El papá de mi mejor amiga

Autor: Gaby | 23-Jan

Confesiones
Tengo 20 años ya soy universitaria tengo una amiga a la que veo como hermana y nos queremos mucho tanto que llego con confianza a casa de ella a hacer tareas o a dormir a su casa los fines de semana sus padres me aprecian mucho y mis padres se llevan bien con los padres de ella y cuando no llego a casa a dormir es porque ya saben que mi quedo en casa de mi amiga.

Desde la primera vez que conoci al padre de mi amiga me gusto como nunca me había gustado un hombre lo deseé sexualmente como nunca desee a otro.

El es muy bello fisicamente y aunque el ya es casado hay muchas mujeres y chavas que le tiran la honda descaradamente y mi amiga eso le molesta.

Cuando me quedaba a dormir en la casa de mi amiga yo dormía en un cuarto pegado al de sus padres y debes en cuando por las madrugadas los escuchaba coger y el le decía que era una putilla muy tragona y que tenia un ojete muy rico y ella le respondía que era su puta y que que rica verga tenia y que no parara.

Su cama rechinaba fuerte y se escuchaban sus gemidos y yo me masturbaba escuchandolos.

Por muchas ocaciones me imagine al papá de mi amiga metiéndome la verga haciendome su mujer y dandome fuerte y rico.

Debo reconocer que soy una chica bastante caliente y hasi paso el tiempo y llego el invierno y tenia que hacer algo para calmar este fuego y esta gran exitacion que sentia por ese bello hombre.

Tenia que arriesgarme pues el es un hombre incapaz de engañar a su esposa y se cree un hombre correcto, sabia que no hiba hacer facil (Eso crei al principio) y tenia que intentarlo costara lo que costara no me importaba perder la amistad de mi mejor amiga.

Pues una tarde quede con mi amiga que iría a traer unos libros a su casa pues por desgracia me aguarro la lluvia y me moje toda toque la puerta y me abrió su padre y me dijo.

- Oye mija pasale pasale estas mojada?
- Si por desgracia me haguarro la lluvia.
- Ve a darte una ducha mientras te hago un café y te llevaré una ropa seca.
- No gracias solo venía por los libros y ******* donde está?
- Ella salio temprano con mi esposa seguramente no tardarán en venir.
- Ahhh a pues presteme una sombrilla debo irme si me ve aqui su hija y su esposa pueden pensar mal.
- Pero no te puedes ir esta lloviendo muy fuerte.

Hasi que me senté en una silla y a todo esto eran las 5:00 pM pero ya estaba oscurisimo y la lluvia seguía callendo con fuerza y cuando menos pensamos se fue la luz eléctrica y quedamos en lo oscuro así que el se dirigió a la cocina por unas velas y al rato llamo su esposa.

Diciéndole a el que no la esperara que estaba lloviendo fuerte y estaba muy liza la calle y que vendría al siguiente dia por la mañana.

Y como no había nada que hacer me fui a duchar y me puse una bata y el se acostó y me dijo que platicaramos un rato lo cual asepte y me acomode en su cama.

Y empezamos a platicar de tonterías A reírnos y luego me fui para el cuarto de al lado "donde dormía".

Trataba de dormir pero el frío los truenos y la lluvia no me dejaban dormir ni tampoco la emocion de estar serca del hombre que mas deseaba y empezè a masturbarme y a gemir fuerte yo sabia que el no me hiba a escuchar pues estaba lloviendo muy fuerte y llegue a uno de los mejores orgasmo que había tenido y sin limpiarme el chocho.

Me arme de valor y me fui al cuarto de el y me dijo:

-Que paso mija necesitas algo?
-Tengo frio me dan miedo los truenos.
-Jajajaja ven acuestate aqui conmigo.

Y me acoste en su cama y apage las velas yo me sentia muy caliente todavia tenia tantas ganas que hasta el clitoris me palpitaba lo tenia bien duro nuevamente y los pesones los tenia duritos.

