La esposa de mi primo

Autor: Anónimo | 27-Feb

Heterosexuales
Tengo una empresa de limpieza y mantenimiento de oficinas. En una ocasión hace ya tres años encontré a un primo (Hugo) que hacía años ya no veía y lo invité a trabajar pues me contó que en aquellas fechas se había quedado sin trabajo, así que le ofrecí un trabajo como supervisor, a lo que el pronto aceptó. En aquel entonces, él era ya un tipo de 37 años y me contó que ya llevaba 5 años de casado y tenía un hijo. Pronto empezó a ganarse mi confianza y se convirtió en mi brazo derecho. A los pocos meses de trabajar juntos conocí a su esposa (Vianey) en una fiesta familiar y la verdad me gustó bastante lo que vi, era una mujer muy bonita y de un muy buen cuerpo, además, su carácter la hacía toda una lindura pues era muy abierta y risueña, ella era de un año más chica que yo (ella 28 y yo 29).

Como a los tres meses de esa fiesta mi asistente consiguió un mejor trabajo y me avisó que se iría de la empresa, mi primo al enterarse me pidió apoyo para que Vianey entrara a cubrir el puesto, a lo que le pedí que me diera un tiempo para pensar si realmente necesitaba cubrir ese puesto o lo dejaba vacante por un tiempo pues la situación de la empresa no era muy buena en ese entonces, pero más que nada le dije esto únicamente para disimular, pues su idea me agradó muchísimo, pues en las pocas fiestas familiares en las que habíamos coincidido, cada vez más llamaba mi atención aquella bella mujer y me agradó la idea de tenerla en la oficina, pues aunque mi antigua asistente no era de mal ver, Vianey era mil veces más atractiva.

Le pedí a mi primo que la citara a la siguiente semana para entrevistarla, pero también programé una cita para él en el mismo horario para estar solo con ella y poder platicar a gusto, además, realmente quería ver su preparación, pues hasta lo que Hugo me platicaba, tenía estudios de licenciatura en admón. De Empresas, pero desde que nació su hijo no trabajaba y realmente el puesto necesita a una persona capaz.

En aquel entonces yo estaba soltero, pero comprometido ya para casarme a inicios del siguiente año (8 meses) y durante la entrevista pude darme cuenta lo nerviosa que estaba mi primita por lo que empecé a vacilar con ella para que se tranquilizara un poco y me dijera sus aptitudes. Durante la entrevista logré observar que era una de esas mujeres estudiosas que en la Universidad son muy matadas, pero que en la práctica todo lo quieren hacer en base a lo que aprendieron en la escuela, cosa que todos sabemos es si no completamente falso, si te sirve de poco, pues los cocolasos en la calle no son lo que se aprende en los libros.

Decidí darle la oportunidad aunque realmente no cubría el perfil que a me hubiera gustado, pero entró a trabajar al otro día. Pasó un año y la verdad se fue ganando mi confianza ya que su trabajo lo confirmaba e incluso le delegué muchísimas cosas más por lo que a mi me empezó a quedar mucho tiempo libre, por lo que empecé a expandir horizontes para la empresa y empecé a abrir sucursales en el Interior de la República. Para ese entonces Hugo ya era mi Gerente de Ventas y me apoyé mucho en él para viajar juntos e investigar el mercado del Interior de la República y en algunas ocasiones viajábamos cada quien por nuestro lado, así abrimos 3 oficinas, (Veracruz, Querétaro y Puebla) y estábamos por abrir Guadalajara, a donde el se iría como responsable y obviamente se llevaría a su mujer.

Siempre había notado que Vianey se intimidaba un poco en mi presencia y no sabía si era por respeto o por otra cosa, pues también ya había notado que continuamente volteaba a mi oficina y por supuesto que cuando coincidían nuestras miradas nos reíamos o yo le guiñaba el ojo, pues soy bastante coqueto, así que en una ocasión que Hugo salió de viaje, la llamé y en mi oficina le empecé a preguntar que porque siempre estaba nerviosa a lo que por supuesto me dijo que no lo notaba y que actuaba normalmente, sin embargo yo insistí y entre broma y broma le empecé a sacar platica, pues aunque con todo mundo era muy platicadora, conmigo siempre había guardado su distancia, por lo que yo le decía que si Hugo le había dicho que guardara distancia conmigo, pues aunque en ese entonces ya estaba casado, mi forma de ser con las mujeres de la oficina siempre ha sido de amigos y por lo regular siempre les hago bromas y las cotorreo para ponerlas nerviosas diciéndoles que tiene que dar todo por la empresa.

