Vacaciones en Brasil

Autor: Anónimo | 19-Aug

Voyerismo
Hola somos F. y N. ella muy linda, alta, pelo castaño claro, un cuerpo muy sensual, una cola muy linda, bien firme y paradita, flaquita, unas tetas también muy lindas, firmes, grandes y con un buen par de pezones, él es de estatura normal, deportista, y su aparato es de tamaño normal.

Esta es una de nuestras historias que hemos vivido. Siempre hemos disfrutado del sexo, pensando que es uno de los pilares de la pareja... todo esto nos ocurrió en un viaje que hicimos a Brasil, donde el sol y la playa nos ponía como locos. En ese viaje no sé cuantas veces hicimos el amor, a la mañana, a la tarde, a la noche. Esto ocurrió un día que fuimos en una excursión a una playa lejana, ella estaba (como siempre hermosa), con su bikini, donde sus grandes senos querían escaparse de su sostén y él estaba con su diminuto bañador que apenas lograba tapar su siempre semi erecto pene.

Ese día en la playa todo transcurrió normalmente, nos bañábamos en el mar, donde no perdía oportunidad de apoyarle mi paquete es su culito o intentar pellizcarle un pezón para que este se pusiera como me gustaba verlo siempre, duro y erecto. A la tarde emprendimos el viaje de vuelta, íbamos en un bus, grande para unas 40 o 45 personas pero solo éramos unos 10 o 15, cuando subimos fuimos y nos sentamos al fondo pero solo nos separaban unas 3 o 4 filas de asientos del resto de la gente. El viaje duraba una hora aproximadamente hasta el hotel. Así que apenas comenzó el viaje, yo me recosté sobre ella queriendo descansar un momento pero como era mi costumbre le empecé a acariciar una de sus tetas, su pezón no tardo en ponerse erecto por lo que centre todas mis caricias en él.

Al cabo de unos minutos nuestra excitación iba aumentando, encima el morbo que teníamos de tener gente a solo unos metros de nosotros nos provoco una mayor excitación... saber que en cualquier momento nos podían ver!. Todo esto provoco que diéramos otro paso. Ella se saco su camiseta, quedando solo con su bikini, yo seguía acariciando sus pezones a la vea que ella había empezado a acariciar mi ya erecto pene. No habrán pasado unos minutos que nuestro gusto por el exhibicionismo se hizo presente, le baje el sostén de su bikini dejándola con una de sus tetas al descubierto a la vista de cualquiera del bus que se girase para ver cualquier cosa.

Su pezón se puso como nunca, al que pase de pellizcarlo a darle besitos o mordérselos suavemente. Los dos estábamos en un estado de excitación total. Ya con mi boca besando su aureola y su pezón, pase con mi mano a acariciar su ya húmeda conchita, la que tenia costumbre de emanar mucho liquido. Primero corrí un poquito su bikini y uno de mis dedos ya empezó a acariciar su clítoris, yo de tanto en tanto dejaba la dulzura de su pezón para levantar la mirada a ver si nos veía alguien, pero mi vista a igual que la de ella estaba nublada por la situación.

Ella seguía acariciando mi pene, mis bolas, en un momento le pedí que me dejara que disfrutara solo ella y así lo hizo. Yo seguí con mi boca comiendo su pezón y ya le empecé a meter uno... luego dos y hasta tres dedos en su húmeda conchita. Ella disfrutaba de una manera increíble y eso a mí me volvía loco.

Al llegar al hotel, bajamos del bus y nos fuimos a nuestra habitación, apenas entramos ella me puso contra un costado de la cama, me dijo que "que me creía yo" (como diciendo quien era yo para solo haber disfrutado ella del viaje), enseguida se arrodillo, bajo mi bañador y empezó a chupar mi erecto pene, me pasaba su lengua por mis bolas, que estaban inmensas y duras (por haber aguantado lo del viaje), yo le saque su sostén empecé a acariciar nuevamente sus pezones, al cabo de unos minutos me hizo terminar. ¡Que orgasmo! Creo que nunca había salido tanto semen de mi pene y ella se lo trago todo. No dejo de chupármela hasta que no quedara ninguna gota rondando por ahí... pasados unos minutos empezamos con nuestros jugueteos de nuevo.

