Cogiendo con la novia de mi amigo

Autor: Anónimo | 21-Dec

Heterosexuales
Ahorita tengo 21 años, esto paso hace mas o menos unos tres años. Este relato es completamente real. Soy Mexicano, de una ciudad al lado de la playa en Tamaulipas. En aquel entonces iba yo a la preparatoria, llamémosle ICT, cuando uno de mis amigos, Beto, salía con una chava unos años mayor que nosotros, Amparo.

Muchas cosas pasaron entre ellos, llevaban unos seis meses de relación, y ella y yo nos comenzamos a hacer muy buenos amigos, nos contábamos todo, yo acababa de terminar con mi novia, le contaba mis pesares, y ella me decía los problemas que tenia con Beto, que si los papas esto, que su mama lo otro, que si aquello, que la escuela. En fin, problemas típicos de una relación.

Yo no sabía si ellos tenían relaciones o no (yo por mi parte, había llegado a algo con mi novia, pero nada espectacular, una vez habíamos terminado pero a las carreras), hasta que un día me dice que le recomendaba porque a Beto luego no le funcionaba el argumento. Yo me quede de a seis, no lo podía creer, le recomendé el viagra, pero me dijo que salía muy caro, y siendo estudiantes no teníamos para pagarlo. Así paso otro rato, hasta que nos fuimos de misiones. Para los que no sepan, te mandan a un pueblo en la mitad de la nada, donde no hay electricidad ni agua potable, y casi nadie habla español, a según predicar la palabra de Dios. Entre nosotros era un motivo para irse de peda durante una semana y llevarte a tu novia a un lugar apartado. Recuerdo que los equipos eran de cuatro personas en cada comunidad. Entre una comunidad y otra habría que caminar alrededor de dos horas las más cercanas, y hasta como ocho o diez las mas retiradas, ya que no llegaban los automóviles, la opción era un caballo, pero algunos no saben montar, o no puedes conseguirlo porque los lugareños no hablan bien el español. En fin decía en mi equipo quedo Amparo, Raúl (un amigo) y Liz. Raúl quería con Liz, pero como nadie sabia, los pusieron juntos (bueno, manipulamos los resultados). Claro está que los encargados siempre trataban de que las parejas no quedaran juntas, para "evitar problemas y mantener las apariencias", pero uno se da la oportunidad. En la comunidad contigua, a dos horas de caminata, estaba mi ex-novia.

Llegamos el sábado de ramos (olvidaba mencionar que esto es durante semana santa) y todo paso tranquilamente. El lugar para dormir era un cuarto donde apenas y cabían las 4 bolsas de dormir, así que dormiríamos juntos. Lo que no sabíamos era que por la noche la temperatura bajaba a tres o cuatro grados, y durante el día estábamos como a 20. Esa primera noche, nos la pasamos bebiendo cerveza y disque planeando las actividades del próximo día. Entre plática y plática, Amparo me comenta que se sentía sola, que hacia rato que no se sentía bien con su novio, que lo sentía muy distante y creía que ya no la quería. Yo tenia algo de alcohol en la sangre y le dije que eran ideas suyas, me fui a dormir porque realmente estaba cansado. Su bolsa de dormir estaba junto a la mía, pero a ella se le ocurrió la idea de abrir una completamente y taparnos con la otra, dijo "total somos amigos". Yo no recuerdo muy bien como estuvo, pero amanecimos abrazados y yo tenia unos moretones en el cuello y ella los senos adoloridos.

Al otro día todo normal, nada paso, y en la noche, le pregunte que había pasado. Me dijo que no recordaba nada, y nos fuimos a dormir. Una vez que estaban dormidos Raúl y Liz, me dijo que la noche anterior le había dicho que me gustaba mucho (olvide describirla, ella mide 155 cm mas o menos, morena, delgadita, senos pequeños pero firmes y paraditos, cinturita de miedo y culito redondito, chiquito y durito). Que la había besado y que luego habíamos fajado toda la noche. Le dije que no me acordaba y que debería mostrarme algo que me convenciera. En ese momento me beso tiernamente, recuerden que estábamos acostados, la abrace y comencé a acariciarla. Como vi que la cosa iba mas o menos en serio, me puse encima de ella entre sus piernas, y seguí besándola, estuvimos de esta manera como diez o quince minutos, no sé, era algo agradable, y aparte del morbo de tener a los otros dos dormidos al lado. Yo seguía acariciando su cuerpo, y pasando de su boca a su oido y cuello alternativamente. Cuando mis manos bajaron a buscar sus senos, ella me lo impedía, y me decía que no, ósea, sé hacia la difícil. Le restregaba el miembro por su vagina sobre la ropa y solo veía como los ojitos se le iban en blanco, y sujete sus manos con una de mis manos sobre su cabeza, y baje mi boca por su cuello hasta sus senos por encima de la ropa. Cuando vi que no oponía resistencia, solté sus manos, y le quite el top y me concentre en sus pezones, grandes y oscuros, paraditos, me gustaba mucho morderlos con mis dientes, y ella le encantaba, por las expresiones que hacía, ya que cuando empezaba a gemir, se mordía la mano, para no despertar a los otros dos, todo esto era abajo de las cobijas.

