Masturbación en la ducha

Autor: Anónimo | 25-Sep

Autosatisfaccion
Todo empezó un Sábado por la noche, habia salido con unos amigos, me habia tomado unas copas y aunque era tarde cuando llegue a mi casa, estaba caliente y no tenia sueño, asi que entré en un chat erótico a ver si tenia suerte, pensé en un nick sugerente, me puse Semental, salude y me dispuse a intentar enrollarme con alguna mujer, estaban todas "ocupadas" y cuando me iba a ir, entro Tentación...

-Semental- hola tentación, ¿eres H o M?

-Tentación- hola semental, ¿tu que crees?

-Semental- creo y espero que seas M

-Tentación- acertaste, estoy muy caliente, ¿y tu?

-Semental- ¿tu que crees?

-Tentación- creo y espero que si,

-Semental- acertaste, ¿quieres pasar a privado?

-Tentación- vale Me dijo, que tenia 28 años, ninfomana, multiorgasmica y que estaba muy buena, le conteste que yo tenia 30 años, atlético, deportista y con mucha imaginación, lo mejor fue, que éramos de la misma ciudad, por lo que pensé en esmerarme por si habia posibilidades de llevar a la practica lo que habláramos allí. El único problemas es que tenia novio, le dije que no era celoso y pensé que por intentarlo no iba a quedar, total, no tenia nada que perder y empezamos a charlar.

-Semental- ¿que te gusta hacer?

-Tentación- me pondrías muy cachonda si me vas contando como te masturbas mientras hablamos. Para no alargarme mucho os diré que nos tiramos media hora, yo le contaba lo que iba haciendo y ella no paraba de hacerse pajas y correrse, cuando terminamos yo habia tenido dos orgasmos y ella seis o siete. Nos despedimos y le pregunte que si iba a estar allí el día siguiente, me dijo que si y estuvimos mas o menos una semana con el mismo rollo, un día le comente que por que no lo hacíamos por teléfono, que no hacia falta que me diera el suyo, yo le daba el mío y cuando me llamara le contaba una historia, en la cual el protagonista se masturbaba mientras una mujer le miraba, le pareció bien, por la tarde me sentaba a escribir y por la noche nos hacíamos pajas mientras se las leía, con el tiempo le propuse que nos viéramos y representáramos uno de las relatos, me comento que no tenia intención de ponerles los cuernos a su novio, le dije que no tenia por que enterarse y que podía confiar.

Dicho y hecho, quedamos esa misma noche en su casa y cuando me abrió la puerta me quede alucinado, no es que estuviera buena, es que era impresionante, morena, pelo largo, ojos negros, labios gruesos y sensuales, pecho grande y duro, cintura de avispa y piernas interminables, tenia puesto un body blanco y se le trasparentaban las tetas y el coño, para colmo lo tenia depilado y solo de verla, mi polla empezó a crecer dentro de mis pantalones y ya no paro, hasta alcanzar su máxima longitud, se apoyo en el marco de la puerta seductoramente, sonrió, me miro y dijo..

- No se como has conseguido convencerme, pero aquí me tienes, confió en que no faltes a tu palabra, ya sabes el acuerdo, tu te masturbas, yo miro, nos corremos y se acabo.

- De acuerdo, no te preocupes, lo que habíamos hablado.¿ cual de las historias te puso más cachonda?

- La de la ducha, desde chica me corro de gusto, cuando veo a un tio ducharse, aunque por desgracia, normalmente solo lo puedo ver durante el verano, en las piscinas .

- Vale, a mi tambien me gusta, es una de mis favoritas.

