Un trío para una casada

Autor: CrisisdeClaridad | 25-Jan

Infidelidades
Antes de comenzar, debería decirles que mi marido es un hombre extremadamente celoso. Yo he aprendido a vivir con sus celos, pero al principio eran bastante insoportables. No podía hablar con ningún otro hombre por la calle, porque empezaba a preguntar quién era, por qué hablaba con él, de qué me conocía y terminábamos por discutir. Si se entera de lo que sucedió en las pasadas vacaciones, estoy segura de que me mata.

Llevábamos una semana en el apartamento de la playa cuando su hermano menor llamó para decir que si podía pasar el fin de semana con nosotros. Según dijo, había conocido a una chica y quería estar con ella a solas, pero no tenían dinero para costearse un lugar. Mi marido, que siempre ha tenido debilidad por su hermano a pesar de que éste es un juerguista sin talento, les invitó a pasar unos días con nosotros.

Llegaron el viernes por la tarde. Ella tendría veintidós o veintitrés años y era innegablemente guapa. Por su acento, era asturiana y pronto nos hicimos muy amigas. Yo tengo ahora mismo treinta y me siento más joven e imprevisible que nunca, así que mientras ellos se bajaban a tomar una cerveza antes de cenar, nos quedamos las dos charlando un rato. Era una chica muy simpática, pero me pareció muy reservada y comedida, tímida quizá. Tras un par de horas charlando de temas triviales, nuestros respectivos vinieron por fin y salimos fuera a cenar para celebrar su llegada.

La cena no estuvo nada mal y luego fuimos a tomar unas copas al único bar nocturno del pueblecito costero donde estábamos. Mientras estábamos allí, yo me di cuenta de que mi cuñado y su novia no paraban de lanzarse besos, guiños y de acariciarse por debajo de la mesa. La verdad es que estaban empezando a salir, según me había contado antes ella, y yo sentí envidia de ellos. Mi marido es un tipo genial, pero no es tan expresivo.

En algún momento de la noche, mi cuñado se fue al cuarto de baño y, segundos más tarde, lo hizo su novia. Ambos tardaron un rato en salir y, cuando regresaron, estaban como acalorados. Me reí por dentro pensando en que habrían ido a echar un polvo en el cuarto de baño y no negaré que me puse muy caliente pensándolo. ¡Vaya con la tímida y el cuñadito! Pensando en esas cosas, fui calentándome más y más. Tanto, que me acerqué a mi marido y le susurré al oído que quería hacer el amor inmediatamente.

- ¿Ahora? -contestó- Espera a que terminemos la copa y vamos a casa, ¿de acuerdo?.

- Vamos al servicio -le incité- Será divertido. Como cuando empezamos a salir, ¿recuerdas?.

- ¡No digas tonterías! En cinco minutos nos vamos a casa y te doy allí lo que me pidas.

Me enfadé. Tardamos más de un cuarto de hora en volver a casa y, al llegar y meternos en el cuarto, mi marido trató de llevarme a la cama, pero yo no quise.

- ¿Estás loca? -me dijo- Antes querías hacerlo en un váter y ahora dices que no te apetece. ¿Quieres decidirte de una vez?.

- Se me han pasado las ganas, ¿de acuerdo?

Mi marido se levantó, fue al cuarto de baño y, seguramente, se hizo una paja para relajarse. Solía hacerlo, cuando yo no quería echar un polvo. Yo también lo hacía, no os creáis. El caso es que al volver, se quedó dormido casi de inmediato y yo estaba allí, mirando al techo en la oscuridad, sin poder dormir. Pensaba en la pareja que estaban en el cuarto de al lado, los imaginaba allí, follando con verdadera pasión, completando lo que habían hecho con la incomodidad de un servicio público de bar.

Entonces escuché los gemidos a través de la pared. Llegaban como desde lejos, pero eran inconfundiblemente gemidos de placer. La cama empezó a hacer ruido y los gemidos fueron intensificándose. Estaban pasándoselo de miedo. Yo noté que me mojaba como hacía siglos que no me mojaba y mi mano, inconscientemente, se deslizó hacia mi entrepierna. Rocé a mi marido con los primeros movimientos y él ni se enteró. Eso me dio una idea sorprendente. Me la quité de la cabeza y comencé a masturbarme allí mismo, con las rodillas levantadas, metiendo mis deditos por debajo de mis braguitas y acariciándome los labios de la vulva. Me estaba poniendo tan caliente que la idea de antes regresó a la cabeza, una y otra vez. Tuve un orgasmo, pero no fue suficiente. Quería más.