Estaba yo en lo mío, cuando trato de llevar mi mano a su coñito, y otra vez se repite la misma historia, me detiene con sus manos y me dice que no, que con lo que estamos haciendo esta bien, pero yo estoy sumamente caliente. Sigo besando sus senos, alternándome entre pezón derecho e izquierdo, subo de nuevo a su cuello y así sigo el juego un rato. Le restregaba todo mi pene por su coño, yo llevaba solo un bóxer de algodón y ella un pantalón de esos de la tela de las sudaderas. Hubo un momento en donde la tenia tan parada, que pude sentir como se acomodaba la cabeza de mi pene en la entrada de su coñito, y ella solo gemía de placer. Así estuve un rato, "masturbándola" por así decirlo, hasta que comenzó a mover la cadera, con un ritmo loco, suavecito, y luego mas y más rápido, hasta que se corrió. Yo aproveche ese momento, en donde se desplomaba, para subir sus piernas a mis hombros y quitarle el pantalón y oh sorpresa, la tanga que llevaba puesta.

Ahí estaba totalmente desnuda frente a mí, recuperándose de su segundo orgasmo, según me dijo luego y yo todavía no había empezado. Me quite el bóxer y la playera que llevaba puesta, y baje mi cabeza a su vagina. Comencé a lamer por fuera, tenia algo de bello pero no demasiado, se lo depilaba para poder ponerse la tanga y el traje de baño. Estaba trabajando su botoncito con mi lengua, cuando se me ocurrió meterle un dedo. Me levanté un poco, y en lugar de meter un dedo, metí dos de un solo jalón. Ella gimió y se le fueron los ojos otra vez, lo estaba disfrutando la condenada. La masturbe un momento, y me di cuenta que estaba chorreando de líquidos, retiré mi mano y procedí a penetrarla. Quiso poner resistencia, me decía que no, pero al mismo tiempo me rodeaba con los brazos y las piernas. Coloque la punta de mi verga en la entrada de su cueva, y la deje ir hasta el fondo de un solo movimiento. La estuve bombeando lentamente un rato, ella movía la cadera como si estuviera bailando una rola de esas de la batidora o algo así. Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano por no correrme, cuando ella tubo otro orgasmo. Le dije que era tiempo de cambiar de posición, pero me contestó que podíamos despertar a Raúl y a Liz.

Claro que si para este momento no se habían despertado, no había poder humano que los despertara, después de un rato, logre convencerla que me cabalgara, y oh dios, que manera de cabalgar señores. Subía por mi verga hasta que casi se le salía y luego se dejaba caer, apoyando sus pies en el suelo. Luego cambio de posición y me dio la espalda, esta vez apoyada en sus rodillas, y ahí pude admirar su pequeño culito, y ese par de nalguitas que todavía me vuelven loco.

Postre mis manos sobre sus nalgas y seguía su ritmo, o por lo menos lo intentaba, realmente me estaba exprimiendo, y me corrí dentro de ella. Se desmonto en ese momento y se llevó mi pene a la boca, y me la mamo hasta dejarla limpia, pero mi verga no disminuía su tamaño, la verdad me tenia bien caliente, y con una corrida no me iba a conformar. Ella me dijo que ya estaba cansada, que mejor mela mamaba, así que le dije que hiciéramos un 69, yo seguía acostado y paso sus piernas alrededor de mí y pude contemplar su coño aún con parte de mi corrida. La verdad me dio un poco de asco, pero dije que diablos, ella se los tragó, bueno lo que encontró.

