Tengo 65 años, y le quité la virginidad a mi nieta de 18 años

Autor: abuelo arrecho | 19-Feb

Amor Filial
Me llamo antonio. tengo 65 años. y lo que les voy a contar, jamás pensé que pasaría. envío este relato que es totalmente real, con mucho respeto a mi nieta, y a toda mi familia.

mi historia empieza hace 13 años atrás. en ese entonces yo tenía 52 años. trabajaba en una empresa de metal mecánica. tenía un hijo llamado pedro de 30 años, casado con margarita mi nuera, que tenía la misma edad. ellos tenían una hijita de 5 años.es decir mi nieta que se llama dora.

mi hijo y mi nuera, vivían en un departamento alquilado. yo tengo mi casa a dos cuadras de donde vivían ellos. yo soy viudo. mi esposa murió de cancer hacian 6 años para ese entonces. desde esa fecha, vivo solo en mi casa. todos los días iba a almorzar donde mi nuera margarita.

mi hijo recibió una oferta de trabajo en españa. y como el sueldo era muy bueno, el decidió viajar a ese país junto con otros amigos. me encargò que cuide a mi nuera y a mi nieta dorita.

iban pasando los días,y mi nieta se encariñó mucho conmigo. siempre iba a almorzar a la casa de mi nuera, y cuando tenía tiempo, me quedaba jugando con mi nieta dorita. que cada vés se encariñaba mas conmigo, seguro por que ya no estaba su papá.

todos los domingos yo le llevava al zoológico,y a otros sitios a pasear. a veces con mi nuera y otras solo a mi nieta.

mi hijo venía cada seis meses a ver a su familia. estaba una semana y luego se volvía a españa. el mandaba dinero cada mes a su familia.

un día. cuando mi nieta tenía 10 años, sufrió un accidente en su colegio.se cayó de uno de los juegos que tiene el colegio, y se hizo una herida muy profunda y perdió mucha sangre. en el hospital nos dijeron que necesitaba sangre con urgencia. mi hijo vino desde españa para donar su sangre, pero no era compatible con el tipo de sangre de mi nieta. tampoco la sangre de mi nuera.

entonces me hicieron la prueva a mí, y mi sangre si era del mismo tipo que la de mi nieta. es así que yo le doné mi sangre a mi nieta y se recuperó muy rápido de su lesión. mi hijo, mi nuera, y especialmente mi nieta ,estaban muy agradecidos por lo que hice por ella.

mi nieta me decía: papito antonio, tu eres mi héroe. por tí estoy viva. te quiero mucho.

a los 60 años me jubilé, y ya tenía mas tiempo para dedicarle a mi nieta que ya tenía 13 años. ella siempre venìa a mi casa saliendo del colegio y despues de hacer sus tareas. yo le decía que tenía que pedir permiso a su mamá para venir a mi casa. yo le llevava al cine o a comer pizza. eso le gustaba a ella.

mi nuera salió gestando en una de sus visitas de mi hijo y tuvo un hijito varón.

cuando mi nieta quería ir al cumpleaños de alguna amiga o amigo, a veces su mamá no quería darle el permiso. entonces mi nieta me decía: papito antonio. tu convéncela para que me de el permiso. yo hablaba con su madre, y ella cedía. pero me decía que yo tengo que llevarla y recojerla de la fiedta. y yo hacía eso con mucho agrado.

es así como mi nuera también tenía mucha confianza en mi.algunas veces mi nieta venía a mi casa y se pasaba la tarde en mi computadora. yo compraba comida y llevava a mi casa para comer los dos y cuando llegaba la noche, mi nieta llamaba a su mamá, y le decía que se iba a quedar a dormir en mi casa. y su mamá aceptaba sin problemas. yo tengo una habitacón aparte con una cama preparado para ella. cuando se quedaba en mi casa, ella se bañaba en la ducha y pasaba por mi delante con la toalla en sus hombros dejando al descubierto su trasero y sus piernas. demostrando su confianza total en mi. yo la miraba solo de reojo. y cuando ya pasaba le miraba el trasero.

