Un encuentro inesperado

Autor: venezolano | 07-Apr

Orgias
Hace dos días tuve que viajar por cosas de negocio a Valencia y se me ocurrió llamar a Lore que también anda en lo mismo que yo para ver por que lados del país andaba y para mi sorpresa estaba en Caracas, a casi dos horas de donde estaba, así que cuadramos para vernos. Ella tenía que viajar para Mérida así que se vino para Valencia y ahí nos encontramos.

Luego de un día súper agitado, haciendo miles de diligencias, me llamo para avisarme que llegaba a casi las 9 de la noche y que no había comido nada y que además esta esperando quedarse conmigo por que no estaba en sus planes pasar por Valencia así que no había resuelto lo del hospedaje. Eso no me agarro fuera de base y ya lo tenia listo, yo me quedaba en el Stauffer en la Av. Bolívar y avise que llegarían una amiga y que si llegaba la dejaran subir.

Me fui al hotel en bien termine, me bañe y le prepare la habitación a Lore para que cuando llegara estuviera cómoda por que yo aun tenia que hacer una diligencia en un Centro Comercial y que era mi ultima actividad del viaje. Hice lo que tenia que hacer y regrese como a las 10:15 y ya Lore estaba bañadita y acomodadita esperándome. Que gran sorpresa encontrármela en BabyDoll en esa gran cama. Me emocione muchísimo y sin pensarlo me quite la corbata de un tirón me fui hacia ella mientras ella me esperaba arrodillada en el borde de la cama con su brazos abiertos enseñándome sus grande y suculentas tetas.

Después de un buen beso nos empezamos a habla y a reírnos emocionados por vernos después de un tiempo. La conversación no duro mucho, medio charlábamos pedimos algo de comer para la habitación y una botella de vino para empezar. Estaba como nunca, con un BabyDoll transparente rosado totalmente liso, como si fuera una seda pero que dejaba verle toda. Estaba que me la comía, pero no quería hacer nada hasta que trajeran la comida para que no nos molestaran. Mientras tanto esperábamos me dijo que esperaba que esta noche fuera una noche larga por que estaba segura que no la olvidaríamos los dos.

Llego la comida y en vez de comer lo que hicimos fue empezar a besarnos y a tocarnos sin frenos. Yo empecé a quitarle su hermoso traje y dejar descubiertas esas enormes tetas que me volvían loco y luego verle ese coño que tiene, inmenso donde se encuentras fluidos exquisitos. Mientras la besaba y la morboseaba me quitaba como podía la ropa mientras ella se dejaba devorar por mi, la tumbe en la cama y abriéndole las piernas le metí toda mi lengua en su cuca que ya estaba ya como un manantial de fluidos cristalinos que no podía dejar de tomar y que chorreaban por mi boca mientras ella gemía y me gritaba como me extrañaba, en seguida me hizo un movimiento y me llevo a que me acostara boca arriba en la cama y se volteo para empezar a mamarme el huevo mientras me restregaba su cuca por toda la cara. Se metía el huevo completo en la boca y de momentos pienso que se metía hasta las bolas, parecía que lo arrancaría y se lo tragaría.

Se levanto y dándome la espalda se paro en la cama y se fue agachando, mientras me dejaba ver todo su culo y su coño, hasta llegar y sentarse en mi huevo y empujárselo lentamente y con pequeños chillidos, por el culo, pero cuando le entro todo no paro de moverse con tanta fuerza. No aguante mucho tiempo hasta que me corrí dentro de su culo y me decía casi gritado, casi en susurro:

- Siento tu leche en mi culo, la siento.

Y seguía meneándose sin parar hasta que cansada se dejo caer al lado mío.

- Te gusto - me dijo.

- Claro, eres brutal singando con ese culo que te gastas - le conteste.

- Bueno espero que tengas fuerzas aun, por que JL viene para acá, le llame cuando estaba en Caracas y le dije que me encontraría contigo y me dijo que quería venir y yo le dije que si, espero no te moleste.

- Coño, me agarraste de sorpresa, pero tranquila no hay problema, cuando llega?

- Me llama cuando este llegando.

Nos arreglamos y comimos y en seguida terminamos llamo para avisar que estaba abajo, yo llame a recepción y lo dejaron subir. Abrimos la botella y festejamos el reencuentro. Por supuesto Lore le contó lo habíamos hecho ya y entre bromas JL dijo que muy mal hecho que no lo habíamos esperado. Lore en seguida le tiro la mano al huevo de JL y le dijo:

- No es que no te esperamos, es que calentamos para recibirte mejor.

Le saco el huevo y se lo empezó a mamar mientras se ponía en cuatro y me dejaba su gran culo a la vista. Me acerque y metiéndole mi dedo pulgar en la cuca empecé a mamarle el culo, el cual todavía lo tenia muy dilatado por la cogida de hace un rato. En seguida sintió mi lengua se le aflojaron las piernas y empezó a moverse. Se paro sobre sus rodilla y me dijo que me sentara, ella se sentó encima mío y se metió nuevamente mi pinga en su culo y abrió las piernas para que JL se la cogiera por la cuca.

