De esposa a puta (Parte III y Final)

Autor: Dominador | 18-Jun

Dominaciones
Bajamos a la entrada de la casa, abrí la puerta de entrada para recibir a Mateos y él estaba parado al frente, detrás estaba su supuesto chofer que más bien tenía una pinta de guarda espalda y me entrega el video.
Mateos: Así que bien, ¿cómo está la parejita?
Yo: Bien, bien, no quieres tomarte unos tragos?
Mateos: Me parece bien y tu mujer ¿no va hablar nada?
Micaela: No quiero decir nada!!
Mateos: Entonces, por el bien de la noche tomémonos unos tragos pana Andrés.
Yo: ¿Qué te apetece? ¿Un Gray Goose? ¿Un Blue Label? ¿O Don Perignon?
Mateos: Me parece más un Blue Label? Está muy preciosa tu mujer, se ve como me gustan ¿No es como fue al bar?
Yo: Gracias? Sí, es como estaba en el bar y completica.
Mateos: Bueno, entonces caballero, ¿Qué hacemos?
Yo: Estamos esperando a mi chofer para que nos lleve al Carpe Diem.
Mateos: Pero, si tengo a mi chofer afuera!
Yo: Tranquilo pana que es con estilo?
La limosina llego pero está no era de mi oficina, más bien yo pedí una arrendada exclusivamente sin logotipos para ser discreto, me dio una timbrada al teléfono, salimos y como es el chofer de una empresa de arriendos, me acerque a él, le dije que dijera que es mi chofer personal dándole unos extras y que no hablara nada de esto.
Invite a que se subieran a la limosina y por el interno, le dije que nos llevara al Carpe Diem sin lucirnos mucho por ahí. Finalmente, llegamos ahí, hice todos los tramites, los que Mateos insistió en pagar y nos fuimos a la pieza del pole dance.
Una vez adentro, le dije Micaela que subiera al palo para hacernos un strip tease, no dijo nada se subió sin ningún pretexto mientras nosotros nos sentamos y seguimos tomando nuestra botella de Blue Label que llevamos de mi casa.
Yo: Panita, es toda suya? Haga lo que se le plazca con ella, tan fuerte como quiera y como lo quiera, pero solo con una condición?
Mateos: ¿Cuál? (Sobándose su miembro que se veía bien abultado)
Yo: Rómpale el culo, conste que yo ya le hice el trabajito para desvirgarla por lo que no costara mucho y dependiendo de cómo este de ánimo quizás me una a ustedes!!!
Mateos: No tengo problemas, tríos ya he tenido bastantes?
Seguimos tomándonos los tragos, para cuando Micaela se estaba bajando las calzas hasta sacárselas por completo Mateo dejo su baso y se levantó para tomarla con sus brazos por la altura de sus muslos y se la hecho al hombro llevándola hasta la cama. Una vez sobre la cama, le pidió que me mirara mientras le mamara la verga, y lo hizo pero está vez Mateos agarraba con fuerza la cabeza de ella y hacia que se la metiera hasta lo que más podía haciéndole arcadas, una y otra vez, parecía como si se estuviera culeando su boca.
Ella no se quejó, ni hizo ningún grito, luego la hizo acostar boca arriba con su culo a un borde de la cama con las piernas para arriba y el parado en ese borde le coloco su verga en la entrada de su ano, agarro sus piernas y las coloco sobre sus hombros y de un solo empujón de él cayendo con todo su peso sobre ella metió toda su verga venosa y como tronco por el pequeño ano de mi mujer , provocándole un solo grito que después callo como si ella no estuviera en sí misma, Mateos la taladro tan fuerte como pudo y movió la cama de un lado al otro de la habitación pero Micaela ni se inmutaba, solo me miraba.
Yo tenía mi verga tan fuerte como una piedra, así que me levante y empecé a sacarme la ropa, me acerque a ellos donde ella solo se movía producto de la investidas de Mateos, el le saco la verga de una del culo haciendo que Micaela pusiera un expresión de dolor en su cara pero no dijo nada, el se acostó sobre la cama y la llevo arriba de él dejando su vagina de frente para mí, juntos la levantamos e hicimos que se clavara la verga de Mateos nuevamente en su culo pero ella en vez de bajar suavemente dejo caer el peso de su cuerpo sobre él y yo, una vez ella sentada por completo sobre Mateos Me coloque arriba de ella, hice que me la mamara de la misma forma que a Mateos mientras el se la seguía culeando fuerte por atrás, luego la empuje para atrás y se la meti de una sola en la vagina, mientras la humillaba.
