Mi espía

Autor: alecare | 08-Jul

Voyerismo
Hola a todos, quisiera contarles una historia 100% real que me pasó y me sigue pasando y que por fin me he animado a escribir, ya que es una experiencia que me excita de sobremanera. Empezaré por contarles que soy de la capital Argentina, tengo 39 años, soy morena clara, mido 1.64, cabello castaño claro, de complexión mediana, y uno de mis mayores atributos son mis pechos ya que gracias al destino y un poco al ejercicio que hice de mas joven son mi mayor orgullo.

Entraré de lleno en el asunto por lo cual estoy escribiendo en este lugar. Resulta que dada la edad que tengo y el atributo que les mencione anteriormente de mi cuerpo, soy el centro de atención de las miradas de los hombres, esto siempre ha sido incluso desde muy joven.

A toda mujer nos encanta el que los hombres nos volteen a ver, ya que nos hacen sentir deseadas y bellas.

Vivíamos en la ciudad en un gran departamento con todos los lujos. Hace como dos meses el tío de mi esposo, vino a hacer unas reparaciones en nuestro baño, cambiando la ventana por una nueva. El baño que tenemos es pequeño y este da hacia una terraza de edificio lindero. Cierto día que me iba a meter a bañar descubrí un pequeño orificio que esta situado a la altura de la ventana que el cambio, y lo pude percibir ya que antes de prender la luz note que del otro lado (la terraza de mi vecino) salía una luz, no le di mucha importancia así que me dediqué a tomar una relajante ducha.

Estaba yo empezándome a desvestir y escuché unos pequeños ruidos del otro lado, no le di mucha importancia y seguí con lo mío, estaba yo en la ducha y no se como de repente vi que alguien se asomaba por ese agujero, en un principio sentí algo de temor, me hice a un lado para no ser vista, me llené de indignación y decidí salirme. Por un momento me bloqueé ya que de antemano sé que la única persona que me pudiera estar observando mi concubino o el amigo de el, ya que es el único hombre que vive de ese lado.

Me quedé pensando, así pasaron unos días en los que yo estaba muy indignada por ese suceso. No dejaba de pensar en aquella experiencia mis sentimientos eran encontrados en un principio sentía mucha furia y por otro lado empezaba a sentir una extraña sensación de nerviosismo y curiosidad.

Aunque el amigo de mi esposo es un hombre de aproximadamente unos 50 años de edad que vive solo con su esposa, me empezaba excitar la idea de que él me viera.

Un día que estaba barriendo el palier del departamento y sono el timbre, abro la puerta y salió este tipo y me saludó pero se me quedó viendo de una forma muy extraña con una mirada muy lasciva; la cual me dejó pensando en el suceso pasado. Mi cabeza daba muchas vueltas, sentía mucho nerviosismo y mucha excitación al mismo tiempo, me estaba dejando llevar por la curiosidad y por la sensación de excitación de aquel momento.

Entré a mí recamara y empecé a cambiarme, me deje en ropa interior y me puse mi bata de baño. Sin pensarlo mas tome la decisión. Salí de nuevo a limpiar estaba los mas entretenida haciendo mis quehaceres, cuando de repente escuche un ruido en la puerta del departamento y apareció este hombre con la misma mirada de hacia un rato, mi tensión aumentaba pero logré controlarla: Me preguntó "¿te vas a bañar?"- con una voz entre cortada le conteste que si. El me miró de nuevo y cerro la puerta, y me dijo que tenia que enviarle unas cosas a su madre que vivía lejos y se fue.

Mi excitación y mis pensamientos estaban al borde del descontrol, sentía eterna la llegada al baño, una parte de mí quería que ese agujero no estuviera ocupado por alguien del otro lado, pero otra parte de mí si lo deseaba.