- Pasa, solo de pensarlo me estoy mojando. La seguí y pude contemplar su culo, no desmerecía lo mas mínimo al conjunto, me entraron ganas de agarrarla, sacarme la polla y fallármela allí mismo, pero habia hecho un trato y por mucho que me costara estaba dispuesto a cumplirlo. Cuando llegamos al cuarto de baño, se sentó en una banqueta, me puse delante suya y empecé a desabrocharme la camisa poco a poco, de vez en cuando paraba y me acariciaba la polla y los huevos por encima del pantalón, ella no separaba la mirada de mi cuerpo, yo procuraba ir desnudándome muy despacio con movimientos sensuales y sin dejar de observar sus reacciones, sus piernas se iban abriendo y sus pezones se estaban poniendo como piedras, me despoje muy lentamente de la ropa y me quede solo con el slips, mi polla estaba a punto de reventar y se notaba un bulto enorme, me los quite y quede desnudo ante ella, le pregunte que si estaba preparada, me contesto afirmativamente y me metí en la ducha. Me moje, apoye mi espalda en la pared, abrí las piernas, me llene las manos de gel y empecé a masturbarme, lo hacia muy lentamente, pasaba mis manos por el cuello, los brazos, el pecho, me acariciaba los pezones, el vientre, los muslos y los huevos, estaba lleno de espuma y procuraba tocarme por todos sitios menos la polla, ella mientras tanto se habia abierto completamente de piernas y se habia bajado el body hasta la cintura, con lo que pude contemplar sus pechos, se los cogía con las dos manos y no paraba de apretárselos, como los tenia bastantes grandes, se los llevaba a la boca y se chupaba los pezones, yo le miraba el coño y ella no separaba la vista de mis manos, me di la vuelta, apoye las manos en la pared y me puse a "acariciarla" como si fuera una mujer, moviendo las caderas, simule los movimientos de la penetración, gimió de gusto, la mire, se habia quitado el body, - me gustaría correrme en tu boca y llenártela de leche.......¿quieres?

- si.......me encanta..... hasta la ultima gota......no pares.....sigue....

- ven....ayúdame.....cómeme los huevos....Se acerco y se puso de rodillas, separo las piernas y le pude ver el coño totalmente abierto, estaba chorreando, me agarro por el culo, me atrajo hacia ella, saco la lengua y empezó a darme lametazos como una loca, yo aproveche y me puse a sobarle las tetas, la agarre por el pelo y le dije que me los chupara, se los metió en la boca y empezó a hacerlo, habia pensado en hacer durar la paja un buen rato, pero la verdad es que ya no aguantaba mas, me agarre la polla con las dos manos y acelere el ritmo, le dije que se preparara que me iba a correr, levanto la cabeza y abrió la boca, mi capullo le rozaba los labios y me dispuse a llenarla de leche.

- .....abre bien la boca.....asi.. asi me gusta..... me corro...ahhhhh Me corri como una bestia, los primeros chorreones de leche le cayeron dentro, pero como no paraba de moverse, le llene tambien la cara y el pelo, no dejo escapar ni una gota, se pasaba la mano por la cara y se lamía los dedos, al mismo tiempo se masturbaba frenéticamente, chillaba de gusto y tenia un orgasmo detrás de otro. Cuando descansamos un poco y como le habia dado mi palabra de que respetaría nuestro acuerdo, me duche, me vestí y le pregunte que si le habia gustado, me dijo que mucho y que siempre habia tenido ganas de hacer algo parecido, pero nunca se habia atrevido, que a su novio no se lo podía proponer, por que era un poco anticuado y pensaba que esas cosas solo lo hacían las patas, me despedí de ella y me fui.

Al día siguiente me llamo para agradecerme mi actitud y me dijo que en vista de como me habia comportado, la próxima vez que se quedara sola un fin de semana, me avisaría por si quería "ducharme" en su casa, le dije que estaba deseando repetirlo.

