Mi insaciable amiga

Autor: Anónimo | 17-Jan

Heterosexuales
La conocía hace tiempo, casi un año atrás, pero lo que se suele decir, nada mas que amigos. De repente una noche mientras intentaba dormir, oía unos ruidos en la habitación de al lado. Al cabo de la media hora, mi curiosidad pudo con el sueño, y me levante con la excusa de siempre. Ir a la cocina a beber agua. Cuando subí, seguia escuchando los ruidos, y me vi sorprendido por la puerta, que estaba entreabierta. La curiosidad me pudo y asome un ojo mientras empujaba la puerta con la cabeza. Ella estaba ahí. Desnuda encima de las sabanas. El ruido procedía de la calle, pero ella no se percataba. No paraba de mirar su cuerpo mientras iba a cerrar la ventana, casi la despierto tropezando con su ropa. Llegue a la ventana y mientras la cerraba, sentí como se movía de la cama. No quise mirar. Pero antes de que me diera cuenta, se habia levantado y notaba como estaba detrás de mi rozando con sus pechos mi espalda desnuda.

sentí escalofríos de placer por mi cuerpo, me volví despacio mientras sentía el roce de sus manos a medida que giraba. Por fin acabe enfrente de ella, la luna la iluminaba y veía como mis manos iban a sus pechos y los estrechaba sintiendo como sus pezones surgían dentro de ellas. Me cogió las manos en sus pechos y los apretó más. Note como "junior" se despertaba de su letargo. Ella tambien se dio cuenta y decidió usar sus manos para quitarme la única cosa que llevaba y parecía ser que la molestaba, mi pantalón. De nuevo los dos enfrentados y desnudos, quise tocarla, pero ella retrocedió hacia la cama, incitándome a mi a seguirla como si de un hilo estuviera atado a ella.

Hizo que me tumbara boca abajo en la cama, ella se sentó sobre mis nalgas, recorrió toda mi espalda con sus pechos, sentía como dos agujas me recorrían. Estaba realmente excitada cosa que me susurraba constantemente a la oreja, mientras su lengua recorría mi oreja y cuello. Acto seguido noté como se movía suavemente, estragándose contra mis nalgas, sentía cierta humedad, eso me excitaba cada vez más. Prosiguió con su lengua a recorrer mis pies, piernas, nalgas, espalda y cuello, el escalofrío que sentí fue de un placer extremo, quería que me pidiera darme la vuelta, pero ella estaba al mando de la situación y no gozaba pedirla nada, sino que hiciera cuanto quisiera. Sentí como se levantó, quise girar la cabeza para ver su cuerpo, pero volvió con algo que había cogido de la silla, me dijo que echara hacia atrás mis brazos... había cogido mi cinturón y me cogió las manos. Me dijo que esa noche me iba a hacer todo lo que siempre había imaginado que una mujer podría hacerme.

Sus pechos seguían erguidos, los noté cuando me maniató, ella estaba igual de excitada que yo, nunca me lo habría podido imaginar, la dominación de la mujer frente al hombre, ella mandaba sobre mi, y yo era su banco de pruebas. Seguía boca abajo, hizo que abriera mis piernas, quería encontrar algo entre ellas, y realmente estaba ahí, erguido, esperando a que lo encontrase, "junior" estaba humedecido, tanta excitación era inusual cosa de la que ella se dió cuenta, y me volteó en la cama, cogió mi miembro erecto con su mano y lo empezó a sacudir con fuerza, llevándoselo a sus carnosos labios.

Contemplaba desde mi punto de vista como me poseía poco a poco, parecía una serpiente reptando por mi cuerpo resbaladizo, su sudor y el mío se entremezclaban, y una ligera brisa con olor a sexo se podía percibir en el ambiente. Seguia húmeda y yo excitado, mis manos no podían hacer nada, solo con mirar conseguía excitarme, y ella solo con rozar mi cuerpo se excitaba mas aun. Me cabalgo en el cuello, llegue a pensar que me ahogaría, pero tenia la suficiente firmeza en sus muslos y piernas como para no ahogarme y poder disfrutar de su sexo húmedo, caliente y excitado. Yo ponía los ojos y mi boca, y ella su sexo y sus manos. Se tocaba con sus dedos, la tocaba con mi lengua, el sudor se mezclaba con sus fluidos, el terreno era resbaladizo. De repente se levanto, no sin antes agacharse delante de mi cara, poniéndome sus pechos en mi boca para que degustara el sabor de su sudor. No pude evitar pellizcar con mi boca sus pezones, cosa que la hizo estremecer con un quejido silencioso que note al quedarse ella ahí unos segundos retenida. Se dio la vuelta y veía como giraba. Ante mi tenia su espalda y sus nalgas abiertas de par en par enfrente de mi cara. De repente note como sus pechos rozaban mi vientre, y sus labios besaban mis muslos, como sus manos acariciaban mis piernas sudorosas de placer y como levantaba su trasero acercándomelo a mi boca despacio. Mientras yo rozaba con mi lengua su sexo, ella con la suya hacia lo mismo en mi miembro. Cosa que yo hacia, ella la repetía, era mi alumna. Pero el placer era mutuo, era extremo, era mi amiga, era mi amante.