Ante este comentario ella se puso muy roja y ya no sabía que decir, por lo que noté que di en el clavo así que seguí insistiendo pero ella no me decía nada, así que le pregunté que si entonces era porque me tenía miedo o a que la cotorreara como a las demás muchachas, a lo que sin pensarlo me respondió que si, que la intimidaba mucho, pero sus ojos decían más que eso, así que le seguí preguntando cosas, pero ella con su mirada me decía que no estaba a gusto en mi oficina, así que le dije que entonces fuéramos a platicar a otro lado para que se sintiera a gusto y me contara el porqué de su desconfianza hacia mi, a lo que me dijo que no era desconfianza, pero que si, que fuéramos a otro lugar, así que la invité a comer, pero como hay que guardar las apariencias le dije que yo saldría en un rato más y que ya de la puerta le iba a decir que se me olvidó equis cosa y que necesitaba que lo viéramos, pero como ya tenía mucha hambre, que en la comida lo veíamos, así que salió de la oficina y a la hora de la comida todo salió de acuerdo a lo planeado.

Ya desde el carro le seguía insistiendo, pero ella solo me veía con ojos de pena y no me decía nada, hasta que por fin ya casi cuando llegábamos al restaurante me dijo lo que le pasaba: “Es que no se cómo decirlo, me da pena y no se que vayas a pensar de mi”, cuándo escuché esto me quedé mudo y solo le dije, pues dime y veremos que pienso o hago, entonces ella prosiguió: “Es que me gustas mucho y estoy loca por ti, pero no te decía nada y preferí guardar distancia por Hugo, para que no sospeche de mi, pero de verdad me gustas mucho, siempre me has atraído”.

Al oír esto solo le dije que estaba loca, que era mi prima. Y ella solo contestó:

- ¿Yo no te gusto?, yo he visto cómo me miras y sé que por lo menos llamo tu atención.

- Pues si, eso si, eres muy guapa y no te niego que hay ocasiones en que te ves muy bien y es imposible no voltear a verte, es más, no te niego que de repente pienso que de no ser Hugo mi primo, ya te hubiera tirado la onda.

- Pues si, eso yo también lo he pensado, que Hugo es tu primo y peor aún, que estamos trabajando los tres en el mismo lugar, te juro que si no estuviera él aquí, ya desde cuándo te hubiera insinuado algo.

En fin, pasamos un rato muy cachondo platicando de lo que nos atraía de cada uno y de vez en vez en la oficina que entraba a mi oficina le preguntaba que si ya se le había bajado la calentura, a lo que siempre me contestaba que no, que ahora sentía más deseos de estar conmigo. Pero lo que a mi me detenía era mi primo, cómo le iba a hacer algo así, aunque les aseguro que por su mujer bien valía la pena arriesgarse.

Llego la semana en que se tenían que ir ambos a Guadalajara y a él le habló un cliente que necesitaba firmar contrato y afortunadamente era en Chalco, lo que representaba que por lo menos iba a estar fuera de la oficina unas 4 o 5 horas y por alguna extraña coincidencia ese día Vianey y yo íbamos a estar solos en la oficina, pues las otras 3 chicas auxiliares de admón. estaban en un curso de Excel, el contador se había reportado enfermo, todos los vendedores estaban trabajando en campo y al mensajero fue fácil mandarlo a entregar unas facturas. Así que cuando Hugo salió, Vianey me volteo a ver con ojos pecadores, así que salí de mi oficina y me acerqué a ella, ya en ese entonces las pláticas entre nosotros eran bastante cachondas y de vez en vez yo le acariciaba su cintura y ponía mi mano en su espalda, así que ahora que estábamos completamente solos y que así estaríamos por muchas horas más, me acerqué a su lugar, la tomé por la cintura y le dije al oído: “Te voy a dar tu despedida”, así que ella se volteó y sin pensarlo nos empezamos a besar apasionadamente y así estuvimos por un buen rato, además de acariciarnos, y yo sólo le decía: “de verdad que si Hugo no fuera mi primo, en este mismo momento te hacía el amor”, y ella me respondía: “Pues él nunca lo va a saber, házmelo, quiero ser tuya”, pero mi lealtad hacia el me detenía, así que ella tomó la iniciativa y me dijo: “Si te preocupa hacerlo, entonces sólo déjame hacerte pasar un buen rato”, así que se arrodillo ante mi, bajó el cierre de mi pantalón y sacó mi pene que para ese entonces ya estaba muy duro, y dijo: “No es mentira lo que dicen de ti, estas muy bien dotado” y es que ya ella había hecho amistad con una amiga cariñosa que me frecuentaba mucho antes de casarme y que seguramente le platicó de nuestras aventuras, además de que ella siempre me pasa mis llamadas y hasta el último día de soltero, disfruté de algunas aventuras y por supuesto que ella sabía mis movidas.

