Secreto de familia

Autor: José | 02-Dec

amor filial
Creia que eramos una familia normal hasta ese sabado qie cambio nuestras vidas para siempre.

Mi primera protagonista y la unica es mi madre ala que llamaré juana y que en ese tiempo tenia 34 años y yo 14.

Mi mamá juana es morena clara tiene ojos claros y en ese tiempo era delgada y tiene pechos grandes y caderas y nalgas grandes aunaue tiene algo de estomago y de vientre y es bonita de cara y tiene el cabello negro hasta media espalda.

Casi comenzamos nuestro juego erotico con mi mamá en las narices de mi padre que ni sospechaba nada.

Mi padre que era camionero y se ausentaba hasta dos meses y en ese fin de semana estaba en casa.


Eran las 5 pm y mi padre ceno y se baño y se fue a tomar con sus amigos y mi mamá se apuro a terminar sus labores y cuándo salio del baño tenia puesto un vestido color rosa arriba de la rodillas muy ancho y con botones al frente y se dejo los ultimos 4 botones desabrochados de su vestido y cada vez que caminaba se abria su vestido y dejaba ver sus piernas y descubri que no tenia calzón pues se le veia los vellos pubicos de su concha .

Y logico desperto en mi una gran ereccion y vio de reojo pero no me dijo nada era obvio que eso buscaba y lo habia conseguido.

Y alguien tocó la puerta y era mi prima que fue ala casa a llevar un encargo y mi mamá no salió y sólo abrió la ventana y se acomodo dandome la espalda y abrio las piernas y no pude mas y me agache y vi su panocha totalmente cubierta de vellos negros y largos.

Y después de unos minutos viendo bajó su vestido me atrevi y levanté un poco su vestido y en lugar de cerrar las piernas y me permitio ver mejor su vagina y vi que salia de su vagina y mojaba sus vellos pubicos.

Y fui un poco mas alla y con la punta de los dedos roce los pelos de su panocha y tras 20 minutos se fue mi prima y yo me sente en una silla en la cocina y ahi fue mi mamá y comenzamos a charlar y me comenzó a decir que ya era hora que me buscara una mujer que me ayudara a sacar todas esas energias que tenia contenida.

Pero esa mujer tiene que ser una mujer decente que sepa lo que quiere y que este limpia y que sea discreta y sepa guardar miy bien las apariencias.

Por eso tienes que ponerte a trabajar para que tengas dinero y conquistarla.

Y ademas si tu padre nos hace falta tú vas a ser el hombre de la casa pues no pienso volverme a casar pues no quiero darte un padrasto que te falte el respeto y me lo falte ami.

Mientras cocinaba volvi a asomarme bajo su vestido varias veces y no se dio cuenta o quiso darse cuenta de lo que yo hacia asu espalda.

Y después nos sentamos a cenar y deje caer mi tenedor y me agache y al darse cuenta abrio las piernas dejandome ver toda su panocha panocha peluda.

Después de eso nos levantamos y mi mamá se puso a lavar los platos sucios y no dejaba de ver sus nalgas muy definidas y muy firmes pesé asu edad y de terner 3 hijos estaba muy bien de cuerpo.

Y ni hablar de sus pechos grandes y muy firmes como si fuese dos volcanes y asi fue nuestro primer acercamiento.

