Me dieron ganas de hacerme una paja

Autor: Anonimo | 05-Dec

Heterosexuales
Hola a todos, la historia que les voy a contar me paso hace como dos semanas; era las 2 de la tarde y acorde ir con una amiga a un cibercafe a conversar con amigos por el msn. Cuando llegamos pedí una maquina privada y me puse a leer la mejor página de relatos eróticos "toprelatos.com", en eso sentí que mi polla se había puesto durísima y me dieron ganas de hacerme una paja, pero me contuve por que mi amiga estaba al lado mío.

(Bueno hago un paréntesis para describir a los protagonistas de esta historia).

Yo soy un joven de 19 años, soy de mediana estatura y de una polla majestuosa. Mi amiga es casi de mi estatura, tiene un año menos que yo, o sea tiene 18, tiene unas tetas pequeñas pero firmes, un culito bien paradito, o sea una mujer bien rica.

Al salir del cibercafe le dije para ir por el camino del cementerio en vez del clásico, ella acepto y emprendimos el viaje de retorno, íbamos conversando de varias cosas, pero yo no le prestaba atención, solo pensaba en los relatos que había leído, me imaginaba que ella y yo éramos los protagonistas de cada historia y eso hizo que mi polla se vuelva a parar y entonces lo único que me interesaba era desvirgar a Ángela (mi amiga), no sabia como hacerlo así que busque el camino mas fácil pero mas riesgoso; la tome de una mano, la voltee hasta que me estuviese mirando, lleve su mano a mi polla que estaba a punto de explotar, le dije:

- Mira Ángela como me pones, por pensar en ti se me ha parado.

Yo pensé que ella iba a retirar su mano instantáneamente, pero no fue así, ella comenzó a masajear mi polla por encima del pantalón diciéndome:

- Gracias Jorge, siempre quise tener tu polla entre mis manos pero nunca me había atrevido a pedírtelo.

Luego de eso la comencé a besar en la boca, luego baje por su cuello hasta sus senos que ya estaban con los pezones erectos.

Como por ese lugar no pasaba gente y el camino era de pasto todo fue más fácil.

Comencé a masajear sus senos a lo cual ella me respondía con fuertes gemidos; comencé a desvestirla sin dejar de besarla, luego de un momento ya estábamos los dos completamente desnudos sobre el pasto, seguíamos besándonos y le pedí que me la chupara; ella un poco que se asusto por la petición pero al cabo de un rato ya tenia mi polla en su linda boca, comenzó a besar y chupar mi polla muy lentamente para luego hacerlo como una loca.

Luego le pedí si se la podía meter, pero ella me dijo que era virgen y que no estaba segura si ya quería perder su virginidad, aparte del miedo que sentía pensando que le iba a doler. Yo insistí con mi petición y ella acepto, me eche en el pasto y le dije que se sentara encima de mí, así lo hizo luego sentí la cabeza de mi polla en esa puerta divina de su vagina, mientras ella bajaba la sentía sudar a chorros, pero una vez que ya tenia toda mi polla dentro de ella comenzó a subir y baja lentamente. Después le dije que aumentara el ritmo y así lo hizo; al cabo de un rato comenzó a cabalgar como una loca desenfrenada, luego cambiamos de posiciones y la seguí follando por la concha, luego le pedí para follarla por el culo a lo que ella se negó, yo no insistí pero me quede con las ganas.

Estuvimos follando como media hora, en esa media hora ella tuvo varios orgasmos en los cuales voto gran cantidad de jugos, yo también me vine dos veces; una en su concha y otra en su boca, esta ultima fue la mejor por que fue un poco obligado pero sé que le gusto, por que yo no le pedí que se tomara mi leche pero ella lo hizo.

Después de eso no vestimos y seguimos caminando, pero me hizo prometer que follaríamos cada vez que ella me lo pidiera, y yo me hice una auto promesa de que en la próxima vez le follaría el culo y sé que la voy a cumplir.

