Mi violación con placer

Autor: abelcain | 20-Apr

Consentidos
Hola les contaré algo que me ocurrió hace 2 años. Comenzaré contándoles de mi, tengo actualmente 23 años, soy de mediana estatura, delgada, buenas piernas, mis senos son pequeños, no tengo nalgas muy grandes, más bien tengo cuerpo de modelo de pasarela, soy de origen asiático (japonesa). Vivo con mis padres, un hermano 2 años mayor que yo y 2 hermanitas menores. Mi familia cuenta con un negocio familiar que es una Tienda de electrodomésticos, y en el piso de arriba de la tienda, es nuestra casa.

Todo ocurrió un domingo, en que solo nos encontrábamos en casa mi hermano mayor y yo, ya que mis padres habían viajado con mis hermanitas a una boda, y regresarían ese domingo en la noche. La noche anterior me había quedado hasta muy tarde viendo la televisión y no me di cuenta cuando me dormí con el televisor encendido, ya eran casi las 9 AM, cuando mi hermano John, que tenia 23 años, entró a mi habitación y me dijo que el desayuno estaba listo y que el saldría a casa de sus amigos que viven a 2 cuadras de la de nosotros, le dije que estaba bien, él apagó el televisor y dejó entrar a Peggy, nuestra perra dálmata, quien se acostó junto a mi. De allí ya no pude dormir más, pero no quería levantarme de la cama, cuando de pronto escuché un ruido, en el momento pensé que era John que aun seguía por ahí dando vueltas, pero luego el ruido nuevamente, me levanté y me percaté que John no estaba, miré por la ventana y no estaba el auto, así que me di cuenta que ya se había ido.

Bajé las escaleras, hasta llegar a la puerta que comunica con la tienda, estaba cerrada, y no se escuchaba nada, así que subí nuevamente, entré al baño, me lavé los dientes y escucho nuevamente el ruido, esta vez mas fuerte y provenía de abajo, Peggy comenzó a ladrar, y de inmediato supuse que era el gato de la vecina que se había vuelto a meter en el estacionamiento que comunica con la tienda, porque ya lo había hecho otra veces, me dispuse a bajar para sacar el gato, Peggy iba junto a mi, no quería fuera para que no se formara una pelea de perro y gato. Revisé en la cochera, pero no vi el gato, tomé las llaves y abrí el portón que comunica a la tienda, pensando que se había filtrado el gato por una ventanilla muy pequeña que estaba a un lado de la puerta.

Abrí la puerta, entré, pero no cerré la puerta del todo, no quería que Peggy entrara, estaba algo oscuro, y cuando volteé para encender la luz, un hombre me tapó la boca y me sujetó de los brazos, me quitó las llaves y me decía que me quedara quieta, yo hacia movimientos para que me soltara, pero era imposible, él era alto media aproximadamente 1.83 cm, y era fuerte. Pero él no estaba solo, le dijo al otro que callara al perro, quien estaba al otro lado de la puerta ladrando, abrió la puerta y sentí como Peggy se lanzó sobre él, yo no podía ver porque me encontraba de espalda a la puerta, él comenzó a pegarle a Peggy y creo que logró amarrarla, y le colocó algo en el hocico para que se callara. Yo estaba muy asustada, luego el otro tipo que había amarrado a Peggy, me amarró a mí con unas cuerdas, y tomó hojas de papel e hizo una pelota y la metió en mi boca y me amordazó con un pañuelo, me soltaron y yo traté de correr, pero no tenia a donde ir. Entonces fue cuando volteé, y los vi, a ellos 2 allí parados riéndose, no sabia cual de los 2 era el que me había sujetado primero, ambos eran altos, casi de la misma estatura, pero uno era un poco más robusto que el otro, el más robusto vestía todo de negro, traía una gorra negra y un pañuelo negro que le cubría la nariz y la boca, solo le veía los ojos, era blanco, el otro traía pantalón negro y suéter azul y solo una gorra, imagino que el pañuelo q le cubriera parte de su rostro fue el que usaron para amordazarme, él era moreno claro. Se acercaron a mi y me tomaron por mis brazos ya amarrados en mi espalda, me decían que me tranquilizara que si me portaba bien no me pasaría nada, el que vestía todo de negro se agachó y yo traté de patearlo, pero me tomó de la pierna y me tumbó, iba a amarrar mis piernas, veía como me miraba y dijo:

- Mmmmmm, que lindas piernas!