Relatos eróticos relacionados

Hace un par de años mi amiga Rosa, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera y soltero justo un día antes de la boda para que casi todos pudiéramos acudir; total, uno solo puede celebrar su despedida de soltero una vez en la...
27-Apr
26491
[Sexo con Maduras] Con 17 terminé el último curso del instituto pero había suspendido física e ingles, y en lugar de repetir curso decidí dejar los estudios y dedicarme a trabajar. El año pasado, con 22 años, me planteé volver a estudiar, me hablaron de un instituto nocturno (trabajo por la mañana) y me matriculé con ganas tras decirme que me guardaban las asignaturas aprobadas, por lo tanto sólo tendría que cursar las dos suspensas, y si a esto le añadimos que estuve 6 meses viviendo en Inglaterra y que tenía el idioma bastante controlado… no me sería muy difícil.
17-Dec
29281
[Confesiones] Soy afecto a recorrer casas de antigüedades, y de vez en cuando, si los precios me lo permiten, comprar algo. En cierta oportunidad, recorriendo el barrio porteño de San Telmo, adquirí un viejo arcón con un montón de libros sin inventariar. Entre ellos, en general novelas de ediciones de principio de siglo en estado bastante deplorable, había un libro que se apreciaba no era de la misma data que los demás. Este último no era otra cosa que un diario íntimo. El diario de Helena.
26-Nov
25911
Me encontraba en medio del cóctel de inauguración de una exposición cuando mi marido me llamó al celular pidiéndome que fuera al departamento que arrendábamos a un tipo, para mí desconocido, a cobrar la renta atrasada de un par de meses.El departamento se encontraba en un barrio de baja clase, por lo que me sentí algo incómoda al bajar del auto vestida en forma tan elegante, en franco contraste con el lúgubre ambiente del lugar. En fin, me dije, será sólo un minuto, por lo que me encaminé al edificio...
07-Apr
77168
...Al dia siguiente volvi a encontrarme con la chiquilla en el ascensor, ella algo apenada esquivaba la mirada, pero yo trataba de llamar su atenciòn, mi plan era sacar provecho a su curiosidad, a lo que le pregunte: ¿ eres curiosa ...verdad...? y ella se desentendia conmigo, sin embargo insistì, se que mirabas mucho...cierto...? por cierto, me llego al apartamento una correspondencia de tu padre por equivocacion, pasa esta tarde retirandola por favor... ( sabia que en la tarde el padre ni la madre estarian en el apto. de la...
17-Jun
30088
Esperaba con ansias que llegara nuestro segundo encuentro con mi prima el primero apenas pudimos cojer un rato pues la habia desvirgado y la habia lastimado pues aunque no tengo un pene xl si es de buen tamaño y sobre todo muy grueso y con una cabeza muy grande . por la tarde me dijo que la fuera a esperar pues iba a salir temprano de la secundaria pues sus untimos tres profesores tenia reunion magistrerial y se iban temprano .alas 12 pm pues salian alas 2.45 pm . cenamos...
16-Apr
138807
Ya sabedores mi mamá y yo que estaba embarazada y con mi padre fuera de nuestra vida estaba claro que ese niño o niña era mio y ahora podíamos coger con mas tranquilidad estos primeros meses tal vez un par de veces por semana y despué. De 4 meses el df doctor le df ijo que ya podíamos hacerlo normal. Y después de lo que me platico mi primo que tenia relaciones intimas con su mamá me calenté mucho y me fui ami casa y mi mamá...
17-Jul
112113
Me llamo Manuel, tengo 26 años, y , sin embargo, hace mucho tiempo nunca había pensado en que esa sería mi orientación sexual. Cuando tenía 19, conocí a un chico, Marcos, y me hice en un tiempo amigo de él, luego de un mes me confesó que era bisexual, no le tomé importancia, puesto que me agradaba. Era muy atractivo físicamente, una arquitectura facial agradable a la vista, buen cuerpo. Ambos practicábamos natación y un día coincidimos en la ducha. No me sentí incomodado por él, pero de reojo noté...
05-Nov
29478
Lo acepto, soy muy fetichista por las prendas usadas, el hecho de poder saber que alguna chica la usó y poder olerlas me fascina. Es cierto que he robado algunas y que he usado algunas en ausencia de quienes las han usado, pero, ¿Y por qué no evitar los riesgos y hacerse de unas por la manera correcta? Comencé a interesarme en este acto por internet pero muchas veces leí que o no las mandaban o las prendas no venían ni por tantito como esperabas, aún así decidí aventurarme... La primera...
21-Aug
23319