Noche de fiesta

Autor: Anónimo | 16-Apr

Heterosexuales
Hola, esta es una historia que sucedió hace un tiempo en el que yo salía con una chica de Mieres, en Asturias. María, es rubia y con los ojos azules, de 1.60 de estatura, delgadita y con los pechos pequeños. Yo, por motivos laborales, viajaba a menudo y en esta fecha llevaba un mes sin verla. Quedamos para ir a una fiesta que se llama Los Mártires, es en las cercanías de Mieres y se celebra en Septiembre, tiene lugar en un prado situado a unos kilómetros del centro urbano. En esta fiesta toda la gente bebe sidra y siempre está a rebosar (sobre todo debido a la fama que le dio una canción de Víctor Manuel que se llama “La Romería”), estuvimos allí desde las 12 del medio día hasta las 7 de la tarde, que empezó a llover (cosa cotidiana en esta zona), momento en el que bajamos al pueblo a tomar algo.

Yo aquél día no bebí casi nada (es extraño, por que en las fiestas le doy al Whisky bastante bien, y a los demás alcoholes también) y estaba sereno. Pero mi novia María iba bebida, junto a nosotros iba una amiga suya que se llama Elena y es también de Mieres, estaba un poco deprimida por que su novio la había dejado a la vuelta del verano. Esta amiga es la única de las que tiene María que me caía bien, por que las otras eran unas pijas de cuidado. Estuvimos tomando unas cañas y luego fuimos a comer una Pizza, luego volvimos a los bares.

Hacía las 2 de la mañana Elena quería ir a dormir a mi coche, por que no quería irse a casa, ya que estaba bastante bebida y no quería que sus padres le pillasen. Así que le dejé las llaves y le dije que luego pasaríamos por allí a ver como estaba. Una hora después, más o menos, a María y a mí nos empezó a entrar la calentura y fuimos al coche, lo tenía aparcado en un descampado bastante grande que está en el centro del pueblo, está oscuro y por allí nunca pasa nadie.

Mientras nos dirigíamos al coche, nos paramos en un callejón que había de camino y nos empezamos a magrear y a meter mano, yo llevaba un montón sin mojar y ella iba totalmente desinhibida por el alcohol. Le comencé a acariciar los pechos y a meterle la mano dentro del pantalón, para acariciarle el clítoris. Ella estaba que no aguantaba, y, como hacía siempre, me abrió la camisa y se levantó la camiseta que llevaba, le gustaba sentir sus pechos rozando contra mí. Le estuve acariciando de continuo, ella rodeaba mi cuello con los brazos para sujetarse hasta que el típico tembleque me indicó que estaba llegando al orgasmo. Ella me correspondió bajándome un poco los pantalones y sacando mi miembro, se agachó y se lo metió en la boca, le dio un par de chupadas y se volvió a levantar, entonces empezó a masturbarme con una mano mientras con la otra me acariciaba los testículos, a veces me acariciaba el ano con el dedo índice, siguió prodigándome con sus caricias hasta que me corrí en su vientre. De esto y saciados, en principio, fuimos hasta el coche. Por el camino María me contó que Elena estaba así por que su novio la había desvirgado y justo después de acostarse con él la había dejado. Yo le conteste que se tranquilizara, que en cuanto le echaran un buen polvo que se le pasaba, que se daría cuenta de que todos podíamos hacer que se corriese y no era propiedad exclusiva de su ex, nos estuvimos riendo hasta la puerta misma del coche.

