Experiencias de una mujer madura (I)

Autor: karlakarina | 21-Jun

Sexo con Maduras
¿Es usted un hombre que tiene la fantasía de acostarse con una mujer que ha llegado a la plena madurez y aun sigue siendo bella?. Pues prepárese, por que lo que usted va a leer en este relato no es una fantasía sino una historia real.

A los 56 anos, Maruja se da cuenta que esta en la mejor edad que una mujer alcanza sexualmente. Es una mujer madura que sabe las partes más sensibles de su vagina. La ventaja mas grande que eso ocasiona es el saber cuando, donde, como y con quien llegar al clímax coital.

Físicamente, Maruja se siente mucho mejor y más atractiva que otras mujeres 30 años más jóvenes que ella. Cuando era una jovencita de 20, Maruja era una diosa de la mitología griega. Su rostro afinado, su piel blanca, sus cabellos negros y largos y su cuerpo perfecto de bustos prominentes, cintura delgada y caderas amplias hacían de ella la mujer mas deseada entre los hombres que tenían la mala suerte de enamorarse de ella. Mala suerte por que ella les hacia sufrir. Mala suerte por que ella los calentaba por el tiempo que ella quisiera antes de botarlos a la basura. Mala suerte por que frente a su belleza ellos solo tenían espacio para ser esclavos rendidos a los pies de la reina. Mala suerte por que ella jugaba con sus sentimientos por el tiempo que ella quería. La hermosura de su rostro y su cuerpo esbelto y pies pequeñitos hacían caer al suelo al mas valiente guerrero.

Maruja tiene 56 anos y sigue siendo la perversa mesalina de siempre mas la ventaja de tener vasta experiencia en el arte del sexo. Hoy día más que antes los hombres caen rendidos a sus pequeños pies. Físicamente Maruja sigue siendo delgada. Sus enormes bustos apetecibles se elevan sobre una barriga plana y con estrías naturales de una mujer de su edad. Esas estrías marcadas sobre su barriga son las pruebas más contundentes de su madura edad, aunque su cintura es tan pequeña como cuando tenía 20.

La belleza de Maruja no solo radica en su hermoso torso, pero también en sus hermosas nalgas grandes y redondeadas. En sus mejores épocas, el culo de Maruja había sido un manjar digno de reyes. Aquel trasero blanquito de nalgas redonditas era el precio más caro que un hombre pagaba. El hermoso poto de Maruja nunca había sido fácil. Todos aquellos que habían tenido la suerte de hacerle el amor sabían que para ganarse ese preciado huequito había que invertir no solo mucho tiempo y paciencia sino también dinero y lujos. Hoy en día las nalgas de Maruja eran mas hermosas que nunca gracias a los años de uso que les dio. Aquellas nalgas tenían celulitis y estaban blandas, pero aun se conservaban grandes y jugosas. Las dimensiones de cada nalga eran exorbitantes sin llegar a lo grosero. Maruja nunca había sido gorda en su vida, pero el tamaño de ese culo era justo lo que cualquier verga necesitaba para ser mas que feliz. La belleza de ese culo radicaba en su redondez y voluminosidad.

Maruja se hacia llamar secretamente “La Perversa” por sus amante. Razones no le faltaban para este apelativo. En realidad, su maldad sexual era un secreto a voces pero nadie se atrevía a decírselo por respeto. Maruja había estado casada por varios años y tenía un hijo fruto de su matrimonio. Aunque al principio de su vida había llevado una vida de señora decente, ella nunca pudo continuar así por mucho tiempo y eventualmente le puso los cuernos a su esposo.

Un día la noticia corrió que ella se separaba del esposo. Separada y sin compromiso, Maruja se volvió una puta de closet. Las señoras de la cuadra la consideraban una mujer de respeto mientras que sus maridos secretamente se acostaban con ella. En aquella época Maruja tenía 37 años de edad y aun se conservaba muy joven y apetecible. Su esbelta figura blanca de nalgas y tetas voluptuosas, sus piernas torneadas y su rostro exótico de labios carnosos y ojos rasgados la hacian reina de belleza. Aun no cumplía los 40 años pero se sentía lista para ganar el tiempo perdido en 16 años de tonto matrimonio bajo las leyes religiosas. Todos los depredadores de la cuadra veían en su separación una oportunidad para cojer a una diosa. Allá el esposo que se iba abandonando ese manjar. Las abejas que aquí quedaban estaban dispuestas a sacar toda la miel de aquella majestuosa flor.

