Mi amiga bertila

Autor: El taladrador | 09-Sep

sexo con maduras
Hola amigos quiero compartir este relato que paso sin que yo lo esperara pues bertila es una compañera de trabajo y jamas me habia dado ninguna señal siempre fue muy respetuosa con todos y todas las compañeras de trabajo .

Beetila es una señora ni gorda ni flaca piel clara ojos verdes y pelo risado hasta los hombros muy alta 1.80 pechos grandes y caderas y nalgas medianas y de cara aceptable y sin duda bertila gozaba de un buen estatus social ya que su su supuesto esposo era ingeniero en una planta donde fabricaban partes para aviones y submarinos por lo que tenia dinero y ella trabajaba por terapia por recomendacion de su psicólogo.

Pues ya dos de sus tres hijos iban ala universidad y solo uno el mas pequeño de 8 años estaba con ellos y habia algo raro en su supuesto matrimonio pues siempre andaba sola por todas partes y varias veces coincidimos en tiendas de ropa o el algun restaurante y charlabamos pero hasta ahi.

Fue en un viaje donde tomariamos clases de capacitacion por parte de la empresa donde comenzo realmente nuestra amistad pues comenzamos a desayunar ,comer y cenar juntos asi como en la noche nos quedabamos tomando un trago en el bar del hotel y asi fue como hicimos muy buena amistad y poco a poco fuimos tomando comfianza y comence a hacerle bromas de doble sentido las cuales entendia muy bien y una tarde de noviembre coincidimos en una tienda de ropa y me pidio que la acompañara a comprarse ropa interior y ante mi sorpresa se puso a elegir sus tangas ,brasieres y ligueros y algunos babys dolls y me tomaba parecer y me dijo bromeando que cual queria yo que se pusiera para mi .

Y le señale un baby doll rojo junto con un liguero rojo,brasier y tanga roja y sonrio y me dijo muy pronto te voy a complacer.

Cabe recalcar que aun no eramos amantes ni novios solo amigos .


Y una noche estuve soñandola que le hacia el amor y todo era tan real que en el sueño la vi con un baby doll azul turquesa y su tanga y brasier del mismo color y no aguante y tuve un sueño humedo.

Para ese tiempo bertila tenia 40 años y yo 18 años o sea que eramos la combinacion perfecta entre experiencia y juventud.

En mi sueño la vi que tenia una gran mata de vellos pubicos negros risados que ibab desde su ombligo hasta su ano y esa mañana me bañe y me fui al trabajo y por buena suerte fue la primera que llego pues yo siempre llegaba alas 4:am y ella llego alas 6: am y me saludo y fue a traer cafe una tienda americana de la sirena verde.


Y regreso y charlamos un rato.y mientras desayunabamos sonrei .

Y bertila me dijo: haber chiquillo travieso cuentame de que te ries y que travedura has hecho .

Yo: si te digo no te enojas aunque sea muy fuerte .

Bertila: no no me enojo dime no me dejes asi.


Yo: bueno pues anoche no me dejo dormir estuve soñando contigo .

Bertila :sonrio y me dijo pues seguro tuvistes pesadillas verdad?

Yo : para nada fue un sueño hermoso y muy rico.

Bertila: haber cuentame como me has soñado bandido.

Yo : pues te soñe que estabamos solos en tu casa y que te bañastes y solo te pusistes un baby doll rojo con una talga y un brasier rojo y un liguero tbien rojo y que te acostastes y te quite el baby doll y el brasier y vi sus pechos grandes y redondos y con un pezon cafe e hinchado y despues le quite la tanga y vi que tenia una enorme mata de vellos negros gruesos y risados.

Y despues te abri tus piernas e hice a un lado los pelos de tu panocha y te comence a hacer sexo oral y tu me tomabas de la cabeza y me decias ¡oh si mi niño que rico me chupas la panocha unmmmm voy a venirme y te venistes en mi boca .

Bertila: y despues que paso sigueme contando no seas malo no me dejes asi


Yo : pues despues te arrodillastes y sacastes mi verga de mi short y comenzastes a chuparmela y apenas te cabia en la boca,mientras te ponias saliva en tu panocha pues decias que eras muy estrecha.

Y te colocastes en cuatro patas y te di unas chupadas en tu panocha y me puse detrasde ti y te lo meti y tu pegastes un grito y comence el mete y saca y te tome del pelo y acelere y tras unos 20 minutos cogiendote me vine 4 veces .

Bertila: no te creo que te haya heche venir tantas veces solo con soñarme ahora imaginate si fuera tu esposa o tu amante cuantas veces terminarias adentro de mi .

Yo: pues aunque tu no lo creas .


Bertila : dame tu direccion y tu numero de telefono al rato mi hijo va a entrenar en la noche y yo voy a quedarme aqui en la ciudad no voy a irme ala ciudad donde vivo .