No podía aguantar mucho más, estaba tremendamente excitado y quería correrme, así se lo dije y consintió. Me levantó hasta los pies de la cama, yo no tenía movilidad, ella se sentó en el suelo y me miró lascivamente, quería que la inundase con mi semen por su cuerpo, procedió a continuar la felación más excitante jamás vivida, de la que ella era parte importante y consiguió que me corriera, eyaculando tal viscosidad que jamás había podido ver recorriendo por su cuello y deslizándose por sus pechos. No podía creerme lo sucedido, seguía igual de excitado parecía que no me hubiera corrido, ella procedió a limpiarse su cuello y su pecho, y luego limpió a "junior", él seguía erguido y ella quería más, por supuesto sentía tremendas ganas que me dejase libres las manos para poder acariciar tal bella escultura de piel. Conseguí deshacerme del cinturón, por fin estaba libre y sentía deseos irrefrenables de penetrarla, sentirla gemir, y sentir su calor en "junior".

Se puso de pie delante de mi, mientras seguia sentado a los pies de la cama. Se acerco a mi y note como su sudor limpio tocaba mi nariz. La olí, la lamí y la cogí con mis manos acercándola mas, podría haberla atravesado pero ella me agarro del pelo y tiro de mi cabeza para atrás. Fue entonces cuando con una pierna empezó a abrazarme y note como me empujaba para la cama. Note su sexo aun húmedo y puse mi mano sobre el, frotando despacio y viendo como se estremecía hacia atrás arqueando su espalda, dejando que sus pechos fueran lo único que viera en mi horizonte visual. Con esa mano humedecida de sus fluidos comencé a masajearla los pechos, siempre rectos, los agarre con mis manos y la atraje hacia a mi. Tumbados, ella encima de mi, se deslizaba y notaba como "junior" la sujetaba por las nalgas, impidiendo que bajara más. Mis manos la cogían por lados, y poco a poco notaba como empezaba a penetrarla, primero con la punta, metiéndola y sacándola notaba el cambio de temperatura, caliente y húmedo, frió y seco, bien dentro, mal fuera, y cada vez un poco mas hasta que... entro toda, y sentí como me iba a correr de nuevo. Esta vez seria dentro, se mezclarían sus fluidos y los míos. De repente ella se levanto, y se sentó encima de mi miembro, entrando de una sola vez, profundamente. Fue cuando ella empezó a moverse en círculos, a los lados, arriba y abajo y mis torpes manos solo conseguían acariciar sus pechos y apretarla hacia mi agarrándola de las caderas resbaladizas.

El final os lo podéis imaginar, sudorosos, excitados, desnudos, insaciables, al menos ella. Yo me dejaba. Pero cuando acabamos tan magnifica faena, me fui a mi cuarto para intentar dormir, me lleve mis pantalones en la mano, los deje encima de la silla y caí en la cama rendido de placer. Cerré los ojos y debí quedarme dormido. Cuando me desperté, me di la vuelta y a mi lado estaba ella mirándome, esperando a que despertara para... continuar donde lo habíamos dejado. Esta vez no use el cinturón, use el pantalón del pijama para taparla los ojos, y no pararon sus orgasmos hasta bien entrada la noche.

Lo que dan de si 24 horas.

