Mi hermano, mi novia y yo

Autor: Anónimo | 05-Feb

Otros
Antes de empezar a narrar mi experiencia, me describiré físicamente a mí, a mi chica y a mi hermano. Yo soy un chico de estatura media, atlético, creo que atractivo, castaño, moreno de piel y bien dotado. Mi hermano es igual de alto que yo, hace mucho deporte, pelo negro, no tan moreno de piel y mejor dotado que yo (aunque no mucho). Tanto yo como mi hermano trabajamos en la misma empresa de la cual el dueño es mi padre, ambos tenemos experiencia y somos buenos trabajadores con una buena formación, aunque, mi hermano al ser mayor manda sobre mí y si él me pide que haga algo yo generalmente tengo que hacerlo.

Mi novia no trabaja y gracias a dios no necesita hacerlo. Es una chica de estatura normal mas o menos 1,60 mts, pelo negro, largo y un poco rizado, un poco blanquita de piel, unas piernas contorneadas y bonitas, un culo precioso, unas tetas grandes y muy bonitas (gasta algo más de 100 de sujetador), una cara de vicio con sus ojos achinados y su boca de labios rojos y abultados perfecta para chupar pollas; sinceramente tiene cara de zorrita. Pero lo mejor de ella es que es muy caliente y liberal. Yo me llamo José y tengo 21 años, mi novia se llama Verónica y tiene la misma edad que yo y mi hermano tiene 24 años y se llama Mario. (Por razones obvias los nombres son inventados).

Todo empezó hace ya 2 años, llevaba en aquel entonces llevaba 5 años de relación con mi novia y desde casi el principio empezamos a follar; al principio solo eran pajas y mamadas que nos hacíamos mutuamente pero al poco tiempo ya habíamos probado todas las posturas habidas y por haber e incluso le había dado por su maravilloso culo varias veces. Con 18 años ya tenía una vida sexual que muchísima gente envidiaría. La verdad es que tanto yo como ella nos compenetramos mucho ya que a mí me excita las mismas cosas que a ella. Por ejemplo: cuando follamos le digo que es una puta, una guarra, la insulto, le pego cachetes en el culo y a ella este trato la excita muchísimo a mi más; también me excita que me humille un poco, que me provoque y se haga de rogar. Eso sin contar que fuera de la cama somos una pareja excelente y nos queremos mucho.

Pero lo verdaderamente importante, lo que mejoro mucho nuestras ya de por si buenas relaciones sexuales empezó un viernes en las que llegue un poco cansado del trabajo y le pedí a mi chica que tenía ganas de desahogarme y que se limitará solo a pajearmela. Me desnude, me senté en el sofá con la polla apuntando hacia arriba, mi chica se desnudo se sentó al lado mío y empezó a pajearmela mientras yo le sobaba las tetas. La verdad es que me gustaba pero en comparación con la gran mayoría de los dias no gozaba mucho, y se me ocurrió pedirle que me contará una historia de una supuesta infidelidad que hubiera tenido e incluso me atreví a pedirle que mencionara a alguien conocido. Ella se quedo un poco perpleja y me dijo que de acuerdo, si en algún momento me empezaba a sentir mal por lo que me contaba pararía de inmediato.

La primera vez que me contó una historia menciono a un amigo mío del gimnasio llamado Ricardo, me explico con pelos y señales como mi colega había venido hace dos horas, la había cogido con fuerza, la había llevado a la habitación y había hecho de todo con ella. Me excito muchísimo y termine pegándome una corrida fenomenal. Tan bien me lo pase que a partir de ese día siempre que teníamos relaciones sexuales ella me contaba una historia con pelos y señales, el protagonista era alguien conocido, que le hacia lo mismo que yo en ese momento, y lo más curioso es que lo que me excitaba mucho era que me dijera que tenía la polla mas grande que la mía, que disfrutaba mas con el, que el la insultaba... Aunque lo mejor llego cuando se me paso por la cabeza pedirle que me contará una historia de una supuesta infidelidad con mi hermano.

Al principio se negó decía que eso era ir demasiado lejos, yo insistí hasta que ella con mucha cautela comenzó a narrármela, terminando en el mejor orgasmo que tuve. Desde ese momento siempre que hacíamos el amor ella me narraba aventuras y relaciones sexuales con todo lujo de detalles que había tenido con mi hermanito; como el se corría en su boca, la culeaba, hacían un 69, realizaban la postura del misionero... Aunque todo ello era ficticio a mi me ponía cachondo de sobremanera y a ella aunque en ese momento no lo reconociera también, ya que de siempre le había gustado (y le gusta) mi hermano.

Le comente en mitad de un polvo que si quería hacer realidad la fantasía y ella paro de inmediato, y me dijo:

- Una mierda como una casa, tu que te crees, que soy un putón, confórmate con lo que estoy haciendo que ya es mucho.

- Cariño hay miles de parejas liberales que hacen intercambios y se hartan de follar con gente conocida. Yo creo que nuestra vida conyugal mejoraría. Y si podemos contar con la amistad y discreción de alguien ese es mi hermano.

- Pues yo estoy segura que intentar llevar esto a la practica destruiría nuestra relación.

