Como me converti en puta fina relato eroticos gratis

Autor: Viva Lola | 17-Nov

Heterosexuales

Contare mi historia brevemente. Soy una mujer de 40 años, abogada de profesión, casada hace 18 años y con 4 hijos.

Cada noche al regresar a casa dejo mi automóvil en un garaje a 2 cuadras de distancia del que somos clientes hace ya 15 años.

Cada principio de mes abonamos la mensualidad de la cochera. Estacione mi auto y entre en la oficina donde don Pedro, el encargado, recibe los pagos. Un buen hombre jubilado de 68 años a quien conocemos desde siempre.

Don Pedro estaba terminando de confeccionar el recibo por el pago cuando se abre la puerta de la oficina y entra adolescente a quien no le dimos importancia en la seguridad que se trataba de otro cliente del estacionamiento que venía a abonar su cochera.

Grande fue nuestra sorpresa cuando luego de entrar saca un arma y exige le entreguemos el dinero que lleváramos encima.

A mí me sacó lo que llevaba dentro de mi cartera, los anillos, las cadenas, el celular y el reloj. Don Pedro tuvo que entregarle el dinero que al momento llevaba cobrado de varios clientes.

El ladrón se mostraba tranquilo y una vez que guardó todo en sus bolsillos se dirigió a la puerta. Nosotros pensamos con alivio que se retiraba. Pero no, lo que hizo fue trabar la puerta por dentro.

Se acercó a nosotros. Miro a don Pedro y le dijo que se sentara en una silla. Que por haberse portado bien le daría un premio.

El ladrón se acerco a mí y apuntándome con el arma me dijo que me arrodillara frente a don Pedro y le chupara la pija.

Me negué y Pedro atinó a levantarse diciendo si estaba loco. Que por favor nos dejara tranquilos y se fuera.

Sin entrar en detalles de toda la discusión, el hecho es que nos obligo a hacerlo. Pedro se bajo el pantalón, tome su pija y comencé a chupársela. Era algo grande y fláccido en mi boca que poco a poco se fue poniendo más rígida.

El ladrón observaba y nos decía cosas hasta que se dio cuenta que el viejo ya la tenía dura.

En ese momento me tomo del cabello, me puso de pie y me exigió que me recostara sobre el escritorio. Y a don Pedro que se pusiera frente a mí, me abriera de piernas y me metiera la pija. Que me cogiera hasta acabarme dentro.

Por los nervios, creo que Pedro tardo como 15 minutos en finalmente acabar dentro mío.

Cuando termino, el ladrón le dijo a Pedro que ese era el premio prometido, destrabo la puerta y se fue.

Don Pedro y yo nos quedamos mudos y no podíamos siquiera mirarnos por la vergüenza. Sin decir palabra salí de la oficina y me dirigí a mi casa shockeada por lo sucedido.

Entre a nuestro departamento y afortunadamente no había llegado aun mi esposo ni 2 de nuestros hijos que aun viven con nosotros. Me di una ducha y me fui a la cama. Cuando llego mi esposo le dije que no cenaría porque no me sentía bien. Que deseaba descansar y dormir.

Lo sucedido en el estacionamiento me dio vueltas en la cabeza durante una semana. La escena se repetía una y otra vez. Al principio el solo recuerdo me avergonzaba. Por esa razón, a la mañana siguiente retire el auto para ir a mi trabajo pero al regresar por la noche a casa ya no deje el auto en mi cochera. No podía pensar en que me cruzaría con don Pedro.

Los días fueron pasando y el recuerdo de lo acontecido fue haciendo cambiar mi sentimiento de culpa y vergüenza por una sensación de curiosidad.

Fue la primera vez que tuve sexo otro hombre. Forzado, pero sexo al fin.

Entonces me asaltó la idea de repetir la experiencia. Pero como conseguir tener sexo con otro hombre? No podía insinuarme a nadie conocido y tampoco me atrevía a contarlo a mi mejor amiga.

Fue así que me llene de coraje e intente un contacto a través del periódico. Hice una cita en un departamento. Allí me recibió un hombre de nos casi 30 años. Muy gentil. Me hizo pasar, nos sentamos en un sofá. Yo estaba muy nerviosa y el advirtió esta circunstancia. Me dijo que se daba cuenta que era mi primer experiencia de ese tipo de encuentros y que si deseaba podía retirarme. Eso me tranquilizo. Le pedí y me trajo un vaso con agua. La garganta se me había secado por los nervios.

