Dania insasiablemente tuya gratis relatos eroticos

Autor: Damco | 06-Jul

Heterosexuales

El relato quizas con menos expectativas del cual no espero mucho pero que espero que llegue a gustar a mas de uno.

Era por el año 1999, yo arrancaba mis dias en la universidad, nuestra casa modestamente pequeña pero algo numerosa, vino una muchacha de los lares peruanos, para ser mas preciso de puno.

Dania era bajita usaba pantalones ajustados, de cara para nada bonita, pero la defendía su trasero pequeño pero redondos paradito con esos jeans parecían ser macizos tentando ser tomados por asalto.

Esta es la historia de una muchacha que en sus aventuras fugaces resulto ser amante del sexo, de la pasión, de la lujuria.

Aunque la veía realizar diferentes afanes de la cocina, a veces se dirigía a mí con mucha naturalidad sin temores o timidez características de las personas de provincias.

Dania fanática del celular hacia sonar el celular de cada uno de sus amantes esperando que estos la llamen deseosos de volverla a tener con las piernas envueltas en el cuerpo de hombres forajidos.

Ya hacian varios domingos que salia como de costumbre, siempre con esas prendras ajustadas bañada y arreglada para lucir bien en sus bailongos, de referencia de algunos obreros estos antros donde iba a esta muchacha era conocida iban muchos hombres de todo estado, casados solteros, viudos, jóvenes viejos, donde bebian bebidas muy economicas, como lo llaman soldados(refresco mezclado con alcohol), jarras con este contenido.

Tenia tanta curiosidad por saber q ropas manejaba o que objetos tenia en su bolson, que uno de esos domingos no pude contenerme mas. El cuarto de Dania era pequeño muy desordenado ropas interiores tiradas por el suelo, medias por aquí por alla, no es que entre con frecuencia a los cuartos de las muchachas pero me llevo la inquietud ya que Dania no cerro bien su cuarto pues al pasar por el, me acerque y empuje que como siempre crei que estaba cerrado pero no, la puerta se abrio , eureka!!!

Dentro de la habitación el aroma a pecado se hacia tenue embriagaba mis deseos, mis instintos entumecidos, mi miembro ya estaba en son de guerra, mi respiración lenta, sobre su mesita de dormir encontre su cepillo de pelos, su cepillo de dientes, lapiz labial, crema para su piel(leche de pepinos) aunque hubiera querido que sea mi leche, tome el lapiz labial le pase por la punta de mi pene imaginando que eran sus labios los que rosaban mi miembro, la exitacion era tal que mi pene empezaba a mojarse no se me ocurrio mejor idea que llenar ese frazco de la leche de pepino con mi liquido hacerse de la idea que ella se lo pondría en la carita y en las manos, se me ruborizaba la piel de pensar así.

Levante la almohada y encontre su ropa interior curiose y ese calzon tenia manchas de algo de sangre y extrañamente manchas de semen, esta pendeja habia tenido relaciones muchas veces casi todas sus prendas tenian esas caracteristicas lo mismo que su sostén pues le di tambien lo mio me bati un momento y lo llene aun mas de leche de la buena.

En los siguientes dias trabajo como siempre oyendo musica chicha bailando cuando nadie la veia, picadamente debajo de su cama coloque un par de ojas de revistas porno y al parecer hizo efecto ya no la veia tan divertida un poco mas seria y pensativa en una oportunidad que entre a la cocina la encontre agachada recogiendo una serie de cosas, dentro mio un mmmm que culito mas rico, no podia hacer algo directo ya que podriamos ser sorprendidos aunque la hora era propicia solo estaba una tia pero descansaba en sus aposentos se giro y me vio de pie cuando me miro a los ojos pudo ver que mi mirada se clavaba en esa cola, no que penso se levanto y se sonrio los siguientes dias ella era mas atenta y afectuosa conmigo, hasta me ofrecia ponerme la mesa traerme refresco o una serie de cosas, me intuia que me tenia ganas, no acostumbro a molestar a las muchachas que trabajaban en mi casa o las oportunidades pasadas, pero todo andaba de cabeza mi enamorada andaba con sus tonteras inseguridades y queria algo mas que mi compañía cariño queria algo serio, como si la situación economica fuera de las mejores o el tiempo diera para atenderla y otras razones más que a veces ellas no comprenden entonces me encontraba solo y aburrido en casa,.

