cumplimiento de confesión con mucho gusto

Autor: Anonimo | 10-Jul

Confesiones
Los demás días tuve varios sueños eróticos relacionados con mi hija, yo, y hasta orgías donde nos acompañaba mi hijo. El miércoles fue cuando deje de ser yo, y me transforme y empecé a ver a mi hija diferente, ella es trigueña, y para el momento a un le faltaban unos 15cm para medir el metro con cuarenta, cintura estrecha, delgada pero de trasero carnosito, de pelo hasta los omóplatos, claro sin pechos. No era como su madre era mejor. Mi borreguita y yo queríamos lo mismo ahora, pero aun había algo que me detenía.

Ese miércoles perdí lo poco que me detenía si a un quedaba una pequeña atadura el jueves y el viernes me las quitaron. El miércoles mi borreguita fue muy alegre a comer yo ya me sentía extraño con ella cerca. Le sonreí y le dije que se debía bañar, además de preguntarle cómo le fue en su confesión. Me dijo que bien y que la había dejado pensando algo que quería hacer, le dije que muy bien (creyendo que ya no lo iba a hacer), y me dijo que se iba a preparar para bañar. Se fue, no dije nada, ella estaba en su cuarto, yo por las escaleras, cuando me grito si el fin de semana íbamos a ir a la playa le dije que no. Me dijo que lastima que quería usar su traje de baño, voltee por que la oí cerca cuando la veo casi me da un ataque. Su traje es de una pieza de nailon pero no es tan ajustado ni pegado, pero cuando voltee lo tenía tan estirando que le remarcaba su monte de Venus y sus pezones. Le dije que no lo usara así, que se rosaría entonces, se desatoro un nudo que hizo en la espalda para dejar así, le dije que se lo quitar y fuera a bañarse? lo malo fue que me obedeció al instante, se quito el traje de baño enfrente de mí, pero por suerte tenia ropa interior, solo su calzón blanco con encaje rosa, le doblo como si fuera bikini. Le dije que se arreglara el calzón y se metiera a bañar se dio la vuelta pero aun vi como tenía el calzón en medio de sus nalgas y sus nalgas al aire.

No sabía qué hacer, me metí a su cuarto busque algo, no sabía qué, pero encontré su diario el cual tenía dibujos de ella a 4 patas con migo atrás de ella cogiéndola, y mi becerrín dándole por la boca. Me preocupe por lo que pasaría, y se me ocurrió que ella debió ver videos donde cogen con gusto, pero no donde hacían gritar y llorar a las mujeres, pensé que si veía eso se dejaría de estas ideas así que busque unas pelis mías donde es de sexo duro, y las chicas lloran, se retuercen, etc., pero solo tengo dos.

Mi hijo debía de tener más así que me metí a su cuarto busque, y solo encontré una de sadomasoquismo, y busque un poco más y encontré una revista de la temática de mis pelis, así que las tome. Ahora debía hacer que las viera, decidí dejarlas en cajón de sus blusas para que las viera mientras buscaba su ropa. Para no ser tan obvio las deje bajo la segunda blusa pero que sobre salieran (bien, no sabía qué hacer).

Pero a mí me gusta gravar todo, por ello tengo desde que caminaron hasta hoy registrado en video, y quería ver su carita al ver todo eso de seguro se asustaría. Así que hice un hoyo en la pared que separa a mis hijos, es de cartón roca así que es fácil para mí, lo complicado era atinarle, pero ayudo otro agujero en cuarto de mi hijo así fue como lo hice, deje la cámara y listo. Pero no estaba seguro si vería las pelis así que busque en su computadora videos así, fije las pestañas de unos diez videos, y me fui de su cuarto así sino serbia lo de su cajón sí lo de su máquina. Me fui, y regrese cuando mi hija salió y se metió a su cuarto. Entre al cuarto de mi hijo y desde ahí vi nuevamente a mi hija semi desnuda y después desnuda. Como predije abrió su cajón y encontró las pelis y la revista. Pero solo ojeo la revista, y prendió su compu, al entrar al navegador vio los videos y dio play. Eran muy ruidosos, así que puso audífonos ¡¡¡y los vio todos!!! Se empezó a masturbar y toda, desde la vagina, pecho hasta acaricio su ano.