En la habitación de al lado, detuvieron la marcha. Se habían corrido más o menos a la vez que yo, pero yo seguía adelante con mi masturbación. Separé las braguitas todo lo que pude y bajé mi dedito desde el clítoris hasta mi ano. Hacía mucho que no usaba ese agujerito para darme placer y en ese instante, no comprendí bien por qué. Me gustaba mucho acariciármelo por fuera, mojándome un dedito en mis flujos vaginales y luego lubricando mi ano con ellos. Cuando ya estaba más que lanzada y había dejado el ano para centrarme en mi clítoris, en el cuarto de al lado volvieron a la carga.

Eso era demasiado. Sin pensármelo más, me levanté y fui a hacer realidad la idea que me rondaba la cabeza. Caminé hasta la puerta de su cuarto y abrí de golpe, sorprendiéndolos en ese acto. Mi cuñado, completamente desnudo, estaba puesto de rodillas con la cabeza enterrada entre las piernas de su novia. Se giró y me miró, poniendo los ojos en blanco.

- Ya que no me dejáis dormir -dije- al menos dejadme participar...

Se miraron. Sonrieron y asintieron con la cabeza. Yo cerré la puerta y subí a la cama, quitándome el camisón y mostrándole mis pechos a mi cuñado. Su novia me acarició los muslos y él volvió a la carga, devorándole la vulva mientras nosotras nos besábamos. Nunca antes había sentido deseos de besar a una mujer, pero ya iba siendo hora de quitarme prejuicios de encima. Su lengua fue tan sensual que no pude evitar acariciarle los pechos y bajar a besárselos. Escuchaba sus jadeos y a mi cuñado ahí abajo, sin detener sus lamidas, mirando como podía.

La chica estaba a punto de correrse cuando me arrastré hasta abajo del todo y, tumbada boca arriba, cogí el instrumento de mi cuñado y me lo llevé a la boca. Estaba muy duro. Seguramente tenía pensado metérselo a aquella chica bien adentro, vaciarse dentro de ella, pero yo no le iba a dejar. Quería comerme aquel mástil hasta que se derramara completamente en mí. No tardó en pasar. Él levantó la cabeza del sexo de su novia y, sentado sobre mis pechos, dejó que su leche invadiera mi boca y mi cara. Su chica se abalanzó y comenzó a lamerme la cara y a acariciar el miembro de mi cuñado mientras terminaba de correrse. Yo me sentía realmente sucia y realmente bien.

- Ha sido fantástico -dijo ella- Jamás creí que ver a otra mamándotela fuese tan excitante.

- Estoy de acuerdo. Pero ella no ha tenido placer -indicó mi cuñado- Démosle lo que merece.

Entonces su chica reptó hasta mis muslos y empezó a lamerlos, mientras él se ocupaba de mis pechos. Allí, con sus dos lenguas lamiéndome y sus cuatro labios dedicándose a mí, me parecía estar a punto de morirme de placer. Poco a poco, fueron aumentando las sensaciones cálidas y los latigazos de gusto, hasta que sentí bien cercano el momento de correrme. Cuando estaba a punto, mi cuñado se levantó, tirando de mi pezón con los labios, y me mostró su verga, de nuevo dura.

- Ven, cuñadita, voy a darte lo que mereces.

Yo me puse a cuatro patas, como más me gusta hacerlo. Estaba deseando que me metiera esa tranca hasta el fondo de mis entrañas. Entonces su novia se vino debajo de mí y siguió comiéndome la entrada de mi conejito.

- Este coñito es mío -dijo- Quiero que se corra en mi boca. Búscate otro lugar.

Mi cuñado ni se lo pensó. Abrió mis nalgas con las manos y puso su polla en la entrada de mi ano. Yo había practicado sexo anal en algunas ocasiones, pero nunca me había terminado de gustar y mi marido había abandonado estas prácticas para dedicarse a un sexo bastante menos interesante. Simplemente, me dejé llevar...