Relatos eróticos relacionados

Después de las clásicas recomendaciones de que nadie supiera nada y que sería nuestro secreto, me volví adicto a ellas. Solo buscaba cualquier oportunidad para rosar el cuerpo de mama o de mi tia, y ellas hacían como que se molestaban y me reñían cada vez que hacia eso, pero cuando nos sentábamos a la mesa, o era mi tia que se quitaba el zapato y me acariciaba sentada frente a mi bajo la mesa o mi madre que sentada a mi lado con cualquier descuido de todos ponía su mano...
03-Nov
92080
Esta es la continuacion del primer relato asi que si aun no lo has leido, que estas esperando??? Bueno recuerdo el final: Yo (Mortimer) me desperte y tenia que ir a casa de mi amigo el Buho para hacer el trabajo y reencotrarme con el. Asi que paso lo siguiente.........Al levantarme me di cuenta de que estaba todas mis sabanas llenas de lefa pero me habia despertado sudando y con el corazon a cien!!!habia tenido una pesadilla sexual. No tenia ganas de ir a casa de mi amigo pero al...
12-Mar
16580
[Confesiones] Siempre tuve la fantasía de tener sexo con un hombre mayor que yo pues sentía que mi experiencia sexual era muy poca debido a que solo mi marido y un amante ocasional eran todo lo que yo había probado y la experiencia de ambos tampoco era basta.
20-Mar
32851
Mi nombre es Eva, tengo 27 años. Mi novio tenía la fantasía de verme tener sexo con otro hombre. La primera vez que me lo comentó le dije espantada que no, que cómo se le ocurría tal cosa y hasta llegué a pensar que no me amaba como yo a él, pensamiento que me deprimió un poco. Con el tiempo seguimos platicando del asunto y me permití convencer en que se trataba de una fantasía y nada más. Así que decidi intentar darle de regalo en su cumpleaños esa fantasía....
08-Aug
94354
El relato quizas con menos expectativas del cual no espero mucho pero que espero que llegue a gustar a mas de uno.Era por el año 1999, yo arrancaba mis dias en la universidad, nuestra casa modestamente pequeña pero algo numerosa, vino una muchacha de los lares peruanos, para ser mas preciso de puno. Dania era bajita usaba pantalones ajustados, de cara para nada bonita, pero la defendía su trasero pequeño pero redondos paradito con esos jeans parecían ser macizos tentando ser tomados por asalto.Esta es la historia de una muchacha...
06-Jul
16224
[Heterosexual] Todo comenzó cuando la empresa de la cual soy vicepresidente, decidió hacer un “retiro espiritual” en un hotel de Alicante. La idea, (para mí una de esas estupideces a las que el Departamento de Recursos Humanos nos tiene acostumbrados), era compartir un seminario reservado solo al personal ejecutivo superior y sus familias, como método para incrementar el compromiso de estas en las actividades de la compañía. Y allí estaba yo, escuchando distraídamente las palabras del Presidente, mientras mi atención se concentraba en las maravillosas y bien torneadas piernas (denotaban largas horas de gimnasio) de la esposa del síndico.
24-Nov
21152
Al terminar la Graduación mis padres mi Tío y Juan fuimos a comer por ahí en un restaurante,a celebrar yo estaba muy feliz porque además me regalaron dinero para un coche, mi Tío me dijo que me enseñaría a conducir, durante el verano . Durante la comida Juan estaba sentado a mi lado no paro de acariciarme las piernas, yo me ponía nerviosa y caliente, mi Tío a su vez insinuó delante de mis padres que Juan y yo hacíamos una linda pareja, y que sería...
08-Dec
51284
Toda la vida de casado tenia la fantasía que a mi mujer se la culiaba un negro con verga grande brillante y gorda..en las salidas que hacíamos con mi mujer a tomar los fines de semana hablamos de todo ,bailábamos y tomabamos ..algun día tocamos el tema de mis fantasia y no gusto para nada...seguíamos saliendo normalmente y hablamos de que le miro yo a las mujeres ,si las miro con deseo ,de que me esxita a mi ....yo le pregunte que como le gusta o que le miraba ella...
16-Jan
9687
[Infidelidades] Lola era una morenaza de pelo negro, esbelta, con unos muslazos de miedo, unas poderosas caderas y un culo duro, túrgido y prominente que se movía al caminar llamando a filas. Vestía siempre con pantalones ceñidos o con faldas muy cortas plisadas o con tablas, y que al caminar se movían al compás de sus andares y dejaban atisbar sus recios muslazos. Yo me enamoré de ella nada más verla en la cafetería en la que coincidíamos todas las mañanas y cuando se marchó después de tomar café, la seguí hasta su casa procurando que no me viera. Y así un día tras otro, aunque creo que ella sabía que la seguía porque de vez en cuando hacía como que se echaba el pelo por detrás de la oreja y me miraba. Yo me escondía y luego la volvía a seguir hasta que llegaba a su casa.
29-Dec
30875