Mi mujer es muy ardiente y cachonda

Autor: Jupiter | 02-Sep

Infidelidades
Su panocha la vuelve una putona consumada, siempre anda con ganas de tener retacada la panocha con una buena verga, y hoy no fue la excepción, cuando llegue a casa no estaba mi esposa, dejo recado que iba de compras al walmart y quedo de verse con dos de sus amigos de la universidad y que llegaría más tarde para que cenáramos.

Me fui al estudio a revisar documentos, cuando pude percatarme que llegaba mi mujer con sus amigos, le ayudaban con las bolsas de las compras, ella venia echando tiros, traía un vestido super escotado y transparente que dejaba ver sus tetotas a punto de escaparse y bambolearse, y demasiado corto que dejaba ver sus bien torneados muslos, se le veían unas piernotas apetecibles.para acariciar, cuando se agacho a guardar parte de la despensa se le veían sus ricas nalgotas y un hilillo muy minúsculo de tanga roja que dejaba ver su asterisco y su panocha abultada. Uno de sus cuates se acercó y le dio una manoseada a sus nalgas, ella le dijo para eso son pero se piden. El le agarró completamente su papaya y le dijo estas escurriendo de la calentura, mira la verga que te va a enfriar tu pucha, sacándosela de su escondite salto toda tiesa y parada, mi vieja la agarró y se agacho para mamarla y decirle la tienes riquísima, espero que así como esta de tiesa, aguante los sentones de mis nalgas, y me llene de mecos mi raja. Su otro amigo al ver la escena también se saco su pitote y lo meneo para que lo viera mi putona, le dijo que se la acercara y la atrapo con sus manos y también se la engullo, diciéndole la tienes muy rica también, espero que sea aguantadora para que me de unos buenos piquetes a mi panochita y mi culito.

En un abrir y cerrar de ojos ya mi vieja tenía una verga picando le la panocha, ella subía y bajaba ofreciéndole a su picador sus tetotas, que todo engolosinado se las mamaba, en cada movimiento se veía como se tragaba su panocha esa vergota que le estaban retacando y dejaba ver sus nalgotas que exhibían su rico culito, acerque un poco más la imagen, y veía como se abría y cerraba ligeramente su ano, como diciendo píquenlo también, su otro amigo se abalanzo con su ariete y apuntándole a su chiquito, se ensalivo su pitote, acomodándole la cabeza se la enterró, mi vieja gimoteo, la tienes muy cabezona, el cabrón se apuro a enterrarle el resto de la verga, que mi vieja suspiró, así, metela entierramela toda, cojanme rico, llenenme de mocos, para que cuando mi marido llegue este bien cogida. quiero que aprenda a que nunca llegue tarde a casa, por cierto quiero que le crezcan los cuernos a mi maridito, llevenme a la recamara y cojanme rico.
Sus picadores sacaron sus pistolones de los agujeros de mi vieja y se dirigieron a nuestra recamara, uno de ellos se puso boca arriba y empezó a blandir su vergota, mi vieja se trepo dándole la espalda y agarrando ese animalote tieso, grande y duro lo apunto a su culito y cuando sintió la cabeza en la entrada de su asterisco se dio un sentón engullendose ese pitote, el cual empezó a cabalgar fuertemente y luego recostándose dejo bien expuesta su panocha, el otro picador se arrimo junto a ella, quien en forma muy caliente agarró ese animalote y lo acomodo en la entrada en su panocha, diciéndole cabrón que esperas, déjamela ir completa de un estoque, muy obediente se la dejo ir, la tenian bien retacada de sus dos agujeros,ella balbuceo, así, cojanme rico, así me gusta estar, y estaría mejor si mi marido ya estuviera en casa, para que me la meta por la boca, antes de recibirla en mi chiquito y panocha.