- Espera -le dije- Con cuidado. Hace mucho que no entra ahí nada...

- Va a entrar perfectamente, cuñadita -me contestó él- Tienes un culito de lo más rico y no sé cómo mi hermano no lo aprovecha como debería... Ven, ya verás como no te duele nada.

No sabría describiros el placer de su verga en mi culo mientras la lengua de aquella chica me horadaba el sexo. Creía derramarme a cada segundo, sentía mi vulva tan caliente que parecía arder y las piernas me temblaban. Las manos de ella acariciaban mis muslos por dentro y cogían los testículos de él, que golpeaban una y otra vez, pues tan profundamente me la metía que desaparecía toda dentro de mi culito. Me ardía, me dolía tremendamente, pero el placer era tan intenso que yo no paraba de gemir y chillar.

- ¿Te gusta, cuñadita? -me decía él, recostándose contra mi espalda- Mi hermanito no te hace estas cosas, ¿verdad?.

No. La verdad es que no. Su hermanito es un buen hombre, pero en la cama es alguien sin imaginación y sin inventiva. Fingir orgasmos para que él pudiera terminar a gusto era un arte en el que me estaba convirtiendo en experta. En esa ocasión, todos los orgasmos fueron absolutamente reales, y estaba teniendo más en una noche que en muchas semanas de matrimonio.

¡Qué lengua y qué labios los de esa chica! Me procuraban tanto placer que yo creí que la asfixiaba con todo lo que surgía de mi conejito. Entonces, cuando ya perdía la cuenta de mí misma y parecía meterme en un mundo de absoluta depravación, noté una gran chorretada de leche caliente dentro de mi ano. Mi cuñado soltó un gemido grave y sacó de golpe su polla, soltando el resto de su eyaculación sobre la cara de aquella chica. Se corrió abundantemente a pesar de ser la cuarta vez en apenas tres horas. Y yo caí sobre la cama, completamente exhausta. Tenía el culito ardiendo, la vulva irritada y la sensación más maravillosa del mundo.

Repetimos en varias ocasiones ese fin de semana y aun hoy, meses después, nos juntamos de cuando en cuando para una nueva sesión de placer. Mi marido, sigue creyendo que soy la mujercita insulsa que siempre he sido.