Me dio el mejor sexo oral que jamás me hubieran dado, la verdad es que disfruté mucho aquellos momentos pues mi primita resultó toda una experta. Lamentablemente no pasó nada más en aquella ocasión pues mi lealtad a mi primo me detenía y aún más, mis pocos meses de casado, no podía engañara a mi esposa en tan poco tiempo. En fin ellos se fueron a Guadalajara y ya solo por chat platicaba con Vianey, aunque por supuesto nuestras platicas eran siempre muy cachondas y sobre cómo le podríamos hacer para estar juntos y aunque no lo crean, estas platicas por el Chat me empezaron a desearla cada vez más, pues platicábamos de las posiciones que le gustan, las que a mi me gustan y en verdad que la empecé a desear muchísimo más cada vez.

De vez en cuando yo viajaba para allá, pero siempre estaba Hugo ahí, así que empecé a planear cómo hacerle para poder estar con ella y enviarlo a él a otro lugar, así organicé juntas bimestrales con los gerentes de ventas de cada sucursal y la primera fue en el Puerto de Veracruz, así que asistimos allá mis 4 gerentes y yo, pero les pedí que fueran solos, con la intención de que Vianey se quedara sola en Guadalajara para poderla visitar, yo me llevé mi carro para afrentar aún más mi escapada. Así que programé las llegadas de todos para el jueves a la media tarde, y cual va siendo mi sorpresa al ver a Hugo llegar con mi sobrino Paquito, a lo que yo muy enojado le dije, era solos para poder trabajar, y él me la creyó, pues en ese sentido si soy muy estricto y notó mi molestia, que más bien era felicidad, pues Vianey estaba completamente sola en Guadalajara, de modo que empezamos la junta, les dejé el programa del viernes y sábado, para poder regresar todos a nuestras casas el domingo. Así que al terminar la reunión del viernes, les dije que nos veíamos a las 10:00 PM en “La Casona” para cotorrear un rato, pero mi plan ya estaba bien fraguado y dejé el carro estacionado en el Hotel en donde estábamos, le hablé a Vianey y le dije que iba para allá, ella no me creyó, pero cuando del aeropuerto le volví a hablar para decirle la hora en que llegaría para que me fuera a esperar, se quedó muda de la emoción, y solo le dije, allá te explico todo.

Así es que tome el primer vuelo Ver-Mex-Gdl y ya iba súper excitado, por fin se iban a hacer realidad todas las fantasías que me había imaginado con mi primita, llegué a Gdl retrazado, pero ya estaba ella ahí esperándome y en cuanto me vio, solo pudo sonreírse con una gesto de gran placer y entusiasmo, pues ella también ya deseaba este encuentro, así que tomamos un taxi rumbo al Hotel Fiesta Americana, y ya desde ahí me iba acariciando mi verga que estaba más dura y lista que nunca. Además, le hablé a uno de los gerentes y le dije, no me esperen, ya ligué, si no llego mañana a la junta empiezan sin mi, pues se me hace que esta jarocha me va a dejar muerto. Así es que ya estaban avisados y tenía el pretexto perfecto para no parecerme por Veracruz el viernes entero, pues además, quién le iba a decir algo al jefe. Llegamos al hotel y en cuanto pasamos a nuestra habitación empezamos a besarnos y a quitarnos toda la ropa, ya teníamos muchos deseos reprimidos durante meses para poder estar juntos y esa era la ocasión.

