Intercambio con futuro

Autor: Anónimo | 17-Jan

Intercambios
Hace un año conocí a Amelia, una mujer atractiva y muy bien dotada en todo sentido, es tres o cuatro años menor que yo, también felizmente casada. Iniciamos como la gran mayoría, reuniéndonos a hablar o a comer como resultado de una actividad de dirección que nos unía.

En una oportunidad la cite a mi oficina para que discutiéramos algunos temas que trataríamos en la reunión de la empresa para la cual trabajábamos. Ese día por aquellas cosas del destino mi secretaria tuvo que ausentarse por razones de salud y nos encontramos solos con Amelia, después de agotar el tema profesional iniciamos una charla mas personal, le ofrecí un trago y empecé a deleitarme con sus hermosa piernas que se veían desde el lugar en que estaba sentado. No sé si voluntariamente las abrió un poco para que las pudiera observar mejor, lo cierto es que tal vez debido a los temas íntimos que habíamos tratado, se veía algo húmedo entre sus piernas. Mi garrote se puso tenso y continué hablándole de relaciones extramatrimoniales y de lo ricas que eran. Me fui acercando y en menos de un abrir y cerrar de ojos mi mano estaba acariciando su entrepierna; subí la mano y con un movimiento ágil logre introducirla entre su panty. Que humedad tan rica, hice unos movimientos circulares sobre su clítoris y de ahí en adelante nos perdimos en el sexo. Nos desnudamos con rapidez y pude observar su hermoso par de tetas. La penetre sobre mi escritorio y entre gemidos de excitación nos vinimos un par de veces. Luego de este encuentro continuamos viéndonos y haciendo el amor, en diferentes lugares y formas, durante un año.

En una ocasión fuimos invitados junto con mi esposa Amparo y el esposo de Amelia, Fernando, a una tarde de toros. Allí la pasamos como suele ser, compartiendo botas con bebidas diferentes. Al salir de la corrida nos esperaba una fiesta al aire libre. Bailamos cada uno con su mujer durante un buen rato hasta cuando a Fernando se le ocurrió sacar a bailar la mía, entonces yo saque a bailar a Amelia, con mucho disimulo le apretaba su cuerpo y le rozaba sus muslos con mi pene que ya se estaba poniendo tieso; el caso fue que al buscar con mi mirada a mi mujer para estar seguro de que no se daba cuenta de lo que estaba pasando, no la encontré, Fernando se la había llevado bailando y estaban fuera de mi vista. Considero prudente contarles que Amparo siempre ha sido una mujer recatada, bonita, esta en los cuarenta pero muy bien cuidada, unas tetas duras y de buen tamaño, hermoso rostro, muslos bien formados y duros, un culo bien parado u un monte de venus que en su protuberancia le hace juego con el culo y tiene una cuca bien apretada, debido a que los hijos los tubo por cesárea. Continuando con mi relato, al terminar la segunda pieza musical regresaron y continuamos hablando. Yo había quedado algo incomodo de imaginarme que a mi esposa la había alejado Fernando de pronto para poderle hablar o para apretarla.

Por un buen espacio de tiempo, continuamos bailando cada uno con su pareja, hasta que tuve que ausentarme al baño; cuado regrese, Fernando estaba bailando nuevamente con Amparo, mi esposa, desde donde yo iba, pude observar como le pasaba con suavidad su paquete por su entre pierna; a ella se le traslucía en la cara que la presión de la verga de Fernando la excitaba y respondía con leves golpecitos de su pierna que Fernando recibía con gusto en su miembro. Ver a Amparo con esa cara de lujuria creada por otro hombre me excitó mucho. Continuamos brindando y bailando hasta que termino la fiesta. Debido a que nuestra casa de campo quedaba mas cerca del lugar en que nos encontrábamos, invitamos a Amelia y a Fernando a que pasaran la noche en la habitación de huéspedes. Al llegar, les ofrecimos un trago y varios tragos mas, lo cierto es que yo creo que nos hicieron trampa a Amelia y a mí porque los dos quedamos los dos fundidos de la borrachera en la sala de la casa.

Al despertarme con ganas de ir al baño vi a Amelia durmiendo placidamente sobre el sofá, me dieron ganas de acariciarle las piernas que las tenia entreabiertas pero me contuve al pensar que podrían vernos y no sabia en donde estaría Amparo y Fernando que no los veía. Pase buscándolos por los cuartos y por ultimo, en el altillo de la casa escuche algunos ruidos, subí con mucho cuidado, sin hacer ruido y pude observar como Fernando colmaba de besos a mi mujer al desnudarla, le quito la blusa y desabrocho su brasier y empezó a besarle uno de sus senos, mientras que le hacia círculos en el pezón del otro. Ella respondía de muy buena gana metiendo su mano entre el pantalón de Fernando y sacando su instrumento aceitoso, lo sobajeaba de arriba a abajo; él metió dos dedos entre el coñito de Amparo y empezó a hacerle un mete y saca con sus dedos mojados por el liquido de mi mujer, ese que me había prodigado tantas dichas, producía ahora un dulce chasquido. Acto seguido la poso con mucho cuidado sobre la cama y se desnudo completamente.

