Turno de guardia (II)

Autor: kavazkhang | 13-May

Heterosexuales
El día después del polvazo con Sandra se paso de forma lenta. Cuando desperté estaba muy empalmado, y así anduve casi todo el día, recordando la noche anterior y pensando que esa misma noche volvería a estar con ella, y con Teresa como añadidura, la noche prometía. Cene rápido y volví a preparar mi mochila como el día anterior, para que nadie pensara raro. Espere impacientemente la hora de irme y casi salgo pitando cuando llego la hora. Durante el camino me recordaba que hasta las 12 o 1 no llegarían, que no importaba que tardara poco, pero aun así sentía ganas de llegar cuanto antes.

El cambio de turno fue normal, mi compañero mas aburrido si cabe que la noche anterior y yo disimulando para que no se notara mi impaciencia. Cuando se fue me dedique a ducharme y a ponerme bien atractivo, fui al despacho del jefe y coloque la mesa para que nada estorbara, y me senté a esperar, en la silla de Sandra, y con una erección de caballo.

A las 12:20 llegaron en el coche de Sandra, las dos iban de infarto, minifaldas, negra la de Sandra y azul la de Tere, botas altas, calentadores, las chaquetitas abiertas y un sujetador debajo, andando provocativamente y mirándome con una media sonrisa. Me fije que Tere llevaba una mochila a la espalda, aunque supuse que era para conjuntar o algo así, la moda no es mi fuerte. Cuando llegaron a mi altura, Sandra me acaricio el pelo y me beso intensamente en la boca, yo la agarre por la cintura y estuvimos un ratito jugueteando con nuestras lenguas, mientras Tere, sin perder el tiempo, pasaba dentro y se quitaba mochila y chaqueta sin dejar de mirarnos y de decir "Que tierno...".

Dejamos de besarnos y cogidos de la mano fuimos detrás de Tere, que ya se dirigía con la mochila al despacho del jefe:

- No veáis el morbo que me da que nos montemos el trío aquí, la de broncas que me he llevado en este sitio. Ahora ya no me parecerá tan malo.

Mientras hablaba se quito la mini y agarro la mano de Sandra, acariciándola, yo no sabia que hacer, nunca había hecho un trío, pero deje que mi instinto me guiara y acaricie el cuello de Tere, esta ronroneo como una gatita y le comento a Sandra:

- Que mimoso, este no se tira encima como un baboso, este me gusta cielo.

- Ya te lo dije, Esteban es muy cariñoso, me follo y después estuvimos hablando, por eso va a ser mi novio.

después de decirlo me dio una palmadita en el culo y se aparto para empezar a desnudarse, mientras, Tere se abrazo a mí y me metió su lengua, yo me deje llevar y empecé a acariciar su pelo, su espalda, su culito... Al rato note como Sandra se ponía detrás de mi y comenzaba a desnudarme, Tere, se aparto un poco y mirándome a los ojos se quito el sostén, lo dejo caer de forma muy sexy y se contoneo hasta la silla del jefe, se sentó y contemplo como mi nena me desnudaba, cuando quede sin calzoncillos soltó un gruñido de aprobación y le dijo a Sandra:

- Joder, menuda tranca que te metiste anoche, no me extraña que no quisieras nada cuando llegaste, te debió dejar agotada.

Sandra como repuesta le hizo un guiño y se metió mi polla en la boca, yo me apoye en la mesa y comencé a disfrutar de la mamada, mi niña me masajeaba los huevos y me acariciaba el vientre mientras me la chupaba, metiendose cada vez mas polla en su boquita. Yo empecé a acariciarle pelo y por un momento se me olvido que Teresa estaba detrás, hasta que vi como delante de mí volaba un tanga y note que se subía en la mesa y pasaba sus brazos por mi pecho, gire mi cabeza y comenzamos a besarnos con lujuria, con mi mano libre sujetaba su cabecita, estuvimos así un rato hasta que Tere bajo de la mesa y se colocándose detrás de Sandra le comenzó a comer el culito. Yo estaba muy cerca de correrme y le pedí a Sandrita que parara, que no quería terminar tan pronto, pero ella me miro con cara de mala y siguió mamando con mas ganas, mientras Tere se acerco y pasaba su lengua por los resquicios que mi niña dejaba. Al final no pude aguantar mas y descargue mi semen en la boca de Sandra, ella comenzó a jugar con la leche y Tere me limpio la polla con sus labios, luego me dio un besito en la punta y comenzó a darse lengua con Sandra, compartiendo mi lefa. Yo me derrumbe en la silla, y las dos niñitas comenzaron a mirarme con ojitos tiernos:

- Vamos a darte un espectáculo que te va a levantar el animo enseguida niño - dijo Tere.

