Mi primera sesión con El

Autor: Alessandra Goudet | 04-May

Dominaciones
Desde el momento en que estoy esperándole la humedad comienza a brotar de mi sexo. Ya le ansio... Ya le deseo...

Lo veo, preocupado por haber llegado tarde y solo deseo darle ese beso que con tantas ganas guarde para El.

Ya en la habitación todo comienza con los preparativos... Un aro que faltaba. La cadena que saca para poner en mi collar de listón. Las esposas de piel. Mi dildo al cual se me olvido llevarle pilas...

Entonces la palabra castigo suena: 10 nalgadas mas... Aun con ropa yo me pone la cadena y esposa mis manos. Me inclina sobre la cama y toca mi sexo, ya húmedo.

La pregunta, un juego que me había puesto hacia mas de una semana: mi edad multiplicada por el numero que el dado arrojo esa vez, 4. Mas 10 por cada castigo, incluida la falta de las pilas ese día, el resultado, las golpes que recibiría mi culo... 160.

El dildo sin pilas va a mi boca: si se cae o toca la cama, castigo. Levanta mi vestido y con la pala de acrílico comienza a pegar... 10 golpes y se detiene... Hace ruido y me lleva a otro lugar.

Jala la cadena y me lleva al baño. Me recargo sobre el lavamanos. Estaba nerviosa. Jamas había recibido tanto spank como el que me habían prometido para esta ocasión.

Me toca y mis nervios se van y sigue, llega a 30. Y ya me ardía todo. Entonces para pasa junto a mi y escucho que baja el cierre... Entonces lo pruebo por primera vez.

Impositivo... Un tanto brusco... Sentí el reflejo de querer vomitar, me sentí usada, y sin embargo lo deseaba. Apenas le tomaba gusto y se retiro. Se subió el cierre. Paso al cuarto y de regreso me tapó la cara con la funda de la almohada.

Creo que echó agua en mis nalgas, me mojo la sensación y me dio 20 golpes mas. Unos con la tabla de acrílico. Otros con su mano. Me gusta sentir la tibieza de sus manos en mis nalgas. Una o ambas al mismo tiempo, no duele menos pero me gusta sentir el contacto de su piel.

Me jalo con la cadena y me puso en la cama. Boca arriba... Usó mi vibrador pequeño en mi coño y puso una cinta para para que no se saliera.

Sube mi vestido y lo siento jugar en mis pechos... Recorriendo mi piel y yo solo me mojaba más. Me habla sobre los colores de la cinta en karate y su relación con la cera y las sensaciones... Empieza a bañar mi cuerpo con cera derretida.

Blanca... Roja... Negra. Mis pezones... Mi vientre...mi estomago. Me gusta la sensación. Me quita las pantaletas y levanta un poco la funda que cubre mi cara y las mete a mi boca.

Sigue vaciando cera y el sabor-aroma de mi sexo hace que todo me excite mucho mas. Pasa junto a mi, y llena mi cuello y barbilla de algo que en ese momento desconoci. Creí era lubricante pero no entendí el porque. Después supe que fue liquido preseminal. Solo se que me excito. Entonces me comienza a quitar el vestido y la cera de mis pechos cae.

Quita la funda de mi cara y sólo me coloca un antifaz. Ahora veo todo y la cera hay que volverla a colocar en mis pechos.

Ahora arde mas... Y con la negra muevo mis piernas. El dolor... El placer se funden en una sola sensación. Entonces coloca palillos chinos en mis pezones... Pequeño problema. La cera cae y hay que colocarla otra vez. Quita la cinta de mi coño y se vuelve también blanco de la cera.

Esta vez ardió mucho mas... Apenas se calmaba el ardor de una cuando empezaba con la otra vela... Entonces comenzó a vaciar en otra parte de mi piel. Levantó mis piernas... Y vació en mis muslos. En mi coño. Y en mi culo... Esas gotas de cera en mi culo ardieron pero me dejaron excitada... Entonces el comenzo a tomarme... Intensamente. Mi sexo, húmedo lo deseaba sentir ya. Y pasamos del dolor al placer.

Un pequeño descanso... El aftercare entre Sus brazos. Besos. Caricias... Para continuar con mas golpes. Aún no había llegado al numero. 90 iban y volvió a jugar con cera esta vez en mi espalda...

Un poco mas sensible... Pero delicioso. El área de mi tatuaje ardía un poco mas. Me mojaba. Pero sentir la cera en mis nalgas rojas... Eso si ardía.

Los cambios de ritmo. Entre la cera, usarme o pegarme. En los momentos perfectos. Al final ya no soportaba tanto los golpes y los daba tan rápido, que entre el dolor y rapidez solo los contaba mentalmente.

Sentirlo en cada parte. Mi coño... Mi culo... Saborearlo. Moverme sentada sobre El... Seducirlo para pedir mas... Que me dejara juguetear en Su cuerpo, resbalar mis dientes en su piel.

El probo mi piel. Mi culo... Mordió mis nalgas y todo lo que se le ocurrió. Mi piel reacciona a Sus dientes y el lo pudo notar en mis pezones endureciendo al morder mi seno. La manera en que todo fluye entre nosotros. Tan natural.

Casi terminaba el tiempo... Y faltaban 35 mas... No tardo mucho en darlos... En dos ocasiones mas. La última no sabia si hablar y decir ya son 160 o seguir gritando. El dolor era mucho y también la excitación. En realidad no quería detenerlo. Solo Sonreí creo por llegar a lo que no creí que llegaría.

