"miradas deseosas" relatos erotico

Autor: badgirl | 07-Jun

Heterosexuales

       Miradas que despertaban pasión y deseo, miradas entre un hombre y una mujer, miradas entre él y yo. Pronto nos fuimos de aquel lugar repleto de gente, pues nuestras miradas ya habían decidido el siguiente paso a dar entre nosotros dos. Nuestras miradas habían premeditado una noche de lujuria, placer y calor. Llegamos al lugar de destino guiados por la ansiedad de nuestros cuerpos. Cuerpos preparados para cualquier locura, para quedar exhaustos y envueltos en el desenfreno del placer. El lugar: su habitación.

         Allí nos encontrábamos, él y yo, uno frente al otro, dispuestos a todo.

Ninguno daba el primer paso, solo, a una mínima distancia, podíamos sentir la agitación de ambos cuerpos, la agitación de los corazones, su fuerte palpitar. Y a esa corta distancia podía observar la ruboridez de su miembro bajo el pantalón, dispuesto a estallar. ¿Cómo podía estallar si no lo había ni tocado?- me preguntaba- , y no tan extraño era cuando también a mi me pasaba, pues mi sexo estaba húmedo, húmedo y denso como el agua de un lago, podía sentirlo, estaba a rebosar, perfecto para la ocasión que se acontecía.

          Me dispuse a dar el primer paso acercándome lentamente de espaldas a él, pues quería envolverlo más en el deseo que lo consumía. Y de esta manera comencé a contonear mis nalgas por su miembro, moviéndome suavemente hacia un lado y hacia el otro, hacia arriba y hacia abajo, mientras ponía mi cabeza encima de su hombro para que besará mi cuello. Pronto captó el mensaje y comenzó a llenarlo de besos, a recorrerlo de arriba abajo con lengüetazos suaves, pasionales......., mientras sus manos iban abriendo los botones de mi camisa, uno a uno, con decisión. Me liberó de la camisa, una camisa de color rojo, de tacto agradable y pudo comprobar la desnudez de mis pechos. Lo estaba deseando, pues en el anterior lugar donde había gente, le había susurrado al oído que no llevaba ropa interior. Me puse de cara a él. Él se agacho para saborear la dulzura de mis pechos, sedosos, deslizantes..... Me encantan-me decía- son como nubes, como algodones , me vuelves loco. Los lamía, los mamaba ,como si de un bebé se tratase. Podía ver el gozo que sentía al mirarlo, al contemplar la brillez de sus ojos, me encantaba saber que yo le provocaba todo aquello que el sentía. Fue subiendo hacia arriba y empecemos a besarnos en los labios. Jugueteé con la punta de mi lengua por la periferia de sus labios, rozándolos y empapándolos con mi saliva . Sus ojos se les nublaba al hacerle esto, pero más aún cuando le introduje mi lengua en su boca a modo de ?penetración?, tanto más que estalló en la locura quitándome el resto de la ropa. Su reacción provocó en mi la misma actuación, quitándole toda su ropa.

         Ahora si, estábamos los dos desnudos completamente. Nos detuvimos para contemplar nuestra entera desnudez. Estaba deseando encajarme con la pieza que le faltaba a mi puzzle, su miembro recto ,erecto ,firme,..., al igual que él.

Túmbate-le dije-voy a bañar tu miembro en una balsa de miel . Se tumbó y lo introduje en mi cueva. Se dejó sonar un gemido de placer. Comencé a moverme , primero lentamente, luego apresuradamente, no podía contener lo que estaba sintiendo, una sensación fascinante, hasta tal punto que ya sentía que iba a llegar al clímax.

No quería que finalizara tan pronto , por lo que la saque y comencé a besarle por todo su pecho bajando hasta su miembro. Ummmmm!!! Que rico-le decía mientras la lamía-que dura. Calla-me decía él-no me digas esas cosas o harás que me corra.

