Mi fin de semana Parte 2 relatos de sex

Autor: rafaelpasivo | 09-Jan

Gays

Continuare narrando mi viaje a la playa con Carlos y Dionisio.

Después de haber disfrutado del miembro de Carlos en mi boca y él de Dionisio en mi culo, rendidos nos fuimos a descansar sobre la cama matrimonial que había en el dormitorio principal.

Alrededor de las 11:30 o 12:00 de la noche me desperté. Sentía mi cuerpo un poco machucado siendo lo peor el olor que mi cuerpo emanaba, era una mezcla entre traspiración, semen y sexo.

Sentía la piel de mi cara tirante producto del semen que me habían esparcido y que a estas altura estaba seco como un engrudo. Necesitaba urgente un baño.

Lentamente, y tratando de no despertar a los otros me deslice buscando el final de la cama. Tome mis enseres y sigilosamente salí del dormitorio en busca de un baño.

Busque y encontré un baño alejado del dormitorio, no quería meter ruido y despertar a mis machos.

Puse a correr agua caliente, puse sales relajantes en el agua, metí y descanse un largo rato sobando mi adolorido cuerpo. Cuando el agua comenzó a enfriarse aproveche de afeitarme completamente.

Bote el agua y aproveche una ducha de mano para hacer correr por mi cuerpo agua fría con el objeto de afirmar mis músculos. Utilizando la ducha manual deje correr el agua helada contra mi ano para ayudar a mi esfínter a volver a su estado normal.

Me seque el cuerpo y aprovechando que tenía mi pelo mojado me lo amarre en un moño sobre mi cabeza. Me cubrí con una toalla de mano y volví al dormitorio.

Ya en el dormitorio vi como mis fieros amantes dormían plácidamente. Carlos de boca en un costado, y Dionisio de espalda en el lado opuesto.

Dionisio se apreciaba completamente dormido y su miembro a media flacidez descansaba sobre una de sus piernas. La escena me cautivo.

Lenta y sigilosamente me acerque al costado donde descansaba Dionisio y sin tocarlo con mis manos comencé a lamer su pene y sujetándolo con mis labios lo moví hasta colocarlo en el centro de su estomago.

Cumplida esta tarea, suavemente aferre la cabeza de su falo con mis labios, lo levante y lo coloque dentro de mi boca y comencé a chuparlo.

Mientras chupaba y succionaba su miembro sentí, como éste iba tomando firmeza y engrosaba, como también aumentaba de tamaño.

Dionisio sin despertar comenzó a gemir y contornear su cuerpo sobre la cama. Debió haber estado soñando con escenas eróticas.

Continúe chupando y succionando hasta llevar el falo a todo su esplendor

Estaba firme y su piel completamente brillante. Lo tome con una de mis manos, retire mi boca y lo contemple. Era magnifico, su piel relucía brillante debido a su rigidez.

Con su falo en mi mano comencé a lamer y su cabeza. Continúe con mis caricias por un largo rato hasta que sentí que comenzaba a lubricarse.

Era tal mi concentración que no advertí que Carlos se había levantado y estaba detrás de mí apoyando su verga en mi espalda.

Acerco su boca a mi oído y me dijo; ?mastúrbalo y usa su semen para lubricar tu ano, porque te voy a ensartar con toda mi fuerza?.

Continúe masturbando a Dionisio, mientras Carlos refregaba su miembro contra mi espalda y culo. También estaba durísimo.

Nunca dejare de impresionarme ver como el semen chorreaba de su miembro, chorros enormes y con una fuerza que inclusive llegaban a mi cara.

Con mis manos llenas con el semen de Dionisio refregué mi culo, incluso metí mis dedos en él para lubricar al menos el inicio de mi hoyo.

Después de haber embadurnado todo mi hoyo, apoye mi cabeza en la cama, tome mis nalgas con cada una de mis manos y las abrí, dejando mi ano limpio para ser perforado por la verga de Carlo.

Sólo dio un inhumano empellón y gran parte de su verga entro por mi esfínter y se abrió camino hacia adentro.

Hecho su cuerpo atrás y volvió a embestir pero esta vez con más fuerza. Más adentro entro.

En la tercera y última embestida sentí que sus muslos golpeaban mis nalgas.

Me tomo de mis hombros para sujetarme y comenzó con el vaivén de adentro y afuera imprimiendo cada vez más violencia. Sus muslos golpeaban contra mis nalgas, o sí no su verga más adentro hubiese llegado.

Estaba como loco dándome y dandome, gritaba groserías y me decía que me partiría en dos. Yo estaba asustado porque nunca había visto tanta fiereza en este hombre.

Por largo rato me estuvo dando, hasta que un grito broto de su boca y se puso a gritar; ?estoy acabando?, ?Rafael dale por favor no te pares?

Después de un bramido cayó rendido sobre mi espalda.

Debe haber sido un cómico espectáculo, Dionisio reía, yo gemía de dolor y Carlos bramaba de alegría.

Nuevamente los tres caímos en la cama y nos dormimos.

Mañana les cuento más. Acuérdense que fueron dos días de lujuria y placer.