Conversamos un buen rato y sin concretar nada, regrese a mi casa.

Dos días mas tarde llame nuevamente a este departamento y concertamos una nueva cita. Esta vez estaba dispuesta a vivir la experiencia.

Allí fui, tuvimos sexo y me gustó. Tanto que repetí mis visitas una y otra vez durante un mes. Cada día me entusiasmaba más. Podía tener sexo con otro hombre. Con un hombre desconocido para quien yo también era una desconocida.

Hasta que un día la experiencia se duplico. Cuando llegue a su departamento había otro hombre de su misma edad a quien me presento como su amigo. La idea era tener sexo con ellos dos. Y así lo hicimos. Y más me gusto. Cada vez que los hacíamos más me gustaba y más seguido quería hacerlo. Yo quería tener sexo todos los días. Esto también mejoro el sexo con mi esposo. Cada vez que hacíamos el amor yo me ratoneaba con la idea que estaba cogiendo con otro.

Y un día me decidí. Volviendo de mi trabajo regrese con mi auto al garaje donde estaba don Pedro.

Estacione mi auto en una cochera, fui a la oficina y al entrar allí estaba don Pedro que me miró sin saber que decir.

Me acerque y le dije que todo estaba bien. Que yo ya había superado lo acontecido y que él no tenía porque sentir ninguna culpa. Y acto seguido puse mi mano sobre su bulto.

Yo quería volver a tener sexo con él.

Pedro se puso colorado y no supo cómo reaccionar. Me arrodille frente a él, desabroche su cinturón, baje la cremallera, tome su pija y me la metí en la boca antes que pudiera decir algo.

Se la chupe hasta que logre que se le pusiera tiesa y caliente como un hierro. Pedro tenía 68 años pero también un buen tamaño de pija.

Me levante la pollera, corrí mi tanga, me recosté sobre el escritorio y le ofrecí mi concha. Apoyo su pija sobre la entrada de la vagina y de a poco me la fue metiendo. Mientras el entraba y salía yo lo ayudaba con mis músculos para que me acabara lo más rápido posible. Hasta que se vino con un chorro caliente dentro de mí.

Cuando terminó, me di vuelta, se la tome nuevamente, me la metí en la boca y le limpia esa pija quedándome unas pocas gotas de leche que aun le salían.

De allí en más tener sexo cada día se convirtió en una adicción. Esperaba con ansiedad cada noche que llegaba al garaje. Todos los días le daba una mamada hasta que me volcaba toda su leche en la boca. Y otras veces se la mamaba y luego me cogía. Con el correr del tiempo ya era tanta la confianza que me presentó al muchacho que se encarga de lavar los autos de los clientes. Y a partir de ese momento tenia sexo con ambos. Me cogían alternativamente, yo se las mamaba hasta que acabaran y han llegado a cogerme al mismo tiempo por delante y por atrás.

Hoy sé que me convertí en una puta fina porque no lo hago por dinero sino por placer y solo con quien quiero. Con mi esposo el sexo también es mucho mejor que antes. Estoy feliz porque no hay nada mejor que coger todos los días con quien quieres hacerlo.