Comenzó a tocarme con la yema de los dedos hasta mis muslos muy lentamente. Yo solo traía una camiseta y un short muy corto, era lo que había usado para dormir, no traía nada de ropa interior. Su mano volvió a bajar, y de repente, su mano se dirigió a mi conchita y dice:

- Que tenemos aquí?

Metió su mano y se dio cuenta que no traía interior y comenzó a tocarme, yo movía mis piernas para que no lo hiciera, y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, estaba muy asustada. El otro sujeto que me sostenía por mis brazos a mi espalda, me acostó en le piso, y me tomó fuerte de las piernas y las abría, tenia mucha fuerza, yo solo gemía y lloraba. El que vestía todo de negro, bajó mis short hasta los tobillos, él otro que me sujetaba por los tobillos lo acabó de sacar. Yo sentía mucho dolor en la espalda y en mis brazos por la posición y me movía con el fin de apartarlos de mí y de aliviar un poco el dolor. Mientras tanto, el que vestía de negro seguía tocándome, era la primera vez que alguien me tocaba en mis partes, recorría todos mis labios vaginales con 2 dedos, luego llegó a mi clítoris y comenzó a dibujar círculos con su dedo, eso que sentí era extraordinario, un cosquilleo y electricidad recorrió todo mi cuerpo, sentía que mis piernas temblaban, me empezaba a gustar esa sensación, cuando de repente dijo:

- Te gusta no?... ya empiezas a mojarte, me gusta que estés así mojadita. Esto que viene ahora te va a gustar más!... Ábrele más las piernas.

Quitó su pañuelo, y sacó su lengua y la pasó por mi vientre, mientras seguía tocando mi clítoris. Luego fue bajando y llegó a mi conchita virgencita, que delicia, algo nuevo para mi, ya mis movimientos no era para tratar de defenderme, eran de placer, yo cerraba los ojos, me gustaba sentir su lengua, me chupaba el clítoris, lo mordía. No me percaté que el otro me había soltado las piernas, porque de repente estaba junto a mi, levantando mi camiseta y tocando mis senos, pequeños por cierto, apretaba mi pezón, me dolía, pero luego comenzó a mamarlos, sentía que mis pequeñas tetas se habían vuelto grandes, las sentía hinchadas, me mamaba con desesperación, y con la otra mano me toca el otro seno, y así se intercambiaba, que placer sentí. De repente Peggy ladró, había logrado quitarse lo que le habían puesto en el hocico, el que chupaba mi clítoris se levantó y se dirigía hacia Peggy, pensé que le haría daño, cuando el otro dijo, trae al perro. Él se acercó con Peggy, quien seguía amarrada por el cuello y no dejaba de ladrar, el que estaba en mis senos, tomó a Peggy y le acercó su cabeza a mi conchita, Peggy alzaba su mirada para verme, yo tenia miedo, pensé que me mordería y de repente sus lengüetadas, eran bruscos, sin coordinación, su lengua áspera, y ahí estaba Peggy lamiendo mi conchita, y ellos 2 allí a los lados, el más moreno dijo:

- Ahhh pero si es una perra, también gozará!.

Y comenzó a bajarse su pantalón y calzones, cuando vi salir esa pija, la primera vez que veía una en vivo y calculo que medía unos 15 cm, pero era muy ancha. Se clocó detrás de Peggy, y ella trató de voltearse, pero el otro le inclinó la cabeza para que siguiera lamiéndome, y con un dedo comenzó a tocarle la concha a Peggy, creo que a ella le gustaba, porque siguió tranquila, yo no veía bien, porque estaba acostada, pero el sujeto allí arrodillado comenzó a penetrar a Peggy, no creía lo que veía, escucho un gemido a mi lado, y volteo al lado derecho, y allí estaba el otro con su pija en su mano, si la anterior la había visto grande, está era mucho más grande, media unos 20 cm e igual de gruesa que la otra, me miró y me dijo:

- Te gusta?.