yo veía como crecía mi nieta. poco a poco su cuerpo iba cambiando sus formas. no me gustan las niñas. pero a los 13 años, mi nieta había desarrollado un trasero mas grande que el de su madre. tenía piernas llenitas aunque sus pechos eran chiquitos. su rostro era tierno de niña. pero su trasero era hasta ofensivo. parecía de una mujer de 20 o 25 años.

yo trataba de contener mi imaginación, pero me resultaba muy dificil. varias veces despues de bañarse, ella entraba a la habitación que estaba preparado para ella, pero no cerraba la puerta. y su cama estaba justo al frente de la puerta. yo pasaba por la puerta y la veía echada boca abajo totalmente desnuda. era imposible no mirarle el trasero.

un día cuando ya tenía 14 años, mi nieta se quedó por la noche en mi casa, como tantas veces lo hacía. pero eso de las dos de la mañana, escucho que toca mi puerta. yo pregunto. que quieres dorita. ella me dice: papito antonio. tengo pesadillas. ¿puedo dormir contigo?. yo le abrí la puerta y la dejé entrar. ella corriendo se metió a mi cama. estaba solo con un "polo" que le llegaba hasta las nalgas. traté de calmarla para que vuelva a su cuarto, pero no quiso. me abrasó y se quedó dormida.

yo también me quedé dormido. y despues de un rato me despierto y siento que una de sus piernas de mi nieta estaba sobre mis muslos y aplastando mi verga. me quedé quieto por unos momentos y luego muy despacito puse mi mano en sus nalgas que estaban con un calzoncito pequeño. acaricié sus nalgas, y traté de meter mi dedo por un costado de su calsoncito para encontrar su vagina, pero no pude. al instante siento que mi verga empiesa a crecer empujando la pierna de mi nieta. me asusté y me dí vuelta rápidamente. mi nieta quitò su pierna de encima mio y también se dió vuelta.

así pasaron las horas y llegó la mañana. yo me levanté primero. me bañé y me fuí a preparar el desayuno. cuando estaba sirviendo el desayuno ella se levantó y vino a saludarme con un abraso y me dijo: gracias papito por dejarme dormir contigo.

despues de eso,nuestras vidas siguieron igual. mi nieta cumplió 15 años. vino su papá desde españa y le hicieron una fiesta.

mi nieta seguía desarrollándose no hubo otro insidente conmigo, ella ya cumplió los 18 años, pero ahora yo noto que ella quiere estar mas tiempo en mi casa, que con su mamá y su hermano menor. está preparándose en una academia para postular a la universidad. y todo el tiempo que no va a la academia se la pasa en mi casa en la computadora. a su casa solo va un rato a la hora del almuerso. ella le dice a su mamá que en mi casa está mas tranquila y además es mas cerca para la academia.

a mi me gusta verla todos los días. y mas cuando se pone sus faldas cortitas o sus licras ajustadas que dejan ver su gran culo. a sus 18 años mi nieta es un mujerón. cualquier hombre mataría por estar con ella. ahora si yo la miro con ojos de deseo. es imposible mirarla de otra manera. pero yo pensaba que jamás ella aceptaría estar conmigo. yo ahora tengo 65 años y todavía estoy vigente sexualmente. la empleada de mi nuera viene un día a la semana a limpiar mi casa, todas las semanas. y con ella tengo sexo semanalmente mientrs mi nieta está en la academia. ella tiene 41 años y está bastante buena. al principio no quería por que es casada. pero la convencí. y todas las veces que tenemos sexo, yo le doy sus buenas propinas. a si es que no estoy necesitado de sexo.

una noche mi nieta me dice: papito antonio, voy a ir al cumpleaños de una amiga.voy a volver un poco tarde. no te vayas a preocupar. yo le dije: ten cuidado. no vengas muy tarde. ella me dijo: ya papito. van a venir a buscarme, y me van a traer de vuelta. se fué como a las 9 de la noche. yo me acosté un poco preocupado. me quedé dormido y me despierto cuando sonaba mi teléfono. era mi nieta que me estaba avisándo para que la espere en la puerta. eran las 4 de la mañana.