Cuando entré al baño, abrí la regadera, deje caer un poco de agua, al voltearme vi que ese lugar de espía ya estaba ocupado, me quedé un momento inmóvil, tome un peine y me cepille el cabello, mi excitación estaba al borde de la explosión. Me daba un poco de miedo tomar la iniciativa pero al fin me decidí y me quite la bata de baño, el vapor del agua tocaba mi cuerpo, sabia que era observada por un hombre diferente a mi marido, una sensación extraña recorría mi cuerpo, me sentía excitada, mi boca se secaba a cada instante.

Entré a la ducha, sentía como el agua recorría mi cuerpo y lo empezaba a humedecer una nueva sensación estaba yo experimentando similar a la primera vez que me entregue a un hombre. Volteé rápidamente al orificio de la pared y observe como era espiada y como era el deseo de ese hombre en aquel momento. Empecé a enjuagar mi cabello, sin pensar me voltee le di la espalda a mi espía, sabia que el quería verme toda y que mejor que regalarle una vista de mi mayor atribuido y que en varias ocasiones lo había sorprendido viéndome con su mirada lasciva.

Pronto empecé a por tomar una esponja y lavar mi cuerpo, cuando sin querer mis manos pasaron por mí entre pierna una sensación de escalofríos y de gusto recorrió todo mi ser. Esto dio pie para empezar a idear otra cosa en ese momento para regalarle a mi espía un espectáculo único y que tanto él como yo disfrutáramos. Empecé por recorrer con el jabón todo mi cuerpo, de una forma muy sensual (según yo), cuando llegué a mi trasero me masajee un buen rato con el jabón poco a poco iba abriendo mis nalgas para que él pudiera verme, después de eso me volteé de nuevo y empecé a hacer lo mismo con mi entre pierna.

Aunque sabia que dada la cantidad de bello pubico que tengo no podría ver igual. Pero creo que eso a el no le importo. Abrí de nuevo la regadera para que el agua enjuagase mi cuerpo de todo el jabón que tenia, cuando me tocaba mi entre pierna sentía lo caliente y lubricada que estaba, lista para recibir lo que fuera. Me entro la idea de masturbarme ahí mismo, pero no me animé, me dió pena hacerlo.

Salí de la ducha y me puse la bata, me acerqué al espejo que esta justamente atrás del agujero por donde me espiaba este tipo, esta justamente de bajo del lavabo. Me cepille el cabello por un rato, abrí de nuevo la bata para dejar ver la parte de enfrente de mi cuerpo, y procedí a vestirme de manera sensual, no sin antes untarme crema en mi cuerpo de una manera sensual, y a ponerme mi ropa interior que consistía en un sostén de encaje blanco y una tanga del mismo color.

Al salir fui de inmediato a mí recamara, donde pude por fin tocarme hasta explotar de esa experiencia única.

Los días siguen pasando y no hay día que falte mi espía para verme bañar, he decido depilarme mi entrepierna justo antes de bañarme para que el pueda tener una mejor visión de mi cuerpo.

Ahora es algo que disfruto y es mi mayor secreto, desde ese tiempo me he vuelto mas exhibicionista sin llegar a la vulgaridad. Cuando voy de compras, trato de buscar lugares donde haya hombres para dejar un poco entre abierto los probadores y puedan observarme.