Yo: ¿Ahora me crees un estúpido? Ah, perra de mierda, mira cómo te disfrutamos mientras te hacemos mierda como queremos?
Mateos: Que bruta, pensaba salirse con las suyas e incluso me hizo creer en eso?
Micaela: Par de enfermos!!! Basta ya no aguanto, mas!!!
Yo: Tenemos toda una noche y tengo preparado más aun? Después de satisfacernos en todo lo que queremos contigo, te hare finalmente una puta verdadera, si ¿Por qué crees que te traje acá? Te tirare un poco más allá para verte desde la limosina como te vendes, como una verdadera prostituta y después de por lo menos unos dos clientes nos iremos?
Mateos: Ufff!!! Va a ser rico ver eso!!! Que tremenda humillación pana!! Acabemos de una vez que quiero ver eso?
Micaela: Ayyyyyyy, ayyyyyyy, nooooooo, ayyyyyy, hare, ayyyyy esooooo, ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: Eso es lo que crees!!!
Le dimos tan fuerte a ella que casi no podía hablar por sus quejidos, la muy puta creía que al no hablar nos aburriríamos por no fue así, fue más peor para ella.
Al final los dos terminamos reventándola de leche por dentro, le recogimos sus cosas y la llevamos en brazo para vestirla en la limosina, le pedí al conductor que nos llevara a la calle de las putas y una vez ahí ya media vestida, la botamos de la limosina, ella se puso a pegar la ventana diciendo que no lo haría, Mateos bajo la ventana y la agarro del pelo metiendo su cabeza adentro, dándole un par de cachetadas le dijo que si no lo hacía, que se la llevaría, a lo que yo aceptaba para molerla a patadas en su casa y violarla hasta no poder más por unos días.
Micaela se asustó tanto, que primero pregunto cuáles serían sus precios, lo que yo le dije que fueran unos $200.000 la hora con todos los servicios incluido, le metí unos condones que tenía en el bolsillo por el escote, le dije que trajera el condón usado para verlo como prueba y que usara su nombre real, luego se alejó de la limosina mientras los dos prendimos unos tabacos y le pedimos al conductor que se estacionara un poco más allá de forma de poder verla, una vez sola en la calle se arregló un poco, se acercaron otras a echarla hasta encontrar un lugar, al rato llego un taxi pero después de una palabras se fue a otra mujer, estuvimos así un rato hasta que un auto paro y se la llevo, pedimos al chofer seguirlo y terminamos en un departamento de la zona central.
A la hora y media salió por la puerta del edificio llorando, la recogimos y nos fuimos, una vez dentro de la limosina saco entre su escote el condón usado con semen del cliente junto con un fajo de billetes, hice que abriera el condón y se tragara el semen mientras yo la miraba su cara de asco mientras lo hacía y lloraba.
Micaela: Ya hice todo lo que ustedes querían, por favor Andrés te lo pido, vámonos a casa que ya no aguanto más? (Llorando)
Yo: Ahora te acabo de hacer una puta verdadera, una prostituta!!
Micaela: Después seguimos con este juego y todo lo que quieras, pero ahora quiero irme a casa, por favor, déjenme? Ya no puedo más!!
Yo ya me estaba apiadando, cuando Mateos interrumpió.
Mateos: Eran dos clientes los que dijo Andrés y está lista?
Micaela: No puedo, estoy muy cansada y adolorida, me doy asco!!!
Mateos se acercó a ella, se sentó a su lado y la abrazo, cuando ella creyó que todo estaría bien, la hizo dar media vuelta con su brazo y con el otro le bajo los pantalones, dejándome su culo al aire, yo me levante, saque mi verga del pantalón y se la metí de un golpe por el culo, dándole con un fuerte mete y saca mientras lloraba. Cuando termine, le subimos los pantalones y la arrojamos nuevamente a la calle.