Me volvió a hacer un gran sexo oral chupándome toda mi verga y mis huevos, mi primita es toda una experta y lo hace muy bien. Con una mano me agarra la base del pene y me masturba con movimientos lentos y rápidos de arriba hacia abajo, de molinillo, mientras la otra me acaricia mis huevos y con su boca y su lengua juega con la punta de mi verga y se come todo lo que de ella sale. Logró mi primera eyaculación y se la trago entera, yo para ese entonces ya estaba extasiado, pero cuando terminó, tocó mi turno de darle sexo oral, así que me arrodille ante ella que estaba ya acostada boca arriba y empecé a darle su merecido, nunca había oído a una mujer gemir y gritar tanto de placer, moverse tanto y en general disfrutar tanto como ella en ese momento, sus gemidos y gritos solo lograban excitarme más y más, de modo que no paré hasta lograrle su primer orgasmo, en ese momento ella me jaló ante si pidiéndome que ya la penetrara que la hiciera suya y que le diera muy duro, así que le introduje de un solo empujón toda mi verga, sacándole un tremendo grito que seguramente escuchó todo el hotel, así pasamos un buen rato, cambiando de ritmo por momentos hasta que me sacó, se volteó y se me puso de a perrito, a lo que yo rápidamente me entregué penetrando su vagina por detrás, sacándole otro gran grito de placer y dándole lo más duro que podía para por fin terminar con mi esperma en su espalda e inmediatamente ella se volteó y me empezó a limpiar mi verga logrando que no se desinflara y después de haber conseguido otra gran erección, me acostó boca arriba y me montó dirigiendo mi pene con sus manso para que lo introdujera nuevamente en ella, en esta ocasión mi primita hizo todo el trabajo y vaya que si se sabía mover, al verdad no sé que tantos movimientos hacía, pero me hizo disfrutar como nunca antes mujer alguna lo había hecho, no cabía duda que mi primita era toda un experta a la hora del sexo y así me lo demostró, ya cuando terminamos ambos terminamos cansadísimos pero completamente satisfechos del encuentro pues ya se había acumulado mucho deseo a lo largo del tiempo y ese fue el momento justo y preciso para sacarlo y disfrutar el momento. Pasé la noche con ella pues cada vez que intentaba pararme para vestirme y dirigirme al aeropuerto, metía mi verga en su boca y me empezaba a masturbar nuevamente, así fue todo el resto de la noche, en la que casi no dormimos y ya por la mañana que me metí a la regadera, ella me alcanzó y nuevamente de a perrito, cargándola, en el lavabo y como pudimos, lo volvimos a hacer: Yo regresé a Veracruz por la tarde y cuando me presenté en la junta, solo Hugo me dijo: “Que carita, verdad que las jarochas son bien fogosas” y con una mirada de afirmación, solo le dije que si, pensando entre dientes, las jarochas si, pero tu vieja no se les compara en nada.

Después de esa ocasión solo seguimos chateando y recordando aquellos excitantes y muy intensos momentos, pero la cosa no acabó ahí, pues al medio año de esto, Hugo tuvo un problema familiar que lo hizo regresar a la Ciudad de México, y obviamente Vianey también regresó y nuevamente la tengo en mi oficina, aunque esa ya es otra historia.

