Estoy casada, pero mi padre me sigue dando por el culo (sexta parte)

Autor: Sofía. | 01-Sep

confesiones
hola amigos. me llamo sofía. después de un tiempo,escribo este sexto relato.
como saben los que leyeron mis relatos anteriores,yo estoy casada. pero desde antes de casarme, he tenido sexo con mi padre.y ahora que estoy casada, sigo teniendo sexo con mi padre. mi esposo ya lo sabe y tenemos orgías entre los tres. y tambien mi esposo invitó a su compañero de trabajo. un moreno llamado josé, y tuvimos una noche de desenfreno sexual.entre mi esposo, mi padre,el amigo josé y yo. me hicieron de todo.

les sugiero leer mis relatos anteriores, para que puedan seguir correlativamente lo que me está sucediendo.
también pueden escribirme a mi correo: [email protected] y yo les enviaré mis relatos anteriores, así como fotos y videos.
bueno: después de esa noche que pasamos con el moreno josé, el me llamaba insistentemente cuando no estaba mi esposo. diciéndome que quería salir conmigo. pero yo no le aceptaba. me parecía que debía serle leal a mi esposo.
yo le decía a josé que le dijera a mi esposo, para hacer otra orgía en mi casa. pero el me decía que quería estar solo conmigo. yo siempre me negaba. pero si tenía ganas de irme con el negro josé. ya que me gustó mucho ese día que estuvimos en mi casa. el es muy delicado, en sus llamadas me trata con mucho respeto y delicadeza. a pesar de que ya el me tuvo ensartada por el culo cuando estuvimos en mi casa con mi esposo y mi padre. dicho sea de paso, josé piensa que mi padre es un vecino de la casa. no sabe que es mi padre.

la verdad, yo amo a mi esposo. y no quería serle desleal. ya que el me aceptó lo que venía sucediendo con mi padre.y también me dejó disfrutar con josé ese día que hicimos la orgía. josé me llamaba casi a diario. ahora último, me dijo que no podía dormir pensando en mi. me dijo que no tenía ni hambre. tanto me insistía que al fín le acepté ir a su casa. quedamos que el me recogería a una hora, y así fué. yo aproveché que mi padre no estaba ese día por que viajó a provincia a visitar a un familiar. cuando llegamos a la puerta de la casa de josé, casi me arrepiento y me vuelvo a mi casa. pero josé me dijo: no temas sofía. solo entra. yo jamas haría algo que tu no quieras. así entré con un poco de temor. el me dijo: hoy le he dicho a la empleada que no venga. así es que estamos solos tu y yo.

me llevó a su sala, y me hizo sentar en el sillón.y me dijo: quieres tomar algo? yo le dije: solo un poco de agua. el sacó una botella de vino, y dos copas. luego sirvió, y me dió una copa a mi. y me dijo: se que te gusta el vino. yo le dije: si. pero no quiero marearme. el se sentó a mi lado y me dijo: sofía: no sabes cuanto he deseado tenerte para mi solo. eres una mujer muy bonita y muy sexy. yo estaba vestida con una falda alta y una blusa. estando así sentada, se me veían las piernas.y el me las miraba todo el tiempo. yo le dije: mira josé. quiero que sepas que yo amo ami esposo. y no voy a serle desleal. yo no puedo amarte. si he venido a tu casa, es por insistencia tuya, y es por que también me gustas. pero solo hasta allí. no quiero una relación sentimental contigo.

el me dijo: sofía. con eso me basta. y diciendo eso, me dió un beso en la boca y yo le correspondí. el beso fué tan largo que casi me deja sin respirar. el metió su lengua hasta mi garganta. luego me besó el cuello, chupó mis oidos. puso una mano sobre mis piernas que me hizo temblar. era la primera vés que yo estaba con otro hombre a solas aparte de mi padre y fuera de mi casa. me sentía un poco culpable. pero me excitaba esa situación.
josé empesó a sacarme la blusa, y me mamaba las tetas. primero una y luego la otra. yo sentía que mi vagina se mojaba y se habría sola.como queriéndo recibir la verga de josé.