mi nieta llegó con sus amigas que la trajeron,y la sentí oliendo a licor. le pregunté: estas mareada? ella me dijo: no papito. como crees. solo he brindado un par de copas por el cumpleaños de mi amiga. la verdad es que se le veía muy sobria.y tranquila. se fué a su cuarto. pero al ratito nomás, me toca la puerta. y me dice papito antonio. ¿puedo dormir contigo? tengo mucho frio. yo le abrí la puerta y ella entró. estaba con su camisón de dormir. de frente se metió a mi cama.como aquella ves cuando tenía 14 años.

nuevamente sentí su aliento a alcohol. yo no podía dormir. pasaron algunos minutos, y de pronto ella puso su pierna sobre mi vientre. esperé un rato.y luego empecé a levantar despacito su camisón. como ya una de sus piernas estaba alsando el camisón, me fué mas facil levantar el resto. logré subirlo hasta la cintura. puse mi mano sobre sus nalgas, estaba sin calsón. me sorprendí un poco pero me agradó.

yo pensé que como había tomado licor, seguramente no se despertaría y tendría todo el tiempo para manosearla a mi gusto. mi corazón latía fuertemente al sentir en mis manos el tremendo culo de mi nieta. le acaricié cada nalga. luego empecé a meter mi dedo en la raya de sus nalgas buscando su agujero. encontré su vagina. poco a poco metí mi dedo. de pronto siento su mano en mi verga. no dije nada me quedé quieto con mi dedo en su vagina. ella empesó a sobar mi verga por encima de mi pihama. yo quité mi mano de su vagina y me quedé quieto para ver lo que pasaba. mi nieta metió su mano por debajo del elástico de mi pihama y agarrò mi verga que ya estaba dura como un fierro.

mi nieta se incorporó y sacò mi verga fuera de mi pihama y empesó a mamarlo. yo no dije nada y empecé a acariciarle las tetas que no eran muy grandes pero si duritas y deliciosas. ella seguía chupando mi verga. y se me salió un gemido de placer y le dije: haaayyy mi amor. ella me dijo: siii papito soy tu amor.

yo le dije: espera un momento chiquita. estas segura que quieres hacer esto? ella me dijo: totalmente segura ya soy mayor de edad. yo le dije: entonces déjame prender las luces quiero mirarte. ella me dijo: si papito mírame todo. hasme todo lo que quieras. yo prendí las luces y le quité el camisón de dormir ella quedó totalmente desnuda. echada boca abajo sobre la cama.

yo me paré a su lado. mirando ese cuerpo de adolescente de 18 años. miré su espalda finita, su cintura delgada, su trasero descomunal para su edad. y sus ricas piernas llenas de carne. agarré sus nalgas, las aplasté con toda libertad, le di palmadas sonóras,y vi como temblaban sus nalgas con cada palmada que le daba. luego recorrí con mi dedo por la raya de sus nalgas, hasta llegar a su vagina. sobé su clítoris con mis dedos. ella soltò un gemido: haaayyy papito que rico me haces. que placer para mi. tener a mi dispisición ese cuerpo de adolescente. fresco, tierno, joven, lleno de vida. agarrar ese tremendo culo durito, carne joven. era extremadamente exitante.

despues la voltié con mucha suavidad hasta dejarla boca arriba. ella abrió sus piernas como ofreciéndome su vagina que se veía con pocos vellos, rosadita y carnosa. abrí sus labios menores para ver su imen. y estaba intacto. entonces le pregunté por segunda ves: estas segura de querer hacerlo? ella me dijo: ya te dije que si. yo siempre he querido que tu me agarres y que me caches. pero tu no me hacías nada. y no me digas que no te gustaba. yo me he dado cuenta cuando me mirabas el culo desde que tenía 13 años. ahora soy tuya .agárrame el culo que tanto me mirabas.

yo le dije: si no niego que te miraba el culo. que hombre no te miraría. con ese cuerpo que tienes. pero eres mi nieta. además tu querrás que tu primera vés sea con un muchacho de tu edad. ella me dijo: no papito. yo se que todos los hombres me miran el culo. pero el único que lo agarrará y lo gozará serás tu. por que tu eres mi éroe a ti te doy todo.no quiero que un mocoso inmaduro se lleve lo que tu tanto quieres. tu eres apuesto, caballero, sabes tratar a una mujer, sabes vestirte, tienes dinero, eres lo máximo para mi. asi es que tu eres el hombre indicado para darte mi virginidad. y no temas por que yo no le diré nada a nadie. será nuestro secreto para toda la vida.