La verdad es que Micaela ya no podía más y caminaba tambaleando de un lado al otro, al cabo de media hora llego un jeep y ella se subió, la seguimos y terminamos en un motel de mala muerte por la zona industrial, a la hora se fue el jeep y ella no salía, por lo que decidí entrar a la pieza, ella estaba llorando a los pies de la cama, me arrojo nuevamente la plata y otro condón usado pero está vez tenia sangre, la levante de un brazo, la coloque de boca abajo sobre la cama, la revise y le salía sangre del ano. La levante en mis brazos mientras ella lloraba sin decir nada, prendí la ducha y espere a que saliera el agua caliente, le saque la ropa y la metí, Mateos entro a la pieza para ver que sucedió, al vernos se sentó a fumar un tabaco en la pieza mientras yo la ayudaba.
Salimos de la pieza del Motel, nos subimos a la limosina sin decirnos nada, le dije al chofer que nos llevara a mi casa, una vez allá Mateos se bajó despidiéndose solo de mí y se subió a su auto donde estaba su supuesto chofer y se fue. Yo le pague al conductor de la limosina el servicio y tome en brazos a Micaela para llevarla a la casa, entramos y la subí a nuestra pieza, la desnude y la deje sobre la cama tapada, fui a ver a la pieza de mi hija que estuviera durmiendo y la niñera también estaba durmiendo a su lado por lo que todo estaba en orden y me fui a acostar.
En la mañana siguiente, Micaela no me decía nada pero seguía haciendo su vida como si nada hubiera pasado, en ese día busque un fotógrafo profesional de putas para que le sacara las fotos para el Martes después de mi trabajo en el Motel que fuimos con Mateos, en la misma pieza, le sacaron fotos como yo quería, con la ropa que yo quería y en presencia mía, para luego en casa elegir las fotos y subirlas a internet para promocionarla como una escort internacional de alto nivel en frente de ella, con un departamento que hicimos arrendar con Mateos por medio de una de sus empresas en el centro de la ciudad con 2 parqueos, uno para nosotros y el otro para los clientes, cosa que cuando tuviera que atender un cliente lo haría allá y aprovecharía el departamento para hacer lo que yo quisiera con ella. Así mismo, Mateos llevo a Andrea unos meses después de dar a luz su hijo una vez recuperada, donde en la misma pieza del departamento junto con Mateos mientras le da por el culo a mi mujer y yo hago lo mismo con Andrea viéndonos el uno al otro aprovechando la rabia de lo fuerte que se lo hacía a Micaela, me obligaba a desquitarme haciéndoselo más fuerte a Andrea. Hice que Micaela dejara la administración de la tienda y marca, para que se dedicara como escort mayor tiempo y Mateos dirigiera el negocio ya que él sabía hacerlo de forma más profesional. Y el mismo unos pocos días después hizo lo mismo con Andrea que dejara su trabajo para prostituirla y hacer una pequeña agencia en conjunto donde a veces se atienden orgias, fiesta de despedidas de solteros y parejas, donde todos los clientes deben ser extranjeros, así los que ganan ellas es para la mantención del departamento, compra de ropa para puta y juguetes eróticos, lo que quedara de ganancia se lo llevaban ellas para lo que quisieran.
Así he seguido sometiendo a Micaela para mis gustos. En los fines de semana la hago vestirse como puta para ir a los lugares que yo quiero y que ella haga lo que yo quiero, sobre todo verla como se deja tocar mientras baila con otro para luego ella llevárselos al departamento para acostarse con ellos mientras yo estoy en la otra pieza escuchando, o afuera si Andrea también está, para luego servirme a Micaela. U otra de las tantas cosas que la hago hacer es que busque a clientes que a ella le gusten en clubes o bares y prostituirla.
Que quede claro eso sí, que en casos de eventos sociales que nos invitaban como matrimonio, la hago vestirse como toda una princesa recatada y así he seguido mi vida, donde de apoco Micaela ha vuelto a hablarme y encontrar su placer en lo que a mí me gusta, pero nunca la dejare volver a su vida anterior.

