Mi prima mariana

Autor: juan | 25-May

Amor Filial
Hola amigos cómo ya he contado en otros relatos mi vida siempre ha estado ligada al incesto desde los 12 años que vi desnuda ami mamá mercedes y tras varios meses de seducción por fin logre coger con ella y gracias ala apatía de mi padre.

Pero sin proponer me lo otras mujeres llegaron ami vida cómo mi hermana Juana que era la segunda y era tres años mayor que yo.

Y bueno otras mujeres de mi familia tambien fueron mis amantes pero ahora le tocaba el turno ami prima mariana una chica muy guapa de piel clara y ojos verdes, delgada y pechos grandes y caderas y nalgas grandes mediana de estatura mediana y de cara bonita y cuándo comenzamos ella tenia 14 años y yo 16 y fue ella quien empezó a provocarme pues cuándo estabamos solos me agarraba la verga y me decia que cuándo la llevaría a pasear y se ponía muy celosa si me miraba con alguna amiga y me lo reprochaba.

Y me decia quenpor que andaba de coqueto si estaba ella y no la respetaba y despues me comenzó a decir que yo era gay pues no le hacia nada y ella estaba dispuesta a hacer lo que yo quisiera pues anhelaban. Ser mi mujer pues me amaba no cómo prima si no cómo mujer.

Pero no le tenia miedo ni era por que no me gustara pues me fascinaba cómo mujer pero el problema era su edad y su mamá era super problemática y si nos descubría se armaría la grande.

Pero cómo dice el dicho tanto va el tarro al río hasta que rompe y eso paso pues una tarde estaba sólo pues mi mamá se habia ido con mi abuela a una peregrinación religiosa y no llegaría en una semana y me dejo dinero y suficiente comida asi cómo ropa limpia y esa tarde fue mariana ami casa y me comenzó a desafiar y para su mala fortuna estaba yo mirando una revista porno y estaba bien caliente y llego a provocarme y sin decirle nada la acosté en mi cama y le quite su calzon y vi su panocha bien cerrada totalmente virgen y aun no tenia muchos pelos y le puse saliva y se comencé a chupar y ella se levantó y vio mi verga y dijo que era muy gruesa y muy cabezona y no sabia si la aguantaría y casi termino en su boca y se .acostó y abrí sus piernas e intente meterse lo pero no pude y al segundó. Intento lo logre y vi cómo sangro de su panocha y pego un grito de dolor y decia que la estaba partiendo en dos y no me importó y comence el mete y saca mientras la besaba y le chupaba sus pechos y tarde 15 minutos y descargue mi leche adentro de su panocha que aun tenia sangre y me acosté y se montó en mi verga y se la mi tío con dificultad y comenzó el mete y saca y tras 20 minutos frenéticos volvi a terminar y por ultimo se puso en cuatro patas y le di unas nalgadas y le dije que era una puta y ella me dijo que si era mi puta particular y me dijo que me amaba con todo su corazon y que deseaba ser mi mujer. Y me dijo que ya para ramos pues ya la habia lastimado fmde su panocha y se arrodillo y limpio mi verga con su boca y se acomodo la falda y su calzón quedó cómo mi trofeo y se fue y yo celebre mi triunfo con unas cervezas y cigarros pues me había desvirgado a una muchacha hermosa y lo exictante que era mi prima.

Y no quedó satisfecha pues en la noche regreso ami casa y se habia puesto un vestido de los que se amarran en el cuello y un brasier y un calzón rojo pues sabia que la iba a sangrar otra vez y apenas entró ami casa nos besamos y se arrodillo y me comenzó a chupar la verga y los huevos y sin perder tiempo se acomodo en cuatro patas y le puse saliva en su panocha y poco a poco se lo fui metiendo y lloraba y se mordía los labios de dolor.

En lugar de pedirme que parara me pedia que la cogiera mas fuerte y asi lo hice y tuvo un gran orgasmo y yo descargue mi leche y se voltio y limpio mi verga con su boca y se comió mi leche y sus jugos y me acosté y se monto en mi verga y se comenzó a mover riquísimo y me sorprendió pues resulto ser muy buena estudiante y muy guarra disfrutaba al máximo tener mi morcilla adentro de su panocha y se movió y apretó tan rico mi verga que fue imposible aguantar y descargue mi leche adentro de su panocha.y se bajo y me dio una buena mamamada de verga y se trago mi leche y se agosto y abrí sus piernas y le volvi a meter mi verga la cual ya me ardía un poco y a mariana le ardía su panocha pero se lo volvi a meter y la tome con fuerzas y se lo metí duro y volvi a terminar otra vez adentro de su concha y se levanto y limpio mi verga con su boca y se volvio a tragar mi leche y se puso su vestido y su calzón y se fue asu casa y descubrí que era adicta al sexo pues ese dia lo hicimos 6 veces nada mal para ser su primera vez pues yo estaba muy feliz pues la habia desvirgado.