    Más motivo para hacérselo pues sabía que lo estaba volviendo cada vez más y más loco. Él supo mis intenciones y me dijo : ahora serás tu la que sufras. Se incorporó, me tumbó y me abrió de piernas metiendo la cabeza entre ellas, y entre ellas llegando a mi sexo , que ya húmedo , se humedeció más y más al pasar su lengua por él. Que malo estaba siendo, pero me encantaba,. El cabrón, cariñosamente hablando, se entretenía en mi clítoris con la punta de mi lengua, porque sabía que de esa manera me estaba llevando a la mayor de las locuras, me daba mordiscos en la entrepierna, toda su cara estaba repleta de mis líquidos densos. Era maravilloso observar la cara de placer que tenía al hacerlo, maravilloso. Solo de ver su cara me excitaba más.

   Le dije que ya no podía aguantar más , que necesitaba que me la metiera, que quería llegar al máximo placer. Entonces, sentados, yo encima de él, me penetró y comencé a moverme mientras él me cogía de mis caderas con sus manos para ayudarme a impulsarme más y mejor. Un gemido de placer envolvió mi cuerpo, había llegado al clímax, al placer máximo y un temblor a modo de látigo atravesó todo mi cuerpo. Él sonrió al ver mi cara de satisfacción , estaba contento de haberme hecho feliz.

Entonces.....me dijo: te voy a bañar entera. Al decirme esas palabras supe lo que quería, cosa que a mi también me encantaba. Se tumbó , y me dirigí a su miembro excitadísimo, me lo metí en mi boca y cogiéndole del tronco con una mano comencé a movérsela y a chupársela con ligereza . , sigue , sigue- me decía- no pares .Yo ya podía sentir en mi mano el descontrol de su miembro , me la saque de la boca y empecé a darle palmetazos contra mis pechos, estaba a punto de .........    Ya, ya se había corrido, en mi barriga, en mis pechos, en mi cuello. Dios!! Que gozo, su cara, su semen por mi cuerpo. Que plenitud tan grande. Dos piezas de diferentes lugares habían encajado en una mismo puzzle, no solo a nivel corporal sino a nivel de amor también . Pues nuestros cuerpos y nuestros corazones formaban ya una sola persona , un solo ser, un mismo palpitar.