Sandra se agacho y abrió la mochila, sacando un consolador sujeto a un arnés y colocándoselo, Tere comenzó a lamerlo como si fuera una polla de verdad, mojándolo con su saliva, y después se apoyo en la mesa, mirándome fijamente mientras mi chica la penetraba el coñito por detrás. Ella gimió y comenzaron a moverse de forma lenta y suave, yo miraba embelesado la escena y mi nabo no tardo mucho en ponerse de nuevo en marcha, me levante y comencé a sobar las tetas de Sandra mientras jugábamos con nuestras lenguas, Tere gemía de placer y pedía un poco mas de caña, yo me coloque delante de ella y le metiendo mi nabo en su boca, comencé a moverme al compás que marcaba Sandra, lo que mas morbo me daba era como miraba, viendo como Tere me comía el nabo y luego mirándome a los ojos, traspasándome con su intensidad, yo la sonreía y con mis labios le daba las gracias por aquel momento. Al final Tere se corrió de forma brutal, yo saque mi polla y la tumbe boca abajo encima de la mesa, estaba tan caliente que pensé que estaría empalmado el resto de mi vida. Aparte sus nalgas y rocié de saliva su ano, Tere, aun jadeando, intento protestar, pero yo no hice caso y la penetre poco a poco, hasta que llene su ano de polla. Sus primeros grititos de dolor se cambiaron rápidamente a jadeos de placer, yo la enculaba y ella lo estaba gozando. Sandra se puso de rodillas y comenzó a jugar con mis nalgas, al principio no lo note, pero luego sentí como su lengua recorría mi ano, estaba desconcertado, nunca me habían hecho eso, pero el morbo pudo mas y la deje hacer.

La corrida anterior me dio mas aguante, así que saque mi rabo del culo de Tere y lo enterré en su coño, siguiendo la marcha, esta empezó a tener un orgasmo tras otro, hasta que me vacié dentro de ella con un rugido de satisfacción. Tere se dejo caer al suelo, jadeando sin parar y mirándome, verla así, con ese aspecto de indefinición me ponía mas caliente, pero estaba un poco agotado y seguí jadeando. En ese momento, Sandra se puso en pie y me susurro al oído:

- ¿Quieres ser nuestro chico?, estamos buscando un nene bueno y ardiente, que no le tenga miedo a nada en el sexo. Te aseguro que con nosotras siempre estarás satisfecho.

- Si. Ardo en deseos de ser vuestro - conteste.

- Entonces inclínate, te voy a follar el culo, nene.

Me incline como hipnotizado, nunca me había interesado el sexo anal, lo consideraba de gays, pero estaba embrujado por aquellas dos hembras tan fogosas, y no podía negarlas nada. Cuando sentí el consolador entrar en mi ano, mi visión se lleno de estrellas, pero una parte de mi orgullo me dijo que no gritara, aunque el dolor me estaba matando. Sandra fue muy suave, mientras Tere me decía:

- Relájate, amor. Te dolerá menos.

Apenas podía pensar, pero conseguí ignorar el dolor y al rato comencé a disfrutar. Sandra bombeaba dulcemente y Tere jugueteaba con sus tetitas y besaba su cuello. Estuvimos así un rato y mi polla se volvió a poner tiesa, Sandra salió de mí con un sonido húmedo y se quito el arnés, ahora follarme, yo me tumbe boca arriba y ella se acoplo, mientras Tere se colocaba el arnés. Fui lubricando el ano de mi Sandrita y Tere sonriendo dijo:

- Me parece que nos vamos a entender muy bien, ya no buscaremos otro macho.

Enculó a Sandra y comenzamos a follarnos los tres, gimiendo de placer. Mi nena tenia los ojos en blanco y no paraba de gritar que siguiéramos dándole, sus jadeos me ponían a cien y después de un rato note que llegaba mi orgasmo, ellas aceleraron el ritmo y llegamos juntos Sandra y yo, mientras Tere salió de ella y comenzó a lamer la mezcla de jugos que salían del coño de nuestra nenita mientras se metía dos dedos. Al poco exploto en otro orgasmo y nos quedamos los tres tirados en el suelo intentando recuperar el aliento. Cuando lo conseguí dije:

- El mejor polvo de mi vida niñas.

Ellas comenzaron a reír y se abalanzaron sobre mí cubriéndome a besitos dulces, acariciándome. Nos levantamos y nos duchamos juntos, muy apretados pero con mas morbo. Mientras nos enjabonamos no parábamos de besarnos. El resto de la noche paso muy rápido, practique mucho sexo oral con mis dos niñas y estuvimos hablando, haciendo planes de futuro.

