Menta y chocolate (1 de 2)

Autor: Dulces.placeres | 02-Dec

Lesbianas
MENTA Y CHOCOLATE
(parte 1)


Para mi es una hermosa historia, no sé dónde encuadrarla, podría ser en ?confesiones?, tal vez en ?relatos de internet?, seguramente en ?relatos lésbicos?, por qué no en ?grandes relatos??
Como fuera lo mejor de este relato es que es una historia verídica, escrita por un hombre, con mirada de hombre, con sentimientos de hombre, pero compartiendo las cosas que le escribió una mujer, con mirada de mujer, con sentimientos de mujer, y quiero agradecerle a ella, por confiar en mí y permitirme publicarlo, así que para ti (ya sabes quién eres) gracias por ser como eres?


Nos conocimos por esas cosas de la vida, intercambiando correos electrónicos, en distintos países, si bien en principio fue algo sexual, con el correr del tiempo se transformó en mucho más que eso, creo que se más cosas de ella que la más íntimas de su amiga, y a su vez, ella podría decir lo mismo de mí. Porque la confianza mutua nos llevó a poder hablar de miedos, amores, pensamientos, alegrías, dolores, angustias y hasta confió en mí su más guardado y doloroso secreto que esconde bajo siete llaves y no puede comprender que carga una culpa que no merece?

Y por qué me cautivó? Como todo hombre, primero fue su figura, soy de los tipos que se enamoran de un buen culo, pero debo confesar que tienes los pechos más grande y más hermosos que vi en mi vida, con unas aureolas enormes y unos deliciosos pezones que seguramente tendrá erizados al leer estas palabras?
Pero eso fue solo el principio, porque luego descubrí su rostro aniñado, sus largos cabellos negros, su sonrisa franca, sus delicadas manos de princesa, la dulzura de sus palabras, la fragilidad de su corazón, la pureza de sus sentimientos, y lo mejor, su voz de ángel, pausada, son un sabor acaramelado y la rareza de un castellano que no sonaba igual al mío, me confesó su punto débil, los besos y caricias en su cuello, ante los cual caía irremediablemente?

Aunque no es verdad, digamos que se llama Pamela, es joven, soltera, sin compromisos, le gustan los chicos, y me dejó traspasarla de alguna manera, dejó ser permeable y que la moldeara a mi gusto, ella es de usar ?cacheteros? o ?culotes?, y por mi culpa empezó a usar un par de colaless de cabaret, empezó a sentirse provocativa, empezó a sentirse seductora, creo que en el fondo la ayudé a soltar la loba que tenía escondida...
Pamela es heterosexual, le gustan los chicos, sin embargo se permite tener juegos lésbicos con su amiga, y aunque para Pamela sean solo juego, para Noelia, su amiga, quien es lesbiana declarada implica más que eso, ella está enamorada, en un amor que jamás será correspondido, por lo que se conforma con tener solo los juegos que Pamela puede ofrecerle.

No conozco a Noelia, por lo que le pedí a Pamela queme la describiera con sus palabras, esto fue lo que me escribió:
Es un poco más alta que yo, te puedo decir que tiene un buen culo, tez morena clara, pechos pequeños, cabellos lacios y oscuros color café, del mismo color que sus ojos, su boca es más gruesa que la mía, si contamos que yo tengo los labios muy finos y es delgada. De carácter si es muy especial, su voz es más gruesa que la mía, no soy buena describiendo voces pero me suelen decir que mi voz es un poco aguda, así que la de ella si es mucho más grave que la mía.
Suele usar pantalones ajustados, tops de colores.
De ella me gusta? no sé cómo persona es muy linda, aunque al principio es muy especial y me refiero con eso a un poco payasa si no la conoces?
Físicamente me atrae lo mismo que me atrae de todas las personas, sus ojos?
Tiene piernas largas, como dije es más alta que yo, no le gusta usar anillos ni nada de eso, le encanta la fiesta, ella si se maquilla para mi gusto demasiado, pero como dije no sé si yo lo siento así porque soy más natural en todo eso, podría tener un mejor cuerpo pero odia cualquier actividad física.
Ah! me olvidaba, por lo que me preguntabas específicamente, a ella si le gusta usar ropa interior diminuta, y depila su sexo.