Chao amigos

Relatos eróticos relacionados

Tenia razón y yo lo tenia muy claro!! Pero ya no podía detenerme!! Me era ya imposible detenerme, pues mi querida hija me gustaba, se me antojaba, la deseaba tanto!! Ella, acostada en su cama, temblaba, se estremecía mientras yo, besaba y lamia su vientre desnudo, lamia y besaba esa firme y suave piel terza y tibia, mis dedos recorrían sus esbeltos muslos hermosos que temblaban con la piel erizada, lamia su ombliguito, los delicados huesitos de su pelvis pues Anahi es una chica demasiado flaquita, la playerita que usaba...
28-May
946
Hola soy Mariano, mi esposa es Karina somos una pareja de 28 y 34 años muy liberal, el verano pasado 2008 fuimos a pinamar como es costumbre cenamos tarde y tomamos algunas copas de mas, esa noche queriamo coger al ire libre caminamos hasta la playa y nos acomodamos en unos sillones de un parador, desde alli podiamos ver el mar y se veia a unos 50 metros un grupo de chicas y chicos bailando y tomando alcohol se escuchaban muchas risas decidimos ir a lo nuestro le saque su...
09-Jul
22775
En la cama me quede esperándola creo que casi una hora pero valió la pena cuando entro con el culot blanco marcando todo el cono que marcado sele veían marcados todo los labios del coño entro y se tunbo ami lado y diciendome hijo no sabes las veces que tu mamá sea tenido que meter los deditos pensando que eras tu el que me estaba follandome desde el día que entre en casa yte vi desnudo el sofá viendo una porno u viendo como pajeabas ese pedazo de polla desde...
13-Jan
57999
Entre a mi habitacion pude llegar a escuchar que mi hermana era la que entro en la casa mi madre aun se encontraba en el baño espere unos minutos a que y mama se vistiera y saliera a la sala tenia curiosidad por saber como iba a reaccionar despues de lo sucedido sabia que tambien se excito pero hasta donde podria llegar. ...
10-Oct
115210
ME LLAMO CESAR, CONOCI A UNA MUJER POR INTERNET, DESPUES DE CHATEAR UNA SEMANA, QUEDAMOS EN CONOCERNOS, ELLA VIAJARIA A MI LUGAR DE RESIDENCIA, UNA DISTANCIA DE 752 KMS. DIVORCIADA HACIA 7 AÑOS Y SIN TENER RELACIONES DESDE 14, ADEMÁS SE HABIA CASADO MUY JOVEN, UNA MUJER MUY DE LA RELIGION CATOLICA,SE HABIA CASADO CON SU MEJOR AMIGO, NO LO QUERIA, SOLO LO HIZO PORQUE QUERIA SALIR DE SU CASA, POR PROBLEMAS DE SU MADRE CON EL ALCOHOLISMO, TAL ES ASI, QUE NUNCA TUVO UN ORGASMO DURANTE SU MATRIMONIO, DURANTE...
15-Sep
23034
Los demás días tuve varios sueños eróticos relacionados con mi hija, yo, y hasta orgías donde nos acompañaba mi hijo. El miércoles fue cuando deje de ser yo, y me transforme y empecé a ver a mi hija diferente, ella es trigueña, y para el momento a un le faltaban unos 15cm para medir el metro con cuarenta, cintura estrecha, delgada pero de trasero carnosito, de pelo hasta los omóplatos, claro sin pechos. No era como su madre era mejor. Mi borreguita y yo queríamos lo mismo ahora, pero aun...
10-Jul
29008
[Confesiones] Habían pasado muchísimos años desde que nos entreteníamos jugando al marido y a la mujer y a aquellas experiencias que sólo hoy, las había descifrado como mis primeros acercamientos al sexo... Me subí en el piso 6, hace rato que esperaba el ascensor, pedí que me marcaran el subterráneo, donde había estacionado mi auto. No habrían pasado ni cinco segundos y medio cuando me empecé a sentir observada, la rubia alta que se encontraba detrás de un señor bajito y de bigotes, me miraba incansablemente. Ella era alta, de pechos no muy grandes, pero bien formados y cómo iba de tacos, le alcancé a ver la cara…era Lorena, la misma con la que habíamos inventado un juego de marido y mujer en una pieza oscura!
29-Jan
37463
ya les habìa confesado,que desde hace un tiempo,me acuesto con mi madre como si fuese su marido,y ella me paga mi universidad,en señal de agradecimiento..bueno omitì un detalle,que me parece importante decirles..para ms gastos, y con aprobaciòn de mi madre,yo la comparto con mis compañeros de la universidad,yo cobro al equivalente de 50 dolares,por los servicios de mi madre.. ella por supuesto no coge un centavo,pues no necesita de ese dinero,ya que ella gana muy bien como secretaria.. en otras palabras prostituì a mi madre..hace unos dias,por intermedio de un...
21-Oct
32191
Hola. Mi nombre es Samuel y tengo 36 años. Soy gay... o eso pensaba yo, porque lo que voy a relatar no tiene nada que ver con mis gustos de toda la vida.Tengo un amigo homosexual de 20 años precioso, divino. Es un chavalito con el que no me he acostado, porque mi cariño hacia él va más allá. Tiene una hermana de 25 años que físicamente es muy parecida a él. Me refiero a la cara. La verdad es que es muy guapa y con buen tipo, con sus...
28-May
15675