EL REPARTIDOR DE PIZZA !! xxx relato

Autor: anonimo63237 | 25-Jun

Heterosexuales

Nos divertimos con Hugo.

A el le encanta que yo me ponga mini faldas sin bombacha, no use corpiño, y le calienta que me miren y me deseen y a mi me da morbo satisfacerlo y a su vez sentirme deseada.

Un dia se le ocurrio pedir una pizza en casa y que me exibiera con el repartidor de la pizzeria.

A mi no me importo por que yo lo único que quiero es verlo caliente y si es de esa manera pues me da igual, además también me calienta la descabellada idea de presentarme ante un repartidor en ropa interior o mostrando algo. Llamamos a la pizzería, mientras esperábamos al repartidor me prepare, me quite toda la ropa, y me envolvi en una toalla de baño de las pequeñas, es decir, tapaba desde las tetas hasta la cintura mas o menos, se me veía medio culo y la conchita casi casi, dependiendo del movimiento, pero era mas fácil verla al tenerla rasurada.

Llego el repartidor (17 o 18 años mas o menos) el cual se quedo perplejo al verme (Hugo estaba escondido observando), tome la pizza, al agarrarla se levanta la toalla y se me ve la conchita, me di vuelta para que también me viera el culo y deje la pizza en el suelo poniéndome con el culo apuntandole a su cara, el pendejo ( que no era tonto) se dio cuenta de que fue un gesto intencionado pero no se propaso, entre otras cosas por que salio Hugo con el dinero para pagarle, y se fue con una sonrisa de oreja a oreja.

Al dia siguiente Hugo encantado por la experiencia e insatisfecho a su vez me propuso algo mas fuerte, motivado también por que yo le dije que me había gustado hacerlo ya que el repartidor no estaba mal, me propuso volver a llamar a la pizzería y si venia el mismo repartidor, invitarlo a pasar y hacerle una mamada. Ya todos nos conocen y hemos hecho infinidad de fantasias, simplemente era algo distinto y el guachito estaba muy fuerte.

Por la noche vino Hugo a casa y llamamos de nuevo a la pizzería, con la esperanza de que viniera el mismo chico. Esta vez me puse un camisón casi transparente sin nada debajo. Al rato llaman al portero electrico, yo estaba algo nerviosa quería que viniese el mismo repartidor pero a su vez me daba miedo por si se ponía violento conmigo y tuviera que actuar Hugo, abrí la puerta y bualaa, ahí estaba, era el, casualidad., destino., que vio la dirección y quería alegrarse la vista de nuevo., que solo trabajaba el., no lo se, pero estaba ahí. Me puse aun mas nerviosa, Hugo en la puerta del departamento observando, tome la pizza, las deje en el suelo sin poner ninguna postura, me fui hacia la puerta, me quite el camisón y me quede desnuda frente a el, y le dije ¿queres pasar?, entonces el muchacho me dijo

-¿ y el hombre que estaba ayer aquí contigo? Y yo le dije

-esta ahí, pero no es celoso.

Se quedo helado pensando que hacer, a lo que salio Hugo y le dijo,

- pasa pibe, no tengas miedo, solo quiero disfrutar viendo como te la come. El repartidor continuo pensativo sin saber que hacer, es lógico, no se fiaba, así que me decidi y en la misma puerta mirándolo a los ojos le baje el del pantalón y cuando le iba a quitar el botón ya me ayudo el, sin dejar de mirarlo a los ojos se la saque y le empecé a acariciar los testículos con una mano y la pija con la otra, parece ser que le estaba gustando cuando empezó a acariciarme el culo con las dos manos, entonces Hugo dijo:

-pasemos dentro, no vaya ser que pase alguien por la escalera,

el repartidor dijo que si y nos fuimos al comedor.

Hugo se sentó en una silla y yo senté al repartidor en el sofá, el muchacho tenia una buena verga y cada vez me gustaba mas mas,en pocas palabras,estaba muy excitada, primero me sente encima de el y le puse las tetas en su cara, me agarro con las dos manos del culo y empezó a comerme los pezones y yo a refregarle los pechos por su cara, mientras el se quitaba la remera mire a Hugo, lo vi pajeandose y comprendí que le estaba gustando, así que le baje los pantalones del todo.