Relatos eróticos relacionados

Una tarde que salì de trabajar, me subi al camiòn urbano colectivo que me transporta a la zona donde vivo viajando en un tiempo de 30 a 40 minutos. Quiero contarte que siempre gusto de rozar a las chicas y buscar a cual de ellas le gusta o no recibirroces de acuerdoa su temperamento. En esta bùsqueda vivì la siguiente aventura.   Subìa al urbano(como le llamamos) cuando vi a una chica de alrededor de 19 años que iba al lado de su novio, pues lo llevaba tomado del brazo; al subir...
05-Jan
19489
[Amor Filial] No sé que hacer. No se si lo que hice estará bien o no. Lo cierto es que no me arrepiento, ni mi madre tampoco. Hace 8 años que vivo con mi viejo y desde entonces no veo a mi madre, ya que ellos están separados. Un buen día me entero que mi viejo tiene que hacer un viaje a Australia por su trabajo y no me puede llevar, entonces decidimos que yo podría aprovechar ese tiempo que él no estaría (dos meses) para ir a la casa de mamá, y compartir con ella un tiempo, ya que hacía tanto que no nos veíamos. Ok, pues mi padre se marcha y yo me voy a lo de mi vieja.
03-Dec
131400
Me invita que vaya de vacaciones una semana el vive cerca de la playa y accedi en ese entonces tenia muchos problemas personales y dije pq no. Me fue a recibir al aeropuerto el camino del aeropuerto a su casa era como de media hora, nos comenzamos a acariciar,yo traia un short y una blusa pegada de tirantes y eso hacia mas facil el poderme acariciar, metio la mano debajo de mi blusa y saco un seno me lo apretaba tan rico que no hacia nada solo me dedicaba a disfrutar...
12-Nov
22458
Por la mañana cuándo desperté mi mamá ya estaba bañada y vestida cómo toda una señora aunque caminaba con las piernas abiertas y fue ami cuarto y se sentó ami lado y me comenzó a acariciar mi pecho y yo metí mi mano bajo su falda y acaricie sus vellos públicos y ell agarro mi verga y me comenzó a masturbar y ya bien caliente me levante y le dije que se colocara apoyada en la orilla de la cama y mi...
17-Feb
66033
[Orgías] Me casaba una semana más tarde. Así pues entre mis amistades prepararon una fiesta sorpresa de la cual no me olvidaré mientras viva. Antes de nada empezaré el relato de lo que ocurrió presentándome para que me conozcáis mejor.
05-Jan
31276
TODO PASO PORQUE MI MADRE QUEDO VIUDA CUANDO YO ERA MUY CHICO, SE VOLVIO A CASAR Y SU SEGUNDO MARIDO ERA MUY FOGOSO, LA HACIA GRITAR CUANDO LA COJIA , Y EL ERA UN EMPRESARIO MUY DEDICADO Y CON MUCHO DINERO, PERO COMETIO UN FRAUDE Y LO METIERON A LA CARCEL POR 15 AÑOS, MI MADRE SE QUEDO SOLA Y YO YA TENIA 17 AÑOS, LA OIA LLORAR EN LAS NOCHES Y YO QUERIA CONSOLARLA , ALGUNAS VECES ME ACOSTABA CON ELLA Y ME QUEDABA DORMIDO A SU LADO, UN...
26-Nov
114386
Este ha sido un fin de semana caliente, el domingo comenzando la noche fui al cine, me anime a ir a ver una película pono por aquello de ver y aprender algo nuevo que uno puede poner en practica despues, entre en la sala la cual tenia poca gente, mayormente parejas y busque acomodarme en una de las esquinas de la sala hacia atrás.Me llamo la atención que no habían chicas en el auditorio, pero en fin no le di importancia apagaron las luces y comenzo la película.Al pasar...
18-Feb
18996
Esto me paso hace como tres meses, mi esposa se llama Sandra simper habia sido conmigo una mujer muy seria y conservadora apesar que no le gusta lucir mucho cu cuerpo en la calle, solo con verla sus ropas esconden un par de tetas muy ricas, dignas de parar de lamerlas o querer ponerle la verga en medio de ellas, tambien tiene buen culo y piernas. Jamas me habia pasado por la mente que mi esposa haya sido o la hayan tratado como una cualquiera, siempre me dijo que fue...
19-Sep
150931
[Consentido] Hola les contaré algo que me ocurrió hace 2 años. Comenzaré contándoles de mi, tengo actualmente 23 años, soy de mediana estatura, delgada, buenas piernas, mis senos son pequeños, no tengo nalgas muy grandes, más bien tengo cuerpo de modelo de pasarela, soy de origen asiático (japonesa). Vivo con mis padres, un hermano 2 años mayor que yo y 2 hermanitas menores. Mi familia cuenta con un negocio familiar que es una Tienda de electrodomésticos, y en el piso de arriba de la tienda, es nuestra casa.
20-Apr
53766