Pamela lograba que mi cabeza explotara, ya conocía por fotos la perfección de sus líneas, e imaginarla en un contacto íntimo con Noelia se me hacía demasiado sexual, más con la descripción que hiciera de su amiga?
Solíamos conversar bastante acerca de estos encuentros entre un constante prohibir lo que estaba mal y ceder ante la tentación del placer, porque ella adoraba esos juegos, pero no quería lastimarla.
Tuve la idea de aconsejarle que saliera con su amiga, con algunas cosas para condimentar la salida, y aclarando algunos puntos antes de jugar, esto fue lo que me escribió


Te cuento, salió el sol en la tarde como a las dos y media, la llame y aceptó salir, ella vive como a una hora de mi casa así que llego en su coche y salimos normal a caminar como sugeriste, me puse tal cual lo que pediste, nuestra pequeña colaless y unas calzas ajustadas, y una remera pegada al torso que marcan mis bubis, mira que si me haces hacer locuras!, fuimos caminando a tomar un helado.

Entonces me pregunto
- Por qué no quisiste ir el sábado pasado a la fiesta que te invité?
A lo que contesté
- Lo sabes, no quiero que mal interpretes las cosas, mi problema no es el juego, a mí me da lo mismo, pero sé que tu involucras sentimientos en todo esto y eso sin dudas será perjudicial para ti y yo no quiero que sufras por mi culpa
Me respondió
- Sabes, es más complicado que eso, porque yo no me enamoré de lo que veo por fuera, yo me enamoré de tu forma de ser, de tu dulzura, de tu paz, de tu timbre de voz?

Por suerte habíamos llegado a la heladería, eso sirvió para descomprimir la charla, como habláramos ayer pedí menta y chocolate, y como te conté, ella también dijo ?eso es asqueroso?, entonces le pedí que fuéramos al parque donde suelo salir a correr, ves? volví a hacerte caso!

Ella trajo nuevamente el tema del que me había escapado al llegar a la heladería
- Y? cuál es tu respuesta a lo te dije hace un rato?
Y fui sincera con ella
- Eres una chica muy linda, y es un halago para mí que te guste de esa forma pero no te puedo corresponder porque me gustan los chicos.

Se me puso un poco a la defensiva y me saco lo que todo el mundo, que si me gusta es chico del que te conté, o sea mi mejor amigo, que es con el único chico que me ve, que sabe que salgo.
Le dije que de verdad solo lo veo como mi mejor amigo, que me sería demasiado raro tomarlo de otra forma porque sé que esa historia no acabaría bien y en eso llegamos al parque...

No sé cuántas veces al día sacan a pasear a sus perros esos chicos? - ella solía contarme de unos chicos que habitualmente estaban en el parque cuando ella iba a caminar y se llenaban los ojos con su silueta ?
Llegamos, nos sentamos en una banca a hablar, los chicos no dejaban de mirar, no sé qué era pero miraban y miraban sin cesar, hacia donde estábamos, a ella se le hizo raro y me pregunto que si les hablaba o porque tanta insistencia con la mirada... comienzo el juego... Dios! me acorde de nuestras locuras y a pesar de estar comiendo el helado empecé a sentir ese calor de mujer y el tema con eso es que se me nota en las mejillas y mucho, como te dije no me maquillo así que cuando se me ponen coloradas las mejillas se nota y mi amiga pregunto que me pasaba asumiendo que uno de esos chicos me gustaba? (Lo divertido es que solo tú y yo sabemos la verdad), en fin, seguimos hablando y en eso me dijo
- A ver? invítame de tu helado, te lo comes tan sabroso que se antoja, hasta a mí me están dando celos de ese helado, que daría por estar en su lugar y jugaras con tu lengua como lo haces con el?

Fue cuando comprendí que es lo que veían los chicos, creo que inconscientemente me estaba comiendo ese helado muy provocativamente, entre esas palabras, las miradas y tú en mi mente, comencé a sentir que me estaba mojando...
Lo que siguió fue mala idea, pero muy excitante en el momento los chicos ya se estaban yendo y nosotras aun no acabábamos con ese helado... ya solas en el parque me dijo
- Me vas a dar o no de ese helado?

Se lo ofrecí y su respuesta fue
- No, quiero probarlo de ti? pon un poco en tu dedo?

