Como empece a follar a mi tia cristina

Autor: lenonGM | 15-Aug

Amor Filial
Todo comenzó cuando encontré a mi tia por casualidad en un banco de la ciudad, tiempos que no la había visto, yo tenia mis 18 añitos cumplidos, soy de piel negra o zambo, ojos café, pelo crespo y me llamo lenon y en un etapa que las hormonas juveniles explotaban a mas no poder, la salude y ella casi no me reconocio si no fuera porque le tuve que recordar casi toda mi infancia al lado de mi abuela, donde creci y que ella vivía antes de viajar a europa por sus estudios.

Seguía igual de linda como lo era mas en su juventud, pero ahora era una señora, echa y derecha, bueno eso es lo que pensaba yo, ella tenia sus 34 años, era de tez blanca, pelo castaño, piel lozana y suave, sus ojos eran verdes( yo no había sacado cada de la familia de mi mama que son blancas, mi papa es moreno o negro), era un poco seria en todo, pero ese dia en el banco lo vi, había vuelto a la ciudad después de años, y profesional? me alegre tanto de verla que casi le apachurro hasta quebrarle los huesos.

Mi tia se llama cristina, era perfecta en todo sentido, hasta sus medidas que me imaginaba o intentaba adivinar, tenia un cuerpo preciosa pues le encajaba muy bien el short blanco apretadito que tenia puesto, ya casi se le notaba tu tanga y la blusa tipo scote que llevaba consigo y que se notaba las grandes tetas que tenia. Ella me pregunto muchas cosas sobre la casa y si seguía viviendo ahí, a lo que afirme que si y que estaba estudiando ing. Mecatrónica pero que no estaba a gusto porque mis papas,( mi mama era su hermana) no se llevaban bien y yo sospechaba que era por su culpa de mi tia porque por casualidad había escuchado rumores que mi papa se había metido en amoríos y mucho sexo con mi tia, eso debía haber sido cierto. Pero lo importante era que ella estaba ahí conversando conmigo, después de un rato largo ella se despidió y me dijo-? sobrino cualquier cosa llamame ahí te doy mi numero, pero no digas a nadie que estoy en la ciudad? era raro lo que me dijo, pero ella afirmaba que no quería problemas.

Paso los meses, y los problemas de mis papas se empeoraron, al tiempo que tuve que salirme de mi casa e irme donde mi abuela, pero no había tanto espacio en la casa de mi abuela.. cuano estaba en esos apuros es cuando me acuerdo que tenia el numero de mi tia, asi que agarre mi celular y la llame. Ring, ring? ring? nada, no contestaba, la llame como tres ocasiones y nada, nadie me contestaba, asi que dije esta será la ultima- ring..ring.. al otro lado contesta una voz entre cortada-a..a..lo??yo al toque le respondi- hola tia soy yo lenon?hoo..laa so.bri..no- hablaba entre cortado?llamames mas rato sobrino estoy ocupada- click me colgó, me quede con la palabra en la boca. Paso unas horas y de nuevo la llame, esta vez me respondio rápido-hola sobrino, que tal como estas?--- yo aquí todo bien tia, solo quería saber si me puedes ayudar en una cosa que estoy pasando?claro que si?.

Bueno le conte todo los problemas, asi que ella me invito a su casa, mejor dicho me hospedo en su casa para que yo pueda seguir estudiando cómodamente, me mude y estaba viviendo en la casa de mi tia, casi era una mansión pues ella era una financista que se había separado de su esposo, según me conto ella porque era un poco mayor que ella y que ahora disfrutaba de la vida.