Yo : le di mi direccion y mi numero de telefono y a decir la verdad no crei que fuera a ir ami casa.

Relatos eróticos relacionados

Mi fantasía de toda la vida la realice a los cincuenta años de edad y aun en vida de mi esposo, siempre quise experimentar por mi misma que placer provoca el coger con un hombre distinto al mío paro nunca tuve el valor de hacerlo y mucho menos busque la ocasión para ello pero esta se presento con el hombre que menos me esperabaResulta que cierto fin de semana acudí a la casa de mi yerno y mi hija en el estado de Morelos pero lo hice sin avisar y...
07-Oct
212566
[Infidelidades] Después de una semana de mi desvirgamiento anal, aún sentía molestias, pero debía ir nuevamente a cumplir mi pacto. Terminó ese día de martirio, Gastón me pagó el día pese a que me fui temprano. El dolor de mi culo era tan grande que tuve que irme parada en el bus de regreso a casa. Cuando entre en ella mi suegra me miró y me preguntó que me pasaba, porqué había llegado tan temprano, a lo que yo le contesté que me dolía el estómago.
26-Nov
48202
Hola amigos de esta pagina tan cachonda. Vivo en el sur de México y aquí el problema dela migración hacia Estados Unidos es muy fuerte, y pasan a veces docenas de hombres y mujeres pidiendo ayuda de algún tipo. Soy casada con un médico, mayor que yo y un tanto conservador en cuestiones sexuales, pero en general nos llevábamos muy bien, y nuestra posición era mas o menos buena. Mi esposo, muy dedicado a lo suyo, de plano me desatendió en todo y por todo, y sinceramente buscaba yo alguna...
23-Jan
113001
Tengo 16 años actualmente, les relatare de como mi tío me hizo su putita y de lo mucho que me gusto. Mi madre es una mujer de negocios ya que es una madre soltera y pues por cierto una mujer muy bella. Bueno empezaba el invierno cuando por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a España, y la verdad el hijo de mi tía tiene 33, años, es un hombre super guapo, Ojos verdes, alto wapisimo, hasta mis compañeras del cole lo deseaban tanto como yo. Bueno pero eso no es el punto. Mi...
30-Jan
125211
Me puse con todas mis fuerzas a preparar el viaje en el que debía reconquistar a mi marido. Contrate un viaje a la isla de Ibiza pensando en pasar los días con mi marido en alguna cala tranquila y allí poder demostrarle lo mucho que lo quería. Sin embargo, aunque mi marido accedió a realizar el viaje, creo que desde un principio tenía otros planes para mí. Ya les conté en mi primer relato ?Mi marido descubre mi única infidelidad? como mi marido se entero de forma casual de un pequeño...
23-Aug
47166
Lucas es mi mejor amigo nos conocemos desde la preparatoria somos casi como hermanos jugabamos futbol en el equipo de la prepa siempre compartimos nuestra aventuras de hecho tubimos en varias ocaciones las misma novias pero eso nunca separo nuestra amistad siempre hablamos con la verdad si me gustaba su ex le decía y listo me daba el permiso para conquistarla, bueno pasaron los años y el se caso con Juliana una de las chavas mas atractivas de la colonia blanca de pelo negro liso muy delgada con unos senos...
06-Jan
93673
Después de ese primer encuentro al día siguiente cuando me levante era ya casi medio día me levanté y me di una ducha y cuando volvía para mi habitación la ve asomada ala ventana estaba hablando con su hija y su marido que estabas en la piscina llevaba puesto solo una camiseta y las bragas del bikini así que acercándome me puse a su lado mientras saludaba ami amiga le metí la mano por detrás de las braguitas y enpeze a acariciarle el culo asta llegar así rajita que...
20-Nov
50529
Hola a todos les cuento mi nueve experiencia con mi chica y dos hombres, estabamos compartiendo ya era de tarde por la noche, y estabos medio aburridos y unos de mis amigos dicen para jugar cartas o domino dije ok esta bien lastima que no hay mas chicas para apostar que el que valla perdiendo se quieta la ropa y con penitencias, y la puta de mi chica dice pero no hay problema papi estoy yo y ustedes 3 le pregunte a los chicos y dijeron si tu no tienes...
05-Aug
43096
Desde que se separó de mi mamá, yo veía a mi papá sólo 15 días, durante las vacaciones de verano, y fin de año. Pero cuando tuve que ir a la universidad, pareció la mejor solución que yo me instalara en su casa, porque en la ciudad donde vivía él había la especialidad de Enfermería. Yo tenía 17 años (ahora 18 recién cumplidos), y aunque la relación con mi papá siempre fue casi a distancia, siempre estuve muy apegada a él, me llevaba con él mejor que con mi mamá. Cuando llegué...
10-Jul
49136