Relatos eróticos relacionados

Xime estaba medio complicada esos dias. La ruler la ponía bastante mal y era preferible dejarla sola viendo tele. Sin decirnos nada nos habiamos puesto de acuerdo en no vernos esos dias. Creo que Xime se metia unos pajasos esos dias. Gonzalete me llama para tomarnos unas chelas en el mismo bar de la vez pasada. Me saluda rapidamente y se apura en pedir un margarito. Ya adivinaba que era lo que me queria decir, pero no dije nada. Mandra, ese dia de la playa, no me vas a creer,...
01-Dec
28224
[Infidelidades] Hola, me llamo Juan, soy un asiduo lector de esta página tan cachonda, les diré que soy del Perú, trabajo en provincia y la historia que les contare es real, me describiré mido 1.70, de porte normal ni atlético ni pesado, de tez clara, tengo una esposa y dos hijos. Para empezar, desde que estoy en la universidad conocí a mi esposa, para ponerlos maliciosos les diré que fui el primer hombre de mi esposa, y lo hacíamos en cualquier sitio que nos antojara desde la playa hasta en los salones de la universidad.
11-Nov
30576
[Infidelidades] Hola, mi nombre es Sara, y tengo 34 años, a pesar de mi edad hay que reconocer que físicamente estoy muy bien, o eso me parece cuando me siento observada por los hombres. Mido 1,65 cm, peso 52 kilos, tengo los ojos de color miel, llevo el cabello tintado de pelirroja y utilizo la talla 95 de sujetador y espero que os guste la historia real, que voy a explicaros.
06-Jul
49790
Experiencia de la vida real con mi esposa cachonda les platico una experiencia que tuvimos mi esposa y yo. un día mi esposa me fue a recoger a un punto de la ciudad ya que por cuestión de trabajo no lleve mi vehículo, así que le pedí que fuera por mí, ese día era un día caluroso y húmedo por que un día anterior había llovido, y me contesto que se había duchado y que estaba desnuda en casa ya que para nosotros es normal estar desnudos en casa, debido a que...
28-May
22304
Soy hiperquinético, siempre tengo que estar haciendo algo, fue así como desde muy niño hacía toda clase de deportes lo que me conformó un cuerpo atlético; de tan solo 1,64 metros que alcancé en mi vida adulta, jamás he tenido la necesidad de querer ser más alto, porque he hecho todo lo que he querido hacer.Desde siempre me gustó y me gusta aprender de todo y fue así como aprendí electricidad y a reparar toda clase de aparatos, estufas, televisores, etc.Una amiga de mi mamá, casada con un amigo de...
01-Jan
228926
Ya pasaron diez años y aun recuerdo como fue la primera vez que mi madre y yo cogimos como poseídosYo en ese tiempo apenas tenía 17 años y a pesar de nunca haber medido mi verga sabía que era enorme y bastante gruesa ahora sé que mide 24 centímetros pero yendo al tema ese sábado entre a bañarme y no bien me encontré desnudo me sobresalte al ver entrar a mi madre entrar ahí pero lo raro es que nunca antes la vi entrar a tomar el baño completamente...
31-Oct
94929
Hola. Mi nombre es Beatriz, soy de nacionalidad chilena. Hasta cierto punto esté país es muy conservador, aunque a escondidas se hace de todo y no se dice. Actualmente tengo 30 años, casada, soy delgada, 64 kilos, piel blanca, ojos negros y pelo negro liso, muy linda figura, senos y trasero no muy grandes pero bien hechos. Por mi trabajo me visto muy bien y me veo muy bien, suelo recibir muchos cumplidos por donde voy. Me desempeño de jefa de finanzas en una empresa familiar en expansión. Como mencione antes...
05-Dec
59494
Esto me sucedio y es real, a veces las personas que llegan a nuestra vida nos cambian..... Todo comenzo muy inocentemente, yo iba a unas clases de tennis en un parque cercano a mi casa, habia algunos maestros que en realidad nunca habian competido ni nada de eso, pero eran buenos, además de ser muy guapos, en especial uno de ellos, se llamaba Genaro y tenia 27 años, al igual que yo trabajaba (yo tenia 21) y los fines de semana por las mañanas nos dedicabamos a jugar un poco,...
08-Jan
17929
Esta es una de esas historias que a cualquiera le puede resultar increíble. Hasta el día en que me sucedió, jamás hubiera siquiera soñado en que aquello que siempre fue objeto de mi imaginación podría haberse convertido en una fascinante y peligrosa realidad.Me llamo Omar Velásquez y vivo en Chile. En la oficina en que trabajamos Marisol, así se llama mi esposa y yo, por supuesto hay otras mujeres y hombres. Pero con una en particular, amiga de mi mujer, siempre habíamos tenido una relación de amistad de mucha confianza,...
06-Apr
198898