Pasaron semanas y yo me sentía a gusto en la casa,me iba a la universidad temprano y regresaba en la tarde o en la noche, pero un dia, era viernes y era el fin del ciclo de estudio todos estaban celebrando y como a mi no me gustaba el licor y las bebidas, me regrese temprano a la casa, pues tenia duplicado de llave que me había dado mi tia entre como todos los días y vi que en el piso había manchas de mermelada, yogurt? quería limpiarlo, deje mis cosas en mi cuarto y empeze a buscar el trapeador, pensé que estaba alguien mas,asi que me encamine hacia el cuarto o recamara de mi tia que vivía en la parte de arriba en el segundo piso, pues pensaba que alguien había entrado a robar, en las escaleras había ropas, mezclados y botados, estab seguro que eran de mi tia ytambien había ropa de varones, pero nunca había visto a uno visitar la casa el tiempo que estaba viviendo ahí, cuando me acerco veo que la puerta del cuarto de mi tia estaba entre abierta y casi como debajo de la puerta estaba botado un hilo dental, una tanga de color rojo? con cuidado me acerco y veo que había un tipo sentado sobre la cama de mi tia y ella estaba de rodillas entre las piernas del tipo y con la boca llena de una verga, lo estaba haciendo una mamada al tipo extraño. Con su mano la sacudió y le lamia, moviendo la lengua sobre el casco del pene, de cuando en cuando lo escupia y lo metia a la boca, vi su cara y se notaba que disfrutaba lo que hacia, el tipo estaba en el cielo con semejante mamada, yo al mirarlo me quede sorprendido, mi tia era una diosa mamando, embocada toda la verga hasta la garganta, me sorprendio y también me despertó el instito del varon, me empalme y también me imaginaba que mi verga estaba en la boca de mi tia, despacito me desabroche mi pantalón y saque mi verga ya erecto, cogi la tanga roja del debajo de la puerta y poquito a poco me iba refregando la tanga en mi verga, a veces llevaba la tanga a mi narices para olerlo y saber como huele la cosita de mi tia. Era un olor muy exitante y agradable.

Paso unos cuantos minutos y mi tia la mamaba mas rápido, su lengua se movia de un lado a otro sobre la verga del tipo? este tipo extraño era un señor con barbas, pelado?pero su verga no igualaba al mio, pues debio ser chica, porque mi tia lo tragaba hasta desaparecer su base. Después de un rato vi que el tio cerraba su ojo al mismo tiempo que derramaba en la boca de mi tia, que esperaba ansiosa y abriendo su boca su porción de leche o semen,-- al mismo tiempo que yo también me corria en la tanga de mi tia al ver tremendo espectáculo? terminado la escena y cuando se estaban limpiando, aproveche para alejarme de ahí y venir a mi cuarto a dormir, pero no me había dado cuenta que había traido en mi bolsillo, la tanga de mi tia donde había derramado yo. Después de un rato el tipo salio, lo vi desde mi ventana y mi tia la despidió. Yo Sali después a la cocina a tomar un poco de refresco y mi tia estaba ahí, también tomando su jugo, me miro y se sorprende- ahhh estaba aca sobrino, que horas llegaste?--- hace ratito tia, que paso?( me hize el desentendido)--- no nada?? ella estaba en un trajesito de seda que siempre usa para dormir y era transparente, se notaba que no tenia puesto la tanga, ella disimuladamente se tapada con las manos, pues la había sorprendio en esas fachas en la cocina, después se fue a cambiar.
Pasaron meses y la escena de la mamada no me salía de la cabeza y cada vez que lo pensaba terminaba masturbándome, yo decía-que suertudo ese tipo--- pero asi era todo, pero cada dia mi tia se ponía los vestidos mas cortitos y exitantes, yo solo me refugiaba en mi cuarto en busca de mi satisfacción, masturbándome viendo pelis porno.

De ahí vino las vacaciones y tuve que viajar a la casa de mis papas a visitarlos, pero todo estaba mal, asi que regrese a la casa de mi tia, en esta ocasión me recibiría bien pues me había demorado mucho en regresar, eran como tres meses que no la veía, me llamaba o transmitia por cam desde su cuarto con shorcitos chiquitos. Cuando llegue a la casa, había una bulla en la casa, mi tia tenia pocos amigos, pero ese dia había invitado a muchas personas en esa fiesta, entre y todos me dieron la bienvenida, mi tia estaba ahí parada, ya había tomado unos tragos pues la notaba que estaba ebria, me saludo y me dio un beso en la mejilla y casi un beso de media luna, me susurro al oído- bienvenido sobrino-?. Gracias le dije, me invitaron unos postres y agua, pues no tomaba licor ni tragos, mientras las personas que estaban ahí si tomaban.pasaron las horas y las personas se despidieron, mi tia estaba mareada, sentada en la sala, estaba en faldita de ejecutiva de color negro- sobrino tengo wisky en mi nevera, lo traes? Brindaremos juntos- ok tia lo traeré?. Traje el wisky, sirvió en dos vasos y me lo dio, al cual le dije que no tomo y ella me hizo una seña con la cabeza negando y diciendo- conmigo vas a tomar.