Al llegar allí, María llama a Elena y le dice “eh! Despierta, que necesitamos el coche”, como Elena estaba cabreada y no tenía humor para aguantar bromas le dijo “aquí podéis hacer lo que queráis que yo no os voy a molestar”. Elena estaba tumbada en el asiento de atrás, el coche era un Opel Corsa (digo era por que días después lo estampé contra un muro), estaba tapada con una cazadora y al momento se durmió de nuevo. Nosotros nos fuimos a los asientos delanteros y pusimos música, esperando a que Elena le diera por despertarse. Pasados unos minutos comenzamos a besarnos y yo me pasé al asiento del copiloto y María se sentó a horcajadas frente a mí. Volvimos de nuevo a besarnos y a acariciarnos, ella estaba inquieta por si su amiga la veía, yo le metía la mano por la parte de la espalda y sin quitarle los pantalones acariciaba su culo, le pasaba el dedo muy despacio por el clítoris, lo mojaba y subía despacito hacia su ano, hacía presión sobre él y vuelta a empezar.

Ella no aguantaba más. Como les he dicho cuando se excitaba necesitaba sentir sus tetas rozando contra mí, además, a veces cogía mi mano y la llevaba a sus pechos y hacía presión, haciendo que yo se las apretase. Entonces acercó su boca a mi oreja y susurró “ que mire y sepa lo que es un buen polvo”. Se quitó la camiseta y se quedó con los pechos al aire, casi nunca utilizaba sujetador. Yo le empecé a rodear la aureola del pezón con la lengua y cuando ella estaba ya excitada a tope le mordisqueé el pezón. A esto yo tenía curiosidad en lo que hacía Elena, así que sin que María se diera cuenta giré el espejo retrovisor para tener panorámica de lo que sucedía en el asiento de atrás, pero debido a que María estaba erguida y había muy poca luz no tenía buena perspectiva.

Seguimos igual, hasta que yo le bajé los pantalones y le dejé el culo al aire, se lo acariciaba y le metía el dedo índice en el coño y el pulgar en el ano, ella se movía sin parar pero a mí no me tocaba, tenía una mano sujetando el reposacabezas del asiento del piloto y la otra en la manilla de sujeción que suele haber encima de la puerta del acompañante (en mi coche por lo menos la había). Los dedos se los iba metiendo y sacando despacito, y, a veces, se los apretaba haciendo tenaza. Con la mano izquierda le acariciaba los pechos, hasta que se la acerqué al vello del pubis, entonces le metí el dedo índice de la mano izquierda en el coño, junto al dedo de la otra mano, le acariciaba la rugosidad logrando que se menease sin parar. Ella no paraba de jadear y las ventanillas del coche estaban llenas de vaho. Siempre que follábamos ella me decía al oído cosas como “así mi semental, hazme sentir” y cosas por el estilo, ella pensaba que me excitaba, pero lo que hacía era desconcentrarme, por lo que tardaba aún más en correrme y María se volvía loca.

Ella se desabrochó los cordones de una bota, se la quitó y se sacó la pernera del pantalón, dejándose puesto un tanga de color violeta. Acto seguido me bajó la bragueta del pantalón y desabrochando el botón me dijo “levanta el culo”, yo lo hice y me bajó los pantalones. Ella se acabalgó encima de mí, y se apartaba el tanga para que la empalase, pero yo quería putearla ya que no me había tocado ni siquiera la polla, así que no se la metí y seguí acariciándola, tenía una mano en su culo y la otra en su vientre para mantenerla a una distancia prudente. Ella es reía y decía “eres un hijo de puta, fóllame” y se excitaba más y más. María de vez en cuando acariciaba la cabeza a mí y desviaba la vista al asiento de detrás, yo miraba por el espejo, pero no veía nada.

Seguimos así unos minutos, yo mordiéndole las tetas y con un dedo en su culo, pero sin metérsela. A esto oigo la voz ronca de Elena que dice “fóllatela ya de una vez, no seas maricón, ¿no ves que ya no aguantamos?” Entonces yo reclino del todo el asiento del copiloto y le quito a María la otra bota, y le saco el tanga, desnudándola por completo, entonces María se colocó mi polla en la entrada de su coño y se dejó caer de golpe, sentía su coño ardiendo y mojado, ella hacía unas semanas que tomaba la píldora y nunca lo habíamos hecho a pelo, empezó a moverse en círculos, subía y bajaba, cada vez más deprisa hasta que se corrió y calló desfallecida encima de mí, no tardó ni siquiera un minuto desde que se la había metido.