Relatos eróticos relacionados

[Dominacion] Una tarde, mi esposo me dijo que nos íbamos a Madrid. Ponte las medias negras, sin bragas, el vestido negro de tirantes y los zapatos de tacón y pulsera. Le hice caso punto por punto. En el garaje, me rogó que abriera las piernas y me introdujo un vibrador que ronroneaba suavemente. Me colocó en los pezones dos pinzas metálicas, forradas en su extremo con un látex negro, y unidas por una cadena que debía sujetar entre mis dientes. Después me colocó el cinturón.
22-Apr
25625
Después de casi 20 años en un matrimonio poco excitante y encontrándome soltero de nuevo a los 45 años, conocer a Joyce parecía un sueño hecho realidad. Ella era una mujer de piernas largas de 23 años, con los senos respingaditos que sólo una mujer de su edad puede poseer. Al igual que un montón de mujeres más jóvenes, ella quería probarlo todo, incluyendo el estar con un hombre mayor. Yo simplemente estaba contento de ayudar. Ella dijo que le gustaba mi madurez y el hecho de que me tomara...
14-Feb
8882
Alguna vez escucharon hablar de dominación femenina? yo tampoco había escuchado hasta que ella llegó a mi vida, con ustedes, mi historia? me llamo bernardo, tengo cuarenta y cinco, soy un tipo simple, reconozco que soy un tanto débil de carácter y bastante desprolijo con mi vida. no tuve muchas mujeres en mi vida, a los veintiséis formé pareja con una chica del barrio con la que conocíamos desde la infancia, tuvimos dos hijos, pero pasados los años empezaron los problemas, problemas que nunca supimos enfrentar y que fueron...
25-Oct
15921
Capítulo (I)- Le dije al imbécil del camarero que no quería hielo en la Coca-Cola, porque después se pone aguado; Sino fuera porque está tan bueno, me quejaría; Pero más vale que no le diga nada. Porque, no se sabe, yo aquí en esta maravillosa piscina del fantástico hotel Paraíso-Mar, en plena costa del sol, con una temperatura muy agradable, mientras mi marido se recorre las sucursales de todos los Bancos de la provincia para actualizar no se qué de los ordenadores, definitivamente, fue una buena idea venirme con él....
30-Jan
17072
En el primer verano que salía fuera de mi casa solo conseguí permiso para pasarlo con una prima de mi madre en la ciudad. Fue un viaje con muchas expectativas, yo tenia 16 años y había vivido en un pueblo relativamente pequeño, salvo esporádicas visitas a la casa de esta prima. Ella era mucho mas joven que mi madre y realmente hermosa: bajita, de pelo ensortijado negro, parecía muy delgada pero tenia unas curvas exquisitamente proporcionadas y un par de nalgas redondas y firmes que nunca se preocupaba de esconder...
01-Mar
38788
*-*-*Hola, esta es mi historia:Soy un vendedor de un pequeño almacén, cerca hay un colegio de primaria y bachillerato así que a la entrada y salida todo ese ganadito precioso circula por la puerta, tengo aspecto de ejecutivo con mis gafas cuadraditas y porte elegante, claro como vendedor de ropa tengo que estar muy bien presentado, el almacén es de un tío y solo estamos él y yo, mi tío es todo pollerito, osea le encantan las niñas menores, yo tengo 25 años y las niñas menores son mi punto...
07-Sep
519598
Increiblemente estaba ahi con sus amigas! wow un dia antes estaba en el lago;en vikiny de color negro y el sol agariciaba con su luz tan bello cuerpo,blanca y muy bonita mi sobrina con unos labios casi de color rosa hopaco,carnocitos y brillantes mmmm al sonreir muy y senxuales,que dan ganas decomerselos a besos,ahi estaba discretamente le miraba frente asu mama y su papa que estaban frente ami!! haaa por dentro me deshacia queria tocarla b esarla y cogermela!! y ahora estaba en otro vikiny con sus amigas en...
01-Jul
14587
[Heterosexual] Mi padre contrató a una enfermera, Cristina, de alrededor de 25, muy buena moza de pelo negro y ojos verdes para que cuidara de mi abuela materna que había sufrido una caída. Yo me sentía muy atraído hacia ella pero era sumamente tímido y además virgen. Mientras yo nadaba en la alberca de la casa, Cristina se me acercó y me dijo que un muchacho con mi físico de deportista no debía ser tan tímido. Me preguntó que deportes practicaba a lo que le contesté que casi todos pero que soccer, tenis y natación eran mis favoritos. Mi habitación estaba alejada de la casa principal y correspondía en realidad a una construcción separada con baño para huéspedes.
07-Jul
26236
Bueno mi fantasía es hacerlo con mi tía la esposa del hermano menor de mi papa bueno todo este deseo por mi tía comenzó hace ya varios años unos 10 para ser exacto pero como estudiaba y la verdad e tenido la oportunidad de estar con varias mujeres mas grandes que yo pues el deseo de tener ami tía como mujer era menos, mis tíos llegan a mi casa todos lo fines de año para navidad o año nuevo y nunca faltan y este año no fue la...
09-Nov
46109