Luego me abrazo por atrás pasando su brazo por mi sintura y me apego a el me quede inmóvil y luego sentí como aquel bulto duro hiba creciendo en mis nalgas y me moje mas de lo que estaba mi corazón palpitaba muy fuerte no me aguantaba por tocarme pero no podía por su brazo ni tampoco quería que dejara de abrazarme.

Luego sentí que su mano bajaba lentamente por mi vientre y mi pierna y sentia su respiracion por mi oreja y medio me volteè para buscar su boca y nos besamos y vaya! Al besarlo senti como su lengua jugaba con la mia sentia como mi saliba se hacia agua me acomode boca arriba y me abrí para que el siguiera con su trabajo.

Luego sentí como su dedo dezlizaba de arriba abajo haciendo que me mojara mas mientras seguia besandome y mordiendome el labio inferior y chupandomelo a la vez luego me quite la bata quedando desnuda por completo y el beso mi cuello y hasi fuè bajando a mis pecho a mi bientre hasta que por fin llego a lamer mi chocho luego senti su lengua limpiar mis liquidos sentia tanto placer que gemia con fuerza sentia algo inexplicable.

Y en un rato le bese esa hermosa verga era muy gruesa y larga se la masturbaba y empezè a metermela a la boca probando su jugo preseminal le chupaba sus pequeños huevos se los galaba y se los apretaba con mi mano y con delicadeza.

Y me bolbio a besar pero esta vez me puso boca arriba acostandose del todo ensima de mi colocando su verga en la entrada de mi vagina sentia como ese gran monstro se hiba metiendo poco a poco y ahhhh que rico pero lo que mas me exitaba era que me estaba cogiendo en su cama matrimonial en la cama donde se cogia a su esposa.

Se movía tan rápido era un salvaje pero sentia rico tenia una gran abilidad para moverse pero lo que mas me exitaba era escuchar sus cortos gemidos de satisfaccion que le causaba al estarme cogiendo.

Y me puse de perrito y me la metia y ahhhh que rico era la mejor cogida que me estaban dando entraba y salia rico esa verga de mi vagina porque estaba nuevamente muy mojada y rapidamente empeze a acabalgar en el rapido hasta calambres me daba de tan rápido que me movía y llegue a un rico orgasmo y mientras eso sucedia el se movia rapido rapido que sentia que me desmayaba de placer y de devilidad.

Tenia tan rica esa verga y me puso de lado levantando mi pierna y que rico yo gritaba de placer parecia una perra encelo una puta siendo cogida por una bestia y me la saco rapido y acabo en mi boca y otra parte de su leche callo por mis mejias y se la volvia a mamar hasta que se le dejo de parar.

Y el me decia que me amaba que era perfecta y que estaba muy rica y que me deseaba y nos quedamos exhaustos y nos dormimos y en la madrugada me desperto con un rico oral y me volvio a coger y luego de eso me duche y me fui para mi casa y no me lleve los libros.

Para que no sospecharan ni se dieran cuenta que habia dormido con el hombre mas deseado por las mujeres.

Con ese hombre que me traia loca tenemos una relacion a escondidas debes en cuando nos vamos a enmotelar pero delante de su esposa y mi amiga sabemos dicimular mucho.

