Follando por el culo a mi madrastra la puta

Autor: Anonimo | 09-Mar

sexo con maduras
Era fin de año y como es costumbre salí de viaje con mi papá, su ahora nueva esposa y sus hijos pequeños. El viaje fue a un lugar de clima cálido, por lo que vería a mi madrastra con poca ropa. Y para ser sincero, esa idea me calentaba mucho. De hecho, me hice más de una paja al pensar lo que sentiría a estar follando por el culo a mi madrastra una y otra vez.

Mis hermanos en la piscina con mi papá y yo en la casa donde nos hospedábamos, mi madrastra se estaba preparando para acompañar a mi papá y a mis hermanos a la piscina así que entró a darse un baño, ella pensando que no había nadie en casa salió desnuda del baño, y hay vi la hermosura de mujer a la que mi papa se follaba, siempre me había parecido una mujer linda mi madrastra y siempre pensé que tenía un cuerpo delicioso y más de una vez me masturbe con su ropa interior, pero solo hasta ver sus tetas al aire y su vagina depilada me di cuenta realmente de que ganas tenía yo de follarla, apenas se dio cuenta de mi presencia se intento cubrir con sus manos se dio la vuelta para entrar en una de las habitaciones y me dejo ver su culo, y ahí lo decidí, decidí que debía terminar el día follando por el culo a mi madrastra. Entró con rapidez en la habitación y desde allí me dijo:

-Hay, no sabía que estabas aquí que pena contigo.

+No te preocupes no tienes nada de que apenarte, discúlpame por no avisarte.

-Será mejor no decirle nada a tu papi, y en serio, qué vergüenza que me vieras así.

+No te preocupes no le diré nada.

Después de esto, ella salió de la habitación con su vestido de baño puesto, se veía hermosa y mi verga estaba súper dura, apenas ella bajo a la piscina cogí un par de su ropa interior y me masturbe con ellas y al finalizar me limpie el semen con su ropa.

En la noche empezamos a beber los 3, una botella de whisky y unas cuantas cervezas, mis hermanos estaban exhaustos después de un día entero en la piscina por lo que estaban durmiendo, mi papá bebió de mas y en poco tiempo ya estaba ebrio así que también se acostó y quedó dormido apenas toco la almohada, quedamos solos mi madrastra y yo, ambos ya un poco ebrios empezamos a charlar, me dijo que le había dado mucha pena lo ocurrido esa tarde, a lo que respondí que no tenia de qué apenarse, pues era una mujer hermosa y tenía un cuerpo hermoso. Ella rió y notó que tenía un bulto en mi entrepierna, me miró de forma pícara y dijo:

-¿Te ha gustado lo que viste esta tarde?

No dije nada y le miré las tetas, ella se dio cuenta y se volvió a reír.

-¿las quieres ver otra vez?

Apenas dijo esto, el bulto en mi entrepierna se agrandó aún más. Llevé mi mano a mi verga, que ya estaba muy dura. Mi madrastra se puso de pie y empezó a quitarse el vestido de baño, cuando quedo desnuda se agacho y bajo mi pantalón, mi verga salió disparada y empezó a chuparme la polla.

-Se lo que haces con mi ropa interior pero no te preocupes, me gusta que lo hagas, me excita mucho

Yo solo empujaba su cabeza contra mi verga para que se la comiera toda. Estaba en el paraíso, ¡cuántas pajas me hice imaginando lo que estaba sucediendo!

¡Fóllame! me dijo. Sin más, me levanté y la coloqué contra la pared, sus tetas espichadas y su vagina y culo a mi disposición, le metí la verga y empecé a follarla, soltó un pequeño gemido y yo solo le clavaba mi verga en su rica vagina una y otra vez cada vez más y más duro, la acosté en el piso y coloqué sus piernas en mi cuello, continúe fallándomela y cuando ya estaba a punto me dijo que parara, que no quería dejar de disfrutar? bajo mi cabeza y la coloco en su vagina, empecé a chupar, a meter mi lengua a sacarla a comerme esa vagina, sabia delicioso, ella solo se retorcía y me pedía mas y mas chupe sus dedos y empezó a metérselos en el culo, hay supe donde dejaría mi leche, me levante y le coloque mi verga entre sus tetas y me hice una rica rusa con ese par de tetas, cada vez que mi verga subía ella sabía qué hacer y sacaba su lengua para lubricar, después de que mi verga estuviera bien lubricada, la volteé y la coloqué a cuatro patas. ¡POR EL CULO, MÉTEMELA POR EL CULO! Repetía una y otra vez.