Con mis dedos empecé a embarrar los líquidos mezclados de su vagina por sus nalgas y me fijé en el agujerito negro que no le había prestado atención. Comencé a utilizar mi lengua, yendo de la vagina al ano, y la primera vez que mi lengua tocó su ano, dio un respingo, y me dijo que por ahí no le gustaba, que me olvidara de eso, que no iba a pasar. Entonces "le hice caso", bueno, seguí masturbando su coño y me concentré en el clítoris. Ella seguía dándome una mamada de campeonato, hasta que me dijo "métemela no aguanto mas" entonces se acostó de nuevo y esta vez puse sus piernas en mis hombros, y deje ir mis 90 kilos encima de su coño, y le entró hasta el fondo. Le empecé a dar suavecito para luego subir la velocidad poco a poco, teniéndola en esta posición, sabía que era mi momento para intentar darle por el ano, ya que no podía dar resistencia. Así bombeando, cara a cara, le dije que se la quería meter por el ano, ella dio negativas, y puse mi mano en su agujerito y le empecé a meter un dedo, como dije, en esta posición no se pueden oponer, y le empezó a gustar, hasta que me dijo, esta bien, pero si me duele, te detienes.

Saqué mi verga del coño y le empecé a mamar el ano, le metí un dedo, y luego dos. Decía que le dolía un poco, así que también le metí dedos en la vagina, para que se olvidara del dolor de su ano y comenzó a gemir. Cuando se dio cuenta ya tenia tres dedos en su ano y no le tocaba la vagina. Le dije que se pusiera en cuatro que era el momento, pero no quiso, dijo que quería verme a la cara mientras la enculaba. Por mi mejor, así no podía correr. Puse mi verga y comencé a apretar poco a poco. Su cerrado hoyito iba cediendo poco a poco, hasta que le entro la cabeza. Sus ojos estaban en blanco, me decía que le gustaba, pero que también le dolía un poco. Le metí un poco mas, casi hasta la mitad de un solo tirón, y fue cuando me pidió que parara, comencé a masajear su coño otra vez, y le deje la verga para que su ano se acostumbrara, cuando ya no se quejaba, saque un poco de la verga y se la deje ir toda. "Ya la tienes toda adentro" le dije, pero no me contestó nada, lo estaba disfrutando. comencé a darle despacito otra vez, para luego subir el ritmo, me la estaba culeando, cara a cara y podía ver el pacer en su rostro. Me quité de encima y le dije, ponte en cuatro.

Sin rechistar, ni decir nada, puso el culo en pompa, apoyándose sobre los codos, "agarrate" le dije y se la deje ir por el orto. Me la culee por el ano con todo lo que tenia, a un ritmo salvaje, ella ya no gemía gritaba del placer que le estaba dando, la cara la tenia pegada a las colchas, se corrió dos veces mas en esta posición y cuando estaba apunto de correrme le dije, quiero que te los tragues. En ese momento se volteó, abrió la boca, y se metió mi verga hasta la garganta, donde deposité mi semen.

Después de esto, nos acostamos desnudos, y fue cundo recordamos que Raúl y Liz estaban al lado. Le dije que se pusiera algo de ropa, y se puso la mía, así que tuve que sacar otro bóxer y otra playera. A la mañana siguiente, Liz traía ropa de Raúl, y amparo ropa mía. Luego nos dirían que ellos aprovecharon mientras yo me culeaba a Amparo, para manosearse un rato, ya que Liz no había querido hacerlo que porque era virgen todavía. Eso fue el domingo por la noche, faltaba toda una semana.