Desde donde yo estaba, pude ver la suavidad con la que le abrió las piernas, y observe su abertura mojada y palpitante que demostraba cuanto estaba gozando, él le beso los muslos y fue subiendo lentamente hasta pasarle un varios lengüetazos por su cuquita, pero sin detenerse mucho tiempo allí. Pensé que seguramente tenia afán de penetrarla pronto para poder sentir la verdadera posesión. Le puso su miembro en la entrada de la rajita procurando de metersela con suavidad, no niego que es bien dotado y tal vez eso acelero el apetito de Amparo quien rápidamente rodeo con sus piernas la cintura de Fernando y con un movimiento pélvico fuerte y ansioso hacia arriba, se ensarto para comérsela toda, como diciendo ¿Qué haces afuera?. Empezaron los movimientos rítmicos y luego vinieron los desaforados acompañados de gemidos ahogados, seguramente pensando en no despertarnos ni a Amelia ni a mí. Pude ver los testículos de Fernando golpeándole las nalgas a mi mujer y los movimientos peristálticos de su vagina rodeando su verga, cada entrada y salida lo que hacia era sacar más líquidos, como si fuera un pistón. Los movimientos y los espasmos de un orgasmo al mismo tiempo no se dejaron esperar mucho tiempo. Yo sin tan siquiera haberme tocado mi miembro también solté mis chorros.

Fernando saco su verga húmeda mojada por la combinación de los dos y se la ofreció a Amparo, ella empezó a lamerla como limpiándola al mismo tiempo que iba girando su cuerpo hasta colocar su abertura en la cara de Fernando quien hábilmente empezó a pasarle su lengua por su empapada vagina; se veía el esfuerzo que hacia por meterle tola la lengua en su cuquita intentando devolverle el placer que sentía porque Amparo había desaparecido con lujuria entre su boca la verga de Fernando, él le metía la barbilla, intercambiándola con la mano que casi se la metía toda, no había visto nunca a mi mujer tan dilatada, pero sobre todo tan excitada. El nuevo orgasmo no se hizo esperar y los dos se contorsionaron cada uno apretándole las nalgas al otro. Amparo se tomo todo el semen que le pudo quedar dentro de su boca. Solo en ese momento me di cuenta que Amelia estaba detrás de mí observando lo que ocurría. Alcanzamos a escuchar que Amparo le comento a Fernando: “Que delicia y que bien nos hemos vengado de los muy ladinos que pensaron que no nos habíamos dado cuenta de lo que tenían, tenemos que repetirlo con mas tranquilidad”. Fernando le respondió que hacia mucho tiempo la había deseado pero que jamás había pensado que sus fantasías se le harían realidad.

Con Amelia bajamos con mucho cuidado y nos hicimos los dormidos en la sala. A la mañana siguiente desayunamos y como si no hubiera pasado nada. Acordamos con Amelia que por el momento nos les contaríamos a nuestras parejas que habíamos presenciado su primer polvazo y que ese intercambio continuaría siendo un secreto para no restarle emoción. Desde entonces, mi mujer ha puesto en practica varios truquitos que me hacen sentir bien en la cama con ella, aunque yo se quien se los ha enseñado, cuando le pregunto donde los aprendió me responde que son los consejos de las revistas sobre sexo. Yo me imagino la mano de verga que sigue comiendo con Fernando.