Follando por el culo a mi madrastra para complacerla

Lo decía casi como suplicándolo, solo podía hacer una cosa: ¡complacerla! Así fue como acabé follando por el culo a mi madrastra. De este modo, dispuse mi verga para penetrarla por ese rico culo. Estaba tan apretadito y delicioso? se sentía riquísimo. Estuve follando por el culo a mi madrastra una y otra vez. Metía mi verga en su culo una y otra vez más y más duro hasta que no aguanté mas y le llené el culo con mi semen, ella gimió tapándose la boca con una de sus manos, luego se voltio y limpio mi verga con su boca, se levanto y se vistió y antes de acostarse me beso y al oído me dijo:

-Desde hoy esta verga es mía y la tendré cuando yo quiera.

Cogió mi verga y se fue. Desde esa noche en la que terminé follando por el culo a mi madrastra, me convertí en su juguete sexual? ¡y me encanta!

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos quiero compartir este relato que paso sin que yo lo esperara pues bertila es una compañera de trabajo y jamas me habia dado ninguna señal siempre fue muy respetuosa con todos y todas las compañeras de trabajo . Beetila es una señora ni gorda ni flaca piel clara ojos verdes y pelo risado hasta los hombros muy alta 1.80 pechos grandes y caderas y nalgas medianas y de cara aceptable y sin duda bertila gozaba de un buen estatus social ya que su su supuesto esposo era ingeniero...
09-Sep
26671
Suerte mia. Tengo una prima, la cual es muy caliente, siempre me hablaba de sexo y yo era un inocente crio. Lástima que lleva años que se fue a vivir a otra ciudad. Pero hoy les quiero confesar y platicar un poco de ella. Hace ciertos años, ella vivía casi enfrente de mi casa, ella era más grande que yo. Yo tenía 12 inocentes añitos, ella tenía 18. Siempre iba a mi casa, y se ponía a platicar conmigo. Siempre me decía que era una chica muy caliente y de plano se...
17-May
104714
Ese sábado como cualquier otro a las 12 del día estaba en el internado de la marina esperando que dieran la 1 de la tarde para salir franca, esa es la hora de salida, estaba en el edificio de las mujeres en mi chalet con mis compañeras, aburridas, desesperadas cuando a una que es la jefa por ser de cuarto año ya que mis tres compañeras y yo somos de segundo año, se le ocurrió jugar baraja de apuesta de dinero en lo que pasaba la hora para salir,...
15-Dec
32923
[Infidelidades] Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.
16-Feb
73913
   Hola soy Adrian y quiero contarle algo que paso hace aproximadamente 4 años, en ese tiempo yo contaba con escasos 17 años y la vida al lado de mis padres puedo decirque era de lo mas lindo, pero con los constantes viajes que en ese tiempo tenia que hacer mi papa el caracter de mi madre cambio mucho,siempre se encontraba de mal humor,bueno ya entrando al tema un viernes por la mañana estaba por salir al colegio y fui a la recamara de mi madre para despedirme,como de costumbre la...
11-May
168309
Hace algunos años llegando de la escuela, me ponía hacer mi tarea antes de que llegaran mis padres, solía hacerla en mi habitación, la única persona que se encontraba en casa cuando yo llegaba era mi tío Gerardo, quien es mayor que yo por 13 años, él se me quedaba viendo de una forma extraña, pero nunca le tome importancia, me visitaba en mi habitación y tocaba mis piernas, yo no le decía nada, debido a que no veía morbo en él, sino las tomaba como caricias inocentes. Poco a...
16-Sep
80111
[Confesiones] Me llamo Daniel, tengo 19 años y soy un chico tímido e introvertido; pero sólo eso, no soy un tonto. Incluso entre mis amigos y gente de confianza, salvo por lo de introvertido, tengo una actitud más relajada. La cosa es que nunca tuve las agallas de salir con una chica, lo que me llevó a ser virgen hasta hace poco. Es más, no sabía besar y nunca lo había hecho.
06-Feb
25232
introducción a lo qe es mi vida con ella.A quien engaño, siempre me ponía la verga durísima ver las nalgas de mi madre contoneándose frente a mi a diario y en todo tipo de situaciones?.ella qeria alguien qe la penetrara duro.Mi historia es de hace cerka de un año, Soy de Mexico y vivo en Toluca en el fraccionamiento Los Sauces, soy Daniel mido 174 cms no soy un wey mamado pero tampoco uno escurrido pero si algo delgado y, como dice mi madre, su flaqito?.con las chicas pues con...
29-Dec
292500
hola de nuevo, esta historia me paso hace ahora 2 semanas en la clase de biologia. estabamos dando el tema de la reproduccion con una profesora que le gusta todo eso y nos comento que el tema era dificil. empezamos por el primer apartado que consistia en como tener una relacion sexal?, nosotros ya sabiamos mas o menos como era pero la profesora no lo sabia, asi que nos lo explico, pero en vez de explicarnoslo leyendo el libro lo hizo practicamente. cogio dos voluntarios, yo levante la mano y...
07-Oct
52689