Observaba, como se chingaban los agujeros de mi vieja, estaba grabando todos los movimientos, para en algún momento le enseñara a mi vieja, como es de putota, como abre sus nalgas para recibir en sus agujeros dos camototes, que le joden y chingan sus agujeros, por mi parte mi verga estaba a punto de estallar de ver la morbosa, caliente y cachonda escena donde mi mujer estaba atendiendo dos camotes tercos y necios que entraban y salían avidamente de los hoyos de mi vieja. Me empece a jalar la verga, se puso más tiesa, decidí bajar a sumarme a la fiesta donde se comían a mi puta, en lo que llegue a la recamara el que le estaba dando por el chiquito se vino, mi vieja le pidió que se la acercara a la boca para terminar de sacarle la ultima gota de mecos, yo me acerque a sus nalgas que seguían moviéndose muy rico para tragarse la verga en su panocha, con sus movimientos no se dio cuenta que estaba a punto de meterle mi verga en su chiquito, y cuando más se apuraba le apunte mi estaca a su culo y dejandola ir, se la metí sin compasión, ella grito son unas bestías, pues cuantos me están cogiendo, su amigo que le retacaba la panocha le dijo somos tres, en eso se enderezo y se dio cuenta que su maridito era el tercero que le estaba removiendo la leche en su culo, ella gritoneo, dame duro, cogeme rico, chingate mi culo, quitale lo caliente, porque me transforman en una putona, y no me interesa si te crecen los cuernos, su picador al escuchar estas palabras cachondas empezó a escupir su verga la leche de sus huevos, mi puta le dijo echamelos bien adentro, llename de tu semen, que rico y tiesa se pone cuando estas aventandome tus mecos, no te salgas, ella agarró vuelo con sus nalgas y se contorsionó más fuerte, su picador empezó a gemir por la sobada que le estaba propinando.

Yo sentía como entraba y salía el pitote de mi corneador, lo podía sentir en mi verga que chocaba en el interior de mi vieja, sus contorsiones también provocaron un efecto muy rápido en mi verga, que también empezó a escupir borbotones de mi leche en su ano y no terminaba de vaciarme que se la saque y se la enterré en sus panocha, mi vieja grito, que ricas picadotas me das, tienes una vergota riquisima, metela en mis agujeros, chingalos por golosos, les encanta la verga, me ahorraste platicarte que me habían metido dos vergotas mis amigos, y que te crecerían los cuernos. Pero que bueno que viste como se chingaban a tu vieja, yo le agregue no solo vi como te ensartabas en los camotes que trajiste a casa, sino que grabe todas las escenas, desde que empezaste a coger en la sala, y en nuestra cama, estaba terminado de venirme cuando ella se salió y se engullo en su boquita de mamadora mi verga, la empezó a succionar y sobar, que me empezó a doler intensamente, quise apartarme diciéndole que me estaba doliendo, me dijo, aguanta cabrón, déjame exprimirte la ultima gota de leche a tus huevos, era tal la mamada que me estaba propinando que volví a venirme intensamente en su boca. Nos aseamos y bajamos a cenar y brindar por la rica velada, antes de retirarse sus amigos se echaron otro palo con mi vieja, quien los dejo completamente secos y con sus vergas flácidas, se despidieron ofreciendo estar atentos a cualquier invitación de mi puta,para venir a bajarle lo caliente. Nos dirigimos a nuestra cama, ella se acostó abriendo las patas y levantándolas me enseño sus nalgotas y sus rajada, papi dame unos piquetes antes de dormirnos, se me enderezo mi pito, y apuntándolo a su chiquito de un estoque se lo enterré, ella balbuceo, parece que estas encabronado conmigo, le dije que no, ella replicó, pues encabronate y chingame el culo, quitale lo ansioso y goloso de estar tragando verga todo el tiempo, me la seguí cogiendo y me volvió a sacar la leche que se batió en sus agujeros, con los mocos de mis corneadores, terminando de acurrucarme en su regazo y darle unas mamaditas a sus tetotas antes de quedarme dormido. Todavia me dijo: antes de que llegaran mis cuates por mi al Walmart, varios cabrones piropearon a tu vieja, me dijeron que me veía muy putona, que se veian muy ricas mis chochotas, y que tenía un culo espectacular, y que estaban puestos para que con mis tetas les sobara la verga.

La verdad me calentaron mucho, cuando llegamos a casa, mi panocha venia escurriendo de las cosas que me dijeron y de imaginarme las dos vergotas que me picarian mis hoyitos. Papi, perdoname por ser tan puta, pero es que mis hoyos siempre andan ansiosos de sobar una rica verga tiesa y dura.

