Con el joven que hacia delivery

Autor: humbost2 | 12-Sep

Gays
Quiero contarles algo que pasó hace pocos días cuando llegué a mi casa tarde, cansado y pedí un servicio express de comida para poder irme a la cama y descansar después de un día laboral.

Llamé al restaurante, solicité un platillo que me gusta mucho y me dijeron que en 30 minutos lo recibiría a lo que aproveché para darme una ducha con agua tibia que me hizo renovar mis fuerzas.
No me había terminado de secar el cuerpo cuando el motorizado tocó el claxon y de inmediato sonó mi celular y me avisaba que estaba en la puerta el servicio entrega de alimentos.

No me quedó más que ponerme la toalla y salir. Llegué a la puerta, me asomé y el repartidor me dio el Boucher de pago con tarjeta a lo que tuve que abrir por completo. El repartidor me quedó mirando la entrepierna mientras yo firmaba el documento y eso dio lugar a que se me generara una erección que obviamente era imposible de esconder.
- Si desea le ayudo a llevar adentro su servicio
- Gracias, pasa por aquí
- Veo que se le paró la verga y no está nada mal. Hasta hizo que a mí se me parara. - Y se levantó la camisa dejando ver su bulto con su pinga hacia el lado derecho y bien parada. ? Y me agarró la mía haciendo que saliera de la toalla.
- Wow, que rico se siente, déjeme ver la suya
- Espere, déjeme entrar la moto al garaje para que esté a la vista. Y se fue a hacerlo. Al volver agarró otra vez mi verga y comenzó a tocarla y a bajarme el prepucio e inmediatamente empezó a mamármela deliciosamente
- Que rico la chupa amigo - y lo siguió haciendo por unos minutos
- ¿Y no le gustaría chupármela a mí? - Se levantó y bajó la cremallera, dejando salir una verga de unos 15 ms, bastante gorda y rosada. La verdad deliciosa y entonces empecé a mamársela y él a suspirar profundamente.
Me sacó su pinga de la boca y me dio vueltas empezando a chuparme las nalgas y muy pronto mi ano que luego de un pocos minutos ya me estaba haciendo llegar a ver estrellas. Luego se fue subiendo por mi espalda hasta llegar a mi cuello y los lóbulos de las orejas y me tenía a mil cuando de repente me puso la cabeza de su verga en la entrada de mi ano y dejó ir completamente esa rica verga moviéndose de una manera deliciosa.
- Que delicia man, siga, siga
- Hace días que quería tenerlo así, cuando lo veía pasar por frente del restaurante pensaba en tenerle mi verga completa dentro de usted y que luego usted me lo hiciera
- Y así será, ahhhhhh
- Me voy a venir, me voy a venir papi ¿quiere toda mi leche dentro?
- Tirela toda papito, toda, todaaaaa
Y así lo hizo, de una manera bastante fuerte,
- Tome verga, tome toda mi verga. - Y la sacaba casi completa y la volvía a meter hasta que le llegó el momento-
- Ahhhh. Me vengo, me vengo, tome mi lecha, tómela, es suyaaaaaaa ahhhhhhh. Ahhhhh
- Démela todaaaaaaa.
Y podía sentir como iban saliendo varios chorros potentes de leche que depositaba en mis intestinos.
Al terminar sacó su verga aún dura y mojada, brillando.

- Que delicia, mejor de lo que imaginaba, pero no quiero que esto quede aquí. Quiero sentir su verga dentro de mí y que disfrute como yo he disfrutado de meterle toda mi pinga en su culito apretado. Me gustó mucho pero ahora debo volver al trabajo. ¿qué le parece si pide algo rápido? para que me manden otra vez y que podamos hacer lo que nos falta.

Minutos después fui al inodoro y evacué toda la lecha que me había dejado dentro. Era muchísima, más de lo que me pudiera imaginar y eso me puso a mil por lo que llamé para pedir refresco pero esta vez no fue el mismo repartidor sino un compañero con el que desfogué mis ganas ya que él ya sabía a lo que iba y que fue excelente pero que contaré en otro relato.