En especial le gusto donde a la mujer le hacen un fisting, con puños y un palo de escoba. Yo ya no podía más.

El jueves quiso andar desnuda, ya casi no tenía control así que le dije que si quería usara la lencería de su madre, o que se vistiera normal? y fue por la lencería. Le dije que si no le quedaba algo no tendría más que usar su ropa normal, así que se puso una tanga y unas pezoneras de barbitas y unas medias de ella que usa para la escuela a la mitad del muslo. Por suerte no encontró las fustas (es que éramos sadomasoquista), y aunque en general soy delgado, sí soporto el trato duro.

Nos sentamos a comer como siempre, aunque yo estaba muy intranquilo, mi borreguita me quiso hacer la plática pero yo la ignoraba. Al final me pidió permiso para hablar con una amiga (se me hizo raro ya que para eso hay celular y no pide permiso más que para el fijo que está tanto en el piso de arriba como el de abajo) le dije sí, y subió para hablar, me espero y escuche desde la otra línea la conversación.

Amiga- ¿?entonces ya lograste tu cometido?
Mi Borreguita- No, ¿estás segura que son tan fáciles de convencer?
Am- mmh?perdón, sí, se debe hacer el duro para cuando llegue el momento estés totalmente sumisa, y perdón, es que estoy con mi hijo-hermano o hijo-sobrino.

MB- es que hoy estuve lo más provocativa que pude y me ignoro.
Am- Así son te digo, pero no te preocupes, tu hermano ha de ser más fácil, los jóvenes se quieren coger todo lo que tenga un agujero. Mírame a mí, mi hermano me desvirgo a los diez. Después mi papá nos cacho un día que se la mamaba a mi hermano, me vio desnuda de la cintura para abajo, y también quiso probar.
MB- pero segura que no es malo, tal vez por eso no quiere?
Am- claro que no es malo, ve a la güera va con migo en sexto, y su padre ya la violo por todos sus hoyos. Salo le hace honor a su nombre, ya se mamo a su profe por eso pasa quinto? ha y esta la chata es virgen hasta donde yo sé pero ya nos mamo ella a todas la vagina? solo quedas tú como puritana y esperábamos que fuera así y mírate.
MB- por cierto, ¿cuál es el hoyo donde me debe echar su semilla?
Am- hay aun no sabes ni que pedo con tu cuerpo pero ya quieres que te hagan hijo, bueno estás a toda madre por lo menos lo quieres, y no te obligan. Que al rato solo vas a querer verga. Así como yo, que cuando no están mis machos me conformo con hijo? que espera ya llego mi hermano, y por lo regular los jueves quiere mi ano. ¿Quieres oír?
MB- no?
Am-espera.
Hermano de la amiga- puta, ponte en cuatro.
Am- vamos deja me quito la licra?
HA- ya, esto rápido (se hoye un empujón, y como rompen una tela).
Am- me van a comprar otras he, ya ni tengo.
HA- na, pa?que andas con ropa si ya sabes que aquí solo pura?
Fue cuando sonó a que habían colgado, después un segundo clic, mi hija si había escuchado todo eso, además con semejantes amigas por eso estaba tan lujuriosa mi hija. Ya no soportaba más.

