, el morbo crecía, casi no estoy segura de entender lo que él me decía, me provocaba besarlo, pero me contuve. Entonces me dijo quiero decirte algo. Yo le dije, dime, tenemos confianza, el me contestó, tu me gustas, la verdad, no sabia que pensar, era mi amigo y lo veía como tal, hasta que me beso el cuello, me dijo hace tiempo me gusta, pero siempre te vi muy niña, ahora me doy cuenta que creciste y ¿cómo creciste? (me sentí alagada por el comentario, pero no le dije nada). El siguió diciendo, se que tienes pareja y yo también pero te quiero hacer mía aquí y ahora, y fue entonces cuando se fue acercando a mi, yo ya me estaba calentando y respondí a su beso como que lo estuviera esperando desde siempre, nuestras lenguas se conjugaron en un beso largo y profundo, que hacia que mi cuerpo palpitara y se me olvidara el mundo a mi alrededor, no se como pude frenar aquel beso que tanto nos prendió, por que a ese punto su miembro se comenzó a sentir, me di cuenta que mi amiguito estaba muy bien dotado.

Trate de calmarme pero ya no podía seguimos besándonos pero ahora yo exploraba su bien cuidado cuerpo, comencé por su pecho, se sentía firme, fui bajando poco a poco y me encontré con su miembro que creo ya haber mencionado que estaba muy bien dotado, su pene estaba duro como una estaca que quería que me penetrara, pero yo trataba de controlarme y de vez en cuando paraba los besos y las caricias, (no se como pude contenerme), sin embargo las ganas y mi amigo eran mas fuertes que yo, así que volvíamos a explorar nuestros cuerpos mientras yo trataba de besar y tocar todo lo que había a mi paso, el hacia lo suyo (y vaya que lo hacia bien), me besaba el cuello, mi abdomen, tocaba mis senos, pero no los había besado, yo estaba loca porque lo hiciera, sentía que tenia una temperatura corporal como 100 grados centígrados, estaba a punto de estallar, pero otra vez trate de controlarme y le dije que tenia sed; me dirigí a la cocina dentro de mi quería creer que un vaso de agua me iba a bajar el calor que tenía, estaba tomando agua cuando volví a sentir su cuerpo cerca de mí, me quito el vaso cerró la puerta de mi nevera y me dejo prisionera entre sus brazos y la pared, ya no tenia fuerzas ni ganas de luchar, la verdad, estaba loca por que me penetrara allí mismo, cuando de repente me beso los senos y ya no me pude contener y fue cuando menos lo esperaba sentí su pene en mi sexo, que al punto ya no estaba húmedo sino mojadísimo, el aprovecho la ocasión y me penetró sin contemplaciones, a lo que deje escapar un leve grito de dolor, le susurré me duele, y me dijo, calma, mi niña ya va a pasar y efectivamente, mientras el me daba una estocada tras otra yo me empecé a sentir en el cielo, y continué moviéndome con él, me decía tu novio te ha enseñado muy bien, pero que bien te mueves, sigue así no pares, esto me excitaba más y lo hacia como una verdadera veterana, entonces sentí que me venía y le dije, me voy, él dijo eso espero mi niña, y me vino un orgasmos, cuando pensé que había acabado vino otro y otro, (nunca había tenido un orgasmo múltiple), yo pensé que nunca iba a terminar y el seguía moviéndose, se excitaba cada vez más y me decía que siguiera así le gustaba que no dejara de moverme, hasta que al fin me lleno de su leche tibia. Nunca me había sentido así; fue un mega polvo.

Luego no se como pudimos llegar hasta la habitación y me mostró que podía ser tan bueno con la lengua como con su verga, tuvimos una sección de sexo oral maravillosa, exploro todo mi sexo con su lengua firme húmeda y caliente, sus movimientos hacían que me estremeciera y ya a ese punto volví a terminar un par de veces más, yo tenía que recompensarlo por aquel sexo oral que me había brindado y yo hice lo mío, comencé con unos besos tímidos en la cabecita del pene, me di cuenta que esto lo enloquecía y lo hice varias veces más hasta que lo introduje en mi boca todo lo posible, mientras mis movimientos con la lengua lo enloquecían y me decía que no parara, mis mano mientras hacían lo suyo con sus testículos, él se sentía en la gloria y yo estaba más excitada al verle la cara, hasta que me dijo me voy y termino su lechita en mis senos.

Desde ese día somos mejores amigos que antes y nos encanta que no nos puedan descubrir.

