Experiencias que he tenido haciendo cruising por diferentes sitios

Autor: deepin | 18-Apr

Gays
A través de un chat, me enteré de que había un lugar de cruising en un bosque a las afueras de la ciudad donde vivía antes y que estaba cerca del trabajo y un día que iba muy caliente, después de salir de la empresa fui a ver.
Acababa por la tarde, cuando todavía había luz me fui para allá. Yo nunca lo he hecho de noche y por todo lo que se cuenta, no es aconsejable hacerlo en la oscuridad en un lugar sin ningún tipo de control.
El coche se puede dejar aparcado en una calle de una urbanización cercana y luego caminar un poco. Es un paseo agradable entre pinos con senderos que se entrecruzan. Lo único que me pareció un poco desagradable fue la cantidad de condones, papeles y porquerías que se veían esparcidas. Pensé que de esa manera habría quejas de los vecinos de la urbanización y ese lugar dejaría de ser un lugar tranquilo para disfrutar de lo que nos gusta tranquilamente.
En esa época mi experiencia con el cruising era muy poca y solamente el hecho de estar paseando por unos senderos rodeados de árboles imaginando lo que podría pasar, me excitaba mucho y llevaba la polla bastante tiesa.
Yo no entendía todavía las señales que se mandan las personas que tienen más experiencia y me crucé con algunos hombres maduros que paseaban por esos estrechos caminos sin girarme para mirarlos una vez nos habíamos cruzado, cosa que por lo que más tarde aprendí, es lo que hay que hacer si te interesa lo que has visto. Así que me crucé con par de hombres a los que ni siquiera miré y tampoco me giré, aunque no me habría importado que cualquiera de ellos me hubiese comido la polla, que eso es lo que yo en ese momento deseaba.
Después de dar dos vueltas por el mismo circuito ya estaba empezando a cansarme un poco y ví que se acercaba hacia mi en dirección contraria un hombre de pelo cano con el que me había cruzado antes. Aparte del cabello gris, le recordaba porque me había mirado directamente a los ojos, aunque yo no había respondido a su mirada. Como ya estaba un poco cansado de dar vueltas, esta vez sí que le miré cuando nos cruzamos y un par de segundos después giré la cabeza y vi que se había parado y seguía mirándome y al ver que le miraba, se salió del sendero y se internó en el bosque. Un hombre de pelo canoso, con el periódico debajo del brazo, la viva imagen de algún jubilado que va de paseo disfrutando de la naturaleza y se lee las noticias a la sombra de un árbol. No lo dudé y entré por el mismo lugar donde él se había metido. La maleza hacía casi imposible ver nada, pero al poco le pude ver parado detrás de un árbol y me acerqué hasta una distancia prudente. Yo llevaba las manos en los bolsillos jugando con mi polla, cosa que era evidente y él se acercó sin decir nada, me puso la mano encima del bulto de mis pantalones y como si ya tuviera bastante experiencia en ello, puso el periódico en el suelo, se arrodilló encima, me desabrochó los pantalones y de un tirón me los bajo junto con los calzoncillos hasta las rodillas liberando mi ya dura polla como si tuviera un muelle.
Un hombre maduro con experiencia, según lo veo yo, es la persona indicada para hacer una buena mamada y aquel hombre debía de ser un mago en ese campo, porque me corrí en su boca muy rápidamente. Algunos se tragan la leche y otros no. Éste era de los segundos, pues después de vaciarme todo, giró la cabeza y escupió el contenido de su boca al suelo. Se levantó, me dio una palmadita en el culo y se fue. Esta vez fue la primera que hice cruising en un bosque, pero no la última.