Relatos eróticos relacionados

[Orgías] Mi mujer y yo nos fuimos el verano pasado de viaje por Europa y nos atraía la idea de ir a Ámsterdam por todo lo que se ha dicho de esa ciudad, así que decidimos ir y pasar unos días y así conocer la ciudad. El día que llegamos lo dedicamos a pasear por los lugares más representativos y a hacer algunas compras. Nos alojábamos en un hotel céntrico cerca de la zona “caliente”. Eran zonas en las que abundan las prostitutas y los locales de alterne en los cuales se exhiben mujeres en escaparates y hay sex-shops y bares de todo tipo.
08-Jun
41145
Pues estábamos en la misma cama, acostados uno al lado del otro y con toda la ansiedad de saber qué pasaría. Raulito con sus 9 añitos y yo con mis 11 yá sabíamos qué significaba tener el ?Ah-Ah?y ahora era el momento de devolverle parte de los ?conocimientos? que me había compartido anteriormente.Si bien él ya se masturbaba antes que yo, estaba menos desarrollado que yo. La prueba había sido que yo había eyaculado ? con todo y público ? y él todavía no tenía leche en sus huevos. Las...
09-Mar
22178
Hace algunos años tuve una relación muy intensa con una señora entre los 48 años que conocí en los chats de internet, para esas fechas yo tenía 25 aproximadamente, comenzamos a escribirnos, nos hicmos amigos, nos conocimos personalmente en un cafe y de ahi comenzamos algunos jugueteos cachondos por teléfono y la red hasta que un día nos citamos expresamente para un encuentro pasional, pero bueno, si gustan despues les contaré algunas de esas situaciones, porque esta vez les contaré algo muy delicioso que me ocurrió una mañana con mi...
07-Apr
39293
Después se ser una señora apagada, triste y deprimida por su divorcio doña Alicia paso a ser una hembra exuberante con muchas ganas de vivir mi llegada asu vida fue todo un revulsivo, cambio su forma de pensar y de vivir y después de esa noche llena de sexo y de pasión pase a ser parte importante en su vida. Por la noche fui asu casa y charlamos un poco y se metió a bañar y salio tan sólo con un baby doll blanco sin bragas...
26-Jun
36401
Es medianoche y mi marido ronca a mi lado, no consigo dormir, mi mente es como una película que va repasando en varios cortos distintos capítulos de me vida, son como destellos que iluminan brevemente cada escena, no existe orden ni lógica entre mis recuerdos, sólo un denominador común, sexo, placer, gozo, lujuria o como tu quieras llamarlo.Sí, sé perfectamente que estoy caliente, desde hace unos meses que la escena se repite y cada vez soy más consciente de ella.Amo a mi marido y el me ama, de eso...
19-Aug
24579
Luego de varias charlas con mi esposa sobre las sensaciones vividas con aquella experiencia, nuestra vida sexual ya dejó de ser la misma. Por un tiempo volvimos a la misma rutinaria vida que llevábamos hasta entonces. Pero cada vez con más frecuencia salía el tema de volver a experimentar algo similar a aquello. En un primer momento pensamos en recurrir a Santiago nuevamente, pero fue ella la que me motivó para que buscásemos alguna alternativa a él para evitar que esto se volviera ?cosa de tres?, cuando era algo nuestro sólo. Entonces el...
24-Feb
58393
Siempre me han gustado los masajes corporales. Me encanta tumbarme sobre la camilla y dejar mi cuerpo laxo, abandonándome a los sensuales placeres de unas manos recorriendo tu cuerpo, relajándolo, tonificándolo. Aquel lunes, como cada semana, acudí a darme mi masaje semanal, siempre en lunes para relajar mi cuerpo después de las juergas de los fines de semana. La recepcionista, al verme entrar me dijo: ?Señora, lo sentimos mucho pero la masajista se ha puesto enferma y no disponemos de nadie, salvo que quiera que la de el masaje el masajista de la...
25-May
37937
Esta la última aventura cacheril que he pasado, espero que sea la última de ese tipo y con la flaca en cuestión, que es la hija de un pata cerca de mi barrio. Desde hace años conozco a un pata, no un amigo digamos, unos años mayor que yo, unos 5 por lo menos, con el cual siempre nos pasamos la voz, ya que hubo veces en que jugábamos fútbol, además que es primo lejano de uno de mis mejores amigos. Resulta que hace poco, este compadre (ni su nombre voy a...
15-Dec
22952
"Aló, dime con quién hablo?" dije al contestar el teléfono luego de varios repiques."Hola, catira, soy el tipo de la discoteca, el que conociste anoche, no me recuerdas?" escuché del otro lado del aparato. Había conocido a varios tipos en la noche anterior y además me había ido con uno de ellos con quien había pasado el resto de la noche follando hasta el cansancio."No sé, cómo te llamas?""Jean Luis, espero me recuerdes""Ah ok, y dime en que puedo servirte?" dije tratando de recordarlo."No sé, hoy salgo para mi ciudad...
09-Jul
19120