Yo solo me quedé mirando, y nuevamente me preguntó, y yo sin hacer movimiento alguno. Se bajó totalmente el pantalón, y se colocó sobre mi, en cuclillas y su pija inmensa frente mió, comenzó a pasarla por mis senos, mientras se masturbaba y veía claramente como crecía más, quizás alcanzó unos 2 cm más de tamaño, la pasaba por mi cuello, bajaba a mi pecho, mis tetas. Tenia la cabeza hinchada y roja, sus venas dilatadas como si fuera a estallar, luego Peggy había dejado de lamerme, quise mirar para ver que pasaba, pero él frente a mi con su enorme pija me tapaba la visión, yo moví mis piernas como buscando a Peggy, cuando escuché un gran gemido, el otro había acabado en Peggy, solo escuchaba sus gemidos y como decía que perra mas buena, No se que hizo con Peggy, si la amaró o que, pero lo cierto es que no la escuchaba, luego se acercó a mi, y con el pañuelo de su compañero se limpiaba su pija, luego comenzó a limpiarme mi conchita con el mismo pañuelo. Se colocó junto a mí, y me dijo:

- Te quitaré la mordaza, pero no puedes gritar, si lo haces te irá muy mal.

El otro sujeto seguía paseando su enorme pija en mi cuerpo. Este otro comenzó a quitarme la mordaza, sacó los papeles de mi boca y de inmediato me besó, como para evitar que yo dijera algo, sus besos muy salvajes, sentía que su lengua llegaba hasta mi garganta, que en una u otra ocasión me provocaba toser, y de repente, siento la enorme pija del otro rozando mi conchita, procedí a cerrar mis piernas, pero él las abría, y el otro seguía con sus besos. El roce de su glande en mi conchita hacia que me volviera a mojar, me gustaba mucho, luego comencé a sentir que me penetraba, moví mis piernas, y lo sacó, sentí alivio, pero no habían pasado 2 segundos, cuando introdujo su pija con toda su fuerza, grité fuerte, el otro me tapo la boca, y preguntó:

- Que haces?

- Disfrutando, ahhh, que rico!, no sabes lo bien que se siente esta conchita calientita, mojadita y estrechita... ummmm, ahhhh, ahhhh, la desvirgué.

- Era virgen?... ummm interesante, entonces ese culito tambien debe serlo, y será mió.

Siguió besándome, en el cuello, quitó su mano de mi boca, ya yo no gritaba, no tenia fuerzas, sentía mucho dolor en mi cuerpo, mi espalda, mi vientre, mi conchita, pero era dolor con placer, me gustaba. Mientras uno me besaba en el cuello, mis tetas, el otro me cogía, que placer sentía, de repente sentí una corriente, mas intensa que la primera que sentí cuando tocaba mi clítoris, yo temblaba, sentía como si me fuera a orinar, y trataba de aguantar, pero no aguanté más y dejé que saliera.. Ohhhh, que era?, mi primer orgasmo, fascinante, yo sonreí, y él seguía cogiendome, a los pocos segundos, él se corría. Sus gemidos me excitaban, y me movía tratando de aprisionar su pija dentro de mi, me sentía inundaba, y sentía unas palpitaciones dentro de mi. Sacó su pija, deseaba que siguiera adentro, pero no había terminado, comenzó a lamerme, que rico sentía, mis movimientos eran de placer, chupaba mis clítoris. Mientras tanto el otro se colocaba sobre mi, y para mi sorpresa, lo que había visto en un principio que media 15 cm, se había convertido en una enorme pija de 23 cm, sin decir nada, lo metió en mi boca, sentí asco, pensé que vomitaba, era muy grande y la posición que tenia acostada no era favorable para mi, tocaba hasta mi garganta, y la introducía mas y mas, no me gustaba, y se lo hice saber con mis gestos, él la sacó de mi boca y tomé aire, me tomó y me sentó, quedé recostada a una silla, y él parado frente a mi, me introdujo su enorme pija en mi boca, comencé a pasarle mi lengua, lo metía y sacaba, me estaba gustando, y a él también por sus gemidos.

De repente, el corrientazo de nuevo, mi segundo orgasmo, mientras salían mis flujos, sentía como él metía su legua hasta donde podía en mi rajita, que placer sentía, él comenzó a penetrarme nuevamente, me dio un poco de risa, porque su cabeza apareció debajo de las piernas de su amigo, y mamaba mis tetas, mientras me penetraba.