entonces abrí sus piernas y le lamí la vagina rosadita le chupé todo sus jugos vaginales, que tenían un sabor delicioso. luego con mucho cuidado empecé a meterle mi verga. ella se mordía la mano como aguantando el dolor o el placer. poco a poco fuí introduciendo mi verga en su vsgina virgen de mi nietecita. ella gemía suavemente hasta que empujando mi verga se enterró hasta el fondo de su vagina. ella soltó un grito haaayyy! yo me quedé quieto por un momento. luego empecé a bombear suavemente. ella gemía haayy, haayy, haayy.

de pronto ella puso su mano por detrás de mi verga en su vagina. y luego miró su mano y estaba lleno de sangre. me miró y me dijo: ya me rompiste la vagina, ya no soy virgen. yo le dije: para mi tu siempre serás virgen. ella me dijo: si papito siempre seré tu virgen.

entonces le dije: date vuelta nena. y ponte de rodillas. ella me dijo: me vas a dar por el culo? yo le dije: si chiquita. quiero romperte el culo también. quiero comerme este culo jigante que tienes. ella se puso de rodillas apoyó la cabeza en la cama y separò sus nalgas con sus manos dejando a la vista su ano rosadito. primero yo le lamí el culo. metí mi lengua en su ano. le dí palmadas en sus nalgas. luego eché saliva en su ano y puse la punta de mi verga en su culo.

empecé a empujar lentamente. mi verga no entraba. entonces metí primero un dedo en su ano .luego metí dos dedos. despues metí tres dedos. ella gemía y me decía: ya papito. ya papito. entonces puse nuevamente miverga a la entrada de su culo y empecé a empujar. esta vés mi verga empesó e entrar a su culo con facilidad. cuando sentí que estaba a medio entrar, le dí un empujón fuerte y entrò hasta el fondo.

ella gritò: haaaaaayyy. papito me duele. yo le dije: aguanta mamacita. ya te vas a acostumbrar y te va a gustar. empecé a bombear lentamente. ella gemia haayy, haayy, haayy, haayy. yo seguí bombeando cada ves mas fuerte. estar encima de ese gran culo, era la gloria para mi. jamás pensé que llegaría ese momento. yo un viejo de 65 años, tener a mi nieta de 18 años atravezada por el culo. gimiendo con mis arremetidas. ella me dijo: papito me estás rompiendo el culo me duele.

yo seguí bombeando con mas fuersa. puse mi mano en su vagina y le masajié el clítoris ella empesó a gritar: haay papito, haayy papito, haayy papito. haaaaaayyy y se dejó caer a la cama. pero mi verga no se salió de su culo. yo seguí bombeando en esa posición. le dije: levanta un poquito tu culo. ella levantó sin muchas ganas, y yo le puse debajo la almoada doblada para que su culo quede levantadito y ella no haga ningun esfuerzo. con su culo levantado por la almoada, yo tenía la posición que quería para terminar de romperle el culo a mi nieta.

empecé a bombear con furia. tenía bajo mi puvis el tremendo culo totalmente redodndo y durito de mi nieta. puse mis dos piernas ácia adelante. siempre ensartado mi verga en su culo. empecé a moverme desesperadamente. le agarré los cabellos a mi nieta y los jalè como riendas de un caballo. ella empesó a gritar nuevamente. seguramente ya no de placer, sinó del dolor que yo le causaba. ella gritaba: haaayyy, haaayyy, haaayyy. asi papito dame duro. como si fuera una puta. yo soy tu puta. rómpeme el culo. haaayyy haaayyy, haaayyy.

yo le dije: si mi amor. eres una puta. eres mi puta.como te dejas romper el culo con tu abuelo. eres mas que puta. nadie pensaría que te dejarías cachar con tu abuelo. con la carita que tienes. pero con este inmenso culo puedes ser una puta completa.te gusta que te diga puta?. ella me dijo: siii papito. yo quiero ser puta solo contigo y con nadie mas. tu hasme lo que quieras. trátame como quieras. a mi me gusta que me trates como a una puta. yo se que a ti también te gusta tratarme así verdad?. yo le dije: siiiii puta. seguí bombeando con todas mis fuerzas. parecía que mi verga era poco para ese tremendo culo. le di duro hasta que me vino el orgasmo mas fuerte que jamás había sentido. grité: haayy mamita, haayy mamita. haaaaaaaaaayyy. derramé toda mi leche dentro del culo de mi nieta y me quedé inmovil hasta que mi verga se puso chiquita y flácida.