Lo hice? no se en que rayos pensaba, o más bien ya no estaba pensando, me estaba ganando la humedad? lo llevo a sus labios y con su lengua comenzó a limpiar mi dedo, ufff! no sabes cuantas cosas me pasaron por la mente, se cumplió tu deseo, más mojada no podía estar, tomo un poco de su helado con el dedo he hizo lo mismo conmigo, pero la muy lista lo dejo caer en medio de mis pechos que con esa blusa ajustada resaltaban demasiado, curioso me excite yo misma con mis pechos! cuando sentí el frío un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, de veras, fue hermoso?

Ella reacciono rápido y me dijo
- Perdón! ahora te ayudo?

Fue más rápida que yo, paso su dedo recorriendo el camino que hizo el helado, debo decir que imagine que eras tú? madre mía! se me erizo la piel!. Lo que limpio con su dedo y se lo llevo a su boca, mi reacción fue morderme los labios y la de ella decir ya no recordaba que tenías un sabor tan embriagante...
Ya estaba que no aguantaba, pasaste por mi mente con todos los correos que cambiamos, las miradas de los chicos y ella que me había tocado de esa forma, y para rematar no noté que no había limpiado toda la crema helada y con el calor que traía no sentí que había más derritiéndose entre mis pechos, tanto que mi blusa se ensucio con lo que escurrió llegando a mi ombligo. Al descubrirlo, lo único que quería era limpiarme, pero la excitación y tus palabras de imaginar cosas sucias se atravesaron por mi cabeza, Dios tus hermosos ojos azules se atravesaron en mi fantasía! (espero consideres mi cumplido!).

Solo pensé en una lengua limpiando todo ese helado, cuando sentí que ella estaba recorriendo con el dedo encima de mi blusa la misma línea que había recorrido la crema por mi cuerpo, poco a poco estando tú en mi imaginación, recordando esa tanga que traía y que ya estaba empapada, a punto de que la licra de las calzas se mojara y yo aguantando tanto como podía, en eso ella llego a mi ombligo, ya no opuse resistencia, comenzó a bajar un poco más y la muy perra paso su dedo encima de la licra, encima de mi humedad, encima de la tanga, ya no pude más, sentí como mi cuerpo pedía que me dejara llevar y lo hice, apoye las manos en la banca y un solté un suspiro, mi respiración se agito, mi cabeza daba vueltas y los ojos de ella clavados en mi, mordiéndose los labios ...

Era de esperarse sus palabras, fueron
- Tuviste un orgasmo!, en frente de una iglesia!, en un parque público! -que estaba solo por suerte- dime, en que pensabas?

Ja! no le iba a responder que pensaba en ti, los correos y todo lo demás , así que le dije que lo olvidara y que ya tenía que irme. En eso no mentía, ya eran casi las cinco y media de la tarde, se estaba nublando y yo con esa ropa tan delgada, una mojada y la otra sucia obviamente tenía que llegar antes que mis papas, solo dijo
- Ok! está bien vamos por mi coche, te paso a dejar y me voy?
Resulta que dejo el coche en un estacionamiento que está frente de ese parque, sabía que era una tontería porque estaba a menos de cinco minutos de mi casa, pero si me negaba preguntaría más de lo que había pasado y ya no tenía idea de cómo zafarme de eso. Llegamos a el coche, el estacionamiento estaba obscuro ya que lo había dejado prácticamente en al final.

Ya en el interior del coche me dijo
- No quieres cambiarte la blusa? no puedes llegar así, tu hermana te va a preguntar con qué te manchaste?

Ella siempre trae ropa de repuesto, aun no comprendo porque pero eso no me preocupaba ya que podía inventar cualquier excusa a mi hermana, así que le dije
- No, así está bien, ya vámonos?

Y ella me dijo
- Segura? ya son las seis?

No supe ni como paso todo tan rápido, media hora? pero para cuando llegara mis papas ya estarían en casa y no podía entrar así, entonces accedí, me dio una blusa como las que suelo usar, de licra y era obvio que me tenía que cambiar en el coche - en verdad no sé qué me pasaba, seguías en mi mente y estaba excitándome de nuevo - no la pensé mucho me quite la blusa pegada que traía y quede solo con el sostén, sus ojos brillaron tanto que no imaginas, se mordió los labios y después pasó su lengua sobre ellos...

