La Graduación todo una sensacion inolvidable

Autor: marthyna23342 | 08-Dec

Amor Filial
Al terminar la Graduación mis padres mi Tío y Juan fuimos a comer por ahí en un restaurante,a celebrar yo estaba muy feliz porque además me regalaron dinero para un coche, mi Tío me dijo que me enseñaría a conducir, durante el verano .
Durante la comida Juan estaba sentado a mi lado no paro de acariciarme las piernas, yo me ponía nerviosa y caliente, mi Tío a su vez insinuó delante de mis padres que Juan y yo hacíamos una linda pareja, y que sería buena idea que fuéramos pareja o incluso casarnos, mis padres al principio les parecía que la diferencia de edad sería un problema pero como ya iba a cumplir la mayoría de edad yo podría decidir, yo pensé que estaba bromeando así que les seguí el juego.
Después de comer fuimos los 5 a casa yo me inventé que iba a una fiesta con amigos, pero fuera para irme con Juan y mi Tío a nuestro escondite.
Juan hizo como si se ofreciera a acompañarme yo acepté, mi Tío iba más tarde, Juan durante el trayecto me dijo que si yo aceptara ser su novia me haría muy feliz además que así los lazos de negocios y amistades con mi familia quedarían unidos, yo le dije que primero quiero ir a la universidad y trabajar, y el dijo que me esperaría.
Al llegar al apartamento, nos besamos y mientras esperamos a mi Tío yo le pregunté todo lo que pasaría si acepto ser su mujer, me dijo que aunque me case con el mí Tío también tendría derecho a follarme además que puedo conocer a otros hombres siempre y cuando ellos lo sepan y con permiso.
Yo fui un momento al baño y me puse un camisón negro corto y sexy, oí a mí Tío llegar y salí, vi que trajo cervezas Tequila y un poco de Marihuana porque quería celebrar por todo lo alto no sólo lo de mi Graduación, también mi compromiso con Juan que parece ser que a mí padre le gustó la idea de casarme con su socio y amigo, eso de alguna manera hizo oficial mi relación con Juan.
Ellos se pusieron cómodos quitandose la ropa y se pusieron unas sábanas a modo de túnica romana, liaron un porro y fumamos y bebimos unos chupitos no quise beber mucho porque quería follarme a los dos sin perder el sentido me quite el camisón delante suyo y me arrodille entre los dos que estaban sentados en el sofá y mientras me comía una polla, pajeaba la otra a veces intenté chupar las dos pollas a la vez mientras ellos me sobaban las tetas, luego me puse sobre mi "prometido" y me clave su polla mientras seguía mamando la polla de mí Tío, luego puse a cuatro patas sobre el sofá y mientras le comía la polla a Juan mi tío me follaba como una perra en celo, durante la follada no pararon de sobarme las tetas.
Luego Se cambiaron de puestos y Juan me penetro un rato por el coño y luego el culo, luego Juan se sentó y me hizo sentarme sobre su polla que entro en mi ano de manera que mí Tío me penetro la vagina, como saben que me gusta la doble penetración.

yo me corría cuando notaba los testículos de los dos golpeando en mi piel íntima, al rato ellos eyacularon dentro dejándome dormida con leche dentro de mis dos agujeros.....Continuará ......