despues me levanté. miré la sábana y vi un reguero de sangre y semen. le limpié el culo y la vagina a mi nieta con mi pihama. le di un beso largo en la boca.

ella me dijo: que rico me has dado papito. me has hecho sentir una verdadera mujer. te amo. tu eres mi hombre. yo quiero tener sexo contigo toda mi vida. jamás estaré con otro hombre. yo le dije: mi amor, yo te agradesco que me hayas regalado tu virginidad. lo he disfrutado mucho. pero tu tienes que tener un enamorado de tu edad. para que despues te cases. yo me voy a morir en unos años. y tu tienes que formar un hogar para que pases tu vida acompañada.

ella me dijo: cuando tu te mueras, recién me buscaré un enamorado. pero hasta entonces solo quiero tener sexo contigo. asi es que no insistas en que tenga otro hombre. o acaso no te gustó mi culo?. claro. como seguramente tu tienes algunas putas por la calle que te dan mas rico. y yo solo soy una mocosa. yo le dije: no mi amor. nadie me daría mas rico que tu. y nadie tiene el culo mas delicioso que el tuyo. tu vas a ser mi única puta. quédate tranquila. y le di otro beso largo en la boca. despues nos bañamos juntos. y como ya era de día, nos fuimos a tomar desayuno a la calle.

esto pasó hace tres meses. desde esa fecha, hemos tenido sexo casi a diario. yo a veces no tengo muchos deseos. pero mi nieta se las ingenia para lograr que mi verga se pare. me lo mama hasta que quede bién erecta y gozamos como locos. ella sabe que su tremendo culo es mi debilidad y siempre anda por la casa moviéndo su culo con faldas bien altas, o solamente con su calzón y su polo que le llega solo hasta la cintura. hacemos el amor como dos adolescentes. yo le digo todas las obcenidades que se me ocurren. eso le encanta a ella. igual ella me dice otras obcenidades. despues de la primera ves, siempre lo hacemos con preservativo. ella me dice: si por casualidad salgo embarasada, inmediatamente me entrego a otro hombre para librarte a ti de la responsabilidad. pero tu y yo sabremos que ese hijo es tuyo y mio.

yo he buscado en internet, y he encontrado que hay una desviación sexual que se llama gerontofilia. consiste en sentir atracción sexual por una persona mucho mayor. y creo que mi nieta está en ese rango sexual. por que si no, no sentiría la atracción que siente por mi.

yo por mi parte ya no tengo sexo con la empleada que hace la limpieza de mi casa. a las justas puedo complacer a mi nieta. pero me siento muy rejuvenecido, tengo mas ganas de hacer las cosas,me visto mejor, hando siempre bien perfumado,es decir el sexo con mi nieta me ha quitado años de encima. me siento sano y joven. seguiré gozando del culo de mi nieta hasta el día que ya no pueda complcerle a ella. mientras tanto estoy felíz teniendo un mujeròn a mi disposición.



