Ya te había contado, los vidrios de su carro son oscuros, así que no se veía nada desde afuera hacia adentro, me dijo
- Te vez tan sexy! tu cabello? que cae por tus hombros? y ese sostén negro...

Inevitablemente mi respiración se agito, me limpie lo que quedaba de helado cuando ella se acercó tanto a mí que quedamos cara a cara, no había forma de escapar de eso, era esperar que me resignaba o salía medio desnuda del estacionamiento.
De pronto me dio un beso, sus labios suaves pero a la vez con unas fuerzas que pude notar cuantas ganas tenía de hacerlo, después de unos segundos reaccione y la aparté, le dije
- Está mal! Sabes que no quiero lastimarte, ya te lo dije, para mí no es más que un juego

Ella respondió
- Entonces juguemos sin culpas?

Se inclinó y de nuevo me beso, yo ya estaba mojadísima! al punto de que ya se estaba traspasando licra que tenía puesta, comenzó a pasar su lengua por mi cuello -la muy maldita sabe lo que me gusta- ya no controlaba yo mi respiración. Me hizo hacer el asiento lo más atrás que se pudiera y se pasó junto a mí, sentada sobre mis piernas, soltó mi sostén mientras seguía besando mi cuello, mis pechos quedaron descubiertos haciendo obvia la excitación que ya tenía, con la lengua comenzó a bajar lentamente y dijo
- Mira que ese helado sabe mejor si lo cómo de ti!
Uffff!... Ya sólo apretaba las piernas, no sabes que ganas tenía de acabar y mis labios ya eran rojos de tanto que me los estaba mordiendo para aguantar, cuando por fin llegó a mis pechos, fue hermoso, me miraba directo a los ojos mientras los lamía -claro te lo dije, en ese momento yo imaginé que era otra persona, ja! adivina quién? - su mano comenzó a bajar por mi abdomen hasta llegar a ese lugar que ya no podía estar más mojado, me miro a los ojos y dijo
- Mira nada más hermosa, pero que mojada estas, no sé qué te estás imaginando, que pasó en el parque, ni que es lo que te está provocando ahora, pero estas chorreando! quien podría pensar que tras esa carita y persona tan tierna que pareces escondes todo esto....

Mala combinación de palabras ya no aguantaba más, está vez lo veía venir...

Metió sus dedos a su boca y pasó su mano debajo de la línea de la tanga y no le fue nada complicado introducir sus dedos en mi? ufff!. No note cuanto estaba jadeando que sólo me dijo
- Shhhh! que nos van a escuchar!

Ya no tenía control de mi yo, me tenía donde quería ?bueno, me tenías- comenzó a mover los dedos cada vez más rápido mientras me besaba y viéndome a los ojos dijo
- Vamos hermosa, vente, quiero que te vengas para mí, quiero saborear eso que tanto me gusta, quiero que tengas un orgasmo, quiero escuchar que suspiras por mi!

Dios! te juro que lo que me excito fue pensar que eras tú el que decía todo eso...

Perdí control de mi cuerpo, comencé a moverme sin control y un suspiro combinado con jadeos... Dios mío! fue tan delicioso!.

Ya después hablamos un poco y me cambié la remera pero por un suéter porque en el tiempo que pasó eso afuera llovía otra vez, como a la mañana.

Pues te dije, la carne es débil, y esos juegos son peligrosos pero hermosos.


Todas estas palabras me parecieron sumamente excitantes, y más salidas de labios de una mujer?
Tal vez esta historia continúe, tal vez ella me cuente nuevas aventuras, tal vez, solo tal vez?