Relatos eróticos relacionados

Este relato transcurre en un viaje en mi remis.Regresaba de vuelta de un viaje y como siempre que estoy por esa zona regreso por la calle Moreno,los que son de Bs.As.sabran que se trata de una zona llamada roja,muchas chicas ofrecen alli sus encantos a los clientes circunstanciales o no.En este caso soy un habitue de una chica en especial,que me ratonea permanentemente,me conoce ratonero y sabe como tratarme,hace varios años que nos conocemos y siempre tratamos de tener una relacion distinta.Ayer pasaba por alli,y en la misma esquina de...
22-May
22315
Esta historia sucedio efectivamente cuando tenia solo 18 años y se trasformo en mi primera experiencia gay.Con mi novia y su hermana y su respectivo novio planeamos un viaje a la montaña para esquiar. Al ser nuestras chicas menores de edad sus padres no les permitieron irse con nosotros el dia planeado de salida sino al dia siguiente pero irian con su hermano para que las cuidara. Eso si nos autorizaron a viajar nosotros, me refiero a Carlos , novio de mi cuñada y a mi para tener la cabaña...
05-May
26356
el viernes als 18 hs me dirigi a un terreno,que compre afuera dela ciudad,para ver como lo habian alambrado,al llegar al lugar me doy cuenta,que en el terreno vecino,habia atada una hermosa perra sabueso,cuando em vio memovia la cola en señal de vienvenida,eso y keremela coger fue una sola cosa,el lugar esta desiertono ahy casa construidas todavia,si pasan veiculos y la verdad que nos ekien seran los dueños de ese pedrio,todo cerrado,me serque a la entrada,y solte algunaos alambres para poder ingresar al lugar,el corazon latia fuerte,los nervios y el...
18-Jul
36778
Caminaba hacia mi casa como de costumbre después de mi trabajo casi al llegar a mi departamento vi a un perrito, que parecía que estaba perdido, se notaba que tenía un poco de hambre y se veía algo asustado; como a mí me gustan mucho los animales me dio pena verlo ahí, así que saque de mi bolsa un trozo de sándwich que me había quedado y que no pude terminar y se lo di, le vi tan contento con ese trozo de sándwich que me alegre de habérselo...
09-Feb
178352
[Primera Vez] Me llamo Andreina y les voy a relatar mi primera experiencia sexual con un atractivo hombre que estaba haciendo unas reparaciones en mi casa, soy una muchacha de 23 años, alta, delgada con bonitas curvas y me considero muy atractiva, aunque no he tenido relaciones sexuales me atrae mucho el sexo y me gusta estar bien enterada sobre este tema.
13-Jan
60156
Menta y chocolate (parte 1) para mi es una hermosa historia, no sé dónde encuadrarla, podría ser en ?confesiones?, tal vez en ?relatos de internet?, seguramente en ?relatos lésbicos?, por qué no en ?grandes relatos?? como fuera lo mejor de este relato es que es una historia verídica, escrita por un hombre, con mirada de hombre, con sentimientos de hombre, pero compartiendo las cosas que le escribió una mujer, con mirada de mujer, con sentimientos de mujer, y quiero agradecerle a ella, por confiar en mí y permitirme publicarlo, así...
02-Dec
22613
MI RELATO EN UNA SEGUNDA ENTREGA:LES CONTABA QUE SIEMPRE FUI MUY CALIENTE DESDE CHIQUITA. CUANDO TENIA ONCE AÑOS, SEGUIDO VEIA EN LA AZOTEA DE LA CASA VECINA, CUANDO UN SEÑOR SE MASTURBABA A SOLO UNOS CINCO METROS DE MI, TOTALMENTE DESNUDO, IMPRESIONANDOME EL TAMAÑO DE SU VERGA. ESTA PERSONA DECIAN QUE ERA VIUDO Y QUE HABIA SIDO MILITAR Y UNA VEZ CUANDO MIS HERMANAS Y YO REGRESAMOS ANTES DE TIEMPO DE UNA FIESTA INFANTIL DE UNOS VECINOS, SUBI A LA AZOTEA Y VI QUE EL SEÑOR TENIA A MI MAMA...
07-Sep
27508
[Gays] No me enteré que teníamos nuevos vecinos hasta que vi a ese chico jugando Basketball por la ventana de mi habitación que daba a la calle. A pesar de la distancia me percaté de inmediato que mi nuevo vecino era extremadamente bien parecido. Me estuve masturbando un rato mientras lo veía jugar hasta que decidí bajar y conocerlo. A pesar de mi cordial saludo sólo me dijo ,hi, y continuó su práctica.
28-Apr
24170
[Fantasías Eróticas] Yo en mi cuarto sola, junto a la ventana, viendo como la luna llegaba y el sol se marchaba, viendo como la luz del día se consumía para que la oscuridad de la noche invadiera mis ojos y su silencio me envolviera junto con sus estrellas.
28-Jun
22420