Dentro de poco me mudare y viviré con ellas, de forma oficial, mi novia es Sandra, nos vamos juntos de juerga y clubes de intercambio y ya he probado el rabo de un tío, pero eso es otra historia para otro día.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Después de haber tenido sexo con Yesenia, se me hizo más fácil después estar con ella, aunque ella algunas veces no quería tener sexo, por el temor a que se entere mi familia o que nos encontraran in fraganti, me evadía, pero yo buscaba cualquier pretexto para estar juntito a ella. Yo en casa me llevo bien con mi familia, y mi hermana en algún momento fue mi consejera cuando yo le pedía su ayuda en temas del corazón. A mi hermana no le molesta que duerma en su cama, aunque ella estuviera allí. Es mas algunas veces dormíamos juntos, pero sin ninguna mala intención.
30-Apr
22049
Quiero compartir la forma en que mi bella sobrina me entrego su virginidad en el año 2000 cuando cumplidos sus 18 años se fue a vivir a la misma casa que su tia (mi esposa) y yo ocupabamos con otra de sus tias y su hijo en lo que encontrabamos casa. Mi sobrina Etsayana saliendo de la prepa se vino a La Paz para estudiar en el Conalep y me impacto en cuanto la vi por ser una bella chica de 1,55 mts, piel blanca con un cuerpito bien formado, una...
16-Jun
202821
Jamás se me bajó la erección, así que me trepé al colectivo completo con mi verga en su interpretación mayor. Tal se imaginan estaba bien lleno. Era tanta la ira que llevaba que ni siquiera me di cuenta tras de quien me estaba ubicando en el corredor. Debía ser una abogada por su tailleur azulete con falda tala, portafolios, arreglo recogido y tacos altos. A las dos cuadras me tanteó, sacó el culito para atrás y se encontró con mi bulto. Le encantó. De modo que se dedicó a gozarlo...
19-May
82006
Hola, mi nombre es Daniela. Tengo 32 años, vivo con mi esposo y no tengo hijos. Lo que cuento me ocurrió hace un par de semanas. Es un relato corto, sin mucho detalle debido al alcohol.Mi esposo y yo fuimos a una fiesta que ofrecía un amigo suyo de la oficina en la que acaba de entrar a trabajar. En el lugar había mucha gente que ninguno de los dos conocía. Como era la primera reunión del trabajo en la que había sido invitado mi esposo decidí ponerme algo sexy...
16-Oct
281832
He cometido muchos errores en mi vida, muchos... El primero o mejor dicho, el primero de importancia, fué el haberle entregado el virgo a un compañerito de escuela que de coger no sabía nada (igual que yo) unos días después de haber cumplido 15 años. Era tan romántica en ese entonces, que se me mojaba la bombacha con sólo mirar una foto de Redford en alguna revista del corazón.Con los años me avivé un poco, pero sólo un poco, ya que el segundo error grave fue el casarme con Pablo,...
19-Jan
16361
Caminaba hacia mi casa como de costumbre después de mi trabajo casi al llegar a mi departamento vi a un perrito, que parecía que estaba perdido, se notaba que tenía un poco de hambre y se veía algo asustado; como a mí me gustan mucho los animales me dio pena verlo ahí, así que saque de mi bolsa un trozo de sándwich que me había quedado y que no pude terminar y se lo di, le vi tan contento con ese trozo de sándwich que me alegre de habérselo...
09-Feb
178352
Yo tenía 15 años cuando por primera ves cogi mi hermano mayor que yo por tres años me desvirgó. Un día nos quedamos solos en la casa yo estaba dormida en mi habitación. En tiempo de calor duermo sólo con una tanga, mientras yo estaba dormida mi hermano entró a mi habitación desnudo empezó acariciarme las nalgas y me desperté le dije que hacía que eso no estaba bien, el tenía la verga ya muy parada y dura, me dijo que si ya me habían cogido, yo le respondí que no...
17-Aug
158467
Tengo 24 años, mido 1,65 cm 50 kg, soy de contextura delgada, con una cintura pequeña, piel blanca, cabello largo ondulado rubio cenizo, ojos entre verde y azul, y con unas nalgas firmes y paraditas, rodeadas de un poco de cadera, más que un chico y casi como una buena hembra, porte europeo y cara de lolito por aparentar menos edad. Le resulto atractivo a las mujeres y a hombres también, vivo desde hace unos meses con una chica muy parecida a mi de físico y que me ha hecho...
04-Apr
56765
Hola de nuevo lectores, esto que les voy a contar sucedió el día de ayer tras tres meses de abstinencia con mi actual pareja, ambos disfrutamos mucho de los placeres del sexo y tenemos variedad de episodios colmados de placer. Como había mencionado en mi relato anterior tengo 20 años, pechos y nalgas medianos pero firmes, un ano estrecho que me proporciona muchísimo placer y para finalizar unos labios carnosos que proporcionan unas buenas mamadas. Teníamos ya 3 meses en abstinencia por cuestiones de escuela y trabajo por lo que planeamos este...
03-Jan
46971