Con mi hermana ceci 2

Autor: george | 06-Jun

Amor Filial
Hola buenas tardes espero les haya gustado mi primer relato que lo puse para que vean como empezó todo y ahora contare lo que siguio despues de nuestro primer acercamiento.
Como ya les habia dicho mi hermana es delgada, buenas tetas, buenas nalgas, buen cuerpo delgada, y esto paso cuando ella tenia 14 y yo 15.
Despues de nuestro primer acercamiento que les conte, dias despues ya sabiamos que nos atraiamos y nos gustaba las cosas del sexo, fue como a la semana cuando paso algo mejor.

Explico primero que tenemos unos perros pitbull la pareja y estaba cargada la perrita por esos dias, y segun el veterunario ya casi nacian, total se llego un viernes no tube clases yo pero mi hermana si y me quede en casa, toda la mañana de flojera y nada mas imaginandome a mi hermana de todas formas, asi hasta que escuche un quejido en el patio donde estaban los perros, fui y estaba dando a luz la perrita, tuvimos que ayudarle porque no podia romper la placenta donde vienen todo paso y subi a la perra y sus cachorros a un cuarto que tenemos en 2 piso, me baje bañe etc. Ya por la tarde yo seguia caliente pensando en mi hermana imagindo y recordando lo que habia pasado ( en primer relato) ya era hora de que mi hermana llegara, llego a los 10 min y me saludo de beso y todo antes no era asi, se fue a cambiar y se puso igual el short y una playera justa muy agusto.

Se sento a mi lado a ver la tv, estaba viendo una peli donde venian escenas subidas de tono en cuanto a sexo, ella empezo a decirme mira hermano tengo otra vez esa comezon aqui donde la otra vez recuerdas????
Epezo a dedearse la vagina por encima del short.

Yo: y desde cuando la tienes?
Hermana: pues nose es comezon y cosquillitas jeje
yo: y no se te quita con nada? Porque yo en ocasiones tambien tengo cosquillas pero hago algo ja para que se me quite
hermana: a sii y que haces? Yo tambien hago algo para que se me quite jeje y siento muy rico
yo: yo pues me da algo de pena pero te lo dire, me masturbo.
Hermana: de verdad? Jajaja
Yo: si pero no te rias es incomodo que te burles
hermana: no es burla esque ya me imaginaba que lo hacias, varias veces te espiaba y hacias movimientos como el que me enseñaste hace tiempo.

Yo: que tu no te dedeas jaja o para que me entiendas, masturbas?

Hermana: jaja sip y me gusta que digas mas dedear.

Yo: y lo haces seguido? Yo si y no sabes jaja

hermana: si lo hago 2 o 3 veces al dia depende ja, y tu que piensas cuando lo haces?

Yo: mmmm te digo pero no te enojas?

Hermana: dime andale no te preocupes

yo: pues en ti y un dia busque unos calzones tuyos y me la jale en tu pantie.

Hermana: jaja si lo descubri porque estaban muy mojados,porque lo haces?

Yo: pues nose que decirte me excita oler pued donde pones tu vagina, perdom si te molesta.

Herman: no te preocupes me lo presentia, porque cuando lave esos calzones estaban humedos y los oli jaja y pues senti algo pegajoso.

Yo: ja mmm pero no te enojas?

Hermana: no mm te confesare que por eso despues de bañarme y se que te bañaras enseguida dejo mi ropa

yo: de verdad pues no se que decirte pero estos dias e estado masturbandome mucho pensando en ti

hermana: yo desde que tocaste empece hacerlo mas seguido.

Yo: pero no podemos hacer mas pues somos hermanos

hermana: eso si, pero pues estamos ya sabes en la edad de la hormona, me excito rapido con cosas jaja

yo: pues yo igual, me masturbo donde puedo y pensando en ti

hermana: yo igual imaginate hasta en la escuela me he masturbado.

Yo: ja creeme yo igual.

Hermana: mira simplemente esto....

Se abrio un poco de piernas y note que su short como era gris se habia mojado ya de la entrepierna,

yo: que rico has de sentir ahorita que se resbalen tus labios verdad al mover tus piernas,

hermana: ja pues sip se siente bien y mas cuando hago esto.... Y empezó a apretar sus piernas entrelazadas y me preendi mas ya se veia un bulto en el pantalon mi hermana me lo agarro por encima y me dijo me dan ganas de masturbarte...

En eso escuchamos la puerta de la entrada a la casa eran mis papas que ya venian a comer, nos arreglamos y nos paramos al comedor solo me dijo antes que fueramos...oye me estare masturbando por debajo de la mesa jaja yo me queria jalar la verga ahi escuchando todo lo que me dijo

Asi estuvimos durante la comida y note el movimiento de su mano en varias ocasiones, eso me prendio mas aun, ella no sabia lo de los perritos que acababan de nacer y en la comida mi papa lo comento y le dije ahorita te llevare a verlos esque la perra se enoja y la agarro para que veas ella me dijo que si.

