¡Y yo que odiaba las bodas!
Me llamo Paulina, soy mexicana y trabajo actualizando reportajes de lugares y tiendas curiosas por diferentes partes del mundo para una revista de viajes, por lo que desde que tenía 22 años estoy fuera del país. En todo este tiempo, Internet se convirtió en la mejor manera de relajarme y de mantenerme en contacto con mi gente en aquellas noches solitarias de hotel. Había hecho muchas amistades vía chat, pero de entre todas las personas con las que mantenía correspondencia, Andrea era quizás con la que mejor me llevaba y sin darnos cuenta habíamos pasado más de un año posponiendo la fecha para conocernos en persona.
Ella es una exitosa y guapa ejecutiva residente en la capital mexicana y por motivo de mis próximas vacaciones había planeado la fecha de su boda para los días que yo estaría en el país. Yo no soy muy amante de las bodas, pero tenía muchas ganas de conocerla en persona y decidí pasar el fin de semana en su ciudad para asistir a su boda antes de empezar mis vacaciones. Cuando llegué, quedamos a comer un día antes para poder ponernos al día y que me entregara la invitación. El encuentro resultó mejor de lo que habíamos imaginado, fue como si nos conociéramos de toda la vida y me alegré de haber aceptado su invitación.
A la mañana siguiente, me levanté muy temprano para arreglarme, aunque no conocía a ninguno de los invitados, aprovecharía para ponerme alguno de esos modelitos que a veces compro en mis viajes sintiéndome intrépida y que jamás uso por que viajando tanto, lo que más me importa es ir cómoda y acorde al clima de cada lugar, pero ese día era diferente, ella le había hablado de mi a todos sus amigos cercanos y no quería hacerla quedar mal, por lo que me esmeré mucho y el resultado (por lo menos a mi parecer) era impresionante. Me puse una blusa de seda blanca con enormes flores negras atada en el cuello que dejaba mi espalda al descubierto y una minifalda negra con un poco de vuelo que dejaba al descubierto mis largas piernas que a su vez resalté con un par de sandalias altísimas anudadas a mis tobillos. Lo que más me gustaba de mi apariencia, era la sensación que daba la blusa de que los senos se escaparían por los lados en cualquier momento, pero es lo que tiene la ropa de firma, esta tan bien cortada que eso resulta imposible, además el estampado disimulaba cuando mis pezones estaban erguidos y el roce de la seda cuando se me movían al caminar me resultaba excitante.
Llegué temprano a la iglesia y mi amiga que había previsto todo, me presentó al instante con su jefe, un hombre cuarentón muy agradable que se encargaría de acompañarme y de llevarme y traerme a la hacienda dónde sería el banquete.
Todo transcurrió muy bien y para cuando todos los invitados estaban sentados en su mesa, Santiago (el cuarentón) y yo ya habíamos roto el hielo por completo. Él era de ese tipo de hombre que resulta tan interesante, simpático y de mundo, que ni siquiera te planteas si es guapo o feo y como su cometido era que yo lo pasara bien, se dedicó por completo a hacerme reír y a estar al pendiente de cualquier cosa que me hiciera falta.
Después de una larga charla, Santiago me sacó a bailar, yo me negué argumentando la cantidad de vino tinto que ya habíamos bebido, pero él no se dio por vencido y nos adueñamos de la pista. Él, como era de esperarse, intentaba mirarme a los ojos, pero el constante rebote de mis tetas lo hacían concentrarse en mi maravillosa blusa. Cuando empezó la tanda de música lenta, yo automáticamente me dirigí hacia la mesa, pero él me jaló de la mano y me acercó hacía el cómo un profesional.
- ¿Pensabas que iba a desaprovechar la oportunidad?
- Es que las “pegaditas” no son mi fuerte - respondí yo.
El me abrazó por la cintura y yo instintivamente lo abracé por el cuello y disfrutamos del baile sin que él desaprovechara la ocasión para restregarse mis tetas y de mirarlas más de cerca sin disimular, a mi no me molestaba, él lo hacía sin ocultarme sus intenciones y yo disfrutaba que le gustaran, la música se volvió más rítmica pero no se apartó de mí, muy al contrario me besó el cuello y siguió moviéndose como si nada.
- Espero que no te haya molestado, por que pienso besarte en la boca también.
- No, no me molesta, si me molestara me hubiera apartado.
