Carmen luisa se deja romper el culo en el baño

Autor: Luvic | 14-Feb

Heterosexuales
Holas a todos, esta historia me sucedio cuando enamoraba con Carmen Luisa una jovencita medio gordita y bien rellenita, tenia su gracia al bailar y gustosa en la comida. La conoci en una fiesta sorpresa con castigos, donde me toco darle un beso.

Luego que le di mi beso, le pregunte que tal le pareció y me dijo no haberle impresionado. Fue algo que no podia creermelo, asi que me tome unos tragos demas y ya mas animado la llevo al cuarto de lavado que era pequeño, cerre la puerta y le dije
- Ahora me conocerá.. Me la comi a besos y ella correspondia gustosa, como es mi costumbre, mis manos inquietas recorrieron su cuerpo, subi por debajo su blusa y meti mis manos debajo su corpiño y ella se dejaba por que le gustaba, se lo desabroche y le di una buena chupada que le exito mas.

- Ahora que dice, le pregunte a lo que responde que me habia provocado para ver la reaccion y que sabia besar. La calentura iva mas, baje mi mano empece a sobar su pancito por encima de su pantalon, como no decia nada, empece a soltar los botones y al intentar bajarlos me dice
- No creo que se pueda, por qué le dije - esque estoy con mi periodo.
- Todo depende de usted le respondi y la segui besando e intentando bajar el pantalon apretado. En eso me dice -Espere y ella se baja y quita el pantalon, con esto me decia que prosiga. Recorri sus curvas y le aprete esas nalgotas deliciosas, me baje el pantalon y todo en un dos por tres y mientras la seguia besando inicie la penetracion... pero en esa posicion de pie era incomodo y en el cuarto de lavado no habia donde. Por la calentura se me ocurrio tirar al piso toallas y mandiles, donde la recoste le abri de piernas y la penetre salvajemente, estabamos perdidos, los tragos,el lugar y los amigos afuera, aumentaron la emocion y ambos nos retorciamos y gemiamos como dos animales en celo, hasta que termine y ella tambien casi al mismo tiempo.
Luego de eso, encendimos la luz y vimos manchas de sangre regados por todo lado, lo cual limpiamos y embolsamos para no dejar rastros.
Bueno, despues de ese encuentro, empezamos a salir y a conocernos mas, primero eramos amigos con derecho y luego pasamos a cortejos.
Se aproximaba Septiembre y para el dia de la primavera y el amor, organice una cena donde la preentaria a mis amigos como mi corteja oficial.
Llegado el dia, la casualidad del destino hizo que la viera en la calle horas antes de la cena, donde no se presento pues resulta que se encontraba con uno de sus ex que le habia citado y falto a mi cena.
Fue el acaboce, no acepte disculpas porque me habiametido los cuernos. Paso el tiempo y llego fin de año, donde el 1 de Enero me llama y me dice que queria verme, despues de ruegos acepto vernos en una plazuela, Me pide y ruega que volvamos a lo que yome niego y me dice porque no vamos a su Laboratorio, luego de pensarlo fuimos y estando solos ahi, comenzo la emocion, besos, metida de mano;pero no habia donde lo hagamos, en eso se me ocurre llevarla al baño que era de lujo, un espejo amplio y la asentadera del inodoro como una llanta suave para sentarse.
La desnude de cintura para abajo, desabroche su corpiño rojo como me gusta dejando sus tetas para chuparmelas. Ella gemia Ahhh !!! Que Ricooooo!!! baje hasta su pancito (vagina) y le di una chupada, buscando su clitoris y succionandolo para hacerla ver estrellas. Gemia y se retorcía. Subi besando sus pechos hasta llegar a sus labios comiendonos las lenguas, saboreando sus jugos.
En eso le meto mano y comienzo a masturbarla, introduciendo mis dedos en su vagina lo cual le exitaba y se abria mas. Buscando exitarla mas, se me ocurre hacerle una doble masturbacion, introduciendo dos dedos en su vagina y otro en su anito, claro poco a poco, dilatandolo, lo cual le exitó aun mas y echando la cabeza atras, gimiendo perdidamente y entregandose alplacer.
Mi pene estaba re duro y era de complacerlo, le levante las piernas y comence a penetrarla, se le salio un suspiro Ahhhh !!! a lo que empece a aumentar el ritmo. Tal era la exitación, que la penetraba profundamente y ya en la cuspide del extasis, nos apoyamos del todo en el inodoro donde escuchamos un ruido, donde siento mis pies mojados... Se habia roto el tanque del inodoro, dejando escapar chorros de agua..
Nos sobresaltamos y recogiendo lo que tiramos salimos para cerrar la llave de paso. Simplemente nos reimos y fuimos al pasillo donde pude un sillon de esos amplios con abrazadera. Como seguiamos calientes, continuamos la comida de besos, chupando sus tetas y masturbandola por sus dos agujeritos. Luegola penetraba, gemia Ahhhh llegaba a su orgasmo, me detenia y volvia a calentarla.
Como nunca habia penetrado analmente en esas le digo
- Me deja que la penetre por su anito... ella me besa y me dice, como usted quiera... La calentura subio mas y besandola acerque mi pene a su ano y comence lentamente a introducirlo... se le salio un Mmmmmm cerrando sus labios, saque mi pene y lo volvi a meter pero mas profundo, se le salian los ojos, le estaba gustando, en eso me toma y me besa mordiendome los labios. Exitadicimos, acelero la penetrada, se abre mas y le arremeto como poseido, vuelca la caebza atras entregandose hasta que le llene con mi leche su ano y se le escapo un grito Ahhhh!!!! una mezcla de dolor y pasion. Nos besamos y luego fuimos al baño a limpiarnos.