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Ahorita tengo 21 años, esto paso hace mas o menos unos tres años. Este relato es completamente real. Soy Mexicano, de una ciudad al lado de la playa en Tamaulipas. En aquel entonces iba yo a la preparatoria, llamémosle ICT, cuando uno de mis amigos, Beto, salía con una chava unos años mayor que nosotros, Amparo.
21-Dec
25140
[Fantasías Eróticas] Esta empezando a llover, durante los meses de Diciembre y Enero acostumbra caer en Lima una garúa fina de verano, son chubascos que duran menos de una hora y coinciden con el inicio de lluvias en la sierra, me dirijo a mi empresa, trabajo en el Km. 46 de la Carretera Panamericana Sur, frente a la playa San Bartolo, voy en automóvil aunque esta vez a menor velocidad de lo acostumbrado para evitar un accidente, puedo por lo tanto distraerme observando el paisaje y/o los jóvenes que acostumbrar “tirar dedo” para llegar a la playa donde habitúan bañarse. Dos chicas me hacen señas con bastante notoriedad y elocuencia, intuyo que lo hacen por la lluvia, me detengo unos cincuenta metros delante de ellas y las espero, se acercan casi corriendo e ingresan al auto sin preguntar hasta donde voy, agradecen la atención mientras explico que mi destino esta cerca, manifiestan que les molesta la lluvia e irán conmigo hasta donde pueda dejarlas, me percato que están felices por mi generosidad y transmiten su alegría con palmadas de cariño.
28-Apr
31748
Soy un hombre mayor, casado pero no feliz por cuanto mi mujer decidió un buen día ingresar en una secta religiosa donde sus adeptos consideran una desviación sexual las manifestaciones normales de la pareja como el sexo oral y el anal, y desde entonces muchas cosas han cambiado entre nosotros. Una de ellas es que ya casi no tenemos sexo, pues su propuesta de hacerlo únicamente de frente, sin ninguna variedad ni fantasía adicionales ha llegado a aburrirme. Es debido a ello que voy con cierta frecuencia a las tiendas...
05-Feb
20924
Hola amigos, mi nombre es ?Lucy? y me encanta el exhibicionismo. Me describiré. Tengo 26 años, bajita de estatura, de tez blanca, cabello negro, ojos color café, un rostro angelical con pequitas en mis mejillas. No tengo mucho busto pero si unas piernas bien formadas y unas nalgas muy bonitas (me gustan); son grandes y regordetas (pero bien formaditas). Soy la típica mujer que piropean en la calle. Me gusta que me chiflen y piropeen cuando me ven los pompis. También me da mucho morbo y excitación cuando...
28-Jan
130095
Durante toda la mañana lo planeé, tenía que hacer algo al respecto, los minutos avanzaban y un cosquilleo subía y baja por mi piel, cada vez mi corazón se aceleraba más y la sangre simplemente la sentía correr por todo mi cuerpo. Por fin, el momento adecuado, un baño y justo en ese momento puse el modo sexual en encendido. Bajo el chorro de agua me llené de imágenes, caricias y posiciones, mis manos poco a poco me acariciaban a la par del jabón, sentada en la regadera me recargo...
27-Nov
18616
[Sexo Virtual] Yo tenía 29 años y novia, practicaba sexo con ella, pero no me producía mucho, no sé, buscaba algo más y empecé a buscar a alguien con mis inquietudes sobre sexo, la conocí en un chat y decía que tenía 20 de edad, era del Sur de España.
29-Apr
28004
Recordando ,me decido a publicar lo que fue hace un tiempo ya el primer trio que tuve...un dia sabado mi marido salio durante la tarde a juntarse con su gran amigo ,estuvieron bebiendo cervezas y conversando ,a las 21 horas me llama y me dice que si tengo problemas en recibirlos en la casa ,siempre ha sido educado y responsable y la verdad no invita a hombres a nuestra casa ,pero como yo conocia a su amigo desde años ,acepte,sabía que algo se guardaba entre manos ,hacia tiempo mientras me...
19-Aug
24098
Aquel viernes que regrese de trabajar pegado a las diez de la noche, cuando teníamos tres meses de casados, mi señora me esperaba para cenar, nunca mi imagine que esa noche era el inicio de muchas aventuras de mi mujer. Cuando abrí la puerta la vi hermosa, sensual y cachonda, una super hembra, en mi interior sentí un cosquilleo, por el deseo que me despertó de poseerla y también de celos, de imaginarme que cuanto macho la viera, les iba a parar la verga y no dudarian en pedirle las nalgas...
03-Aug
97129
Ya escribí una de mis experiencias con mi prima; ahora voy a hablar de algo que me paso con dos amigas. Yo conocía a unas amigas de una ciudad cuyas fiestas eran en verano y estaban muy bien por lo que me invitaron. Una de ellas era mi ex y aunque nos veíamos poco nos llevábamos bien. El plan que teníamos era el de pasar unos días allí (vinieron 3 amigas de fuera de la ciudad que también nos conocíamos y yo). Como éramos bastantes cada uno nos trajimos un...
01-Oct
18687