Relatos relacionados

Esto que les voy acontar fue mi primera experiencia sexual con mi hermana margarita digo su nombre porque siento que no la afecto.Yo tenia como 20 años y ella tenia 17 desde que habia desde que eramos niños ya habiamos esperimentado una relacion sexual jugando a dardos masajes y esa vez due la primera vez que toque a mago con mi verga. no pude penetrala porque como era un juego cuando apenas le habia pasado mi verga por su culo ella dijo sigo yo y asi quedoDesde esa vez yo...
28-May
73480
Esto sucedió cuando el verano pasado viajé a la Capital para visitar a mi amiga Leticia que estaba estudiando medicina en Buenos Aires. Al llegar a su departamento del centro me recibió con un cálido beso en la mejilla y un prolongado abrazo ya que hacía varios meses que no nos veíamos....cuando me condujo para el living yo me dispuse a disfrutar de la ?vista?; Leticia medía alrededor de 1,70 tenía unos muslos y pantorrillas muy bien formadas producto de horas dedicadas al gimnasio que se marcaban más por los...
06-Jan
19794
UNA VEZ    LLEGANDO DE TRABAJAR MI MARIDO Y YO NOS PUSIMOS A CHATEA EN EL INTERNET AHI CONOCIMOS UNA AMIGA LLAMADA ELISA LA CUAL COMENZO A CONTARNOS SUS EXPERIENCIAS CON TRIOS   LO CUAL NOS PUSO MUY CALIENTES   COMENZAMOS A TOCARNOS   FRENTE A LA COMPU    AL CORRER DE LOS RELATOS COMENZAMOS A COJER    ELLA AL DARSE CUENTA DE QUE TARDABAMOS EN ESCRIBIR   NOS PREGUNTO QUE SI YA ESTABAMOS COJIENDO A LO CUAL LE DIJIMOS QUE SI   ELLA NOS ANIMO CON PALABRAS FUERTES Y ASI...
28-Apr
19660
Niky y su esposo Juan eran nuestros amigos desde hacía años. Compartíamos las reuniones de los Sábados, salíamos juntos a bailar o comer y nos visitábamos regularmente. Nuestra relación era rutinaria como puede serlo una relación de amistad entre parejas casadas de profesionales. Rutinarias y hasta aburridas. Nos juntabamos los Sábados en casa de ellos o en la nuestra, bebíamos moderadamente, charlábamos o veíamos videos y nos acostábamos tarde.Un día que habíamos bebido más de la cuenta, Juan propuso como una broma si en vez de ver una película de...
16-Jan
22822
Tengo 52 años generalmente no frecuento estas paginas, pero la vi por casualidad y quise redactar mi anécdota, mi vida que llevo desde hace unos meses atrás. me llamo Gustavo Desde muy joven siempre me a gustado el deporte, siempre, tampoco que digo que soy un pepudo pero me conservo para mi edad que tengo que ya paso de los 50 me conservo, aun sigo practicando el deporte, poco pero lo practico. Tengo mi única hija que la tuve muy joven; siempre vi por ella, siempre, la amo y es mi adoración....
19-Jan
400631
Hola, ante todo me presentaré antes de contaros mis aventurillas, en primer lugar me llamo Valerio y tengo aproximadamente unos 18 años. Sobre mí, ¿ qué os puedo contar? Vivo en Murcia y sobre mi vida o actividad sexual no me puedo quejar que digamos. Soy un chico bastante afortunado en lo que a físico se refiere, mediré unos 186 cms y soy rubio con ojos verdes pardo.Bueno tras las presentaciones voy a contaros lo que llamaremos el primer capítulo de mi historia de mi vecindario y os contaré mi...
02-Mar
25412
Hola buenas tardes espero les haya gustado mi primer relato que lo puse para que vean como empezó todo y ahora contare lo que siguio despues de nuestro primer acercamiento. Como ya les habia dicho mi hermana es delgada, buenas tetas, buenas nalgas, buen cuerpo delgada, y esto paso cuando ella tenia 14 y yo 15. Despues de nuestro primer acercamiento que les conte, dias despues ya sabiamos que nos atraiamos y nos gustaba las cosas del sexo, fue como a la semana cuando paso algo mejor. Explico primero que tenemos unos perros...
06-Jun
196920
[Confesiones] Hola, mi nombre es Karin, tengo 18 años y vivo en Lima. Todo empezó cuando unos amigos, Carlos y Rossana, nos invitaron a mí y a mi enamorado a un campamento en una de las playas del sur. El problema surgió cuando Carlos se peleó con su enamorada, justo el día antes de irnos, con lo cual el campamento de dos parejas se convirtió en un campamento de tres. De todos modos nos fuimos los tres y lo pasamos bastante bien durante los dos primeros días, a pesar de que mi enamorado y yo no tuvimos ningún momento para escaparnos y echarnos algún polvo, ni mucho menos en las noches, en las que dormíamos los tres en la misma carpa, con mi enamorado en el medio.
11-Jun
20488
Viviamos pared con pared en un barrio obrero, incluso las dos familias compartiamos patio para tender la ropa y guardar cosas.Eva me llevaba de cabeza, ella toda una mujer joven guapisima morena, un cuerpo impresionante, sobre todo para un chaval como yo por aquel entonces que acababa de despertar a la vida y me mataba a pajas mirandola desde mi ventana, las mas sabrosas resultaban cuando por la noche estando ya todos dormidos, yo bajaba al patio, buscaba en el cesto de ropa sucia sus bragas, olia el perfume de...
01-Aug
20960