Nunca dije como se abia roto el tanque del inidoro, invente que se cayu un recipiente y este lo rompio. Es es la historia de Carmen Luisa y el inodoro roto.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Hacía media hora que mi celular había vibrado al contestar una voz familiar como si el vehículo se manejara solo se dirigió rápidamente a su destino sólo 20 minutos me separaban ahora de aquella casa gracias a ese funcional paso a desnivel recién inaugurado, un solo piso, la pintura blanca y una reja negra que me aguardaba siempre abierta. La puerta de la casa estaba abierta esto era nuevo siempre tenía que esperar a que fuera abierta luego de tocar hacía, hacía más de un año que visitaba constantemente esta casa, su propietaria era una exquisita bailarina exótica a quien había conocido por Internet aquella tarde frente al monitor imaginamos nuestros cuerpos sudando al unísono de nuestras respiraciones el teclado y el monitor eran nuestros cómplices -Te espero en mi casa- Y a continuación escribió su dirección, sus palabras brillaron en mis ojos sólo la conocía por sus fotografías, verla trepando ese tubo y una cadera abundante se convertían en una visión que a cualquiera excitaría.
29-Dec
25845
[Primera Vez] Es mi historia de como lo hice pero más que por amor lo hice por curiosidad y les recomiendo que si lo van hacer lo hagan por que están seguras, y aunque no fue tan lindo como lo espere me gusto. Empezó cuando me cite con mi enamorado con el cual tengo 3 meses de ser enamorados, bueno fui a su casa para salir, pero antes de pasar me acompaño a pagar unos recibos, y cerca de ahí vimos un bar y me dijo que quería tomar y bueno fuimos a una tienda a comprar un trago y cuando entramos empezó a tomar el primero y como ya se estaba picando tuve que tomar yo también, hasta el punto que empezamos a besarnos y me estaba excitando, y me aproveché de que estaba picada y empecé a desatar su correa y a desabrochar sus pantalones hasta que me di cuenta que estábamos en un lugar no indicado para hacer, y el me dijo que quería hacer el amor conmigo, como que en ese instante lo pensé bien y no quería hacerlo hasta que me convenció y salimos de la tienda.
25-Sep
47624
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
El día que cumplí los 18 años recibí como regalo de mis padres un sobre en cuyo interior encontré la entrada para el concierto de rock al que tenía tantas ganas de acudir y el billete de ida y vuelta en tren Cádiz-Barcelona (que era donde se celebraría dicho concierto).El concierto era el siguiente fi n de semana y acudiría solo, pues mis amigos estaban liados preparando los próximos exámenes. El concierto se celebraba el sábado día 23 de marzo a las 20.00 horas en el Palau San Jordi de...
16-Sep
71119
Esto me sucedió hace 2 años cuando me encontraba en la finca de mi padre, yo tenía para ese entonces 14 años y esa era la segunda vez que tenía sexo con una chica, esta experiencia me pareció la más caliente y la que más me hizo sudar, como les dije anteriormente estaba trabajando en la finca de mi padre, montado en un caballo blanco de fina estampa, cuando de pronto fui al río a buscar agua para el caballo ya que estaba sediento y yo también. Cuando arribamos al...
02-Feb
23184
resulta que estudiando en la universidad,me fui a vivir con un hermano y su esposa,a una ciudad cerca de la capital.tenia diecinueve años y un horario bastante flexible para las cinco materias inscritas.pero por sus trabajos,mi hermano y cuñada se iban temprano a sus labores,quedandome solo,hasta ahi por las diez de la mañana.una de esas mañanas fue que sucedio lo que quiero compartir.vivia en la casa contigua una señora comerciante con dos hijas de dieciocho y dieciseis años, ue estudiaban la secundaria por las tardes.acontecio un dia que la compañia...
12-Jul
28279
Hola que tal, mi nombre es eryka y quiero compartir con ustedes lo que me paso no hace mucho, la verdad es que no me animaba a escribirlo, pero con el paso del tiempo y leyendo a estos increibles autores, me anime a hacerlo. Primero que nada quiero describirme, soy una chica muy liberal, muy sexy atractiva, coqueta, y muy vanidosa, la verdad que es estoy buenisima, nadie se puede quejar, mis tetas son algo grandesitas y respingonas, con un par de nalgas que pfff cualquier hombre quisiera acariciar, y...
01-Jul
25704
Hola tengo poco tiempo que me inicie en este tipo de lectura y es la primera vez que escribo pero creo que vale la pena hacerlo. Tengo 27 años y 5 de casada soy morena clara ojos claros,pelo rizado, 1,73 de estatura,senos recien operados 36B,caderas anchas con ponpis parado, ademas de tener una piel tersa y lisa. La relacion sexual con mi exposo siempre fue normal claro experimentando muchas cosa que cada dia afloraban en mi deseos muchos mas intensos que mis exposo no podia satisfacer, fue entonces que me...
09-Sep
36284
junto   a un mtrimonio amigo fuimos de vacacines a una ciudad valneario, para ello arrendamos una cabaña, con picina y juegos, el segundo día nuestras esposas viajaron a una ciudad cercana, se llevaron a los dos niños, y se quedo con   nosotros mi hija Pili quien no quiso viajar con ellas. ellas volverian como ...
22-Oct
37010