Empecé a lamerle el pecho y fui bajando lentamente hasta llegar al pubis,le agarre la pija y empecé a lamer los testículos mientras subía mi lengua lentamente por su verga, antes de tocar la cabeza con mi lengua me gusta comerla por todos los sitios,y dando lengüetazos de arriba abajo, el repartidor estaba con los ojos cerrados, se veía que estaba re caliente disfrutando, así que me la metí entera en la boca y empecé a chuparsela.

Como yo también estaba caliente necesitaba algo mas que mamarla así que me levante y me senté encima y de espaldas a el, empecé ha realizar movimientos de arriba abajo refregando mi culo en su pija mientras el me agarraba los pechos. Hugo estaba zarpado, ya había acabado y se estaba quitando la ropa, saco preservativos y le ofreció uno al repartidor el cual acepto sin dudarlo.El repartidor se coloco el forro, me puse encima de el y sentados en el sofá empezamos a cojer.

Dios, tenia una hermosa pija el pendejo y la estaba sintiendo entrar y salir como nunca , Hugo se coloco de pie en el sofá y mientras el repartidor y yo garchabamos se la chupaba a el al mismo tiempo. Como a Hugo no le gusta estar de pie, sugirió que nos fuésemos al dormitorio, una vez allí se sento en el centro de la cama y yo me puse a comérsela a 4 patas mientras era penetrada por el chico. Estuvimos poco tiempo ya que el muchacho tardo poco en acabar,es el problema de los jovenes, yo estaba calentisima pero no había acabado, así que se sentó el chico en el centro de la cama y Hugo empezó a cojerme como solo el sabe hacerlo.

Al repartidor le costo hecharse el segundo polvo pero como yo estaba tan caliente y estaba chupando mientras me cojian que es una de las cosas que mas me gustan, me daba igual que no la tuviera bien dura. Poco a poco su pija se iba parando otra vez entre mis mejillas y yo notaba como cada vez estaba mas dura, mmmm, dios, y que bien coje Hugo, estaba yo creo en uno de los mejores momentos sexuales de mi vida, estaba disfrutando como nadie y claro no tarde mucho en volver a acabar, me encanto acabarle mientras chupaba, y al chico tambien.

Hugo me saco la pija y espero a que el chico acabara pero me tuve que poner a chuparsela otra vez(cosa que me encanto) por que el pibe tardo un poquito, pero cuando estuvo casi apunto me aparto, me tumbe bocarriba en la cama los agarre a ambos por los testículos y empezaron a masturbarse hasta que se acabaron en mi cara.

Mientras me duchaba Hugo pago las pizzas y despidió al repartidor el cual le dio las gracias varias veces, y bueno lo único que puedo decir es que fue muy bueno y realmente excitante y lo pase muy muy bien.