La cuenta al final. 168. Bueno... 170 pues en la calle me dio 2 más... Suaves. Sólo por cerrar números.

Al final caminar a Su lado... Tomar un café... Sentarme junto a El o acariciar su cabello cuando recostó su cabeza en mis piernas. Todo fue maravilloso desde el inicio hasta la última mirada desde mi vagón del metro.

Publico la historia por petición de mi Señor. Cualquier comentario con alessandragoudet en gmail : [email protected]

Relatos eróticos relacionados

Que tal me llamo Adan quiero contarle como fue que lleve a mi suegra a la cama. Resulta que a partir del dia en que llego a vivir con nosotros mi suegra y al ver sus enormes y redondas tetas mas de serca se me hizo una obsesion poder cogermela. Aunque nuestras relaciones son buenas no me atrevia a insinuarle algo por el temor de ser rechasado y eso me probocara algun problema con mi esposa pero el que espera logra lo que decea,resulta que un fin de...
04-May
25197
La historia a continuación no es muy común y es lo más excitante y caliente que me ha pasado en mis 35 años.Soy Xavier, y soy de tez blanca, 1,85 mt de estatura, soy de complexión fuerte y me encanta el sexo heterosexual. Soy casado desde hace 10 años.Soy fotogafo profesional, y tengo un foto estudio en la ciudad, trabajé varios años para un periodico local, sin embargo a pesar de esos trabajos, yo quería mejorar mi solvencia económica, asi que estuve buscando otros ingresos a través de la...
03-Sep
177559
Me invita que vaya de vacaciones una semana el vive cerca de la playa y accedi en ese entonces tenia muchos problemas personales y dije pq no. Me fue a recibir al aeropuerto el camino del aeropuerto a su casa era como de media hora, nos comenzamos a acariciar,yo traia un short y una blusa pegada de tirantes y eso hacia mas facil el poderme acariciar, metio la mano debajo de mi blusa y saco un seno me lo apretaba tan rico que no hacia nada solo me dedicaba a disfrutar...
12-Nov
22458
Me cambié de colegio de curas, a colegio mixto (quiero remarcar que ya no soy gay), donde había un culo de chicas lindas y chicos, porque no decirlo.Pero había uno en especial, estaba en mi salón, le decían "GOTENKS", era un chico alto, agarrado, blanco y simpático (tengo buenos gustos), el era muy alegre copnmigo, yo era su mejor amigo, pero nunca me llegué a enterara si yo era el suyo, bueno la cosa era que ya estaba en primero de secundaria, y este chico me había vuelto loco.El no...
10-May
17388
[Intercambios] Hola me llamo David tengo 26 años y novia desde hace 4, tanto ella como yo somos muy calientes y aunque no tenemos casa siempre que podemos hacemos el amor. Yo soy algo más liberal que mi novia, y aunque lo hemos hablado varias veces y mi novia no le va eso de hacer tríos o intercambios, yo sigo con ella porque la quiero mucho y mientras este con ella no pienso hacer nada sin su participación, ni su consentimiento, ni a espaldas de ella.
09-Aug
51303
Mi historia comienza hace un año, cuando yo tenia 17, en mi casa todos, excepto papá, somos mujeres. Mis hermanas, Gaby y Vero, tenían 14 y 12 años.Siempre he sido rebelde con mis papas, y muy curiosa en lo que a sexo se refiere, a los 9 años ya gozaba de mi feminidad por las noches tocándome la pucha con los peluches de mi cama, yo creo que a eso se debió que hiciera lo siguiente:Mi mejor amiga Karla, que tenia 15 años, es igual de caliente que yo, le...
18-Apr
45650
Uno de mis primos nos mando a comprar mas alcohol, para esto ya estaban bastante tomados, pero como soy el que siempre tiene que ir a comprar en la madrugada el alcohol, tomo moderadamente y para mi sorpresa tania me acompaño. en el transcurso del camino, íbamos platicando nuestras experiencias amorosas, ya que somos de la misma edad y sabemos lo que pasa. le conte que tenia 3 meses sin tener relaciones, debido a que como vivo en otra ciudad, y al no tener mucho tiempo de haber llegado mi vida...
20-Oct
54135
Primera parte Soy un hombre de más de 50 años, físicamente joven. Con piernas, muslos, cola y tetitas muy sexy, femeninas, depiladas, blancas, carnosas, bien torneadas y lindas y mi piel es muy finita y suave en todo el cuerpo. Quiero ser sexualmente pasivo por elección y pertenecer a un señor serio, activo, aplomado y culto que si quisiera compartirme con sus amigos yo no me opondría. En una época me pareció haberlo logrado, pero las cosas fueron por otros andariveles... ...
13-Nov
45236
En esa época, cursaba yo la universidad, mi novia tenia que hacer un trabajo para titularse, gracias a mi rapidez en el tecleo, me solicito ayuda para terminar pronto su trabajo, me cito en su casa, era domingo, sus padres y hermanos habían salido fuera de la ciudad a pasar el día inhábil, ella es menudita, culito redondo, una suculentas tetas que al menor roce hace que sus pezones se pongan a mil, me recibió enfundada en un vestido estampado de tirantes, holgado, se notaba que no traía sostén, presto...
04-Aug
32720