Se llego el momento de terminar de comer y fuimos ella iba delante mio subiendo las escaleras y note que iba mas mojada.
Ya estando ahi le dije quieres verlos y ella dijo que si, quite a la perra y estubo con ellos un rato mi hermana se paro y me dijo no aprovecharas???

Yo: si pero que tanto podemos hacer??

Hermana: tu dime, y empezo a masturbrse por encima del short pero esta vez con movimientos mas fuertes y algo desesperados.

Yo:mira y me saque la verga ella se me acerco y me empezo a masturbar y gemia ella rico.

Le baje el short y su calzon todo me inque y empece a mamarle su vagina, ella me agarro de la cabeza y se hacia hacia adelante y hacia atras muy rapido estaba desesperada y yo muy ansioso por mamarle la vagina le dije que esperara con calma y le abrio los labios y empece con mi lengua a lamer su clitoris, asi empezo a gemir mad seguido.

Hermana: sigue asi se siente rico me esta gustando.

Yo: si? Pues espera a que sientas mas, ella se recargo en una vitrina que tenemos en ese cuarto y seguia moviendose sobre mi lengua.

Hermana: acuestate hermano que te chupare tu pene quieres?

Yo: me baje el pantalon y ahora ella se inco empezo chupando solo la cabeza y masturbandome era delicioso.

Hermana: dime te gusta he dime alguien te lq habia chupado asi dime me encanta su sabor y te confieso que el calzom que mojaste de semen lo chupe y me gusto el sabor.

Asi paso un rato y me acorde de mis papas que podrian subir y le dije que esperara me asome y nada mis padres al parecer regresaron al trabajo.

Ahi tenia yo un aparato de esos para hacer ejercicio y un banco algo grande es para acostarte y hacer pecho, ella cuando volteo ya estaba acostada de piernas abiertas y metiendose los dedos y con la otra en su clitoris muy salido ya, debo confesar que para mi era un sueño decia que si será no creia que estaba pasando.


Hermana: ven niño chupame mi vagina, no creo que este pasand pero creeme que ya lo deseaba y lo imaginaba., te quiero hermano.

Yo: respondi exactamente lo mismo, no sabes cuant lo deseaba.

Me acerque a ella y le empece a chupar su vagina me apretaba la cabeza hacia su vagina estaba muy muy mojada sabia rico todo ese liquido que le salia.
Me pare y le dije quiero meterte el pene y ella ,e dijo que no pues corriamos peligro por un embarazo y pues no iba preparado con condom ni nada, pero me dijo mira acuestate e visto videos donde las mujeres se suben al hombre y abren su vagina sin penetrar solo el roce y asi los masturban.

Yo me baje el pantalon hasta los tobillos, ella se quedo adi sin nada solo su blusa, ya acostado vi que ella se iba a subir en mi y vi que abrio con sus manos sus labios mayores y asi haciendo mi pene hacia arriba se empezo a mover sobre el sin penetracion lo usaba como un tubo pero acostado el tubo me entinden? Ella se movia adelante y atras muy rico y lento, solo se me quedaba viendo y me dijo no quiero que se me olvideo tu cara cuando te vengas hermano.

Eso me prendio mad la bese en la boca y le dije que queria que fuera para mi y me dijo ojala se pueda, le saque los pechos y empece a chuparlos ella montada , moviendose y frotando su clitoris contra mi pene y mis huevos, yo ya estaba mega mojado de ella y mio, tenia mucho liquido en mis piernas y todo, la agarre de la cintura y empece a moverla ms rapido me iba a sacar todo mi semen, ella me decia cojeme andale cojeme mmmmm anda ay que rico ay ay dame mueveme mas anda me voy a venir a aaaaa anda mueveme, yo empece a sentir que me venia y le dije me vengo ceci me vengo, ella dice anda si mmmm ay me vengo me vengo te sacare la leche mmmmm ay me vengo terminamos muy rico los dos, ella seguia moviendose poco a poco sentia sus movimiemtos como cqlqmbres sabia que se estaba viniendo, nos besamos y nos dijimos que ojala lo volvieramos a repetir que ni queriamos que se terminara.

Nos paramos ella se acomodo y yo tambien le dije que la deseaba como mujer que la queria, baja tu primero haber si no estan abajo papas y asi termino ese dia, estuvimos como si nada durante el dia risueños, miramdonos, etc y fuimos a dormir cada quien a su cuarto pero no todo termino ahi.