el me sacó la blusa y la falda. pero dejó mi calsón. así me iba manoseando todo mi cuerpo. me besaba cada parte. agarró mi calsón, y lo jaló ácia arriba haciendo que se meta entre mis nalgas y los labios de mi vagina. luego de estar un rato así, el me sacó el calsón y me dejó totalmente desnuda. allí me empesó a lamer la vagina. mientra me lamía la vagina, el metía su dedo índice a mi culo. a estas alturas yo me retorcía de placer. la sensación de estar en otro lugar, y con otro hombre era excitante. me sentía infiel con mi esposo.
y con mi padre.pero me gustaba. josé me agarraba las nalgas. las aplastaba y me daba nalgadas fuerte. y decía: que rica hembra, que rico culo, que ricas piernas, que ricas tetas. eres toda una hembra.

yo solo me retorcía de placer calladamente. aunque me daban ganas de decirle que siga manoseándome todo. que me siga lamiendo la vagina y que siga metiéndome el dedo al culo. pero me aguantaba. el se paró y se desvistió desesperadamente. luego de quedarse totalmente desnudo, agarró mi mano y lo puso sobre su tremenda verga. yo agarré esa verga que parecía un fierro en mis manos. larg, grueza y dura. nada que ver con la verga de mi esposo ni la de mi padre.

así estuve moviéndo mi mano de arriba a abajo con la verga de josé. de pronto el me hizo soltar su verga y me la puso en mi boca. yo empecé a mamarle la verga era tan grande que apenas cabía en mi boca. el trataba de metérmela hasta mi garganta,jalando mi cabeza ácia su verga, pero yo me atoraba y me salía mucha saliva que chorreaba por los costados de mi boca. luego el sacó su verga de mi boca, levantó mis piernas, y las puso sobre sus hombros. y de un empujón fuerte me metió su verga por mi vagina. yo grité haaayyy. no tanto por que me dolía. sinó por que sentí que entró hasta el fondo de mi útero.y el empesó a moverse bombeando mi vagina. y diciendo: que rica eres mamacita. yo gemía: haaayyy, haaayyy, haaayyy.

después de un rato en esa posición, el sacó su verga y se echó en la cama y me dijo: ya mamita. móntate encima y cómete esta verga. yo me monté encima de el y agarré su verga caliente y mojada, y me lo introduje en mi vagina. luego empecé a moverme encima de el,tratando de tragarme con mi vagina ese pedazo de carne larga y grueza. cada vés me movía mas fuerte por que sentía una axcitación mas grande con mis movimientos.yo quería sentir todo el grosor de esa verga en mi vagina. el agarraba mis nalgas y lo jalaba ácia su verga. y me decía: así mamacita. cómete esta verga. devórame con tu rica vagina. yo inclinaba mi cabeza y mi espalda ácia atrás y me movía gimiendo: haaayyy papcito, haaayyy, haaayyy, haaayyy.

de pronto el me sacó de esa posición y me dijo: arrodíllate. y muéstrame el culo. yo me arrodillé sin refutar nada. estaba dispuesta a aceptar todo lo que me hiciera el negro josé. para eso había venido a su casa. el echó saliva a su dedo medio, y me lo introdujo al culo. sentí un leve dolor. y dije: haaayy. el medijo: ahora vas a sentir una verdadera verga por el culo. diciendo eso, puso la punta de su verga en mi ano, y de un empujón fuerte me lo metió hasta el fondo. ahora si grité por que me dolió de verdad. Haaaaaayyy, me duele. de pronto se le fué todo lo caballero, y lo delicado y me dijo: ya puta de mierda. aguanta. con este culo que tienes, puedes recibir verga hasta de un caballo. y empesó a bombear mi culo que me seguía doliendo.

el se movía con fuerza. golpeando mis nalgas con su pelvis y jalándo de mis caderas ácia su verga. y me decia: ya te tengo atravezada por el culo. puta de mierda. tanto te hacías de rogar para darme este culo. yo empesaba a sentir menos dolor y a sentir placer. el con una mano masajeaba mi vagina mojada, mientras me follava el culo.y me decía: te gusta? yo le decía: si papito. me gusta mucho. el me decía: quien es tu macho. yo le decía: tu mi amor. el me decía: quien es tu hombre. yo le decía: tu papito.