Relatos eróticos relacionados

                                                       En mi casa estaban mi (niñera) la señora que nos cocina un dia la chica fue a ver una hermana y la señora le dije que vaya a ver a su hermana que yo pedia por delivery comida que tambien venian mika, andy ,aldana y estariamos en la casa tenia esa tarde y recien al medio dia de el otro dia (estar solita) mis amigas si estuvieron pero al rato se fueron y agarre el telefono y logre que ellos jose , pedro y Juan vinieran pero como...
05-Jul
19471
[Heterosexual] Jamás imaginé ganar el concurso fotográfico; aunque era lo que más deseaba en el mundo. La compañía para la cual trabajo me seleccionó entre las mejores empleadas que participaron con sus fotografías; así que por un lado me había ganado una licencia de 10 días; y por el otro una semana todo pago con viaje incluido para fotografiar la selva y reservas faunísticas africanas. Que más podía pedir. Así que hice mi equipaje y salí hacia la aventura. La aventura en todas sus formas.
14-Dec
16366
[Confesiones] Así me llaman mis amigas, no por que realmente lo sea, sino más bien por que en cierta manera, ocasionalmente me dedico ha enseñar a cierto tipo de alumnos especiales. Sí en realidad doy clases, pero esto otro es otra cosa. Todo comenzó, cuando una muy intima amiga mía, que nos conocemos desde niñas, me habló de lo preocupada que se encontraba por que su nieto, todavía a los 18 años, no había tenido ningún tipo de experiencia sexual, con ninguna mujer. El chico vivía con su madre, o sea la hija de mi amiga, de su padre se divorció cuando aún el chico era un crió. Por lo que en muy pocas ocasiones había tenido la influencia de otros hombres en su hogar. Lo que le preocupaba a mi amiga era que su nieto, aparte de masturbarse, se ponía a jugar con la ropa intima de ella. En otras palabras, como que lo había agarrado con sus pantaletas puestas.
23-Apr
36537
[Lesbico] Me llamo Lucia, tengo 19 años, soy morena, ojos azules, pelo largo y rizado, 1,70 de estatura, delgada pero con unas tetas grandes y duras. Cuando tuve que ir a la universidad para seguir mis estudios, debido a que mis padres viven en un pueblo, me trasladé a la capital para residir en casa de mi tía Ana y su hija Alicia. Acabé bien el curso pero me quedó una para septiembre así que decidí, con la conformidad de mis padres que eran los que tenían que pagar, contratar una profesora particular para que me diese clases. Enterada mi tía del asunto, me dijo que tenía una amiga que daba clases y que me la recomendaba. Acepté la oferta, ella se puso en contacto con ella por teléfono y quedaron en que vendría todas las mañanas pues, ya que mi tía y mi prima trabajaban, estaríamos solas y no nos molestaría nadie.
29-Jul
32339
En la piscina había mucho niño pequeño, alguna que otra madre y algunos grupos de chicas jóvenes. Estaba bajo mi sombrilla junto a mi compañero socorrista observando a los bañistas cuando se nos acercaron dos chicas no mas de 20 años, una morena delgadita con gafas y la otra delgadita rubia con los ojos verdes con una carita de ángel a la cual le había picado una avispa en la mano, hice una seña a mi compañero el cual se quedó pendiente y yo me fui con las dos chicas...
16-Jul
25556
Desde el momento en que estoy esperándole la humedad comienza a brotar de mi sexo. Ya le ansio... Ya le deseo... Lo veo, preocupado por haber llegado tarde y solo deseo darle ese beso que con tantas ganas guarde para El. Ya en la habitación todo comienza con los preparativos... Un aro que faltaba. La cadena que saca para poner en mi collar de listón. Las esposas de piel. Mi dildo al cual se me olvido llevarle pilas... Entonces la palabra castigo suena: 10 nalgadas mas... Aun con ropa yo me pone...
04-May
34792
Yo tenía 15 años cuando por primera ves cogi mi hermano mayor que yo por tres años me desvirgó. Un día nos quedamos solos en la casa yo estaba dormida en mi habitación. En tiempo de calor duermo sólo con una tanga, mientras yo estaba dormida mi hermano entró a mi habitación desnudo empezó acariciarme las nalgas y me desperté le dije que hacía que eso no estaba bien, el tenía la verga ya muy parada y dura, me dijo que si ya me habían cogido, yo le respondí que no...
17-Aug
158467
Humillada. Entiendo que no hay nada más humillante y doloroso que la denuncia pública, el menos eso es lo que estoy sintiendo en estos momentos? hoy, como lo hago todas las mañanas, acompaño a mi hija de catorce años al colegio religioso que asiste desde pequeña, camino distendida, me acerco y me cruzo con algunos otros padres, me inquietan algunas miradas extrañas y comentarios que hacen por lo bajo al verme, como si algo sucediera. llegamos la esquina y doblamos como de costumbre, entonces observo que habían colocado un...
27-Oct
32705
Me llamo germán tengo 24 años y vivo con mi madre raquel que tiene 46 años, nosotros vivíamos en nuestra casa solos, por ese tiempo yo tenía 7 años, hasta esa fecha todo era tranquilo, yo jugaba con mi mamá, salíamos a visitar a sus hermanos y algunos familiares, hasta que un día tocan la puerta a eso de las 3 de la tarde, muy rápido salió mi madre a abrir la puerta, yo estaba en el patio mi madre tranco la puerta donde yo estaba, eso me puso en...
22-Aug
33932