Relatos eróticos relacionados

Hola lo que les voy a contar es muy estraño Hace tiempo que habia llegado a buenos aires y mi tia ya habia vivido mas antes no se por que pero desade el primer dia que la vi me gusto mucho venia muchas veces a mi casa ; mama como siempre no desconfiaba nada y era natural por que no pasaba nada pero yo me masturbaba cada ves que ella se iva un dia vino ya que yo , me habia peleado con mi novia y estava mal ese dia...
16-Sep
116940
SEXO ORAL.Soy un hombre casado de 35 años y mi esposa tiene 30, pelo castaño, piel blanca, es atractiva y tiene un cuerpo fabuloso. Nos casamos hace 8 años y desde hace 2 nuestra actividad sexual casi había desaparecido. Además nunca fuimos muy activos: Luego de la luna de miel hacíamos el amor una vez a la semana, luego dos veces al mes y terminamos haciéndolo mensualmente. Las únicas posiciones que adoptabamos eran la del misionero y ella encima de mí; Nunca probamos ninguna otra posición o técnica, y mucho...
03-Feb
23472
En una fría noche de otoño decidimos ponerle nuestro propio calor con un excitante juego de roles. Mila, vestida como si fuera una costosa acompañante del sector acomodado de la cuidad decidió vestir un elasticado y corto vestido negro ; tan corto que con esfuerzo cubre la linea del encaje de sus medias de seda. Su único abrigo , una chaqueta que le da un aspecto muy sensual ya que no impide apreciar en plenitud la curva que describe la meseta que finaliza en su delicado culito. De mediana estatura , pechos copa...
30-May
17818
Hola, soy una travesti de closet en el final de mis 30s, no vivo como mujer y me visto ocasionalmente lo mas femenina posible, y domino bien la voz de mujer. He tenido muchas ganas de contarles algunas de mis aventuras solo que esta vez les platicaré de algo que me pasó hace poco, que me moría por compartirlo. Apenas un par de meses atrás me anime a sacar una cuenta de Facebook después de pensarla mucho tiempo por proteger mi intimidad, sin embargo me animé y cree dicha cuenta....
27-Apr
111135
Hola.. bueno noc si contar esto aca.. peo bueno mm la historia comienza cuando me invitaron a un grupo juvenil, yo fui con toda voluntad porque ademas estaba de vacaciones, un chico de mi grupo que se llama Leo me invito a tomar clases de guitarra impartidas por el.. yo no lo pense dos veces y fui a dichas clases, pasaron varios dias en los que yo llegaba a su casa. a mi me gustaba mucho el, en realidad muchisimo pero no sabia si yo le gustaba. Para cuando sucedio...
09-Nov
22211
ME ESTABA OLVIDANDO DE KE MAS PASO DESPUES DE LA FIETECITA KE ME ORGANIZO MI AMIGO JORGE UN 14 DE FEBRERO...    FUI A UN DOMICILIO VESTIDO CON INTIMAS PERO ARRIVA UN PANTS Y SUDADERA PERO EN LOS PIES LUCIA YO UNAS VALERINAS BLANCAS, Y TAMBIEN BAJO LAS PIERNAS DEL PANTS.. SE ME ESTABAN NOTANDO LAS CALCETAS DE NIÑA BLANCAS DE LIKRA... HIBA YO ASI EN EL METRO RUMBO AL DOMICILIO INDICADO SENTADO EN EL METRO Y UN SEÑOR ME VEIA Y VEIA LO PUTA KE ME ESTAVA... Y SE LAMIA...
18-Feb
31529
Este relato que voy a contarles me sucedió hace ya algún tiempo y realmente fue una experiencia muy rica y placentera ya que el chavo que conocí aunque no es guapo ni tiene la verga grande, sabe usarla muy bien causándome mucho placer. Cierto día sin tener nada que hacer en casa, me metí a una aplicación del celular donde puedes contactarte con personas que están cerca de ti, el mensaje me llego a mi teléfono diciéndome hola, y yo decidí seguir la conversación para distraerme un poco. La plática...
12-Aug
42659
Todo empeso una noche de 24 estabamos tomando hasta amanecer y pues como somos de carrera larga todos mis hermanos siempre nos la amanecemos pero ese dia fue la esepcion x q ellos benian d trabajar d noche y empesamos atomar y vailar hasta amanecer vailamos y jugamos botellad retos olago altos y en eso mis cuñada lupe le toco tirar d la botella m toco perder y m puso mi castigo q era d gritar en la calle q era gey y pues seguimos juando sercas d las 6...
26-Dec
98882
Cuando acabamos de coger me separé de Andrés y se quedó recargado en el peinador, agachado, aún presa de la excitación y el ardor de la cópula anal. Vi con morbo la mancha blanca embarrada en la madera a la altura de su cadera aun caliente, chorreando, donde su semen había sido lanzado si tocarse. Entre sus blancas piernas abiertas miré los pequeños testículos suaves y la verga achicada. Observé el hermoso trasero, suave al tacto y esponjoso, aun más el estupendo ano juvenil. Era de esos anitos casi infantiles...
29-Jan
20852