Hasta la proxima historia

Susana

Relatos eróticos relacionados

Era el cumpleaños de mi padre y justo esa semana habían ocurrido dos eventos familiares, con mis tías (sus hermanas) la menor paula había sido madre de un varón y justo había vuelto a casa y la mayor sofía había sido abandonada por su marido quien al dejó por su secretaria. en ese momento yo tenía 17 años, sofía 42 y paula 30, mi padre era el hijo del medio cumplía 39 ese año, habían hecho en mi casa una fiesta de las tradicionales de cumpleaños, todos estaban emocionados con el...
17-Jan
38223
Luego de ese encuentro cachondo con mi maestro, yo quede muy prendido ya que nunca había mamado un pene real y descubrí la calientísima hembra que llevo por dentro, pasaron los días y mi maestro me puso el 10 que me había prometido yo quede muy feliz por la calificación, y pensé que ya todo había terminado entre él y yo, pero como fueron pasando los días, en mi mente daba vueltas esa verga que tanto me había gustado del maestro, una tarde que salimos de clases recuerdo que era...
29-Dec
46419
[Heterosexual] Me llamo Ángel y tengo 33 años, la otra protagonista de esta historia es Soraya una estudiante de bachillerato que acaba de cumplir 18 años; y fue el día de su cumpleaños cuando todo ocurrió. Pero empecemos desde el principio, yo estudié Filología Inglesa y por las tardes daba clase de ese idioma a chavales para ayudarles en los estudios. Soraya empezó a venir a mis clases un verano para practicar el inglés pues no se le daba nada bien en el colegio. Su madre habló conmigo para ver si podía coger a Soraya en mis clases, en principio le dije que no, pues yo ese verano quería descansar y relajarme un poco; por suerte para mí al final la acepté pues por otros compromisos tuve que dar clases a un grupo y tenía un hueco que lo ocupé con Soraya.
13-May
20509
    Yo era un chaval, mi madre era divorciada desde hacia varios años..tendría unos 33 quizá, de origen humilde, sin estudios, ella lavaba ropa ajena y trabajaba de sirvienta par sacarme adelante, pues nadie la apoyaba..      Como todos las veces que tocaba pagar la renta..fue el casero, mi madre no sabia que yo la espiaba, pues creía que yo estaba en la escuela, había descubierto algo que al principio me había molestado, pero ahora me causaba enorme placer, un placer insano, pero que era bastante exitante..ver como se cogían a...
30-Jan
191314
Esta experiencia me ocurrió en un pueblecito, este tipo de experiencias aunque parezcan difíciles de ocurrir os aseguro que a veces pasan por miedo o por dejarte llevar en situaciones determinadas, supongo que algunas de las personas que lean este relato entenderán lo que les intento explicar y se sentirán familiarizadas con el mismo.Hacia finales de agosto mi novio, yo y una pareja de buenos amigos decidimos pasar un fin de semana en un pueblo de la sierra. Mi novio se llama Carlos y la otra pareja era María mi...
04-Feb
22752
Hey! Tengo mucho respeto por todos los tíos a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la única mujer que lo dice. Y lo que es más, algunos de los que lo haceis a la antigua usanza, no lo haceis demasiado bien, así que quizas esta pequeña lección os ayude.Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar fácilmente. Este es un tipo raro y ella...
02-Feb
18557
Desde hace mucho tiempo, cuando yo era un adolescente, siempre quise un tatuaje, me alegro de que no llega a hacer porque mi cuerpo ya está, naturalmente, muy hermosa, mi piel super suave y perfecta, sin ninguna mancha o una señal, pero para cumplirla me decidí a hacer un en mi pie, una hermosa delicada, una mariposas ... Yo estaba en un estudio en la ciudad cercana, eligió mi tatuaje, y también tenía la opción de elegir entre dos tatuadores, por supuesto eligió el sabroso con el brazo tatuado y...
01-Apr
36228
Hoy a mis 55 años me he atrevido a recordar y escribir los traumas que dejan las falsas creencias y mitos creados por la imaginación e ignorancia de adolecentes fantasiosos, haciendo que todo lo que sale de sus bocas parezca realidad, creando historias que para un niño se convierten en lastres que perturban y destruyen el crecimiento interior. Solo tenía diez años cuando aprendiendo a nadar en un charco de un arroyuelo en las afueras de mi pueblo, algo así como un balneario público donde nos encontrábamos una gran cantidad de...
07-Nov
57176
Hola me llamo Kurt,(tuve un abuelo suizo),soy piloto de aviones ejecutivos y les voy a contar una historia que me sucediò de verdad.En el departamento ventas, entro a trabajar una señora digamos grande, 50 años, en realidad no los aparenta para nada, degada, muy buena presencia, sin exhuberancias pero tiene todo lo que tiene que tener y muy bien dispuesto, especialmente las piernas, son estupendas, ella lo sabe y las luce en toda ocasión, polleras, cortas, con tajos adelante o al costado, la cuestión es mostrarlas. Sumamente recatada nunca dió...
12-Nov
18383