Que cogida, sentía como JL la envestía con mucha fuerza y hasta sentía que su huevo rozaba con el mío dentro de Lore, era una bestia, esa mujer era increíble, metiéndose esas dos vergas al mismo tiempo y la cara de placer que tenia era única, Así estuvimos un buen rato. Yo me acosté y ella sin sacarse mi huevo se acostó encima mío mientras JL encima de ella seguía dándole, no acabábamos y la resistencia era increíble. Lore le dijo a JL que de tirara en el suelo que ella quería estar encima de el y me dijo que la siguiera cogiendo. Cuando me acerque para meterle la pinga, me agarro el huevo y se lo puso en la cuca y nos dijo:

- Quiero que me metan los dos huevos por la cuca.

Coño, increíble, JL saco el suyo y se lo fuimos metiendo poco a poco, Lore gritaba, decía que poco a poco, pero que no lo sacáramos, no tardamos mucho cuando tenia completamente dos huevos en su cuca entrando y saliendo. Fue verdaderamente brutal.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Bueno mi historia comenzó hace 2 meses cuándo mis padres salieron a trabajar y cómo ese día no teníamos clases y fernanda pues así se llama mi hermana y volviendo al tema ella salió con sus amigas a dar una vuelta por el parque mientras yo estaba sólo en la casa puse una película porno me puse muy caliente me empece a masturbar después de venirme me fui a dar un baño despues como no tenía toallas me meti al cuarto de mi hermana y encontré una tanga encima...
18-Dec
165668

Hola como estan soy Carlos tengo 26 años, vivo con mi madre se llama Alicia y mi hermana Sonia, la verdad somos la segunda familia de mi padre ya que el es casado y por lo tanto casi no esta con nosotros a pesar de que su otra familia sabe de nuestra existencia. Se que muchos me criticaran por esto pero me gusta el voyeurismo a partir de esta experiencia que sucedió hace 14 años. En ese entonces mi madre se arreglaba mucho ya que tenia un trabajo de medio...

28-Aug
53362
Hola ahora les contare una historia real...Era el verano del 2000 cuando esto sucedio. Me encontraba en mi casa con mis padres, cuando llego una amiga de mi madre,y me dijieron que hiban a salir y ella nos cuidaria a mi y a mi hermana menor... yo entonces tenia 17 años y ella tenia unos 26,cuando mis padres se fueron ella se quedo dormida en unas de las camas cuando la fuy a ver ella dormia placidamente yo la mire estaba vestida con unos pantalones cortos apretados y con una...
26-Mar
30679
Ese día quede de salir con este hombre, del cual no diré el nombre, era jueves que en Bogotá los bares son muy movidos. Quedamos en un lugar a eso de las 20h, era la primera vez que nos veiamos; únicamente habíamos conversado por chat y por telefono, al verlo noté que era más musculoso y no tan alto como creí ( yo mido 1,70 y el media alrededor de 1,75). Lo saludé con un beso en la mejilla yo no buscaba nada en concreto pero dentro mio tenía mi...
07-Feb
26756
Hola soy Pilar mi vida a un año de casada ya era un infierno mi marido al mes de casados me dejo ver que era alcoholico,mi vida sexual ya era insoportable,siempre que tenia sexo con el estaba borracho,pero ese viernes marco lo que es mi vida sexual en la actualidad. como todos los viernes mi marido llego borracho pero esta ves lo acompañaba uno de sus amigos cosa que me molesto mas aun,me presento con el,Saul es mi nombre señora y estoy a sus ordenes Saul no tenia aliento alcoholico...
04-Jan
26225
La relación con angy lleva casi 4 años y ha sido sin limite de lujuria pasión y sexo desenfrenado en cualquier lugar posible donde la intimidad permita o donde los límites morales y restricciones policíacas nos permitan. esta vez fue una salida a la costa con su traje de baño de dos piezas que le compré pues nunca tuvo uno y se veía bastante apetecible sus nalgas y pechos firmes y más de uno de los tantos viejillos se pulian por tratar de llamar la...
14-Jul
13826
Hola de nuevo. Soy Legna y les traigo otro de mis relatos. Anteriormente les conté sobre un chavo que conoci en una cita por medio de una aplicación de las redes sociales, por cierto, les comenté que me encantó esa experiencia y por lo tanto volvimos a repetirlas y seguimos repitiéndolas cada vez que tenemos el tiempo y coincidimos para vernos. Fue un día jueves, yo llegué a mi casa después de un viaje de la ciudad donde trabajo; apenas llegué y después de saludar a mi familia, le mandé...
08-Sep
29487
[Infidelidades] Una mañana de nuestras vacaciones en Benicassim decidimos ir a pasar el día a la localidad cercana de Oropesa de Mar. Una vez allí, pasamos la mañana en la playa, y a medio día nos retiramos hacia el interior para comer en algún restaurante. Pasamos pon una especie de placeta donde havia tiendecitas y puestos de hipys, nos recreamos mirando las cosas que allí vendían, hasta que Juan me dijo:
29-Apr
53314
[Otros] Les quería contar sobre mi marido y las cosas que me hace. Tengo 41 años, y ambos somos bien calientes, pero mi marido se pasa. Siempre me anda tocando las tetas y el culo, incluso en los lugares más increíbles, y me ha hecho cosas que jamás pensé que haría y que me gustaron mucho.
23-Mar
33290