Yo, como no había acabado, le hacía indicaciones para que se moviera, pero ella estaba cansada y no seguía, pero como me vio así, se levantó y se la enfocó hacia el culo. Ella sabía que cuando se la metía por el culo me corría enseguida. Cuando se la empezó a meter miró hacia el asiento de atrás y le dijo a Elena “ahora por el culo”, dejándose caer poco a poco. Se la metió hasta el fondo, abriendo la boca como un pez y con la mandíbula desencajada. Se apoyó con una mano en el salpicadero y se empezó a acariciar el coño, yo miraba como se tocaba, y como se arqueaba hacia atrás, mostrándome sus pechos y su vello rubio y recortado. Comenzó a apretar y aflojar el culo, pero sin moverse en vertical hasta que notó en mi cara que estaba acabando, comenzó a decir “córrete para nosotras, así, así”, entonces movió el culo arriba y abajo unas cuantas veces hasta que me corrí.

Entonces María miró la hora y le entró la prisa, ya que su padre es muy severo y no le gusta que llegue a casa muy tarde y siempre antes de las 5. Yo me vestí y pase al asiento del piloto, arranqué el coche y María me dijo “vete primero a casa de Elena por que no me fío de vosotros ni un pelo”.

Mientras iba conduciendo hacia la casa de Elena, pensaba en que nunca había visto así a mi novia, tan excitada y desnuda en medio de un descampado con una amiga mirándonos, ella que es tan celosa y que nunca se pone en Top-less en la playa, con mi polla en su culo vibrando de placer y masturbándose frente a nosotros. Cuando llegamos a casa de Elena ella se acercó a mi asiento y me dijo “me ha gustado bastante la faena, si tienes un amigo que folle tan bien como tú me llamas, ¡que pena que María no te dejase mirar lo que yo hacía!”. Puso una mano debajo de mis narices y añadió “huele, esto es un adelanto para el que sea”. Su dedo olía a flujo y a sudor, la cerda se debió estar metiendo los dedos hasta atrás. Luego se bajó. María se reía y me dijo “seguro que de esta aprende que más de uno puede follar tan bien o mejor que su ex”.

Cuando llegué a casa tuve que masturbarme para quedarme dormido, tal era el grado de excitación que el olor de Elena me había hecho sentir. Nunca había pensado que pudiera ser así, ya que es muy recatada y tenía unos valores morales bastante altos (comparados con los míos altísimos). A mí sólo se me pasaba por la cabeza como quedarme a solas con Elena y darle una buena sesión. Pero la verdad, eso nunca sucedió. (Ahora que lo pienso, me gustaría encontrarla un día por la calle).

Fdo.- Carlos
[email protected]

