Orgía en el cine de liniers

Autor: Daniel romero | 23-May

Gays
Como siempre voy a los cines xxx a buscar alguna aventura.
Esta vez en el cine de Liniers, al bajar las escaleras que te lleva al mismo infierno del placer, tomo asiento para poder climatizar mi visita. Ya que venís de la luz del día a casi plena oscuridad.
Después de fumar un pucho salgo a la caza de algún cuerpo para disfrutar.
Doy una vuelta y después subo al pequeño balcón donde se produce la mayor acción.
De rodillas encuentra a uno que ya estaba mamando una verga en el medio del pasó lo esquibo para poder llegar al último banco que se encuentra al final del lugar.
Tomo asiento me prendo otro pucho y sigo mirando la peli.
Al poco tiempo se me sentó a la par un hombre de mediana edad como yo.
Abre las piernas para poder apoyar su rodilla con la mía.
Cruzamos miradas, le acarició la pierna. Ya están los códigos tirados. Solo con un pequeño gesto sabes que quiere.
Voy más profundo con la acaricias hasta llegar a su bragueta, suave caricia sobre su pene.
Desabrocha con rapidez su pantalón bajando lo casi a los tobillos, levantó la remera para pasárselo por arriba de su cabeza, toma asiento bien al lado mío.
Hermosa pija blanco y recién afeitada.
Yo me saco la remera, me arrodilló primera se la acarició y después me la llevo a la boca, le regaló un rica suave mamada, para después jugar con mi lengua por la cabeza de su pija.
Mucha lengua por toda su pija y por las huevos.
A pesar de la poca luz que otorga la pantalla con una mano le acarició la pija los testículos en mi boca con una mirada fija a los ojos para que note que me gusta mucho su pija. Ya que en ningún momento cruzamos palabras.
Me agradecía con unas caricias en mi cabeza.
Grande, rica, suave por la depilación. No podía para desgustar, tanto que se me llenaba la boca de saliva.
Jugaba con su cabeza de la chota con mi lengua y después me la llevaba a lo profundo de mi boca.
Quería desgusta de su leche...
Es cuando vino la primera conversación, para no quiero acabar todavía me dice después de un largo rato de chupar sin parar.
Para, me levanto bajo mi pantalón y la ropa interior frente de él.
Giro, bajo mi espalda y le pongo de frente mi cola, el primero la acarició muy suave y después muy de apoco fue dandole pequeños beso, primero por las nalgas y después fue allegado hacia mi ano, y es cuando sentí su calida lengua sobre mi agujero. Le suspiro para desmontrar que me gusta. Toma con mas pasión mi cola para abrirla con sus manos y desembocar todo ganas.
Al minuto levantó un poco mi cabeza para poder extirar mis brazos y tomar la baranda que tengo en frente y descubro en verdad no sé desde cuándo estaba pero otras pija casi en frente mío, esta no era linda como el que estaba sentado pero era otra, así que sin dudar me la llevo a la boca.
Mientras uno saboreaba muy rico mi culo, aprovecho y me llevo otra pija.
Un ratito así, hasta que recibo la orden a que vuelva a chupar la primera pija, así que para estar mas comodo me saco el pantalón dejándolo sobre el banco. Espera que me desnuden y vuelvo a arrodillar, vuelvo a la gran pija.
Esta vez se la chupo con más ansiedad. Más seguido me lo llevo hasta la garganta al punto de ahogó.
La otra pija no la descartó extirando mi mano para darle unos masajes masturbatorios.
En un momento tenía a un macho sentado frente mío y otro parado al lado. Así que bueno lo acerco más para poder chupar dos pijas a la vez.
Si ya estaban bien serca y mamo dos pijas juntas.
A pesar que eran distintas pero en la variedad esta el gusto.
Notó que mi primer macho estaba a punto caramelo le doy la mayor atención para poder tomar su lechita.
Y si no espero mucho hasta que toma con fuerza mi cabeza obligando que su pija llegue más profundo de mi boca, con unos movimientos de cadera da la explosión de su leche en mi boca, siento cómo corre y ese rico saber que me invade.
Se la chupo fuerte para no dejar caer nada de la leche. Cuando la voy sacando de mi boca vuelvo agradecer con mi mirada.
Se queda suspirando, yo con la boca llena.
La escupo a un lado y trato de levantar para que él se pueda vestir e irse, pero no.
Tomando mi cabeza para que chupe la otra, de rodillas entre sus pierna arrancó con la otra pija, el se queda viendo la acción.
Los dos tenían sus manos sobre mi boca, despuntar de un pequeño rato el otro acaba también dentro mío.
Este sí después que escupo se levantó el pantalón y se fue.
Me siento a la para busco mi enjuague bucal me enjuagó y prendo un pucho.
Me le apollo al lado me abraza y nos quedamos así como estábamos un rato.
Sin pedirle el toma mi pija con su otra mano para masturbarme, lo dejo que juegue un poco y le digo que no quería acabar.
Me dice que rico putito me gustas mucho, acariciando mi panza.
Seguimos los dos desnudos viendo la película, hasta que a su par se pone otro hombre con la pija fuera de su bragueta masturbando se.
Me dice al querés chupar esa pija, si dudar le digo que si.
Él le da la seña lo hace caminar para que se pare en frente mio, le bajo el pantalón y se la entro a chupar. Cómo siempre primero con la lengua y después me la pongo en la boca, él me acariciaba la espalda en forma de cariño.
Así un rato. Hasta que me acaba el la boca, trato de escupir no me deja y al oído me dice traga la. No no le digo. La escupo. El que se la había chupado ya se estaba llendo, se va. Ye dice no te gusta tragar la?
Su le respondo pero no a todo el mundo.
Con una sonrisa.
Volvemos a la misma posición de abrazo, mientras segui acariciándome y repitiendo que rico putito, me gustaría llevarte a una cama.
Cuando quieras así que le digo que anoté mi teléfono. Llamame.
Lo copia enseguida me llama para que no le alla mentido.
Me vestí y me fui esperando el llamado.
Antes de ir me le dió un profundo beso y le digo al oído la próxima venite con hoy, con mucha leche así la puedo tragar...