¿Qué te pareció el relato?, comenta. Gracias

Relatos eróticos relacionados

Me encontraba en medio del cóctel de inauguración de una exposición cuando mi marido me llamó al celular pidiéndome que fuera al departamento que arrendábamos a un tipo, para mí desconocido, a cobrar la renta atrasada de un par de meses.El departamento se encontraba en un barrio de baja clase, por lo que me sentí algo incómoda al bajar del auto vestida en forma tan elegante, en franco contraste con el lúgubre ambiente del lugar. En fin, me dije, será sólo un minuto, por lo que me encaminé al edificio...
07-Apr
77168
[Orgías] Me llamo Marta, cuando empecé la Universidad, me mudé de casa de mis padres, en un pueblo del interior de Cataluña, a Barcelona, provisionalmente, me instalé en casa de mi hermana, cuatro años mayor que yo, y casada desde hace dos años. Debo decir que tanto mi hermana como mi cuñado no pusieron ninguna dificultad a que me instalara con ellos con lo que mis padres quedaron tranquilos, de que su hija pequeña, no estuviese sola en la gran ciudad, que pudiera ser controlada por su hermana y no descarriarse, según su forma de pensar, por la libertad que confiere vivir sola a punto de cumplir dieciocho años. Mi hermana Julia y su marido Juan vivían su vida y no se interferían para nada en la mía.
27-Jan
45293
Entre nosotros nunca nos hemos privado de nada, sexualmente hablando; hemos visto juntos infinidad de videos que no solo nos han hecho calentar terriblemente, sino que también nos sirvieron de aprendizaje para nuevas posturas y actitudes. Una sola cosa hubo que alguna vez conversamos pero Mabel nunca quiso avanzar, y eso fue el intercambio de parejas o hacer algún tipo de trió. Hace un tiempo cuando nuestra hija menor se fue a vivir a la capital, Mabel ya aliviada de muchas cosas en la casa empezó a salir algunas veces con...
04-Oct
59310
[Otros] Tengo 51 años y la gente que me conoce me compara con la actriz Angie Dickinson, cuando por supuesto ella tenía mi edad. Creo que cuando hacía la serie de ,La mujer policía, o en esa película tan buena llamada ,Vestida para matar,. Es decir que estoy muy buena. Soy viuda. Mi marido murió hará unos diez años por un accidente. Tengo un hijo: Es alto, atractivo, musculoso. Los dos estamos muy bien. Esto se debe a que pasamos una parte del día en el gimnasio.
25-Mar
38350
Sabía que estaba mal. Lo supe con tal solo verla despertar tras la primera vez que hicimos el amor. Estaba mal porque era mi sobrina carnal: nada de en segundo grado, sobrina de cariño, primita andina que no va a contar nada de las cochinaditas que hacemos. Estaba mal porque ?la vaina? se veía venir desde que era menor de edad y parecía que me había aguantado solamente hasta que cumpliese la mayoría de edad y tener medio continente de separación de mi prima, su madre para que nos fundamos...
23-Nov
110751
Su panocha la vuelve una putona consumada, siempre anda con ganas de tener retacada la panocha con una buena verga, y hoy no fue la excepción, cuando llegue a casa no estaba mi esposa, dejo recado que iba de compras al walmart y quedo de verse con dos de sus amigos de la universidad y que llegaría más tarde para que cenáramos. Me fui al estudio a revisar documentos, cuando pude percatarme que llegaba mi mujer con sus amigos, le ayudaban con las bolsas de las compras, ella venia echando tiros,...
02-Sep
72530
[Autosatisfaci?n] Hace poco y con motivo de nuestro aniversario, decidí hacerle un regalo muy especial a mi pareja. Hace tiempo que la monotonía se habia adueñado de nuestra vida sexual, y no por falta de ganas de probarlo todo, ya que somos los dos muy calientes. Pero ya sea el tiempo, o la rutina tenían estancada nuestra actividad sexual. El día de nuestro aniversario me di cuenta que esto necesitaba un cambio, y me puse a ello. Mi mente empezó a imaginar cosas, y el fruto de ellas es lo que les voy a relatar a continuación.
27-Mar
19880
Había tomado unos días de vacaciones. Estaba aburrido y se me ocurrió la idea. Asistir a un local liberal.    Aquel día no había gente. Aunque para mi era un día vacacional, lo que hacía que hubiera poco público en el local. Aún así, me pareció acogedor y decidí tomar una copa. Las pocas personas que había se encontraban en el bar. La parte interior, donde se encontraba el jacuzzi y el resto de instalaciones eróticas estaba totalmente vacío, lo que me producía confianza. A pesar...
10-Feb
44938
Como siempre, eramos chicos y el tema era que pasaba con nuestro sexo y como se hacía con la mujeres, después, 7 u 8 años, las masturbaciones en grupo con alguna revista ilustrada (no había TV aún), mas medidas de nuestros penes, y ver quien llegaba mas lejos orinando. Luego, vistas y tocamientos de culos, alguna chupadita; y siempre la "paja" mas o menos comunitaria. A mi me gustaba mostrar mi agujero, que lo tocaran y se pajearan en el, mientras yo me masturbaba. Eramos dos los que nos "dejábamos hacer",...
23-Jan
80353