Relatos relacionados

Hola!!!. Hace 15 dias quede de verme con un amigo Israel. Es alto 1.80cm y tiene un cuerpo muy bien trabajado es jugador de americano en la UNAM. En cuanto lo vi me beso y me estrujaba haha como estoy mas chiquita que el 1.65 parecia su muñeca me estaba manoseando las nalgas y eso me ponia cachonda asi que fuimos a un hotel por Satelite. Y al entrar me desnudo y me hizo un intento de oral (jaja) pero fue rico creo. Fue mi turno y casi me desmayo mi sueño hecho realidad...
12-Sep
48909
Bueno cuando ya no me estube cojiendo a la Sra de la limpieza me mando mi patron a Cuernavaca Morelos a darle mantenimiento a su casa ya que yo me dedico a dar mamtenimiento general ahi les va lo que les puede pasar a los maridos celoso, resulta que llego a la casa de Cuernavaca ahi por San Antón el lugar se llama El salto chico bueno llego a esa casa toco la puerta y me recibe una señora como de unos 40 años me presento como es mi nombre...
08-Aug
56781
Sinceramente como era amiga de ella, pues yo estaba medio aburrido y como nunca, el alcohol había ocasionado en mi un efecto contrario a lo normal, pues si, el alcohol en mi cuerpo hace que me bajen las revoluciones. Normalmente he escuchado a muchos amigos decir que cuando toman se ponen re cachondos, en mi caso me daba sueño. Nunca me preocupé pues siempre "responsabilicé" a mi rutina, que me tenía activo todo el día y al beber algo relajante me tumbaba en una, incluso el Red Bull en vez...
11-Jun
175280
[Orgías] Aquel día seria especial para mí, firmaría en casa de Juan, un chalet en la sierra de Madrid, mi entrada como socio en el negocio. Me había costado varios años de trabajo conseguirlo, era mi meta y por fin se hacia realidad. La Sociedad iba muy bien económicamente y el trabajo me gustaba, aunque era muy duro y en ocasiones mi mujer y yo teníamos que soportar situaciones difíciles, yo llegaba tarde a casa o estaba de viaje, pero el dinero y los pequeños lujos que nos permitíamos lo recompensaba. Juan y Luis, los dueños, me propusieron hacerme socio, aunque eso si, me dijeron que tenia que pagar un precio ,especial,, que me dijeron se haría efectivo esa misma noche, durante la firma.
12-Apr
44295
Esta historia es de hace años cuando yo era un puberto todavía, bueno no tanto tendria como 20 años. Iba en el camion regresando de dejar a mi free , el bus estaba lleno a mas no poder la gente colgando eran como las 6 de la tarde , todas las personas que salían de la escuela y del trabajo, en fin iba hasta su madre. Como se podran imaginar las señoras cuidandose de los arrimones de los weyes calenturientos y malandros , sobretodo porque se habia subido una bola de chalanes...
21-Sep
46139
Mi nombre es Victoria. Vivo en Buenos Aires,Argentina. Tengo 36 años,casada con 2 hijas.Soy rubia,flaca,de cara normal con ojos marrones claros y la parte que mas me gusta es mi culo,entrenado por una vida de deportista.Imparto clases de Historia en un colegio de la provincia para alumnos de entre 14 y 17 años de edad. Pasadas las presentaciones,comenzare a contar lo que me sucedió hace unos 3 años,hasta el momento había sido infiel un par de veces pero nunca con la intensidad y particularidad del caso que voy a relatar.Esto fue...
17-Jan
72142
Llegué a mi casa cansada, dolorida después de haber sido totalmente desvirgada por el culo y conchita. No podía creer que el profe Pablo me haya re cogido, y no podia parar de imaginarme las cosas que iba a hacerme el sábado... ay de solo pensarlo me agarraba una tremenda calentura, no podia olvidarme de su pija, ay esa pija enorme, venosa, dura... me mojaba toda. A la noche antes de dormir me masturbe un rato pensando en él, me metia los dedos en la conchita, me los chupaba, quería tener...
10-Sep
95094
Jennifer vivió en una de las habitaciones que mamá rento para estudiantes americanos universitarios americanos que llegan a estudiar a mi país. sus estancias varían entre 2 a 6 meses, y fue así como un día llegó la jennifer a mi casa. era una chica mona, delgada, un poco hiposa y con una libido de chica de diecinueve años, o sea más caliente que una perra en celo. y obvio, no tardó mucho para llamar mi atención, y después me enteré que la de mi novia también. como yo andaba con...
28-Jun
18868
[Amor Filial] He leído asiduamente los estupendos relatos de incesto y me agradaría compartir con los lectores una experiencia fascinante que he tenido y tengo con mi madre. Vivimos en Buenos Aires, tengo 22 años, soltero, único hijo, y mi madre, de 50, una mujer muy sexy que quedó viuda hace menos de un año. La atracción sexual de mi madre sobre mí comenzó desde hace 3 años y mi excitación provocada por ella se calmaba con frecuentes, por no decir diarias, masturbaciones. Cualquier lugar y motivo me impulsaba a pajearme, especialmente cuando a través de un vidrio esmerilado veía su silueta bañándose. Otras veces me masturbaba inconteniblemente al verla pasear en ropa interior (especialmente en verano) por la casa, aún en presencia mía, pues mi madre fue muy liberal en ese sentido.
11-Jan
181994