Relatos eróticos relacionados

[Otros] Paisaje perfecto ante sus ojos, escenografía de ensueño. Mar tan azul, tan frió y tan vasto, olas calmas que bañan la orilla, estallando en sordos golpes contra la arena que la absorbe en muda respuesta. Soledad a su alrededor, contempla el cielo que la rodea, y observa una las estrellas a cual más refulgente, que parecen saludarla y decirle: No estas sola... estamos contigo donde quiera que vayas... Su blanco vestido, lame sus pies húmedos y se pega a su cuerpo mecido por la brisa nocturna. No lleva otra cosa sobre el, y siente a través de la tela humedecida, los pezones rozar como caricias atrevidas que desean ir mas allá de todo lo admitido.
25-Apr
25909
Un domingo como a las once de la mañana, salí del baño en bata, recien bañada, y como siempre me sente en mi cama a ponerme crema en todo el cuerpo, como mis papas habían salido a una boda, me quede sola en la casa, los sirvientes tienen descanzo los domingos, asi que me fuí al jardin a asolearme un poco.no tengo mucha edad, asi que me puse a jugar con cesar, cesar es mi perro, no muy grande, mediano. despues de un rato me canse y me tumbe en...
25-Mar
50977
Pasa que un fin de semana mi esposa acompaño a nuestra hija a unas compras a la ciudad de Puebla, el día sábado me fui a escuchar música por la noche, solo que ya estaba muy caliente por estar con una mujer o con un hombre, esa noche me puse una tanguita de hilo dental y me fui a escuchar música de rock and roll de los 60 que me gusta, ahí baile con dos o tres damas, a una de ella le di sus arrimones de verga, pero sus...
25-Oct
72199
Yo soy el 4° de 5 hermanos. el orden es como sigue: mi hermana mayor Gladys, mi hermano mayor Carlos, mi hermana Sylvia, yo y mi hermana menor Vicki. Mis padres viven juntos y nosotros en su casa. tengo ahora 22 años y la diferencia de edades de entre 1 y 2 años entre cada uno.Mi nombre es Danny. Todo comenzo cuando tenia aproximadamente 8 años, viviamos al lado de mis tios en una pequeña ciudad. Todo lo que vopy a relatarles es verdadero y nunca lo he contado. Además...
10-May
68252
[Infidelidades] Soy una mujer que cometió un enorme desliz, una falta que muchos no dudarían en llamar ,pecado,, y hasta hoy no me atreví a hablar de eso. Pero el cargo que tengo de conciencia es muy grande así que decidí aprovechar esta ocasión para desahogarme contando mi experiencia. Todo cuanto voy a referir a continuación es la pura verdad pero, por razones obvias, usaré nombres ficticios.
25-Feb
66072
Tengo veintisiete años y llevo casada siete. Mi educación fue siempre muy extricta y en temas sexuales mucho más. Mis padres mantuvieron siempre un control muy directo sobre mi y sobre mi hermana pequeña a la que llevo doce años. En ese sentido, por la diferencia de edad, mi hermanita no ha podido ser nunca una complice y una ayuda en materias sexuales, tal y como ocurre con otras chicas con hermanas de edades más próximas. Además mis amistades fueron siempre muy vigilada e incluso, segun he podido saber después...
04-Jan
16456
Hola es mi primer relato yo tenia muchas ganas de ver como se cojian ami esposa cuando cojiamos se lo desvía q si no tenia ganas de otra verga y eya caliente me desia que si un día le comente q si se animaba con un amigo y me comento que si yo queria que si se animaba me puse de acuerdo con el y nos quedamos de ver un salvado por fin seyego ese día y mi esposa ya andaba bien caliente se metió avañar y se puso una...
28-May
124756
CAPITULO ICuando yo contaba con 16 años, como todo chico a esa edad, empezaba a sentir intensamente irrefrenables deseos carnales por el sexo femenino, ya que todas las mujeres me parecían deseables, las jóvenes por ser jóvenes y las más mayores por tener ese atractivo de la experiencia. Me hacía pajas continuamente, pensando en todas las chicas que pasaban por mi mente: mi vecina, mis compañeras del instituto, alguna amiga de mi hermana, las estrellas de la televisión, en fin que estaba bastante salido.El caso es que por entonces despertó...
24-Feb
48859
[Sadomaso] Hacia tiempo que venía fantaseando mucho con hacerle cosas a mi mujer. Aunque nuestra relación no es todo lo apasionada que yo desearía no es todo lo satisfactoria que yo quisiera, y además mi mujer es bastante clásica en cuanto al sexo, y no le entusiasma demasiado experimentar cosas nuevas. Si bien después de tener nuestro primer hijo, su figura se descuido un poco, me consta que sigue siendo muy atractiva, pues con sus 32 años tiene un cuerpo de escándalo, algo voluptuoso pero increíble. Cuando se arregla los fines de semana acapara muchas miradas, y nuestros amigos suelen piropearla, lo cual me agrada; Tiene el pelo corto, mide alrededor de 1,73 m., usa una generosa talla 100 de sujetador, y aunque el embarazo le dejo algunos kilos de mas, sus curvas quitan el hipo.
24-Apr
22608