Relatos eróticos relacionados

Tengo una vecina que desde hace un tiempo me sonrie y nos hemos intercambiado comentarios y piropos de doble sentido. Como ambos somos casados, pues no había pasado de allí. Eso cambió la semana pasada... sábado yo estaba solo en casa y mi esposa no llegaría hasta la noche y nos encontramos en la piscina. Hablando le comenté que estaba solo y ella me dijo que por casualidad ella tb. Al rato me levanté para irme y ella se levantó tb. Cuándo ibamos llegando a la casa me dijo que...
12-Dec
51993
Por medio de las redes sociales nos encontramos mis compañeros de la secundaria, todo se tornaba divertido pues era vernos después de mucho tiempo, y lo mejor iba a encontrarme con muchos que no me recordarían pues en aquella época era una niña gordita y que entre las chicas lindas no figuraba, pero después de 18 años la gordita se había combertido en una chica muy sensual, soy alta, con senos grandes, caderona y con un muy buen culo. Se llegó el día de la fiesta todos estaban ahí y...
01-Sep
26835
Vivo en cancun y el en merida y viene 2 veces por semana a descargar fruta, cuando yo lo agregue tenia una fantasia de hacerlo en la parte de atras de la cabina de un trailer yo creo que esa fantasia la tienen todos los gays jaja y en el face yo le platique mi fantasia y nos pusimos de acuerdo me dijo que el llegaba a las 5 de la mañana pero que el descargaba a las 7 que teniamos 2 horas para cojer entonces llego el dia en...
15-Aug
91372
Soy Betty (nombre ficticio), el siguiente relato erótico me sucedió cuando tenía 16 años. Nunca lo había contado a nivel popular, pero como este es un espacio donde existe anonimato, para alguien como yo, es fácil narrar este tipo de historias.A los 13 años fui violada en un callejón por dos pandilleros, ese día doloroso, perdí mi virginidad y la perdida de mi autoestima, que siempre va acompañada con estos actos.En impacto psicológico que causó en mi fue devastador, fui una chica problema. Tuve varios...
08-Aug
203886
Esta es la continuacion del relato "desvirgando en la sala" y sucedio algunos meses despues de que tuve la oportunidad de desvirgar a mi preciosa sobrina Yuri.Despues de lo que pasamos juntos, Yuri se fue de nuevo a su tierra (Guanajuato) por lo que tuve que hacerme a la idea que pasaria un tiempo sin poder tenerla.Paso el tiempo y la relacion con mi chica empezaba a volver a ser apasionada ya que a veces cuando estaba con ella, pensaba que a la que estaba penetrando era a mi sobrina...
21-Jun
69799
Hola amigos cómo ya he contado en otros relatos mi vida siempre ha estado ligada al incesto desde los 12 años que vi desnuda ami mamá mercedes y tras varios meses de seducción por fin logre coger con ella y gracias ala apatía de mi padre. Pero sin proponer me lo otras mujeres llegaron ami vida cómo mi hermana Juana que era la segunda y era tres años mayor que yo. Y bueno otras mujeres de mi familia tambien fueron mis amantes pero ahora le tocaba el...
25-May
98593
LA CASTIGADORA Y LA BOTA DE HIERRO?Ballbusting?Autor: Al Masoch A.V        La madrugada del 11 de abril de 1999, justo dos días antes de mi cumpleaños, me encontraba navegando en internet, para satisfacer mis más oscuros deseos, ya que en mi adolescencia, me encantaba la pornografía. Desde niño siempre tuve una afición sin motivo, por las tendencias sadomasoquistas, aun cuando en mi entrono, nunca existió un motivo generador de tales sentimientos. Recuerdo que muchas veces imaginaba cosas, que aun hoy, permanecen ocultas en mi mente y mi alma, las cuales forman...
28-Dec
64275
Hola a todos, la historia que les voy a contar me paso hace como dos semanas; era las 2 de la tarde y acorde ir con una amiga a un cibercafe a conversar con amigos por el msn. Cuando llegamos pedí una maquina privada y me puse a leer la mejor página de relatos eróticos "toprelatos.com", en eso sentí que mi polla se había puesto durísima y me dieron ganas de hacerme una paja, pero me contuve por que mi amiga estaba al lado mío. (Bueno hago un paréntesis para...
05-Dec
26298
Me presentaré, me llamo Maruja, tengo 49 años y quiero contaros mi experiencia con un chico de 35 años, que conocí por internet y que me dio y me da amor y placer como nunca me habían dado antes.Yo soy soltera y aparte de haber tenido dos novios, nunca sentí lo que se llama placer.Todo empezó hace unos siete meses, cuando me puse internet para poder comunicarme con mas gente que estuviera en la misma desolación que yo.Planeaban reuniones en un lugar cada cierto tiempo, se les llama kedadas a...
02-Jun
17750