Relatos eróticos relacionados

Me senté al ordenador con la intención de manadarla algo que la hiciera añorarme un poquito menos; sólo de pensar en el efecto que podría causar en ella dicha historia... se me levantó. Una erección instantánea requería un tratamiento efectivo, y ese fue el que le aplicó mi mano, suavemente, relajándo todo el cuerpo, mientras pensaba en Elena. Estaba tan concentrado que hasta oía su voz dentro de mi cabeza. Imaginé que nada nos separaba. Elena estaba allí conmigo, los dos juntos en una bañera, ella acariciando mi polla erecta...
10-Jan
13135
[Orgías] Hace dos días tuve que viajar por cosas de negocio a Valencia y se me ocurrió llamar a Lore que también anda en lo mismo que yo para ver por que lados del país andaba y para mi sorpresa estaba en Caracas, a casi dos horas de donde estaba, así que cuadramos para vernos. Ella tenía que viajar para Mérida así que se vino para Valencia y ahí nos encontramos.
07-Apr
16833
soy un chavo normal de 15 años cabello guero ojos azules y musculatura media.un dia como cualquiera estaba pensando las cosas de siemprecuando llegaron a visitarme, mis padres salieron a a un retiro entonces me quede solo un sabado, llegaron un amigo y dos amigas preguntandome por que no habia ido a la alameda cuando acordamos y les dije que me quede dormido salimos un rato al cine y vimos "las cronicas de narnia" al volver ya era tarde y se tenian que ir a casa cuando pero mi amiga...
10-Jul
17710
también quería gozar como ella y sin mas me uní a ellos.. Mientras la cogíamos entre los dos yo hábilmente le dije que habia visto a sus hijos cogiendo exactamente igual como ahora ella estaba cogiendo con nosotros y llena de asombro pero con lujuria se separo de nosotros y así desnuda se metió al cuarto de nuestra hija de repente y los encontró cogiendo . Mi hijo tenia a su hermana sentada sobre la verga de él gozando ricamente de unas sublimes cogidas mientras Mi esposa tomo ...
31-Aug
60626

Después de tiempo de no escribir les relataré la primera vez que estuve con dos machos al mismo tiempo, fue una de mis mejores experiencias que he tenido.

Desde hace tiempo conozco a un chico por internet al cual le platico mis encuentros que he tenido con mi novia cuando me visto de hembra. Le llamaré para este relato Adán.

Adán es un chico muy atento que sabe escuchar y también es muy perceptivo que descubre cuando tengo esos deseos de conversar sintiéndome nenita.

En alguna ocasión Adán me preguntó que si esos...

01-Sep
47347
tengo unos compadres que son mis amigos hace varios años, resulta que el dia del cumpleaños de mi ahijada estuvo allí la sobrina de mi comadre, la vi estana con un pantaloncito que al verla, lo primero que hice fue mirar ami mujer y luego a mi com padre que este se dio cuenta de reacción, asi que en una ocación con mi compadre comentamos de la sobrina y me dijo que el tambien le tenia ganas.una noche en ina fiesta la encontre pero ella no me vio, estaba con...
14-Aug
66998
hola mi nombre es kary soy homoxesual un dia fui a la playa con un amigo el sabe lo que soy y entonces fuimos y llegamos a la playa y nos sentamos en la arena y nos pusimos a hablar teniamos ua botella de ron estabamos tomando ya teniamos rato tomando ese dia casa no habia gente en la playa y de pronto a el se le ocurrio una idea y me dijo mira sabes que estoy pensando y le dije a ver que sera y me dijo te quiero...
01-Jan
58663
Despues de coger aquella tarde muy rico; con mily y mary habiamos cogido en la nocheee, despues cuando me desperte y cuando salimos de bañarnos bajamos saludamos a las chicas aparentemente todas estaban listass y se fueron lo raro que siempre se quedaba una por si me davan ganas de coger hise las cuentas y conte:van 1 mily 2 mary 3 yaky 4 jessyka 5 jane las vi a todas marcharse y de hecho yo sabia que kathy estaba en europa! empese a pensar sera que me equivoque y no...
16-Jan
4050
Hola lo que les voy a contar es un caso que es de dar vergüenza pero un día pasa y te gusta y pues ya lo ves normal y mas por que me gusta vivir mi vida lo mejor que yo puedo. yo soy una mujer madura de 58 años separada y viviendo con mis dos hijos . una linda mujercita igual de bien formada como yo y un hombrecito también guapo ese como su papa ... pues si vivíamos bien sin nada de morbo platicabamos de sexo...
11-Sep
18997