Relatos eróticos relacionados

Tengo 16 años actualmente, les relatare de como mi tío me hizo su putita y de lo mucho que me gusto. Mi madre es una mujer de negocios ya que es una madre soltera y pues por cierto una mujer muy bella. Bueno empezaba el invierno cuando por cuestiones de trabajo tuvo que viajar a España, y la verdad el hijo de mi tía tiene 33, años, es un hombre super guapo, Ojos verdes, alto wapisimo, hasta mis compañeras del cole lo deseaban tanto como yo. Bueno pero eso no es el punto. Mi...
30-Jan
125211
Bueno, en mi primer lugar mi nombre es Marc y este es mi primer relato, en la actualidad soy un chico de 17 años, blanco, delgado, ojos cafe , cabello castaño y mido 1.70.Lo q vengo a contar es una serie de juegos q empezamos a hacer yo y mi sobrino dos años menor q yo. Cuando tenia 14 años, mi mama y yo decidimos ir de viaje a trujillo, ya q ahi vivia mi sobrino, se acababa de mudar ese año y fuimos a visitarlo, el entonces tenia 12,...
20-Jul
131415
[Grandes Series] Durante todo el sábado y hasta la media tarde de hoy domingo, día del cumpleaños de esa pequeña diosa del sexo “pequeña físicamente” han pasado por situaciones maravillosamente alocadas, en la estancia de los Rodrigo. Un mundo guiado por la infinita lujuria de una ninfa tremendamente ardiente, impetuosa y apasionada.
30-Nov
75915
[Amor Filial] Hola, me llamo Andrea, tengo 21 años y vivo en una pequeña capital de provincia de España. La historia que os voy a contar ocurrió hace 3 años cuando tenia 18. Por aquel entonces yo era una chica rubia, con la piel muy blanca y me gustaba vestirme con una ropa ajustada y provocativa como a todos los jóvenes de la edad.
07-Jun
118215
Bueno estaba mirando los relatos enviado y he estado esperando cada uno de ellos llevo hasta el 6 pero solo aparecen 3 me he preguntado por que dige sera que les falta mas lineas ho algo asi hoy decidi escribir sobre mi sobrina damaris que les digo esta rikisima esta sobrosa, solo de verla siempre se me para la berga aveces tengo fantacias con ella en mi cama me masturbo siempre,solo de recordarla siento una descarga en mis testiculos y empieso a sentir como que algo bibrante camina en la...
15-Sep
12450
El día comenzó como cualquier otro, mi mujer se levantó temprano para ir a trabajar , mis hijas a su colegio y yo una vez acabado mi desayuno me preparaba para partir a mi trabajo, cuando sonó mi teléfono celular. era mi jefe informándome que el día anterior había hablado con su socio y habían decidido darnos el día y no pagarlo doble, ya que se festejaba el día del empleado metalúrgico . estoy casado con una mujer de mi misma edad, hoy esta un poco entrada en carnes , pero...
17-Oct
36794
Los caminos del sexo suelen ser, en ocasiones, confusos o al menos curiosos, donde juegan posturas y elecciones personales, axiomas culturales y, en general, se acciona el vapuleado "librepensamiento", utilizado o no según individuos y circunstancias. El autoerotismo constituye una posibilidad más de las muchas que nos ofrece el ejercicio de nuestra sexualidad, en libertad y con las satisfacciones que nos sea dado lograr. No es mi intención realizar una apología del autoamor -no debí utilizar esa palabra, suena demasiado egoísta: "la paja" es un término entrañablemente cotidiano- sino simplemente...
28-Feb
16440
[Consentido] Hola, Soy John, tengo 24 y vivo en Lima, Perú. Esta es una historia real, y por tal la contaré tal como pasó. Norma es una chica que trabaja en la misma empresa que yo, tiene 22 años, piel canela, cabellos oscuros, un rostro muy bonito y un culo espectacular. No sentía por ella ninguna inclinación hasta que cierto día vino a la oficina en una minifalda tan corta y transparente que estoy seguro produjo una erección entre todos los varones que trabajamos en la empresa. Desde ese día pensé en poseerla.
18-Jun
30399
Imaginen la época? década del setenta.- Comenzaba tibiamente el destape: la mini, los hippies, sexo amor y rock and roll.- Les describo a mi tía: 45 años. 1.65 más o menos, figura excelente y belleza su rostro, siempre sonriente, no se notaban imperfecciones.- Su boca de labios carnosos invitaba al beso y mas?? naricita perfecta, y sus ojos de mirada alegre de color café.- Era y aun ahora bellísima.- Simpática, tierna y cariñosa, el símbolo de la buena onda y alegría.- Sus tetas 95, firmes venciendo a la fuerza de gravedad, los...
22-Oct
58714