Luego la enorme pija en mi boca, se comenzó a hinchar, ya se estaba corriendo, era caliente, iba a vomitar, era mucha leche y la escupí, cayó en mis pecho, tetas, y hasta en la cabeza del que me mamaba las tetas, logré tragar cierta cantidad de leche. De repente el otro también se iba a correr, y lo mejor es que yo también, nos corrimos al mismo tiempo, que placer. Estaba cansada, sudada, cerré los ojos, y pensé que me dormía por un instante, cuando uno de los dos me voltea, estaba boca abajo, sentí alivio por mi espalda y brazos, y mas cuando sentí que me soltaban las cuerdas, traté de incorporarme, y me sujeté de la silla que estaba a mi lado, quedando de rodillas. el que me había desvirgado, abrió mis piernas y me metió debajo de mi, y me dijo que me sentara sobre él, su pija estaba allí parada, grande, me volvió a decir que me sentara y él mismo me tomó de mis caderas y me sentó, sentí como su pija se resbalaba y no lograba entrar, y yo la tomé y la dirigí a mi conchita, si lo anterior había sido placer, no había palabras para describir esto otro, comencé a cabalgar sobre su pija, iba muy rápido y no tardé en tener mi cuarto orgasmo, él me decía q despacio, me tiré sobre él, y lo besé, que diferente sus besos a los del otro, eran besos tiernos, y sentía como su pija palpitaba dentro de mi. Al inclinarme para besarlo, mi culito quedó parado, y de un solo, el otro me metió su pija en mi culito, grité muy fuete, comencé a llorar, y él me decía, no llores y siguió con sus besos tiernos, el dolor se fue aplacando. Los movimientos de mete y saca de mi culito eran fuertes, q hacia más placentera la penetración por mi conchita. Sentí como se corría por mi culo, y sus gemidos, sacó su pija de mi culo, que alivio sentí, yo seguía cogiendo con el otro, comencé a cabalgar nuevamente muy rápido, yo lo miraba, y veía como cerraba los ojos de placer, y yo igual, cuando nos volvimos a correr al mismo tiempo.

Ya eran las 2 de la tarde, 4 horas cogiendome, estaba agotadísima, y quedé allí tirada en el piso. Ellos se vistieron y me dijeron que esperaban que me hubiera gustado y se fueron sin decir mas, no se llevaron nada. No sabia que hacer, entró Peggy, la habían dejado en la cochera, me levanté, me dolía mucho el cuerpo, me vestí, y me puse a limpiar toda la leche y mis jugos vaginales que habían quedado en el piso. Que debía hacer?, llamar a la policía?, llamar a mi hermano?, no sabia, me di un baño, y me tiré en la cama, quedándome dormida. Al rato llegó mi hermano, eran las 8 de la noche, y me dice, te sientes bien?, le dije que porque lo preguntaba, contestándome que no había probado el desayuno, le dije que había dormido todo el día, y se me había olvidado comer. Me dice cámbiate de ropa, que mis papas llegan en media hora y saldremos a cenar fuera.

Me vestí y salí a cenar con mis padres. Pasaron 5 semanas cuando me di cuenta que estaba embarazada, mis padres se molestaron mucho, ya que nunca me habían conocido a algún chico, yo no decía nada, 3 meses después, yo estaba en la tienda, y llegó mi violador!, mi hermano estaba en el depósito, y le pregunté que hacia allí?, me dijo que quería verme, le dije que estaba embarazada y que él era el padre, ya que el otro nunca me cogió por mi conchita. Me dijo que ya sabia que estaba embarazada, y que le encantaría volver a cogerme así embarazada. Nos citamos en un hotel esa misma tarde, y cogimos toda la noche, y así fue cogedera hasta que tuve 8 meses de embarazo, cuando nació mi hija (se me adelantó en parto, imagino que por las cogederas). Mis padres aun no saben como me embaracé, y yo sigo frecuentando a mi violador y padre de mi hija.

