Daniela es mi mas grande fantasia cumplida

Autor: Yeco | 09-Jan

amor filial
Tengo 18 años, soy rubio, fisico normal, medio flaco diria yo.

Esto pasó hace un tiempo cuando me gustaba una niña de 13 años, vive cerca de mi casa. tiene unas tetitas un poco grandes para su edad y un buen potito, y carita muy bonita.

La cosa es que me hice amigo de ella, y siempre que la miraba me calentaba, y era objeto de todas mis pajas en las noches.

pasaron unos dos meses desde que la conocía cuando ya me tenía más confianza y un dia cuando estabamos solos en la calle conversando, ella me dijo si le prestaba el baño, yo obiamentew le dije que sí, porque en cosas de segundos recordé que una paja que tuve fue al imaginarmela dormida y yo haciendole de todo.( no había nadie en mi casa como siempre).

Cuando estaba en el baño, le dije que si quería bebida, y dijo que sí. Mi madre sufre de insomnio y tiene unas pastillas, asi que heché 1 de estas a la bebida y al salir se la dí.

la invité un rato al sillón, y ahi se quedó dormida.

Cuando estaba dormida 100% la empecé a tocar a todos lados, primero toqué sus senos y despues la recosté y le manosié la conchita.

Después la dejé completamente desnuda y la besé por todos lados, y sus tetas quedaron llenas de saliva.

bajé a su conchita y vi como no tenía ningun pelito y osé como nunca lamiendosela.

La di vuelta y no aguanté y la penetré por su culito, me costó un poco meterla, pero enseguida la saqué, y la puse como perrito y la penetré en su virgen chorito que le sangró un poco.

y me fui dentro de ella.

después la limpié mu bien.

Ella se despertó y solo se dio cuenta de que le dolia un poco su cuerpo pero no sospechó nada hasta cuando habrió un poco las piernas, ya que no se pudo ni levantar del dolor que tenía en su entre piernas y su ano.

Se dio cuenta de lo sucedido, pero yo le dije que no le dijera a nadie, ya que había sacado fotos y se las mostraría a todos, y ella me creyó.

Nunca más me a hablado.

Relatos eróticos relacionados

Bueno aquí les dejo lo q ocurrió hace unos días. Tengo una amiga,nos conocemos hace muchos años. Siempre conversamos de todo un poco x las noches q la llamo.un día me pide unas pelis para mirar y al otro día le llevo de pasada pero no me Di cuenta que entre esas avia una de zoo q me olvidé d sacarla.pasaron unos días y conversando me dice que las películas estaban buenas. Me que pensando si habrá visto la otra.me disculpe por lo de la peli y dijo tranquilo, ...
01-Aug
135440
tenia 15años cuando mi primo me sorprendio durmiendo,el habia llegado a visitarnos un fin de semana,no lo veia tiempo,siempre nos habiamos gustado,mi primo steve me llevaba por 3años,el dia que llego me dio un fuerte abrazo y me beso con pasion,yo lo tome con mucho amor,y estuve pensando en el toda la noche,salimos a pasear por la tarde,fuimos al cine a ver una pelicula,siempre me tenia abrazada de el,incluso a proposito me tocaba mis pezones,eso me excitaba,entonces en la cena me dijo que me iba a dar una sorpresa durmiendo,yo...
09-Jun
46023
Continuare narrando mi viaje a la playa con Carlos y Dionisio.Después de haber disfrutado del miembro de Carlos en mi boca y él de Dionisio en mi culo, rendidos nos fuimos a descansar sobre la cama matrimonial que había en el dormitorio principal.Alrededor de las 11:30 o 12:00 de la noche me desperté. Sentía mi cuerpo un poco machucado siendo lo peor el olor que mi cuerpo emanaba, era una mezcla entre traspiración, semen y sexo.Sentía la piel de mi cara tirante producto del semen que me habían esparcido y...
09-Jan
45160
            No había pasado un mes desde que me culíe a Jasmmin, la chelita (así le decimos a mi prima Isabel) y yo debíamos ir a comprar verdura a una parcela cercana a nuestro hogar, mi primita, como lo explico tiene un culito muy rico y muy respingón, es morenita y muy sumisa. como no pude quedarme en casa culiandome a Jasmmin, decidí culiarme a la chela, al cruzar el rio, le di mi mano para que no se cayera, pero hice como que había perdido el equilibrio y caí sobre...
15-Dec
96803
[Heterosexual] Hola, soy una usuaria nueva en esta web page y estoy poniendo a prueba mi español porque soy de otro país específicamente de United Kingdom (Reino Unido) y lo único que domino bien es el inglés aunque es un poco diferente el ingles americano que mi inglés que es el británico pero de todas maneras puedo defenderme sin ningún problema, actualmente radico en United States (Estados Unidos) desde hace 2 años, cuando me mudé de casa decidí instalar Internet y entonces el día en que lo instalé decidí conocer varios chats para descubrir un poco más de este sistema y un día me acordé de un chat argentino que me habían recomendado llamado elsitio.
27-Aug
29024
Todo empezó por casualidad, mientras esperaba en el consultorio del dentista a que e mismo me atendiera, había tomado una vieja revista al azar para matar el tiempo, leí algunos artículos de coches, otros de política y me detuve en una nota de desviaciones sexuales, en ese momento me causó gracia, pero también cierta curiosidad.
12-Jan
14597
Hola me llamo eduardo tengo 14 años mi historia es muy bizarra vivo con mis padres y mis 2 hermanos mi padre viaja mucho por su trabajo y mi madre se queda con nosotros un sábado a eso de las 3 de la mañana escuché ruidos en el cuarto de mi madre me levanto a ver que sucede caminé muy despacio y la puerta estaba cerrada cuando tocó la cerradura la puedo abrir y muy despacio la voy abriendo y escuchó a mi madre gimiendo estaba con otro hombre gemia...
01-Jun
39694
Soy daniel un chico de ahora 19 años pero esto paso cuando era un adolescente. paso cuando apenas tenia 15 años, era un poco moreno, tambien un poco rellenito pero gracias a esto tenia un gran culo y unas piernas carnosas mido como 1:50 soy bastante chaparro pero eso me hace ver un culo mas grande. la historia empieza cuando mi papa cumplia años se iba a festejar con una carne asada con sus amigos cuando llegaron sus amigos me fui a mi cuarto al rato fui por un vaso de soda al patio...
27-Jan
131116
[Confesiones] Hacía media hora que mi celular había vibrado al contestar una voz familiar como si el vehículo se manejara solo se dirigió rápidamente a su destino sólo 20 minutos me separaban ahora de aquella casa gracias a ese funcional paso a desnivel recién inaugurado, un solo piso, la pintura blanca y una reja negra que me aguardaba siempre abierta. La puerta de la casa estaba abierta esto era nuevo siempre tenía que esperar a que fuera abierta luego de tocar hacía, hacía más de un año que visitaba constantemente esta casa, su propietaria era una exquisita bailarina exótica a quien había conocido por Internet aquella tarde frente al monitor imaginamos nuestros cuerpos sudando al unísono de nuestras respiraciones el teclado y el monitor eran nuestros cómplices -Te espero en mi casa- Y a continuación escribió su dirección, sus palabras brillaron en mis ojos sólo la conocía por sus fotografías, verla trepando ese tubo y una cadera abundante se convertían en una visión que a cualquiera excitaría.
29-Dec
25845