Tome un sorbo, estaba bien heladita y no se sentía nada, todo estaba suave, ella también tomo? paso algunos minutos y siento que me empalmo a ver mi tia en faldita, me la imaginada desnuda y mamandole al tipo. Todo estaba bien hasta que ella empezó a hablar en doble sentido, yo solo me reia pues estaba ebria, paso una hora y seguíamos tomando, mi tia cada vez se ponía mas cariñosa conmigo- tia ya es tarde ya debemos descansar mañana es un dia lago y tienes que ir a trabajar- ella se levanto a la justas- sobrino si todavía es temprano, me ire a bañar y a ponerme comoda ya regreso, asi me va pasar la borrachera- me dijo eso y se acerco a la escalera que llevaba al segundo piso, pero al primer escalon(yo lo observaba desde la sala) casi se cae, yo tuve de acercarme a agarrarlo- sobrino llévame al cuarto, que estoy un poco mareada- se apoyo en mi y la subi por la escalera, entramos al cuarto y la sente en la cama, nos sentamos, ella se levanto y empezó a desvestirse sin vergüenza, frente de mis ojos? se sacaba la ropa de manera lenta y sexi, a lo que yo me sorprendi,me puse de espalda a ella para no verle, estaba un poco avergonzado, pues era mi tia desvestida frente a mi a la cual ella notando mi timidez me dijo- que no te gustan las mujeres?, me voy a bañar- recién cuando estba desnuda frente ami note su espectacular cuerpo, tenia unas nalgas de ensueño, grandes y redondo donde encajaba bien la tanga de color negro que tenia puesto, ates de entrar me vio, como invitándome que la viera o la acompañe. Yo estaba sentando, esperando. Sono la ducha, y las ganas de verla desnuda me carcomia y me tenia la verga dura, me la imagine?. Pero no pude hacer y me baje a la sala, para esperarla de ahí. Después de una rato mi tia bajo, estaba mas tranquila, pero quería seguir tomando- sobrino no te gusta lo que me puse?- cuando me dijo eso recién vi la ropa de dormir que traía puesto, era transparente y no tenia las bragas puestas y se podía ver su rajita peladita, también se podía ver las grandes tetas y sus pezores rosados sobre la transparencia de su atrevido look.-estas preciosa tia cristina, yo me pregunto porque hasta ahora no tienes esposo- ella me miro y se rio- sobrino, yo tengo mi novio y pasado mañana v a llegar, el estaba de viaje, viene de tiempos- si que era de tiempos, pues desde que vine a vivir con mi tia no había aparecido su supuesto novio.- crees que a tu tio le guste este vestido?- me pregunto mi tia?- claro que si tia, te ves preciosa?solo preciosa??preciosa y sexy- - gracias sobrino eres todo un galan. Se sento a mi lado y pude ver casi toda la noche su preciosa cuerpo sexy y su culo. Como de madrugada cada uno se fue a su cuarto.