Le contesté dándole un beso en los labios, él sonrió y después de dos canciones más nos sentamos a comer. Después del banquete, el brindis y todas esas cosas, nos fuimos a caminar por la magnifica hacienda llena de jardines y de ruinas maravillosas. Al alejarnos del bullicio de la gente, me llevó de la mano a una especie de banco alto detrás de unas plantas y nos besamos apasionadamente, él se separó de mí y me movió de los brazos para ver como se movían mis tetas, después buscó mis pezones con la yema de sus dedos y los acarició suavemente, a mí me volvía loca la mirada lujuriosa que tenía al tocarme y poco a poco metió las manos por los laterales de mi blusa y los apretó.
- ¿Dónde has comprado esta blusa? No me ha dejado pensar en otra cosa desde que te vi en la iglesia.
- Eso es lo de menos, yo pensé que me meterías mano en el coche cuando que me llevaras de regreso a mi hotel.
- Lo pensé, pero no me pude aguantar.
Mientras me sobaba las tetas, me restregó su pene en la rodilla y al sentirla tan dura no pude resistirme a sobarla para sentir su tamaño.
- Mmmm, me gusta cómo las sobas con seguridad, no dejes de acariciarla.
Santiago sin dejar de agarrarme las tetas con una mano, usó la otra para desabrocharme el nudo de mi cuello dejándolas al descubierto, primero las observó con lujuria e inmediatamente después comenzó a mordisquear y a lamer mis pezones y yo aproveché para meter mi mano en su pantalón para sentirlo mejor, pasé la yema de mi pulgar por su glande y pude sentir el juguito que salía de ella, eso me excitó tanto que se la saqué directamente y me la metí en la boca como desesperada, me encanta chuparlas y cuando están tan duras y en este caso tan gruesas me puedo volver loca succionando.
- Espera un poco preciosa. Por qué no jugamos un poco más, nos concentramos en tu orgasmo y luego eyaculo yo para no ensuciarte.
Propuso Santiago al tiempo que me jaló de los hombros para ponerme de pié, metió sus manos debajo de mi falda y bajó mi tanga hasta las rodillas para que yo las hiciera caer hasta el suelo. Él comenzó a besarme en la boca, con una mano me sobaba las tetas y con la otra metió un par de dedos entre mis piernas acariciando suavemente mi clítoris sin llegar a penetrarme, después dejó de besarme para mirar mi cara de placer y yo desesperada por la espera le rogué que me metiera los dedos de una vez por todas, él se sonrió y sacó sus dedos, yo lo miré extrañada y el al momento me agarró por las caderas y me subió en el banco para chuparme el clítoris metiendo nuevamente su enorme par de dedos pero esta vez en la vagina, que maravilla de hombre, en ese momento comenzaba a entender lo que dicen sobre la experiencia de los maduritos y cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, Santiago se detuvo, se sentó a mi lado y me invitó a que me sentara sobre él. Su pene estaba enorme, se le marcaban las venas perfectamente y sin dejar de mirarla me monté sobre ella y me la metí hasta el fondo, él, moviendo mis caderas me marcó el ritmo de meterla y sacarla y yo me puse la falda en la cintura para poder mirar como me la metía y me la sacaba haciéndome gemir como loca, hasta que acompañado de un ligero grito llegue al orgasmo.
- Es tu turno preciosa.
Me dijo con la respiración entrecortada y sin pensarlo dos veces, me la metí en la boca cómo si me estuvieran tomando el tiempo. Una pareja que paseaba por ahí (quizás para lo mismo que nosotros) se quedó parada unos minutos al verme chupando sin parar, yo sólo pude mirarlos de reojo, pero Santiago me quitó el cabello de la cara con una sonrisa para que pudieran ver mejor y ellos, sin saber que hacer prefirieron irse y no pudieron ver como terminó en mi boca.
Después de vestirnos, continuamos disfrutando de la fiesta, por la noche repetimos en mi hotel cómo pensé que sería, pero tuve que llamar a mi mamá para avisarle que mis vacaciones en la capital durarían toda la semana.
Relatos relacionados
Eran ya las 12 de la noche. Yo ya no andaba con mi ordenador. Ordenes de la rigida y amargada de mi madre que me tenía castigada. Todo me aburria.