Daniel Romero
[email protected]

Relatos eróticos relacionados

Los cuates me conocen como Andy. Les voy a contar de forma breve la historia de cómo le quite su virginidad a mi prima Sarahí. Debo aclarar que cuando esto sucedió ninguno de los dos era mayor de edad, así que espero no incomodar a nadie con mi relato. Ella es una lindura de nena y siempre suele ser muy ?mimosa? con los hombres, lo que ha provocado que yo la deseara desde hace tiempo, ya que siempre estaba abrazándome o frotando su cuerpecito al mío. Yo vivo en casa...
18-Apr
138096
[Infidelidades] Ya estando ambos descansados, Gaby quien ahora estaba encima de mí, de frente y con sus piernas sobre mi muslo izquierdo, mientras me acaricia el pecho y yo igualmente su cabello, me dice: ¿Sabes que tenía como cuatro meses que te deseaba? A lo que le contesto que no… ella en tono de burla me dice que si no me había dado cuenta que se me insinuaba, pero yo ni idea, nunca me había percatado.
30-Dec
29921
Traición en el vuelo a Orlando - por MelineEn primer lugar quiero decir que yo escribí esta historia hace algún tiempo atrás ya, pero a petición de un amigo, decidí volver a escribir aquí en el sitio. En esa época yo vivía en Orlando, Florida, EE.UU.. Esta es una pequeña aventura que me sucedió a bordo de un avión, espero que les guste ... los hechos son reales ...Mi nombre es Meline, tengo 37, soy rubia, tengo 1,64 m de altura y peso 55 kg., Todos mis amigos piensan que...
15-Dec
61176
[Orgías] Se trata de una historia muy excitante y fascinante completamente real, la quiero hacer publica para demostrar a todo el mundo que la vida es otra cosa que la rutina diaria y que hay que buscar lo más excitante.
22-Dec
21452
Tenia 28 años y mi novia Josefina 23, nos llevabamos bien hcia dos anos que viviamos juntos y ya hablabamos de boda. La madre de Josefina se llamaba Rosario tenia 44 años pero un beneficioso divorcio del padre de Josefina y unos viajecitos a Bs As, hicieron milagros. Rosario era delgada, 1m 65 cm morocha pelos largos y lacios, en Argentina se hizo una lipoescultura que le moldeo a gusto las caderas y unos implantes de silicona llevaron su busto a la talla 90. Todo esto combinado a una estricta dieta y unas...
25-Nov
77699

Eran mas de media noche, sentí tu presencia y me deje llevar por ti. Sentí mis sabanas caer. Luego tus manos acariciaban mis pies, mis piernas. Lentamente seguías subiendo. Y unos impulsos eléctricos, hacían mi cuerpo estremecer. Rápidamente te sentí jugando con mi sexo. Se ponía duro y húmedo. Luego tus manos dejaron mi sexo a disposición de tus labios. Sentí come lo besabas para lamerlo deliciosamente. Sentía como lo chupabas era tu paleta a ser consumida. Sentía como mi leche hinchaba mi pene. Lo llevabas a tu boca y...

03-Sep
23610
Mi historia comenzó cuando tenia 14 años, mi familia convivían mucho con sus amigos vesinos, en una ocasión residieron que pasaríamos un fin de semana en unas cabañas a unas horas de Guadalajara la ciudad donde vivimos, hirian tres familias yo y mis padres, mi amigo Ricardo de 13 años y sus padres, y Jessica una nena de 15 años muy linda, delgada, cabello oscuro, nalguitas pequeñas y paradas a si como sus pechitos, su hermana, samanta, la chica mas sexy de el vezindario, a sus 19 años era muy...
21-Oct
46968
Estando desayunando tranquilos en la cafetería, a pesar de sentir incomodas miradas ya que mi atuendo era demasiado atrevido y se me veía casi todos mis atributos a veces incluso me dirigían gestos lascivos sí no hubiera estado acompañada, se habrían acercado y estarían intentando llevarme algún rincón para follarme, pero lo hacian mentalmente.Terminamos de desayunar y me fui al aseo a retocar mi maquillaje, pero no fui sola ya que Juan me acompañó cómo un escolta, los dos eran conscientes de que vestirme en plan zorrón, era...
27-Dec
62763
Más tarde ese día, Luciana, preparo la comida, yo me di un baño y tome un largo r reparador sueño? escuche que tocaban mi puerta y decían - Ya está la comida joven ?Luciana, con voz suave- - Ok, Lucí, voy?-conteste- Baje a la cocina y ya estaba servida la sopa, llego el guisado, y un buen vaso de agua, me levante a dejar mis platos al fregadero, y tome los de Luciana, ella me miro y me tomo la mano, y dijo - No joven ese es mi trabajo?-dijo ella con voz de asombro- - Tranquila lucí, no...
04-Jun
129604