Relatos relacionados

Que calentura Esta historia es verídica y me paso hace un tiempo cuando yo tenia 24 años, recién me había recibido de ingeniero y mi hermana me invitó a su casa de Chicago para visitarla en el verano. Estuve con ella y el marido más o menos quince días. Visitamos museos y exposiciones. Un día salió en el periódico un aviso que anunciaban un viaje a San Francisco de cinco días a un precio accesible. La hago corta al día siguiente estaba senado en el avión con destino la costa...
17-Feb
20783
Saludos soy JD. este es mi nuevo relato, espero que recuerden mi anterior relato, cuando Jony mi vecinito se despidio de mi, quedo en darme una sorpresa la proxima vez que nos vieramos, y asi fue, un dia desperte y escuche que alguien juagaba en la calle, vi por la ventana y era Jony y otro nino jugando a la pelota, me quede observando al chico que jugaba con jony, era un chico de algunos 15 o 16 anitos, morenito de muy buen cuerpo con unas nalguitas bien paraditas su...
20-Jul
36234
[Grandes Relatos] No de buena gana mi esposo acepto que fuéramos a la fiesta que nos invitó Jorge, quien fue mi novio hace varios años, festejaba los 17 años de sus hijo Mario y los 19 de su hija; pero bueno, me sentía yo en esos dias de especial calentura y no me refiero solo a la ambiental sino a la que tengo frecuentemente entre mis muslos, asi es que vestí de manera muy sexy, una blusa strapless que dejaba desnudos mis hombros, pegadita, y una ajustada minifalda negro y blanco muy atrevida, con una abertura al frente inclusive; Esperando resultarle agradable a la vista a mi ex novio; Lo que logre exitosamente cuando nos recibió y vi su expresión, paseando su mirada de pies a cabeza de mi cuerpo, sin disimular su lascivia. Soy trigueña de estatura baja pero con un cuerpo muy llamativo, nalgas de pronostico y muslos que atraen las miradas de los chicos cuando me pongo mis minis, me encanta exhibirlas, me encanta seducir... La comida transcurrió y pronto se fue a sentar junto a nosotros, esta él, yo y al lado mi esposo; yo sentía aquella situación muy erotizante, y más cuando me hice para tras y permitir que la faldita se me trepara, y por supuesto, darle una vista de primera fila de mis muslos desnudos a Jorge.
06-Apr
34407
Sexo en un vocho Hola, soy Elvi, una mujer del D.F. guapa, sexy, casada swinger, muy morbosa y exhibicionista pues me encanta lucir microfalditas y escotes que resalten mi cuerpo, me exita exitarlos; soy bisexual y me encanta tambien sentir una piel femenina (y si es frente a su esposo o novio, que mejor y exitante); bueno aqui les dejo un relato real, contados por mi cornudo maridito, quien es voyeur, o eal, le encanta verme...espero les guste, y me escriban, y nos conozcamos... Tengo una esposa de las que ya hemos...
11-Dec
64711
UN FIN DE SEMAN CUALQUIERA PLANEAMOS HACER UNA PARRILA FAMILIAR Y ALGUNOS AMIGO TODO IVA MUY BIEN TODOS BAILANDO TOMANDO YA MI ESPOSA Y YO ESTABAMOS FUUL CULDOS, YA COMO A LAS 12:00 SE EMPEZARON A IR LOS INVIATDOS PERO SOLO SE QUEDO UN AMIGO DE CONFIANZA POR QUE VIVIA MUY LEJOS Y NO TENIA AUTO, BUENOS NOS FUIMOS A ACOSTAR EMPEZE HA BESAR A MI ESPOSA TODA DESNUDA EN NUESTRO CUARTO YA ESTABAMOS SUPER EXITADOS JUGANDO ELLA PENETRANDOME CON SU CONSOLADOR DESPUES LE ESPESE HACER SEXO ORAL Y PERCATAMOS...
26-Feb
81987
Bueno lo q voy a relator es algo que me sucedio hace mas de 14 años tengo una prima que siempre iba a visitarla a su ciudad nunca me gusto pero yo si a ella es una chica de 1.50 blanca senos chicos pero lindos y rosaditos su vagina es afeitadita su culo es blanquito y paradito bueno yo siempre le guste como les digo nunca me percate hasta que una noche jugando en su sala me dijo que yo le gustaba yo le conteste somos primos que...
13-Apr
77318
Hola, quiero contarles mi historia que tambièn fue mi fantasía durante mucho tiempo, a veces cuando me masturbaba me imaginaba a un desconocido que me estaba cogiendo y me decía que nunca había tenido unas tetas ni tampoco una cuca rica como la mia. una mañana recibi un paquete por correo y tuve que salir en toalla, el mensajero era un señor de aproximadamente unos 50 años, se veia fuerte y me agradó, me dijo que le firmara el papel de recibido y le dije señor permitame le...
23-Aug
16980
despues de coger con doña bertha se fue con el culo bien roto y en la noche ya no nos encontramos pues se iba a reuperar y al otro dia lo volveriamos hacer.asi que por la tarde nos encotramos con aura en una cafetería muy discreta y claro charlamos de trabajo y llegamos a dónde queriamos alo sexual.me pregunto si tenia novia o si tenia relaciones con añguna mujer y lógicamente le menti y le dije que no y ella me dijo que era casada y tenia dos hijos adolecentes...
01-Dec
24468
LES VOY A RELATAR ESTO QUE NUNCA PENSARIA QUE PASARIA,ESTUDIO EN UN INSTITUTO DE INFORMATICA POR LO CUAL TENIA VARIAS COMPAÑERAS PERO NO TODAS ERA DIVINAS DE CUERPO Y DE CARA COMO ERA JOHANNY.POR LO CUAL ELLA ERA MUY ARROGANTE Y SENSUAL TANTO COMO PROVOCATIVA PASARON DIAS Y YO LA MIRABA Y LA DESEABA SIN DISIMULAR EL DECEO DESESPERADO QUE SENTIA,NO TARDAMOS EN HACER UNA PEQUEÑA FIESTA LA CUAL TODAS MIS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS SE DIERON CITA A DICHA FIESTA ,TODOS BAILABAN MUY ALEGRES PERO ALGUIEN NO DISFRUTABA DE LA...
12-May
16505