Relatos relacionados

Estaba yo peleado con mi novia y decidimos salir para aclarar las cosas, entonces fuimos a tomar algo y a coversar. En el medio de la charla decidimos blanquear nuetras infidelidades y yo le comente que habia salido con algien y que me la habia chupado a lo que ella respondio yo te gane por lejos me cogi tres tipos. Senti asombro por que no lo esperaba pero a la vez se me paro la pija al mango.Le pregunte quien y me dijo que dos eran amigos mios y otro...
13-Apr
19740
Llege a vivir a la cd.de mexico hace como 30 años a la csa de mi abuela y mi tia Tomasa,su casa a pesar de ser bastante grande solo contaba con una enorme recamara la que habian dividido con una delgada pared de madera,en la parte el fondo dormia mi abuela y al frente mi tia Tomasa donde me instalaron y la tia paso a la parte donde dormia la abuela. Tenian en ese entonse una tienda al frente de la casa que la atendian las dos ya que mi...
03-Jan
19628
Hola mi nombre es Marina soy prostituta me gusta mucho el sexo desde que empece a tener relaciones con mi novio el cual es el primer hombre con el que complete dicho acto, he tenido novios anteriormente pero nunca paso de franelar mucho.-Para que se hagan a la idea como soy, mido 1.65, tengo 29 años, pelo negro, piel clara y modestia aparte mis medidas son 85-60-90 con piernas bien torneadas pues practico aerobics, soy bastante coqueta y me gusta que me miren los hombres, sobre todo las nalgas las...
25-May
21556
Soy Sandra, Chilena, casada hace 4 años, sin hijos aun. Con mi marido que es muy pacato, tanemos sexo de lo que se dice, tradicional, siempre en la posicion del misionero y muy rara vez, me lo hace de otra forma; lo que me frustra vastante. Se lo comente una vez a una amiga, de confianza y ella me animo a que le dijera al fome de Juan, (mi marido). Una noche, despues del desabrido encuentro sexual, se lo comente, de lo que me gustaria que me hiciera.- Como que te...
14-Jun
166562
Nos casamos hace 19 años, como es natural desde entonces nuestras relaciones sexuales han cambiado mucho, gracias a ello disfrutamos cada vez más. Hemos procurado evitar la monotonía con mucha imaginación y podemos decir que lo hemos logrado. Cuando follamos imaginamos historias diferentes y, las vísperas de fiesta, cuando salimos solos o con los amigos procuramos que esto nos sirva para ponernos cachondos. Hace unos meses compramos una cámara de vídeo, al principio la usamos para lo típico, salir fuera, sacar paisajes, filmar a la familia, a los amigos, etc....
08-Jan
17119
Bueno, esta historia aunque parezca que es inventada y que todos digan que a nadie le pasaría eso a mi sí. Tengo 17 años y estoy estudiando la prepa y todo empezó ahí en la escuela. Después del primer semestre, faltando cerca de dos meses para acabar el año, me empecé a llevar mejor con los maestros, especialmente con la maestra de matemáticas, ella tiene como 35 años, está divorciada y esta bien del cuerpo: Tiene unos senos enormes y no está gorda, ya se ve un poco grande, pero...
30-Jan
24263
Esa noche después de la vergüenza de llorar en público, Sabrina me cocinó, luego miramos una película de terror, antes de que esta terminara se ve que yo me quede dormida y cuando desperté lo hice con Sabrina en mi cara sonriendo y queriéndome llevar a dormir. Insistió en que durmiéramos juntas ya que el cuarto de huéspedes estaba recién pintado. Me pareció muy infantil dormir juntas, como hacía yo con mis amigas cuando íbamos a dormir una a la casa de la otra, de todos modos aunque no...
08-Dec
80803
Era la mujer que me limpiaba la casa. 64 años y...virgen sin yo saberlo. Morena aunque con mucho pelo blanco, piernas gordas y delgaditas en los tobillos, grandes tetas y un gran culo. Estaba en el fregadero de casa, lavando los platos y yo, no sé porqué supercaliente (con 24 años normal); la contemplé de espaldas: sus gordas piernas, su culo.. y en zapatillas de paño negras que me hacian pensar en los pelos de su coño. Me acerqué por detras, le pegue mi polla dura en su culo y...
23-Mar
49590
[Fantasías Eróticas] Me levanté pronto por la mañana, desayuné, pues me desperté con muchísima hambre. La noche anterior apenas había cenado y eso se notaba. Me preparé un buen vaso de leche con café, unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, que me encanta, y un zumo. Lo devoré, pues el hambre era increíble. Mientras estaba sentada a la mesa, tomando mi desayuno, empecé a sentir mucho calor. Eran apenas las 9 de la mañana y ya el termómetro había alcanzado los 32 grados. Mi casa es un chalet, con un jardincito, y una pequeña piscina. Así que pensé que, en cuanto terminase las tareas de la casa, saldría fuera a darme un buen baño.
08-May
19130