Daniela es mi mas grande fantasia cumplida

¦ By Yeco el 09/01/17
Tengo 18 años, soy rubio, fisico normal, medio flaco diria yo.

Esto pasó hace un tiempo cuando me gustaba una niña de 13 años, vive cerca de mi casa. tiene unas tetitas un poco grandes para su edad y un buen potito, y carita muy bonita.

La cosa es que me hice amigo de ella, y siempre que la miraba me calentaba, y era objeto de todas mis pajas en las noches.

pasaron unos dos meses desde que la conocía cuando ya me tenía más confianza y un dia cuando estabamos solos en la calle conversando, ella me dijo si le prestaba el baño, yo obiamentew le dije que sí, porque en cosas de segundos recordé que una paja que tuve fue al imaginarmela dormida y yo haciendole de todo.( no había nadie en mi casa como siempre).

Cuando estaba en el baño, le dije que si quería bebida, y dijo que sí. Mi madre sufre de insomnio y tiene unas pastillas, asi que heché 1 de estas a la bebida y al salir se la dí.

la invité un rato al sillón, y ahi se quedó dormida.

Cuando estaba dormida 100% la empecé a tocar a todos lados, primero toqué sus senos y despues la recosté y le manosié la conchita.

Después la dejé completamente desnuda y la besé por todos lados, y sus tetas quedaron llenas de saliva.

bajé a su conchita y vi como no tenía ningun pelito y osé como nunca lamiendosela.

La di vuelta y no aguanté y la penetré por su culito, me costó un poco meterla, pero enseguida la saqué, y la puse como perrito y la penetré en su virgen chorito que le sangró un poco.

y me fui dentro de ella.

después la limpié mu bien.

Ella se despertó y solo se dio cuenta de que le dolia un poco su cuerpo pero no sospechó nada hasta cuando habrió un poco las piernas, ya que no se pudo ni levantar del dolor que tenía en su entre piernas y su ano.

Se dio cuenta de lo sucedido, pero yo le dije que no le dijera a nadie, ya que había sacado fotos y se las mostraría a todos, y ella me creyó.

Nunca más me a hablado.

Mas relatos porno