Mi putito

Autor: Culion Álvarez | 24-Jul

Gays
Me anime a contar este relato, porque me excita mucho cuando se describen completamente las acciones y tratare de hacer lo mismo.

Yo vivía en Veracruz y cerca de casa vivía un chico bastante putito, cabe mencionar que yo fui el primero que se lo culpo, pero en ese entonces todo fue muy rápido y sin experiencia alguna en el sexo, es decir solo se la metí por el culito.

Esta historia sucedió hace un mes nos citamos para vernos e ir acoger rico como lo hacemos cuando podemos.

Llegando se sintió a mi auto, me agarro la verga y enseguida me calenté, como era un estacionamiento cerrado y eran más de las ocho de la noche le pedí que me la mamara, me saque la verga y empezó a mamar, cabe decir que la mama muy rico, empecé a manejar rumbo al motel y él seguía mamando mi verga, llegamos al motel, me quede a pagar y él se subió, una vez cerrada la cortina, me quite toda la ropa y subí desnudo, con la verga bien parada, cuando me vio entrar así enseguida se agachó a mamarmela de nuevo, casi me venía, por lo que le pedí irnos a la regadera, nos metimos, me lave bien la verga y a él le lave el culito, lo puse de espaldas a la pared y le unte un poco de jabón el el culito y lo empece a culiar, mi verga entraba y salía bien rico, el pujaba y me decía así mi amor cuélame bien rico como lo haces y yo le daba por el culo aplacer.

Nos salimos de la regadera y lo puse a secarme el cuerpo, cuando me secaba la verga le pedí que me la mamara y lo hizo, muy rico me chupaba los huevos y la capea, se la metía hasta el fondo, lo puse de cuatro y lo volví a culiar, así le estuve dando, de a perrito, de misionero, de cucharita, él se montaba y se clavaba mi verga hasta que le llene de leche el culito, después me la mamo hasta limpiármelas.

Volvimos a culiar una vez más hasta que nos fuimos, después me mando un mensaje donde decía
- no mames me dejaste con dolor en el culo, le conteste pero te gusto
- si mi amor quiero que me vuelvas a culiar así

Cada vez que puedo voy a culi ármelo, ya que me hice afectó a ese culito y asus mamadas.

Si alguien quiere una ciliada si, me avisan y nos ponemos de acuerdo

Relatos eróticos relacionados

En toda la semana apenas nos hemos visto, solo lo justo para que como buenos vecinos nos deseasemos buenos dias, disimualando nuestra esplendida follada.La pasada madrugada y como siempre que necesito fumar volvi a la terraza. Me encontre en la de al lado a Maria tocandose las tetas y metiendose algo en el coño, tambien escuchaba los ronquidos del cornudo de su marido, salte la pequeña valla de separacion, me agache y solo notar mi lengua en su pepita, la muy guarra me solto su zumo en la cara, cogiendola...
30-Jul
22725
hola quieto compartir algo que me sucedio cuando tenia 18 años y bueno me toco emigrar a usa y llegue a vivir con unos familiares y al lado vivia un. mateimonio de mexicanos y muy poco hablabamos o mas bien dicho no hablabamo.noemi una señora morocha de unos 35 años y con pechos grandes delgada culo y caderas grandes y aunque un poco de panza .tiene el cabello negro risado hasta los hombros y como dije la deseaba mucho pero no me aniba a decirle nada a ella...
25-Jun
111627
[Fantasías Eróticas] La cena no podía haber sido más romántica. Había escogido el restaurante de un hotel de moda y una mesa con mantelería de color rojo intenso, el mismo que tenía la vela que estuvo ardiendo durante todo el ágape. El menú no le iba a la zaga: ostras, marisco y platos con pizcas de pimienta regados con buenos vinos blancos de aguja. La billetera de Javier era poderosa. Luego unos postres aderezados con chocolate fundido y por si fuera poco un grupo de mariachis acompañaba a la pareja en sus suspiros de amor, en su deseo en su pasión.
16-Feb
38719
[Confesiones] De nuevo mi amiga me ha enviado otro relato de los suyos por e-mail. Ella continúa con su desgraciada vida marital, pero ha agregado algunos alicientes a la misma y me parece muy interesante contárselo.
03-Dec
27801
[Amor Filial] Una noche por motivos familiares tuve que pasar unos días en casa de mi abuela materna, viuda desde hacía mucho, tanto que yo no recordaba a mi abuelo. En casa de mi abuela había dos dormitorios, uno, el de ella, y otro, enfrente donde siempre dormía algunos de sus nietos, esos días, una de mis primas tenía que quedarse, y mi abuela para no dejarnos dormir a los dos juntos, hizo dormir a mi prima con ella.
26-Apr
414881
Mi esposo y yo tenemos 20 años de casados y la verdad es que el sexo ya era cosa de rutina una ves a la semana o en ocasiones hasta dos o tres semanas sin coger porque ya no se le para. Pero ocurrió una noche que él salió al baño y después de un rato regresó sumamente excitado y me puso una cogida de las que hacia tiempo no me ponía y así varias veces pero siempre después de regresar del baño. Entonces curiosa por ello me dispuse a...
08-Aug
140257
[Fetichismo] Nuevamente quiero compartir esta historia, con todos aquellos amantes del fetichismo de pies femeninos. Esto que están a punto de leer me sucedió el mes pasado, verdaderamente fue muy placentero. Una de mis actividades preferidas los fines de semana es tocar y cantar trova en un pequeño bar, dicha actividad me ha dado la oportunidad de relacionarme con mucha gente y por supuesto muy buenas remuneraciones económicas.
17-Jan
30863
Hola, soy una mujer que me facina el sexo, pero a mi novio actual es un poco mojigato asi que con el pues no puedo ser la candela que soy, un dia nos peleamos Alex y yo asi que esa semana no nos hablamos y David mi amigo me invito a salir, salimos fuimos a bailar con otros amigos del mismo grupo que nos juntamos siempre, mi amigo no dejaba de verme los senos que vaya que son grandes, al bailar se me repegaba mucho eso me puso muy cachonda...
07-Aug
63724
Siempre me había gustado leer historias de zoofilia: me sorprendían pero me excitaban. Un día estaba en el patio jugando con mi pastor alemán que se llama Niko, le aventaba sus pelonas y regresaba a dármelas, Bajo un poco el sol así que después de jugar un rato me acosté en el pasto fresco a hablar por teléfono con una amiga comiendo mango y Niko como siempre se recostó con su cabeza entre mis piernas y así nos quedamos un rato. Cuando me levante para meterme a la casa niko...
17-Jul
210237