Llego el dia en que mi tio(su novio de mi tia) iba a llegar, mi tia me había dicho que iba a llegar en la noche, todo el dia la había notado alegre y divertida, para recibirla se había ido al salón de belleza temprano, estaba preciosa y de paso se puso una ropa elegante color celeste transparente y escotada, la hora de llegada era como a las 8 pm pero ya habia pasado mas de una hora, mi tia tampoco bajaba, yo ya había preparado la cena, asi que me subi llevándole su comida a su cuarto, toque la puerta, me abrió y ella estaba llorosa, - que paso tia? Porque estas llorando??se apoyo en mi y me abrazo muy fuerte?hay sobrino el desgraciado de mi novio no va venir ahorita, pues hay cosa mas importantes, yo soy su novia y yo debería ser su prioridad--- tranquilízate tia-..la abraze, ya se había cambiado y puesto su piyama de seda?sobrino me siento mal, yo que la estaba esperando con ansias y me había puesto mis mejores trajes y le quería regalar una noche se pasión, hize la ridícula-- pero porque tia.. pregunte?es que me puse mi lencería sexy para recibirle, y el muy porueria va venir tarde--- seguro te quiere sorprender tia, no te preocupes tanto--- ? cuando dije eso, en mi mente vino una idea muy pervertida y lujuriosa?mire esto crees que me veo sexy??diciendo eso abro su bata y me quede pasmado de tanta sensualidad, tenia puesto unos encajes rojos con ligas, encima se había puesto la tanga mas chiquita, que casi casi se le podía ver su cosita, y en sus tetas grandes llevaba brasier rojo con líneas negras transparente y se podía ver sus pezones, la tanaga le encajaba bien en la rayas de su culo, era tremendo, su tez blanca la hacia mas hermosa.-- bueno se lo perdió--- diciendo eso, se sento en su cama. Mientras yo bajaba tapando mi verga porque se notaba que estaba erecto. Me fui a mi cuarto y pensé que podría hacer pues este seria mi única oportunidad para follarme a mi tia, daba señales que quería que la folle. Asi que hize esto?. Consegui una caja grandes la envolví como regalo, pero en el medio puse un hueco como del tamaño del grosor de mi pene y me meti en esa caja como regalo, también engrampe una nota escrita que decía: -perdón por llegar tarde, soy tu regalo, no abrir, solo disfutar-, subi a su cuarto de mi tia, tenia los nervios de punta. Toque la puerta, todo estaba oscuro, mi tia abrió la puerta, pero en hora buena solo tenia las luces de las lámparas encendida, saco la tarjeta de regalo y la leyó, cuando termino de leerla se puso a saltar de alegría y casi me tumba- entra mi amor?entre caminando pues también había puesto hueco para que pueda sacar los pies--- ponte ahí amor y cual es mi regalo???entonces yo de los nervios estaba casi sin empalmar, no quería ponerse duro, me la sacudi y cuando estaba un poco duro, la saque por el hueco que había hecho especial para eso, cuando salio la punta mi tia la vio y por el luz de la lámpara no se notaba el color, pues soy negro y mi verga también es negro, se saco su bata y se mostro como yo quería en esa lencería, la vi porque había puesto agujeros a la altura de mis ojos.?amor como adivinaste que quería eso, ummm?metio su boca en la punta de mi verga y sentir esa sensación de la calentura de su boca me hizo empalmar mucho, mi verga estaba en su mejor momento, ella metio mas su boca en mi verga, mientras con su lengua lo lamia y lo frotaba, al mismo tiempo que buscaba mis bolas de entre el cajón. Mi verga crecia y enduraba mas y mas, ella asi lo noto?amor tus medidas aumentaron mucho y me gusta, ya no me va caver en la boca--- era notorio que mi verga tenia mayores dimensiones, pues media 22 cm de largo y era negro y venosa. Siguió lamiendo y escupiendo mi verga con saliva, la metia hasta su garganta, y movia sus manos suavemente sobre mi verga al mismo tiempo que la succionaba con la boca?amor me tienes tan exitada, quiero que lo metas en mi panocha ya!!?se levanto, se agacho, puso a un costado el hilo de su tanga y la empezó a meter despacio, su panocha ya estaba mojada por su jugos vaginales, mi verga vibraba como un vibrador y mi tia lo sentía?oohh que grande, metelo hasta adentro ummm asii mi amor, hazme mujer--- la meti, hasta adentro?empezo a moverse, agarraba mi verga y la metia, se clavaba bien?asi amor, como me gusta tu verga que rico lo tienes, asi como me gusta ohhh asi ohh metelo---.. estaba loca por mi verga, digo por la verga de su novio, pero estaba arrecha, tenia un movimiento mata verga, saca conejo y todo?. (continuara)