Era una niña mala. Con apenas 6 años tenia la maldad de un adulto y eso me hacia estar castigada siempre.Mis padres habian salido a cenar y estaba sola. Jugaba con mis muñecas en la esquina de su habitacion cuando tropecé con los tacones de mama y su cajon se abrio. Habia una cosa alargada,mas larga incluso que mi cara. Era...
12-Sep
58074
Hola, Me llamo Manuel y tengo 19 años esta historia paso de forma casual un dia mi amigo Johan que es un año mayor que yo y vamos juntos al mismo gym me pide un favor que lo acompañe a una cita debia encontrarse con una mujer y queria que luego me lleve su, carro a su casa acepte con la condicion que me contara todo ahi me entere que daba servicios sexuales a mujeres mayores.
De lejos pude ver que entro a un hotel con una sra de unos 50...
18-Aug
51153
Este relato es cien por ciento real y paso en la ciudad de cali colombia.mi suegra de nombre maite tiene 55 años esta separada hace unos 20 años creo yo por lo que escucho de mi esposa(betty) y no es una espectacular mujer, ni tiene un gran culo, ni enormes tetas.maite la verdad es una mujer de estatura media es flaca, tetas chicas y culo chico. mi esposa e hijos viviamos fuera de de colombia y habiamos venido de vacaciones de verano(julio-agosto) por motivos del trabajo de mi esposa ella...
16-Oct
80253
Esto me ocurrió hace 6 meses cuando estuve viviendo con mi hermano en Cancún Q.Roo durante una temporada mientras terminaba mis estudios de ingeniería forestal, ya que por un intercambio académico fue testigo de una experiencia un poco perversa pero inolvidable.
Mi hermano me recibió de maravilla, me llevaba 4 años de edad, llevaba mucho tiempo de no verlo y nos dio gusto estar juntos y recordar viejos tiempos de diversión, cuando solíamos jugar, ver tele, pelear, en fin, muchas actividades que habíamos realizado años atrás. También me presento a una...
14-Dec
54033
Cuando me case mi cuñada contaba con 14 años, su cuerpo bien desarrollado muy similar al de mi esposa, muy bonitas y buenas las dos. La conducta de mi cuñada siempre fue abierta y sencilla, cuando nos visitaba se mostraba abierta y franca, por esa razón era fácil verla semi desnuda circular por la casa; varias veces mi esposa le dijo que saliera mejor vestida pero para ella yo era como su hermano o por lo menos era lo que yo advertia en su comportamiento. Varias veces apresie sus pezones...
26-Mar
191141
Las oportunidades que nos brindan las pacientes de convivir son únicas. Tal vez no sea correcto y lo admito, pero hay veces que una mujer no solo es hermosa sino que está totalmente desatendida de parte del esposo y no falta la que casi de manera abierta nos coquetea y pienso que si ella tiene ganas de coger y nosotros le negamos el gusto, lo mas seguro es que se vaya a coger con otro y así ni la disfrutamos nosotros ni ella está a salvo de...
23-Jan
34631
Hola amigos, me llamo sandra, soy de barranquilla, ciudad costera al norte de colombia, y les voy a contar algo que me paso hace poco con el novio de una amiga de estudio.
comenzare por describirme como soy físicamente: tengo 19 años recién cumplidos, de tez trigueña, ojos azules, 1.75 metros de estatura, cabello rizado rubio, piernas largas y torneadas, senos grandes y parados, cintura delgada, caderas anchas, nalgas redondas y grandes, (un culaso como dicen los hombres).
no es por presumir, pero los hombres dicen que soy bonita, toda una hembra.
mi...
31-May
1035
Mi nombre es tania, y trabajo en un table dance y a veces soy dama de compañía, les contaré el dia que mi primo y yo cogimos, pero el no sabia quien era yo.
mi amiga laura tenia muchos clientes, a quienes les gustaba tener trios y me invitaba para ganarme una lana, un día me llamo y me dijo que tenia un cliente y quería que nos acostáramos con su amigo que cumplía 18 años y según era virgen.
yo no tuve problema y fui. al llegar y ver...
07-Mar
15366
Después de hacer el amor con mi propia mamá me fui a dormir con una mezcla de sentimientos pues jamas imagine que mi mamá y yo terminariamos haciendo el amor pues siempre fue una mujer muy catolica y ama de casa por lo que nunca me pasó por la cabeza proponerle ago de ese tipo.
me desperte alas 7 am y fui ala cocina y ahi estaba mi mama recien bañada y con su misma falda y con la misma blusa con la me...
22-Jul
34018