Relatos eróticos relacionados

hola soy veronica,tengo 43 años soy de sinaloa, les contare que ala edad de 13 años yegando de secundaria, entre ami casa y encontre a mama y papa asiendo el amor, con la puerta del cuarto abierta , pues ellos se encontraban solos en ese momento, al verme trataron de ocultarse sus partes pero yo era grandesita para saber lo que hacían, y yo era un poco rebelde, me moleste y salí de casa mi mama me alcanso y me dijo que eso era normal me dijo si kieres ven para que pruebes un poco...
28-May
269218
Cuando acabamos de coger me separé de Andrés y se quedó recargado en el peinador, agachado, aún presa de la excitación y el ardor de la cópula anal. Vi con morbo la mancha blanca embarrada en la madera a la altura de su cadera aun caliente, chorreando, donde su semen había sido lanzado si tocarse. Entre sus blancas piernas abiertas miré los pequeños testículos suaves y la verga achicada. Observé el hermoso trasero, suave al tacto y esponjoso, aun más el estupendo ano juvenil. Era de esos anitos casi infantiles...
29-Jan
20852
Mi actual esposa, en aquella época ella estudiante de universidad, a decir verdad era una chica muy delgada, sin embargo tenía una cola muy redonda y una cinturita que marcaba muy bien en sus prendas de vestir y además en aquella época me gustaba mucho abrazarla porque la alcanzaba a enganchar toda, la verdad lo que más me gustaba de ella en aquella época era su rostro, ella de test blanca unos ojos negritos y además el cabello castaño, y un carisma de una mujer muy impresionante y...
14-Sep
35051
Desde la secundaria siempre fui un poco precoz, me masturbaba y pensaba en las chicas de la escuela o mujeres de páginas porno y cosas así, pero como era muy tímido no me animaba a dar el siguiente paso (dejar de ser virgen). Pasaron los años y hasta mis 19 sólo sabía lo que eran fajes y hasta hay. Nunca penetración ni tampoco sexo oral. Ya entrando a la universidad conocí el primer día a una chava que iba a estudiar la misma carrera que yo, nos presentabamos para el curso...
25-Jun
49230
[Intercambios] Hace un año conocí a Amelia, una mujer atractiva y muy bien dotada en todo sentido, es tres o cuatro años menor que yo, también felizmente casada. Iniciamos como la gran mayoría, reuniéndonos a hablar o a comer como resultado de una actividad de dirección que nos unía.
17-Jan
42513
[Infidelidades] Hola, mi nombre es Marcela, soy del Chaco, casada, 43 años y lo que voy a pasar a relatar es verídico. Que jamás se me pasó por la mente que algún día iba a pasarme lo que sucedió al final. Resulta que yo siempre entro a Internet y por ende al chat. Hasta que un día encuentro a él, el que ahora es el amor de mi vida, aunque sigo casada, no puedo dejar de pensar en él, su nombre es Marcos, tiene 28 años, y es de Buenos Aires.
14-Mar
31055
llegue a la escuela de ingles y me atendió una entrevistadora buenísima al menos a mi me parecía espectacular inicio la entrevista se sentó con la pierna cruzada tenia unas piernas bellisimas, ojos grandes y unos pechos regulares, su trasero se contoneaba cuando se levanto por le programa de entrevista, era obvio que yo le apetecía, mis oídos se cerraron ya no escuchaba nada de lo que me explicaba estaba como estúpido admirando tanta belleza, al final solo escuche, ¿que opina usted?, y le dije disculpa no pude escuchar nada...
30-Jul
35663
A media noche cuando ya todos dormían yo decidí hacerme una paja(masturbarme)ya saben la noche siempre se presta para esas acciones. cuando escucho que alguien se empieza a mover, yo apenado me cubro inmediatamente, cuando dejo de escuchar cosas sigo con lo mio después de un buen rato escucho otra vez movimientos esta ves mas bruscos. pero decido no parar y seguir con lo mio, ya estaba a punto de llegar. cuando a mi oído escucho unas palabras "que rico lo haces, sigue por favor" yo inmediatamente gire la cabeza para mirar quien...
07-Nov
30368
[Lesbico] Ayer tuve un buen sueño, contigo por supuesto. Quiero contártelo. Espero seguir soñando así. Yo, como de costumbre, estaba sentada en el escritorio de mi oficina. Papeles por todas partes, algo de música, el teléfono sonando, gente pasando por afuera, entrecortada por la persiana que da independencia a mi sala de trabajo. Te vi pasar varias veces. Seguía tus pasos, miraba tus caderas, miraba el movimiento del cabello. Pese a que llevamos varios meses de compañeras, nunca había reparado en el color de tu cabello, rojizo. Pero hoy, especialmente hoy, ese color provocaba en mi un sonido distinto, parecía que podía sentir el roce de tu cabello, el movimiento de tus caderas, el calor de tu sonrisa; simpática, alegre, humilde y hoy, particularmente hoy, provocativa.
14-Mar
14928