Pero Dania era ese escape a la realidad con sus atenciones era una tarde que la vi en el patio de casa lavando ropa agachada no se si intencionalmente pero la vista era esplendorosa ella inclinada con el trasero que formaba un corazon, dentro mio me decia que apetitoso que ganas de tirarmela no me percate pero me estaba observando mientras hacia sus cosas presurosamente me fui me dio cierto temor olvide el proposito de mi objeto por estar en ese patio era sacar unos utensilios, regrese y ella ya no estaba en el patio, la encontre en la cocina descansado sentada sobre un banco bajito un poco recostando su cabeza hacia atrás al verme me sonrio y su mirada fue directo a mi paquete senti una sensación extraña no me percate mi miembro ya estaba a mil, me quede petrificado esta pendeja se dio cuanta de la situación y acoto a decir arriesgando todo no le duele joven?

Dolerme que cosa? Se le paro no? Pero que!! Me quede frio y ella dijo no se preocupe joven se que a usted le gusta mi cola a mi me gusta su pene asi que cual el problema, mierda me sentia tan exitado, osadamente le dije y cuando me la comeras, - cuando quieras! no se que pense pero me saque el pene y se lo puse en su cara ella sentada frente mio no lo penso mas solo se la metio en la boca y empezo a darme una mamada feroz sentir la calidez de su lengua de su boca sus dientes de sus labios, mi mano sobre su cabeza acariciando sus cabellos diciendole sigue mamita es tuyo una de sus manos apretaba mis testículos acompañaba la mamada con sonidos mmm shusp mmm no se cuanto tiempo fue pero me vine llenandole la boca de mi leche la muy zorra se la trago toda dejándome el grifo seco no quize tirármela por que corríamos se re acostó sobre su espalda miro al techo de esta habitación me quede exhausto feliz y relajado, era una relacion extraña pero a ella le encantaba chupármela sentía el gusto mamándomela y mi leche recorriendo su garganta solo estuvimos asi un par de semanas mas tuve que dejar mi hogar e irme a estudiar el interior del pais a Cochabamba por un par de años las pocas veces que regrese a casa Dania me recibia con una sonrisa y me comento que estaba saliendo con alguien.

Y que quizás se iba a casar, pasaron 3 años se caso con un individuo que era chofer, aun así las pocas veces que fui a casa y nos encontramos me la mamaba y por que no me la tiraba, espero les haya gustado mi relato y les invito a leer otros pedazos de mis experiencias.