Relatos eróticos relacionados

Mi relato comienza de esta manera segun yo soy heterosexual mi amigo mauricio es un abogado tiene 50 años una tarde me invito a comer dado que nos llevamos muy bien comenzo a hablar de sexo comiendo y hablando de sexo, tomamos unas cervezas y seguimos platicando , entre tanta platica se me puso duro el pene y note que a el tambien me dijo en tono de broma te la mamo ? y yo rei le dije no manches eres gay le pregunte y el me dijo no le...
12-Jun
43263
Me puse con todas mis fuerzas a preparar el viaje en el que debía reconquistar a mi marido. Contrate un viaje a la isla de Ibiza pensando en pasar los días con mi marido en alguna cala tranquila y allí poder demostrarle lo mucho que lo quería. Sin embargo, aunque mi marido accedió a realizar el viaje, creo que desde un principio tenía otros planes para mí. Ya les conté en mi primer relato ?Mi marido descubre mi única infidelidad? como mi marido se entero de forma casual de un pequeño...
23-Aug
47166
Estabamos mi novio (actualmente mi ex novio) y yo en mi casa el me ayudaba con una tarea de calculo diferencial la verdad es que era malisima y sigo siendo malisima! jajajaj bueno el punto es que yo estaba con mi uniforme de la escuela por que ya mero me hiba ala escuela.... entonces -amor ya pon atencion ( dijo desesperado) -hay profe es que no le entiendo ( yo le decia profe de cariño ya que esta estudiando para maestro) ( Mi mama en ese momento estaba dormida y mi papa se...
17-Jan
58191
Cuando lo vi me gusto, el me miro y me beso, yo gire la cara disimuladamente y lo que se pusieron en contacto fueron ls labios. Nadie se dio cuenta solo el y yo. Me mama me pidio que le mostrara mi habitacion donde iba a pasar la noche. Cuando lleguamos, saliendo al patio y en un primer piso, me enfrento y me pregunto "porque lo habia hecho", yo lo mire, estabamos a 20 centimetros de distancia, no sabia que decirle "porque tuve ganas"le dije. El tipo me tomo por...
08-Oct
21278
Fui a un antro de mala muerte, un bar barato..enseguida se me acerco una de las putas..vieja y algo ebria ya, se sentó en mis piernas y me pidió invitarla un trago, se lo invite..de facciones humildes, morena, el cabello teñido vulgarmente de rubio muy claro..el exceso de maquillaje no ocultaba ya su edad, tendría mas de 50 ya..delgada, arrugada..al calor de las copas se veía todavía sabrosa..chaparrita calzaba unas altísimas zapatillas transparentes, que hacían que sus esbeltas piernas se vieran sabrosas, la ajustada y corta faldita medio tapaban unas...
28-May
64459
[Amor Filial] He leído asiduamente los estupendos relatos de incesto y me agradaría compartir con los lectores una experiencia fascinante que he tenido y tengo con mi madre. Vivimos en Buenos Aires, tengo 22 años, soltero, único hijo, y mi madre, de 50, una mujer muy sexy que quedó viuda hace menos de un año. La atracción sexual de mi madre sobre mí comenzó desde hace 3 años y mi excitación provocada por ella se calmaba con frecuentes, por no decir diarias, masturbaciones. Cualquier lugar y motivo me impulsaba a pajearme, especialmente cuando a través de un vidrio esmerilado veía su silueta bañándose. Otras veces me masturbaba inconteniblemente al verla pasear en ropa interior (especialmente en verano) por la casa, aún en presencia mía, pues mi madre fue muy liberal en ese sentido.
11-Jan
181994
5.Al día siguiente me levanté tardísimo? Tuve una noche llena de emociones encontradas pero muy morbosas también? no pude, ni un solo instante, dejar de pensar en lo que había pasado? y un estado de semi-erección constante me acompañó durante todo el día? apenas llegaban a mí las imágenes y me regresaba la locura? esto no iba a terminar aquí? ya no? esto apenas era el comienzo? En la tarde llegó del trabajo mucho más contenta que de costumbre? traía su ropa del trabajo y la blusa con los dos...
21-Dec
49650
Hoy decidí contar un poco mi historia. ya mis 48 años a pasos de los 50 ya creo que va más allá las cosas. soy de géminis, y esos creo que me dio mi bipolaridad sexual. soy casado y me encanta las mujeres, pero también me gustan los hombres. creo y estoy seguro que las chicas trans son la combinación perfecta. en su mayoría tienen un ricas tetas una hermosa pija y un lindo culo para penetrar. me gusta el sexo en su plenitud, chicas, chicos y como dije trans. no me gustan los jóvenes, no...
02-Sep
20342
simpre que estamos en la playa intento quitarle el biquini para que luzca esos pechos tan apetitosos que tiene, a ella le da mucha verguenza por que tiene los pezones totalmente planos y cuando se le encogen se quedan totalmente invertidos, a mi me encanta exhibirla. Este verano pasado estabamos en un barco con amigos y habiamos bebido mucho, decidirmos bañarnos y dentro del agua yo no paraba de sobarle las tetas, le movia el biquini ( tipo triangulo ) de un lado al otro, con la intencion de despistarla. Asi sucedio,...
19-Jun
153584