Relatos relacionados

Antes de empezar, recordaos de que estos relatos de felices 40 son reales, aunque cada cual es libre de creerlos o no.Han pasado unos meses desde aquel fin de semana, Puri (mi esposa) sigue follando con quien le apetece aunque no ha repetido la locura de aquellos dias en los que hizo correrse a todo hombre que se le acercaba, mi cuñadita Mari, a recibido de mi lo unico que su amado esposo no sabe darle, unos buenos orgasmos. Un sabado noche de finales de verano se desato una tormenta...
12-Aug
19751
Cuando Hugo llegó a la estación, Alejandra estaba sentada en un banco esperando por el mismo autobús. No se conocían aún. Hugo la vio primero, le impresionó el tamaño de sus tetas. Miró su rostro y deseó esos carnosos labios rojos. Ella tenía el pelo castaño oscuro y ojos marrones. Tardó un minuto en advertir la mirada de Hugo. Mientras tanto, tuvo tiempo para pararse y agacharse, de espaldas a él, demostrando que su cola también era muy tentadora. El se sintió un poco incómodo por la situación y se...
01-Jun
21823
Ángela salió del trabajo dándole vueltas a algo que le traía de cabeza desde hacía ya varios días. Su novio llevaba meses insistiéndole en practicar sexo anal, pero ella siempre se había mostrado reticente. Le asustaban las caras de dolor que había visto en algunas películas porno, y desde luego no estaba dispuesta a sufrir acostándose con su pareja. Con estos pensamientos, Ángela llegó a casa. Su novio Dani le esperaba en actitud retozona, y nada más verla la cogió en volandas y le dio un beso apasionado en la boca. ?...
07-Dec
38504
yo estaba en casa de mi prima estabamos los dos solos en toda la casa, y yo estaba acostado en el sillon y se me acerca en calzon y brassier, y me empieza a acariciar el pene y me dice en el oido siempre te eh deseado, te tengo muchas ganas... me la empieza a chupar y de mucho que me la chupa me corro en su boca y se traga toda mi leche.se mete a bañar y en lo que me te a bañar voy hacia la puerta donde...
30-Dec
65711
[Infidelidades] Comenzaré diciéndote que siempre había soñado con hacer travesurillas en el cine pero a mi esposo nunca le ha gustado el cine (ni las travesurillas) y otra cosa que me pasaba es que no dejaba de pensar y a veces hasta soñar con una persona que conocí en el mismo gimnasio donde yo asistía hasta hace algunos meses.
07-Dec
25273
Cuando fue a llevarle a Diego algo para que cenara, lo encontró dormitando, tendido boca abajo en el camastro y después de dejar en el piso el cuenco con trozos de carne asada y unas papas hervidas y un vaso de agua se demoró unos instantes en la contemplación de ese culito tan perfecto, empinado, redondo y firme, según había comprobado el día anterior al sobarlo varias veces durante la paliza. Las nalgas se veían surcadas por algunas líneas de tono rosáceo levemente inflamadas y entonces decidió que volvería para...
19-Sep
38755
Hola lectores, me llamo jose y tratare de relatarles, con el mayor lujo de detalles algo que me paso hará mas o menos 4 años, en aquel entonces tenia 32 años. en aquella época mi única posibilidad de conocer gente y mujeres para mas detalles era por medio del chat, y si, solía conocer a muchas mujeres y otros no tan mujeres que lo único que buscaban era pasar buenos ratos chateando acosta de reírse de los demás. en fin, os contare como soy físicamente, mido 1,75 y peso 68...
24-Feb
26069
Como ya es costumbre los sábados el personal que labora en mi oficina sale temprano y aprovecho para desnudarme y me pongo a chatear o a curiosear por la red, me excita mucho quedarme solo ya que doy rienda suelta a mi imaginación, comienzo por servirme unos ricos cocktelitos, saco mis dildos y me los comienzo a introducir en mi dilatado y excitado culo? posterior me doy una tremenda ducha sin dejar de satisfacer mi culo, en esta ocasión decidí darme una manita de gato a mis piernas y nalgas...
05-Aug
40291
[Gays] Al acabar mis estudios conseguí una beca para trabajar en Londres, ciudad en la que viviría durante tres años. Allí fui por primera vez independiente y allí se produjo mi auténtico desmelene, pues Londres es una de las capitales gay de Europa y yo aproveché todas las oportunidades que me ofrecía. La verdad es que tardé algunos meses en entrar en acción, estaba demasiado ocupado situándome, conociendo gente, habituándome a mi trabajo, etc. Lo primero que hice fue buscar piso y acabé alquilando un estudio abuhardillado muy coqueto y bien decorado, en una zona céntrica de la ciudad.
25-Nov
14908