de pronto empesó a moverse más rápido y con mas fuerza.dándome nalgadas hasta hacerme doler con sus manos grandes.y me decía: de quien es este culo. yo le decía tuyo papacito. el me decía: tu eres mi puta.tu eres mi perra. y lo serás para siempre.y me decía: quien eres: yo le dije: soy tu puta.que mas. soy tu perra. entonces el empesó a gemir con una vos ronca: haaa, haaa, haaa. yo sentía como el trataba de atravesarme con todas sus fuerzas. y empecé a sentir que me venía el orgasmo y ya no me importaba nada. solo quería placer y mas placer. traté de mover mi culo para que me entre toda su verga.y le dije: así mi amor. rómpeme el culo. destrózame. yo soy tu puta. siempre seré tu puta. soy una perra. y sentí llegar el orgasmo muy fuerte. todo el cuerpo se me extremeció. y me quedé sin fuerzas. quería desplomarme en el sillón, pero tenía que mantener la posición arrodillada por que a josé también se le venía el orgasmo y se movía como loco.

el empesó a gritar: haayy mamcitaaaa. haayy mamacitaaa. y sentí que me llenaba el culo con su leche caliente.
el se quedó encima mio. con su pecho aplastado sobre mi espalda, y su verga dentro de mi culo. hasta que después de un rato, se levantó y se paró. yo me quedé echada en el sillón sin decir nada. el me dió un beso en la boca y me dijo: me has hecho muy felíz. me llevó de la mano a la ducha y nos bañamos juntos. después nos sentamos en el sillón. me sirvió mas vino y me dijo: espero que no sea la última vés que suceda esto. yo le dije: no lo sé. me siento un poco mal por lo que hice. el me dijo: no tienes por que sentirte mal.al fin pedro ya te ha entregado a mi una vés.y también a tu vecino. refiriéndose a mi padre. yo le dije: si. pero eso fué delante de el y ahora hemos estado a escondidas. a propósito del vecino. quiero confesarte algo. espero que sepas guardar el secreto.esto lo hago por que creo que eres una persona de confianza. y que tal vés nos volvamos a ver en mi casa. el tal vecino es mi padre. es una historia larga. ya te contaré. josé se quedó muy sorprendido de lo que le dije. y me dijo: está bien. no te preocupes. yo guardaré el secreto por que te amo.

luego me paré y le dije: ya me voy. el me atajó y me dijo: quédate un rato mas.tomemos otra copa de vino.y me sirvió otra copa. yo tomé el vino, y me encaminé a la puerta. cuando estaba a punto de salir, tocaron el timbre de la puerta. yo me asusté. josé me dijo: no te asustes. debe ser un migo que iba a venir. yo le dije: no quiero que nadie me vea acá en tu casa.y me fuí corriendo a la habitación mas cerca a la sala.que resultó ser el dormitorio. allí me quedé y le dije: atiende rápido a tu amigo, y que se vaya para poder irme yo a mi casa. el me dijo: está bién. y se fué a atender a su amigo.

yo estaba escuchando desde su dormitorio. cuando abrió la puerta, escuché como que entraron varias personas. escuché varias voces. se saludaron y escuché a josé decir: por que vienen recién? la otra voz dijo: no nos dijiste a esta hora? josé dijo: te dije mas temprano. ya no importa. a ver como hacemos.luego escuché murmullos pero no pude entender lo que decían. yo estaba intrigada.pensaba que ya se irían sus amigos. josé entró al dormitorio,y me dijo: sofía. espero que no te molestes. mis amigos saben que estás aquí. yo le dije:
queee? como que saben? el me dijo: yo les he hablado de ti. de lo linda que eres y ellos quieren verte. yo le dije: mira. me estás exponiendo. no pensé eso de ti. el me dijo: no te preocupes ellos son de mi total confianza. yo jamas te pondría en problema alguno.

yo le dije: está bién salgo los saludo y me voy. el me dijo: no mi amor. ellos quieren verte desnuda y admirar tu figura. confía en mi. yo no dejaré que pase nada malo. te garantizo que ellos son muy reservados y no contarán a nadie lo que pase hoy acá. si no fuere así, ya nunca mas te buscaré. yo le dije: mira jose. yo he venido a tu casa para estar contigo. no para exponerme con otras personas. el me dijo: si mi amor pero estas personas, son como yo.ellos jamas dirán nada a nadie. yo le dije: mira. yo puedo salir y estar un rato para que me miren y luego me voy. el me dijo: te voy a decir la verdad. ellos no se irán sin verte desnuda. por que yo se los prometí. en verdad ellos quieren verte el culo. y solo después de eso se irán.