Relatos eróticos relacionados

Estaba en examenes finales y pense que terminaria todo regularmente, pasar por lo menos con la minima, pero para mi sorpresa me reprobo la unica licenciada que he visto donde estudio que tiene un cuerpazo escultral unas tetas que siempre estan a punto de reventar su ajustada blusa blanca que o dejando ver un sexy brassier de lenceria, que dependiendo del dia va cambiando un culito que dan ganas de azotarlo dia y noche, y unas piernas torneadas por los mismitos dioses, largas y duritas y siempre camina...
06-Nov
58027
lo que les boy a contar susedio en el año 2007 yo padecia mucho de escaldadura en las piernas y sienpre m andaba echando algun tipo de crema para aliviar el ardor que sentia un dia andava buscando crema y no avia le dije a mi suegra que si tenia y m dijo que si le dije que me diera y me comense a echar fue asi como se volvio periodica mente que llegara a pedirle crema cierta vez m dijo que le mostrara la parte afectada lo cual...
03-Apr
208322
[Fantasías Eróticas] Faltaba poco para el invierno y había quedado a las ocho, como un ritual yo me empecé a vestir para mi cita con él, decidí ir esa noche toda de negro, mi color favorito, primero mi pequeña tanga que dejaba traslucir mi sexo, luego el sujetador con aros que dejaban mis pechos como una exuberante balconada. Me puse para la ocasión medias y liguero. Ahora la ropa: arriba algo escotado y de terciopelo y para la parte de abajo una falda por encima de las rodillas y calzado... unas botas altas y de tacón muy fino.
08-Apr
23215
[Otros] Allí estaba ella, en aquella cafetería, lugar de paso y de encuentro de ejecutivos, sentada en una de aquellas preciosas mesas de mármol blanco y doradas patas forjadas. Nueve, nueve eran en total, en cada una de las mesas, uno de aquellos hombres, aquellos hombres inmersos en sus cosas, en sus negocios, en algún periódico, aparentemente relajados, pero muy, muy estresados, sufriendo, pensando como podrían subir más y más.
28-Apr
18205
Buenas. Este relato lo cuento porque me fue bien con la experiencia. Es real. Tengo 28 años, doy clases de ciencias naturales en un instituto de Barcelona y soy bisexual, pero de los de verdad: me gustan por igual los chicos que las chicas; hay temporadas en que prefiero estar con ellos y otras épocas con ellas. A veces, como en esta ocasión que nos ocupa, ambas cosas. Lo único que pido es que sean jovencitos entre 15 y 18 años. En una de las aulas tengo una parejita (chico...
23-May
20600
[Confesiones] Mayi acababa de cumplir los 18 años, y decidimos irnos de vacaciones como regalo para ella. El viaje fue excitante desde el principio pues ninguno de nosotros habíamos viajado en avión, además viajar al Caribe es excitante para cualquiera.
07-Feb
35256
          POR FIN PUDETodo comenzó la noche anterior. Había soñado con él, estuve pensando en él, me masturbe por él y goce con él, pero en sueños. Por la mañana, ya despierto, tomé la determinación de que hoy lo tendría físicamente para mí.Cerca de las doce le llamé por teléfono con él animo de quedar para pasar la noche juntos, después de varios intentos nos citamos a las doce en su casa.Después de pasar toda la tarde pensando en Frank, me preparé para pasar una noche de placer....
21-Aug
17627
los que os cuento, sucedio hace dos años cuando tenia 20, soy de una familia tradicional, muy catolica reservada, hablar de sexo era simbolo de perdicion, eso me tenia reprimida, y aunque tube un par de novios que me insinuaban algo de sexo yo me asustaba y me confundia, me sentia como extraña y mi mente imaginaba cosas de como seria tener sexo y al mismo tiempo me recriminaba. No encontraba a quien decirle mis temores me parecia que arriesagaba mi imagen si algun le vocon le contara a...
29-Aug
23842
Javi era un chaval de diecisiete años que vivía en Madrid, su experiencia sexual era escasa, algunos sobeteos con una medio novia que tenía y las consabidas pajas, para hacérselas no se imaginaba a chicas de su edad, disfrutaba más imaginándose a mujeres maduras que no podían figurarse ser el objeto del deseo de nadir, amas de casa decentes que ni en sueños habían pensado ser infieles a sus maridos, eso sí, dichas mujeres debían de tener dos características, buenas tetas e ir vestidas con falda.
06-Dec
34672