Relatos eróticos relacionados

Para empezar quiero describirme, soy blanco de cabello castaño ojos claros, cuerpo tonificado estatura normal, y una mirada con un tono picaresco.Cuando termine la secundaria decidi inscribirme al gimnasio ya que me quedaba mucho tiempo libre.Nunca pense en que me llegaran a gustar los hombres pues siempre tuve novias y me gustaban mucho las mujeres pero eso cambio cuando empeza a ir al gym.Era lunes me levante muy temprano aun con mucho sueño, me estire en la cama y mire el reloj eran las 7 am me levante mi...
08-Nov
35720
Hola... les quiero contar una de mis historias que ocurrio hace un mes aproximadamente,resulta que yo soy bastante voyeurista,como la mayoria de los hombres, y lo que mas me apasiona es ver abajo de las faldas de las chicas,propiamente las piernas y los calzones,y no crean que solo a los hombres les gusta este "deporte" yo he visto a muchas chicas haciendo lo mismo, cesca de mi casa hay un puente peatonal y enseguida se encuentra una escuela primaria y una secundaria, me la paso de lo lindo colocado abajo...
06-Jun
67577
ATENCION: A TODOS LO PADRES QUE ENVIAN A SUS HIJOS(AS) A COLEGIOS INTERNOS(AS). NO SABEN LO QUE LES PUEDE PASAR.Lo que les relataré me ocuurió hace como tres meses y aún me ocurre.Les cuento que yo vivo en provincia y mis padres me enviaron a un prestigioso colegio que tiene la modalidad de internos a sus alumnos cuando no son de la capital. Debo señalar que esta institución es muy exclusiva y cuesta mucho poder optar a la educación que ellos dan y poder mantenerse dentro de ella si uno...
14-Mar
27305
Aqui en mi país existe la tradición que para celebrar un año nuevo se deben comer doce uvas a las 00:00 horas del 01 de enero del nuevo año?    Ese día mis padres no pudieron viajar ya que el aeropuerto cancelo los vuelos por recaución a la tormenta, asi que iba a pasar la celebración de año nuevo solo, mi hermano mayor iba a pasar toda la noche en casa de su novia asi que decidí que al estar solo, podría ir a pasear un rato y que no era...
12-Aug
24868
Soy Camila, me fui de paseo con mi Amiga Milena a un campo donde ella tiene su familia; muy lindo el lugar, nosotras somos grandes amigas y nos encanta tener aventuras sexuales. Cuando llegamos al lugar, nos mandaron seguir, pero allí habían dos obreros musculosos, jóvenes e interesantes; de inmediato Milena me propuso, Cami mira esos dos chicos esta muy buenos, podríamos hacer cositas con ellos en el bosque al aire libre, no te parece?, pues a mí me pareció genial la idea; ellos nos miraban mucho, tal...
13-Nov
27144
[Lesbico] Mi nombre es Maria Eugenia soy una mujer divorciada de 34 años de buen ver que en una ocasión me sentía fatal así que decidí tomarme el día, me bañe y me vestí usando una falda larga cruzada bikini y un top y me fui a ver una película que tenias ganas hace tiempo de verla casi no había nadie en la sala así que me fui hasta arriba para estar a mis anchas pues me gusta sentarme de lado dando la espalda a la gente y como era de esos cines que le puedes quitar los antebrazos tuve dos lugares para mi sola mientras me tocaba, estaba absorta en la película cuando vi a una mujer de unos 40 años acercarse a dos lugares de donde yo estaba sentada y me dijo que como era posible que hiciera eso en un lugar publico. En esos días me sentía frágil y con ganas de estar con alguien ya que me había pasado viendo películas eróticas durante la noche aparte de que estaba en mi periodo de mi ovulación.
18-Feb
30806
[Confesiones] Al morir mi padre mi madre decidió volver a vivir al pueblo, todos los veranos mi hermana y yo pasamos algunos fines de semanas y varios días allí en verano. El pueblo está en la costa y en verano se duplica la población. Tengo 36 años dos hijas y me conservo bien para mi edad como si no hubiera tenido dos embarazos, mi hermana (Laura) y yo somos rubias nos parecemos bastante ella es dos años menor y está separada desde hace tres años sin hijos. Las dos sacamos los pechos grandes como nuestra madre y Laura es un poco más alta que yo.
26-Feb
64936
Por lo que me he podido dar cuenta en diferentes pláticas, una de las fantasías de todo hombre que pasa de los 28 años es fornicarse a una colegiala vestida en ese excitante uniforme. Yo tuve la oportunidad de cumplir ese sueño hace poco relativamente, tengo 25 años y les diré que es una experiencia única que les recomiendo a todos. Resulta que vivo solo en unos departamentos, muchos se quejan de vivir en departamentos, pero para mí es una bendición porque me ha dado la oportunidad de vivir varias...
17-Jan
20704
[Orgías] Era un sábado, como muchos otros, habíamos quedado para ir a beber a casa de Antonio y ya desde allí tirar para alguna discoteca. Fuimos los de casi siempre. De chicas fueron: Candela, mi novia en aquel entonces, una chica muy guapa, bajita, castaña de pelo, ojazos verdes y estupendos pechos. Su hermana Marta, una chica alta, de enormes pechos (una 120), guapa y algo metida en carnes. Y Patricia, la novia de Fernando, una chica alta, delgada, de poco pecho, pero buen culo. De chicos fuimos: Antonio, un chico delgado, moreno y simpático que era el dueño de la casa. Fernando, el novio de Patricia, un tío alto, ojos verdes y rubio, su aspecto es más parecido al de un chico del este de Europa. José, moreno, alto, ojos castaños y yo, mi nombre es Carlos, soy una persona, morena de ojos oscuros y complexión atlética. Por lo que éramos dos parejas (Patricia y Fernando y la formada por Candela y yo), Marta y Antonio no tenían pareja y José salía con Isabel, pero Isabel al estar resfriada no salió esa noche.
13-Dec
25696