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos este relato es completamente veridico y lo vivi con mi propia madre ala que llamare juana y cuando comenzó todo tenia 33 años es morena pelo negro liso hasta los hombros y tiene culo y caderas grandes y tambien sus pechos son grandes no es gorda ni flaca y mide 1.60 .a pesar de estar mucho tiempo solos mi madre y yo jamas habíamos tenido ninguna insinuación y a pesar que mi padre por su trabajo se ausentaba hasta por un mes pues era camionero y recorria...
22-May
479226
LA AMIGA DE MI TIA MI NOMBRE NO IMPORTA, SOY UN HOMBRE MADURO DE APRIENCIA NORMAL, SIN NECESIDAD DE MENTIR SOBRE MI O MIS ATRIBUTOS ,ESTA OCASIÓN DESEO COMPARTIRLES ALGO QUE VIVÍ CUANDO ERA SOLTERO QUIZÁ ,LA CAUSA DE MI GUSTO POR LAS MUJERES MAYORES . ERA VERANO Y LA FAMILIA ESPERABA CON EMOCIÓN LA LLEGADA DE MI TIA QUE VENIA DESDE LEJOS A VISITARNOS, FINALMENTE EL ANSIADO DÍA LLEGÓ PERO ESTA VEZ NO VENÍA SOLA , LE ACOMPAÑABA UNA MUJER CORPULENTA PERO CON CUERPO PROPORCIONADO LO QUE AHORA LLAMAN GORDIBUENA ,SU...
01-Feb
61719
me llamo carmen. tengo 29 años,estoy casada con rodrigo hace 2 años. el tiene 32 años. quiero aconsejar a las mujeres, que nunca dejen que sus esposos lleven hombres a su casa. así sean sus amigos o no. y menos que se pongan a beber licor con estos amigos. por que los hombres cuando se emborrachan, se convierten en bestias sexuales.y mas todavía cuando ven a una mujer atractiva. yo soy una mujer de mediana estatura. tengo senos medianos, cintura normal, y mi trasero si es un poco grande.mis piernas son...
25-Sep
471295
Nos encontrabamos de vacaciones, mi novia y yo, pasando una semana por la cabañas solitarias en un lugar lejano de cualquier civilizacion, nosotros esperabamos cualquier escapada para irnos a donde fuera, y tener todo el sexo posible, platicabamos de las posibilidades de hacerlo en diferentes formas mientras lo haciamos pero no pasaba de ahi.Esa noche estabamos en un sofa disfrutando de la musica y acariciandonos nuestros cuerpos, entonces ella desabotono mi pantalon y saco mi pene, siempre le habia pedido una mamada fenomenal y en ese momento me dijo, te...
14-Apr
19889
[Primera Vez] Primero me presentaré, me llamo Sam, soy una chica joven, tengo pareja estable desde hace un tiempo, y nuestra sexualidad es bastante buena. Yo aun soy virgen, pero aun así he llegado bastante lejos con él. La verdad es que él, mi novio, que se llama Juan, tiene más experiencia que yo. Él no es virgen y ha estado con bastantes chicas, y yo siempre pensé que era él quien me enseñaría el sexo, pero me equivoqué.
10-Apr
49790
"Recordar es vivir"... mi tía Rosy tenía como 40 años y es menor que mi madre dos o tres años, ella y mi mamá nacieron en el estado de México, pero mi tía radica con su esposo en la ciudad de Puebla, y como el tío le regaló un VW del año vino a visitarnos al Distrito Federal. Mi tía Rosy es un poquito más alta que mi madre y las dos rebasan el 1.65, y con zapatillas me sobrepasan, a primera vista parecen "gemelas" de tez morena y carnes pronunciadas,...
13-Apr
268249
Hola, soy alejandro tengo 24 años y tengo una vida sexual activa con mi esposa a la que amo y me hace muy feliz en todos los sentidos.. pero tengo que confesar que me encanta que me cojan por el culo.. desde hace unos años comence un dia a sentir curiosaidad de saber como sentia un gay cuando otro hombre lo penetraba y comence a penetrarme yo mismo.. primero usaba mis dedos y cuando pasaba el rato terminaba masturbandome pues no aguantaba la exitacion luego fui utilizando otras cosas mas...
03-Nov
33814
Soy un hombre muy afortunado pues estoy casado con una mujer estupenda la cual me trae loco loco, ella tiene 38 años, Andaluza, muy guapa, alta, morenaza de melena larga y rizada, con unos pechos naturales bastante grandes, largas piernas, muslazos increíbles y un culo de infarto, brasileño y respingón. Para que os hagáis una idea de lo buena y maciza que está la comparo con la heroína del comic erótico DRUUNA tiene bastante parecido físico, ya podéis imaginar cómo está je je.Ella es muy buen profesional en su...
15-Aug
16464
Bueno lo que pasó a relatar lo que me sucedió trabajando para una arquitecta , que siempre me encantó desde el 1" día q la conocí. yo trabaja en una fábrica que de la noche a la mañana cerro y quedamos sin trabajo 200 personas , el tema que lo hable a un primo que tiene tres cuadrillas de albañiles para ver si podía trabajar para el , cuando se lo pregunte ,me dijo que si ,yo contento le pregunto cuando arranco a trabajar y me dice que ya ,...
06-Sep
18759