CONTINUARA


Si eres mayor de edad y quieres hacerme comentarios por este relato, puedes escribirme con título ?MENTA Y CHOCOLATE? a [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Desde que conocí me gusto muchsimo, pues tiene una cara de chica de 15 años, pero en ese entonces andaba en los 27. Es bajita, mide 1.55, pero aquí viene lo que me calienta de ella: tiene una tetas que desbordan su sostén, pues se le nota como se cortan y no le caben dentro. Sus piernas son bien torneadas, con algo de bello de la rodilla para abajo, pero igualmente fuertes y firmes como sus senos. Las nalgas las tiene de ensueño, pues como dije es bajita de estatura,...
13-Jun
111566
[Infidelidades] Este relato es verdadero, sucedió ya hace varios años con Gabriela, cariñosamente llamada Gaby, quien es la hermana de mi ex-exposa. A Gaby la conocí desde bien joven, su hermana, mayor que ella, le lleva 6 años y nos conocimos mientras estudiábamos abogacía en la Universidad. Todo se desarrolló muy bien entre nosotros hasta que ya estando graduado, me casé y mientras estaba esperando por vivienda propia, me fui a vivir en su casa, la cual era habitada por mi suegra, ya divorciada, mi esposa Mariana y por supuesto, su hermana Gaby.
22-Nov
58024
Estaba cansado de tantos agobios en la playa, como todos los veranos, así que decidí investigar esa mañana.Busqué en internet donde había playas y calas mas solitarias en todo Málaga, y salí en busca de ellas. Aunque me puse ropa de baño, mi pensamiento era conocer las posibles calas donde poder ir sin agobios, y no conformarme con la primera.Después de una hora andando por una zona rocosa, tuve una gran suerte de encontrarme aquella playa solitaria.Era perfecta, no podía imaginarme un sitio como ese ni en mis mejores sueños,...
13-Sep
16586
ella decia que la dejaba exhausta cansada, pero era como cargar bateria para los dias que no estaba, ella me lo describia asi, cuando se desnuda me gusta verlo es todo un osito peludo por todas partes con su pecho enorme sus brazas fuertes, su boca carnoza, sus ojos negros profundos, y sobre todo tiene una cosota, que es lo que mas me encanta, tiene buena herramienta para trabajarme, y despues se reia y me decia algun dia tu vas a ser grande y vas a volver locas a las...
22-Jul
22836
   Me llamo Antonio y lo que a continuacion les voy a platicar lejos de llenarme de indignacion me causo mucho morbo,aun no cumplia mi primer año de casado cuando tuve que salir de la ciudad,parti sin ninguna preocupacion sabiendo que mi esposa no se quedaria sola ya que mi suegra vive con nosotros,un contratiempo hizo que adelantara mi regreso un dia,llege ya entrada la noche y pensando que mi suegra ya se encontraria dormida procure no hacer ruido al entrar a mi casa,la puerta de mi recamara se encontraba semi...
07-May
41943
Ya relaté cuando, por capricho de mi marido, nuestro amigo pedro se convirtió en mi amante. todo delante de mi propio marido. al final resultó que la experiencia me gustó como juego sexual tanto que, decidimos repetirlo algún día. pasaron semanas. también meses. recordar la noche que follé con pedro dos veces y el tamaño de su polla me seguía excitando. pero no me apetecía echar un simple polvo. quería una buena sesión y esta vez que mi marido participase y hacer un trío. quería erotismo. quería morbo. como...
03-Nov
26263
Recordando ,me decido a publicar lo que fue hace un tiempo ya el primer trio que tuve...un dia sabado mi marido salio durante la tarde a juntarse con su gran amigo ,estuvieron bebiendo cervezas y conversando ,a las 21 horas me llama y me dice que si tengo problemas en recibirlos en la casa ,siempre ha sido educado y responsable y la verdad no invita a hombres a nuestra casa ,pero como yo conocia a su amigo desde años ,acepte,sabía que algo se guardaba entre manos ,hacia tiempo mientras me...
19-Aug
24098
[Confesiones] Hola mi nombre es Sabrina todos los días de lunes a viernes, voy a la universidad a estudiar mi licenciatura en informática, en la universidad que asisto van muchos chicos ya que es técnica y por lo general asisten mas del 80% son hombres y solo 20% mujeres.
30-Jun
26168
Hola, todo lo que les contare puede parecer irreal pero creanme esto sucedio en verdad. Todo sucedio la noche en que mi jefe; un rico empresario automotriz me invito junto con mi esposa a una cena en su residencia, el desde tiempo atras me llego a insinuar que mi esposa es una mujer muy atractiva y que yo soy un hombre muy afortunado por tenerla de pareja, esto no me parecio extraño hasta que llegamos a su casa y nos dimos cuenta que los unicos invitados fuimos mi esposa y...
06-Feb
49938