El cuerpo de ninoska

Mi amiga Lourdes

Relatos eróticos relacionados

Hola, me presentaré como black. y queria confesarles algo que me paso ayer, lo tengo fresco asi que es mejor que lo escriba para que no se me olvide. ayer por esas cosas de la vida que uno no quiere hacer llegue a la casa de mi cuñada jennifer a la que yo le llamo jen. nuestra relacion siempre fue buena, salimos a bailar cuando podemos y me cuenta sus cosas intimas como si hablara de lo que desayuno en la mañana, hablamos de muchas cosas pero nunca pasamos a...
16-Mar
97018
HOLA.. SOY YO OTRA VEZ.. EN ESTA OCASIÓN LES COMPARTO MI FANTASÍA (NO SE SI SEA LOCA O NO)... LES CONTARÉ.. QUE MI SABROSA PRIMA TIENE COMO UNOS 25 AÑOS. CON UNOS BELLOS OJOS,UNA DELICIOSA BOCA (QUE PIDE A GRITOS BESARLO)., ENORME CULO.,Q CADA VEZ QUE LO MIRO;SE ME ANTOJA TOCARLO..,CON UNOS PECHOS NO TAN GRANDES.,PERO PARA MI.,SON HERMOSOS..Y SU HERMOSA ¨NIÑA¨.,SE MARCA BIEN CUANDO USA PANTALONCITOS PEGADITOS.. ELLA ES LA MENOR DE LOS 3 (POR QUE SON 2 MUJERES*CON ELLA SERÍA LA SEGUNDA* Y UN HOMBRE).DESPUÉS LES CONTARÉ DE...
17-Dec
31961
Mi sobrina esta un poco arisca algo paso que ella casi no quiere saludarme;pero yo se que ella me evade la he saludado enfrente de todos y ella se pone muy arisca asi como queriendo decir hojala que no me salude mi tio; sin embargo yo la sigo uso cualquier opurtunidad para tocarla ella save muy bien que la toco con la intencion de que me cienta pero tengo todo preparado le he estado poniendo algunas camara en la casa para que ella sepa que la tengo grabada en un...
12-Dec
24359
Me llamo josé, tengo 32 años estoy casado con berta hace 4 años. ella tiene 29 años. tenemos una hija de dos años. yo trabajo en una empresa gráfica de lunes a viernes, descanso sábados y domingos. mi esposa es una mujer muy recatada. viene de una familia muy religiosa. nos conocimos en la universidad. allí todos querían salir con ella, por que tiene un cuerpo excepcional. pechos grandes y firmes, cintura delgada, trasero grande, piernas carnosas y provocativas....
10-Aug
362045
Me sentía muy enfermo acudí asta la urgencia del hospital el doctor me dijo que me tenia que quedar hospitalizado había una niña asiendo su internado de técnico en enfermería conversábamos cuando me controlaba tenia un hermoso culo y unas lindas tetas y se le marcaba un lindo chochito cada vez que podía le miraba el culo el doctor me dijo que no me podía levantar solo me tenían que acompañar quería ir al baño y eya me acompaño saque mi pene y me puse a horinar ella lo miraba...
06-Feb
18997
Suerte mia. Tengo una prima, la cual es muy caliente, siempre me hablaba de sexo y yo era un inocente crio. Lástima que lleva años que se fue a vivir a otra ciudad. Pero hoy les quiero confesar y platicar un poco de ella. Hace ciertos años, ella vivía casi enfrente de mi casa, ella era más grande que yo. Yo tenía 12 inocentes añitos, ella tenía 18. Siempre iba a mi casa, y se ponía a platicar conmigo. Siempre me decía que era una chica muy caliente y de plano se...
17-May
104714
Esta historia que voy a contarles sucedió en Octubre de este año 2008, soy Natalia, tengo 28 años y hasta ese día mi vida junto a Fabián era normal una pareja de 8 años de casados, con 2 hijos y una vida normal, un poco de sexo algunas fantasías y nada mas, desde hace unos meses Fabián venia ratoneando con una fantasía suya de coger con otro, de hacer un trío o incorporar un travesti a nuestra relación a tal punto llegaba su fantasía que compro un consolador realísticos de...
19-Aug
96640
Hola a todos, soy mario. me casé con una mujer que ya tenía una hija de 09 años, ese momento yo tenía 39 años. la niña de nombre johana, era una preciosa mujercita, yo la quiero como mi hija no sé con quien la tuvo mi esposa, pero nunca lo dice, pero le salió una linda niña. el relato es real y me sucedió a mí. ?después de cuatro años de casados, y de varios problemas económicos, mi...
14-Aug
46560
Es bajita, no tenía tetas, ni caderas y de carita andaba mal- la hacían pasar casi inadvertida para la mayoría de los hombres del campus hasta que una noche de rumba en el apartamento de Mauro el profesor de Idiomas todo cambió. Muy tarde ya, Quedábamos dos parejas acomodadas en la sala del recinto, Mauro quedó sin pareja y hacíamos bromas con el tema ya que era la primera vez que ocurría, me dirigí al lavado del cuarto de Mauro y para mi sorpresa encontré a Fabricia dormida de...
05-Nov
22162