Relatos eróticos relacionados

Empiezo por mi, mi nombre es Norma, cerca de los 45,, años, de piel morena natural, de unos metro setenta, 95-60-95, pelo negro azabache y ojos almendrados claro, lo que se dice alguien por quien darce vuelta en la calle. Trabajo como gerenta en una empresa internacional, casada sin chicos , independiente a tal punto que cuando nos casamos hicimos separacion de bienes, tengo una buena herencia que me dejo mi padre, osea que yo no dependo no de mi marido y no de nadie. Les empiezo a contar, esto...
23-Oct
22333
Después de casi 20 años en un matrimonio poco excitante y encontrándome soltero de nuevo a los 45 años, conocer a Joyce parecía un sueño hecho realidad. Ella era una mujer de piernas largas de 23 años, con los senos respingaditos que sólo una mujer de su edad puede poseer. Al igual que un montón de mujeres más jóvenes, ella quería probarlo todo, incluyendo el estar con un hombre mayor. Yo simplemente estaba contento de ayudar. Ella dijo que le gustaba mi madurez y el hecho de que me tomara...
14-Feb
8882
Hola, me llamo Santiago, y la historia que les voy a contar es la pura verdad.Lo que pasa es que yo siempre tuve una atracción muy especial por mi prima hermana ella tiene 18 años y yo 27, ella es soltera y yo soy casado recién, pero eso no me importa, ella se llama Amparo y yo Santiago.Si no que era imposible hacer el amor con ella, porque vive con mi abuela materna y ella parece que se enteró, pero ahora me ven más serio y ya hay confianza, así...
02-Apr
27355
Cuando estaba en Prepa, con 17 años, varias veces me fui de pinta días completos, como no quería llegar a la escuela, lo que hacia es que tomaba el autobús y me iba en uno y regresaba en otro hasta que llegaba la hora de regresar a casa.        Un día de esos que iba en el autobús, me sentía cansada y adormilada, con el movimiento del autobús, mas me dio sueño. Para mi fortuna, a esa hora éramos muy pocos pasajero y aun me faltaban mas de dos horas para llegar...
13-Oct
34044
Les contare mi historia de cuando me separe de mi esposa y me fui a vivir a casa de mis padres, tengo 27 años y tengo el pene de tamaño normal justo para satisfacer a una mujer. el chiste es que me separe de mi esposa y me fui a casa de mis padres,mi hermama no lo tomo muy bien ya que tenia un novio el cual yo estaba seguro se la cogia ahi en la casa, y todo empezo un dia que yo estaba orinando pero olvide cerrar la...
19-Oct
226881
[Fantasías Eróticas] Ambos se miraron, con los latidos aún acelerados por la excitación, y se dijeron, sin decir nada, que querían más… Él se acercó hasta ella, quien estaba apoyada contra la pared intentando recuperar la respiración, y le susurro al oído “Ven a mi casa”. La frase empezó como una orden pero acabó con tono de suplica. En un solo segundo pasó por su mente todo lo que podrían hacerse en uno al otro en la intimidad de una cama, o una bañera, o una mesa… Solo pudo seguirle.
28-Nov
15905
[Amor Filial] ¿Hasta donde puede llegar un hombre que está obsesionado con su sobrina?. La has visto crecer, la has visto hacerse mujer, has compartido sus confidencias sobre sus primeros escarceos amorosos. La has aconsejado, pero no has podido evitar la excitación que te producen sus formas de mujer, sus pechos, sus movimientos. Por su parte siempre parecían inocentes, hasta que un día te das cuenta de que sus miradas y sus gestos tienen algo más que simple coqueteo, parece como si hubiese notado que puede excitar a un hombre y disfruta con ello. Como premio tras su graduación, mi mujer preparó un viaje a Paris, y puesto que ella no podría venir, nos reservó los hoteles para 3 días. Lucía estaba feliz. Era su viaje soñado. Y por mi parte, no me lo podía creer: iba a estar solo con ella durante esos días.
02-Jan
87284
El día que sucedieron las cosas mi marido y mi hijo estaban como casi siempre, embobados viendo fútbol y demás programas por cable y mi hija habia salido con su noviecito mmm, por lo que decidí salir a hacer unas compras al Walmart y distraerme un poco sabiendo que tenía muchas horas por delante. Me puse unos jeans bien ajustados, playera tipo polo color negro y unas zapatillas, caminé hacia la esquina para tomar un taxi puesto mi camioneta no circulaba y me encontré con un vecinito llamado Kevin amigo...
16-Mar
476034
Hola paso a contarles otra historia de mi relacion con Susana,su pareja se iba el fin de semana de pesca con amigos y yo la invite a pasarlo en Villa Gesell.Cuando se lo propuse me contesto inmediatamente que si ya que por lo que hablamos por T.E la note bastante enojada con su novio y me dijo:LO QUE SE PIERDE EL... TE LO DEVORAS VOS PREPARATE. Con esa propuesta y las cosas que sabia era capaz de hacer Susana en estado de calentura mis ratones caminaban a mil. La pase...
22-Jun
21311