Esperen mi 3 relato con mi hermana Ceci gracias

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] De recién casados vivíamos con mi suegra, pocos meses después se casó la hermana de mi esposo, así que ya éramos dos parejas, mi cuñado y mi suegra, algo apretados. El esposo de mi cuñada no me caía muy bien porque sentía que me veía con morbo, casi siempre andaba de viaje.
28-Apr
61838
Hola a todos, soy de Mexico y tengo 15 años bien vividos, no me animaba a enviar el relato pero decidi hacerlo al final de cuentas. Posiblemente no me lo vayana creer pero les aseguro que es 100% real. Todo comenzo cuando mi prima y su familia se vinieron a vivir a Tampico, nuestra familai empezo a socializarse mucho con la de ella. hay que aclarar que todos los parientres de lado de mi mama siempre han sido agraciados con un precioso cuerpo y ella no es la excepcion. Apenas...
20-May
54282
De rodillas frenta a mi Antonio, lo miraba a los ojos, su mirada no era la misma de toda la vida..era una mirada de lujuria y deseo, de excitación, no me miraba como su madre..no era para menos, lo que le hacia, no lo hace una Madre decente, lo tenia bien sujeto de su hermosa y suculenta verga, a plena luz podía verla perfectamente..era morena, gruesa, las venas se le saltaban deliciosas, la cabeza lucia hinchada, roja, brillosa y escurría ya ese rico liquido transparente que tan dulce me sabia,...
03-Dec
280302
Esto que les voy a relatar sucedió hace ya casi tres años, soy del interior de un publito chico donde todavia a los casamiento va toda la familia. Justamente los que les voy a contar sucedió en un casamiento, que como todos los de aquí son comida y luego baile.Estoy casada desde los 16 años y cuando esto sucedió tenia 59 y nunca habia estado con otro hombre que fuera mi marido. Llego la hora del baile y todo estan algo mas que "alegres" en un momento me saca a...
19-Jul
24323
Esto me sucedió hace poco tiempo en mi ciudad. Un día en que a pesar de ser ya casi las 3 de la tarde, un calor sofocante y nada que hacer me llama un primo para que le acompañe a dar una vuelta por las afueras ya que debía darle un recado personal a una amiga de su esposa. Le digo que si y él queda de pasar a buscarme en su auto en 20 minutos. Me doy un duchazo rápido para bajar el calor que tenía, me pongo unos bóxer,...
15-Feb
48919
Me encontraba en casa despues de un largo dia de trabajo sali de bañarme y me dispuse a dormir tan solo en bikini yo dormia cuando empece a sentir un agradable hornigueo en todo mi cuerpo al abrir los ojos vi a chepi tenia mi verga en su mano y la tomaba con gran delicadeza me empezo a chupar como si fuera el dulce mas rico que tuviera al tocarle sus pechos estaban duros y exitada por completo se levanto y me beso al momento me dijo calla y...
23-May
46610
    No podía creerlo,pero era cierto...se tragaba completa mi verga,se la metía en la boquita con desesperación,me la chupaba como nadie lo habia hecho antes,yo la sujetaba del cabello conteniendo su ansiedad    -AHHH..TRANQUILA JUANA..OHH..NO SE VA A ACABAR..OHHH..ES TUYA MI AMOR.. OHH JUANA..QUE RICO ME LA ESTAS MAMANDO MAMITA CHULA..OHHH..-    Ella me miraba sin dejar de chuparla,la recosté en su cama ella abrió las piernas solita, complaciente,mire con lujuria su panocha peluda..los labios carnosos,gruesos,peludos,morenos, me incline y comenze a lamersela,chupe sus gruesos pelos y ansioso hundí mi...
26-Oct
53018
[Fetichismo] Soy un hombre normal en cuanto a mi vida sexual y cotidiana pero desde muy temprana edad y no se por que, he desarrollado un fetichismo obsesivo por la ropa interior de mujer. He llegado a buscar la forma de robar a una mujer sus panties y lo he logrado, incluso aun con su olor y sabor al cuerpo de la propietaria. Esta es una de esas historias.
12-Jan
34643
Miren, es fácil platicarles de mi vecinita, ya muchos la conocen en fotos que he subido en mis grupos. Ella es divinamente hermosa, una putita chulisima, cuerpo de teibolera, y cara de angelita caida, su pelo es largo brilloso, sedoso, suavecito..( puta madre ya paresco anuncio de shampoo..) ella tiene una voz tan sensual, que cuando la escucho hasta los calzones se me caen,..... yyyyyyyy quedando de acuerdo que la putita esta bbbiiieenn buenaa, empezaremos esta faceboonovela llamada.... EN EL REFRIGERADOR NO ME EMPINO, PORQUE ME ENFRIO... corria el año de mil novecientos y...
08-Mar
584026