yo le dije: estás loco. como puedes prometerles eso a tus amigos. el me dijo: sofía. no me hagas quedar mal. que te cuesta. si le has dado el culo a tu padre, por que no a mis amigos?.yo le dije josé. no pensé eso de ti. parece como si me estuvieras chantajeando. el me dijo: no mi amor. solo quiero que seas realista y de mente abierta. mis amigos quieren disfrutar de ti y luego se irán y nunca mas los verás. por favor no me hagas quedar mal. yo le dije: está bien. saldré y bailaré un rato con tus amigos y luego me iré. el me dijo: ya. no importa. solo sal de buena gana y sonrriendo. yo salí temerosa. y al entrar a la sala, vi tres hombres negros aparte de josé. en total eran cuatro negros altos y fornidos.

me miraron con ojos de lujuria. como lobos acorralando a su presa. josé me los presentó uno a uno.y me hicieron sentar en medio de ellos. me sirvieron vino y josé puso música. cada uno de esos hombres me sacó a bailar. y bailando me tocaban las nalgas y los pechos. yo al principio me sentía incómoda. pero poco a poco me fué gustando esa situación. cuatro hombres deseando mi cuerpo. y con ganas de meterme sus vergas. empecé a exitarme con sus manoseos. me agarraban las nalgas por encima de mi falda. otros me levantaban la falda y agarraban mis nalgas desnudas. poco a poco me desnudaron totalmente. y me hicieron bailar delante de ellos.

después ellos también se desnudaron y bailamos todos desnudos.yo ya estaba muy excitada y quería sentir esas verga dentro de mi. ellos me llevaron al dormitorio y en la cama me manosearon todo el cuerpo. me besaban, me lamían, mamaban mis tetas, metían sus lenguas a mi culo.y yo le mamaba las vergas. me hicieron de todo. hubo momentos en que yo tenía ensartado en mi vagina tres vergas y otros momentos tenía en mi culo dos vergas en el mismo agujero.también mamando dos vergas al mismo tiempo. grité chillé como loca.lloré de dolor y de placer.derramé un montón de lágrimas. los hombres también gritaron de placer. fué una matanza. es decir me devoraron a su antojo por todos mis agujeros. al final, los tres hombres se fueron y yo quedé muy adolorida. me dolía todo.no podóa ni caminar bién.

me fuí a mi casa ya tarde pero antes que llegue mi esposo. mi padre no estaba en casa todavía. rogaba que no vuelva de su viaje para que no me pida el culo como hace siempre. cuando llegó mi esposo, el me dijo que josé no fué a trabajar. yo no le respondí nada. solo le dije que estaba un poco enferma y que no me sentía bién. en la noche cuando el quizo tener sexo conmigo, yo le dije que estaba enferma y que no podía hacerlo. el comprendió y no me exigió mas. josé me llamó al día siguiente y me preguntó como estaba. yo le dije que adolorida. el me dijo: mi amor. gracias por complacer a mis amigos. no te preocupes de nada. ellos también están agradecidos y tienen la esperanza de repetir la experiencia. yo le dije: ni lo pienses. solo lo hice por que tu me lo pediste y casi me obligaste. el me dijo: yo se que a ti también te gustó por que gritabas como loca con tantas vergas. yo le dije: ya no me hables de eso. y le corté la llamada.

estuve adolorida como una semana. y ya después me pasó todo.luego de unos días, mi esposo me dijo que josé quería hacer otra orgía en la casa. me preguntó si yo estaba de acuero. yo le dije: si tu quieres. yo estoy de acuero. fijamos la fecha, y lo hicimos. esta vés josé vino con los tre negros que me habían follado en su casa. yo estaba temerosa de que dirían algo de ese día. pero no fué así. esta vés tuve que darles mi culo a seis hombres. mi esposo, mi padre, josé y sus tres amigos. otra vés me hicieron de todo. tuve tres vergas en mi vagina, dos en mi culo, dos en mi boca, lo disfruté con mas ganas por que estaba mi esposo.

eso fué lo que me pasó estos últimos días. espero que me escriban. mi correo es:
[email protected]
les enviaré las fotos que me tomaron esos días y algunos videos.

















Relatos eróticos relacionados

Estando de vacaciones con mi madre en las playas de Oaxaca llegamos a una cuya existencia yo desconocía y no sé si mi madre también el caso es que se trata de una playa nudista llamada Zipolite, yo al enterarme por un momento pensé que mi madre no entraría pero me quede atónito al ver como mi madre se despojaba de la poca ropa que tenia puesta cuando los vigilantes nos indicaron que no podíamos ingresar vestidos y no me quedo otra que imitarle y caminar apresuradamente tras ella que...
26-Sep
183765
Orgasmo En el metro?Esto que relato a continuación me ocurrió hace unos días al viajar con mi galán en el metro?.Era hora pico así que había demasiada gente y lo típico empujas para entrara y te empujan y aprietan al mismo tiempo, de pronto me doy cuenta que sin esperarlo quedo de frente a el y atrás de mi bien pegado un tipito y a mi costado derecho uno mas, y entre el bamboleo del viaje siento como los tres me estrechan mas se aprisionan cada vez mas, mi...
18-Nov
40026
El espectáculoUn día con mi esposa salimos a ver un espectáculo de variedades, fue muy divertido estaba un hipnotizador Tony K, es muy bueno tomo a varios voluntarios de entre el público y los hipnotizo, ordenándoles hacer todo tipo de absurdos. Entre los voluntarios estaba mi mujer. Bueno fue una buena noche.Era miércoles nos acostamos a dormir, soñé con lo visto y vivido al otro día desperté con una inquietud, algo no me cuadraba, mi mujer aquella noche había vuelto muy pronto a la mesa que ocupábamos, no dejando a...
22-Oct
26077
[Zoofilia] Me llamo Luli, tengo 38 años y una pasión desenfrenada por que me cojan los perros. Cuando estoy caliente soy capaz de agarrarme cualquier perro de la calle para que me coja y entrarlo a casa. No sé por que cosa o causa tengo esta debilidad. Además mi pareja comparte conmigo esta locura así que su perro Coli, cada tanto es el elegido.
28-Dec
37740
En mi casa no decía nada y nadie se enteró de mi perversión privada. No fue hasta el fin del año escolar de secundaria que volví a conversar con Jorge, quien me dijo:-Este es mi último día en esta escuela. Mi madre no puede pagar más la escuela.-Lo siento ?le contesté.-Pero al menos puedo agradecerte el ayudarme a descubrir mi inclinación sexual.-No esperaba eso, que aunque me gustó, creo que es mucho para mí.-Te estaré agradecido toda mi vida. Fuiste mi primer hombre y mi primer amor.-Gracias ?le contesté alagado-....
31-Aug
22182
[Infidelidades] Acabo de llegar de vacaciones y después de la experiencia tan inolvidable que me ha ocurrido me ha faltado tiempo para llegar y por primera vez contar a todos los lectores. Me llamo Toño, vivo en Asturias, tengo 33 años, mido 1.70 y peso 100 kilos, tengo algo mas que barriguita, como veis no soy ningún Don Juan.
05-Dec
22392
Como siempre voy a los cines xxx a buscar alguna aventura. esta vez en el cine de liniers, al bajar las escaleras que te lleva al mismo infierno del placer, tomo asiento para poder climatizar mi visita. ya que venís de la luz del día a casi plena oscuridad. después de fumar un pucho salgo a la caza de algún cuerpo para disfrutar. doy una vuelta y después subo al pequeño balcón donde se produce la mayor acción. de rodillas encuentra a uno que ya estaba mamando una verga en el medio del pasó...
23-May
28215
[Orgías] Buenas... yo soy un tipo trigueño, alto, de buen cuerpo. Decidí un día salir con Kathy, una amiga que tenia mucho tiempo sin ver, y quedamos en un café; después de hablar durante un buen rato de como nos había ido en todo este tiempo empezaron las preguntas calientes de que cosas habíamos experimentado, ya que Kathy y yo teníamos historia sexual.
11-Apr
22209
Y estabamos ahi solos los dos, era un momento perfecto, sin nada que nos pudiera interrumpir, perfecto equilibrio entre luz y oscuridad, nitida belleza lunar haciendo contraste con tu piel, se filtraba suavemente haciendo resaltar tus labios, ligeramente entre tu cabello iluminaba tu rostro, esos ojos que me vuelven loco en esa mirada que me llamaba sigilosamente, era inevitable la atraccion, me acerque a ti lentamente, tomandote por la cintura con un brazo mientras con el otro te envolvia detras de la espalda con mi mano sobre tu cabeza, comenze...
11-Dec
15312