El caso es que era una idea que me rondaba por la cabeza cada día y tarde mas de 2 semanas en convencer a mi chica. A ella le gustaba mucho mi hermano tanto físicamente como persona; decía que se parecía mucho a mí en todos los aspectos. Al final me dijo que aceptaba follar con mi hermano, que recordará que todo esto era idea mía, que podría llegarse a un punto en el que no habría marcha atrás y que me quería mucho y por nada aceptaría perderme. Yo la tranquilizaba todo lo que podía, aunque cuando yo cogía a mi hermano por banda en casa un día que nuestros padres no estaban y se lo conté absolutamente todo: las relaciones de folleteo que mantenían, las historias en las que él era el protagonista y lo caliente que me ponían, y que había conseguido convencer a Verónica para llevarlas a cabo; el se quedo flipado y con un empalme que más tarde supe no se le bajo en horas y tuvo que hacerse dos pajas ese día. El me dijo en aquel momento:

- Mira José, tu novia esta buenísima y encima dices que es un volcán en la cama. Pero joder es tu mujer tío, eres mi hermano, yo no quiero tener malos rollos contigo.

- Mario vamos a probarlo una vez. Que no me gusta no volveremos a repetirlo.

Bueno, el caso es que los convencí a los dos y quedamos en que íbamos a hacer un trío el sábado de esa misma semana. Llego el día tan ansiado, ella estaba un poco nerviosa pero muy excitada, y mi hermano lo que estaba es muy cachondo. Cuando llegamos a mi piso nos sentamos en el sofá empezamos a hablar entre los dos para ir caldeando el ambiente, al momento salió mi chica con una falda muy cortita, un top ajustado con mucho escote y la muy zorra no llevaba puesta ropa interior. Tanto a mí como a Mario se nos caía la baba de solo mirarla y nuestras pollas se endurecieron al instante. Ella se sentó entre los dos, nos pusimos a hablar y me levante para ir a la cocina a preparar unos refrescos, no tarde ni 5 minutos, no se me olvidará en la vida lo que vi cuando regrese y el empalme que tuve. Se estaban dando un morreo a tornillo, podía ver perfectamente como sus lenguas jugaban y se entrelazaban entre si y mi hermano le metía la mano en el coño a mi novia, ella tenía la faldita subida y el top bajado, tenía sus enormes tetas fuera y mi hermano mientras la morreaba, con una mano le acariciaba su chorreante coño y con la otra le sobaba un tetón.

Se dieron cuenta de que miraba y mi hermano sin dejar de tocarla me miro y me pidió que me fuera una rato al videoclub a coger una película. Yo me quede flipando pero ella sonriéndome y poniendo la carita de putita viciosa que pone cuando estamos follando me indico que así lo hiciera. Cogí las llaves de casa y me fui, estuve fuera no más de 20 minutos, no se me bajo ni un solo momento, cuando ya no pude mas cogí la primera película que pude y volvía a casa. Cuando entre ya no estaban en el comedor y se podían oír los gemidos de mi hermano y mi novia desde la habitación de matrimonio, era evidente de que no se percataron de mi llegada. Con mucho sigilo me acerque abrí un poco la puerta y allí estaba mi hermano completamente desnudo tumbado boca arriba y mi novia atravesada se la pajeaba frenéticamente. Mi hermano a su vez con una mano le sobaba las tetas y con la otra le acariciaba el coño y le metía los dedos.

Allí en la puerta empecé a pajearmela y un poco mas y me corro cuando mi hermano en un momento dado le pidió que se la chupará. Mi novia se relamió y se engullo el nabo de mi hermano que es un poco más grande y gordo que el mío de golpe, le hizo una mamada maravillosa y mi hermano a los 10 segundos empezó a gritar y a correrse de una forma espectacular. Mi novia se trago una buena cantidad, pero una parte abundante mancho su pelo, su cara, la cama y sus tetas. Era muy excitante ver a la Vero manchada de semen de mi hermano, y era increíble la cantidad de leche que había salido de la polla de mi hermano. Mi hermano se quedo como inconsciente y en ese momento entre yo me puse encima de mi novia y le metí el cipote lo más hondo que pude fueron 5 metesacas y los dos nos corrimos prácticamente a la vez.

Hemos tenido muchas más experiencias que os contare si me publican. Espero que hasta pronto. Un saludo cordial a todos mis lectores.

Relatos eróticos relacionados

Sabado por la tarde, por fin veria a Raúl despues de dos semanas de estres total, entre examenes, proyectos y demas deberes no habiamos tenido tiempo para nosotros, pasaria por mi a casa e iriamos a comprar unas cuantas cosas que tenia pendientes, despues a ver que haríamos.La tarde estaba un poco nublada asi que me abrigué, un sueter tejido verde y debajo de este una blusa de tirantes de lycra tambien verde, pantalón de mezclilla y unas botas café con el cinturón y la bolsa en el mismo...
30-Dec
83540
Mi fantasía de toda la vida la realice a los cincuenta años de edad y aun en vida de mi esposo, siempre quise experimentar por mi misma que placer provoca el coger con un hombre distinto al mío paro nunca tuve el valor de hacerlo y mucho menos busque la ocasión para ello pero esta se presento con el hombre que menos me esperabaResulta que cierto fin de semana acudí a la casa de mi yerno y mi hija en el estado de Morelos pero lo hice sin avisar y...
07-Oct
212566
La primera vez que me masturbé fue la mañana después de que perdí mi virginidad. Tanto como me encantaría decir que mi primera vez fue la cosa más bella, no. Duró unos 15 minutos y - él - procedió a rodar y dormirse mientras yacía extremadamente poco feliz. Finalmente me quedé dormido a dormir después de calmar, realizando el alcohol en su sistema probablemente tuvo algo que ver con la forma que me trataron. me desperté a 10:03 la mañana siguiente, como de costumbre, sintiendo grotesco. Saqué una holgada bajo...
23-Jun
39385
[Heterosexual] Me llamo Ángel y tengo 33 años, la otra protagonista de esta historia es Soraya una estudiante de bachillerato que acaba de cumplir 18 años; y fue el día de su cumpleaños cuando todo ocurrió. Pero empecemos desde el principio, yo estudié Filología Inglesa y por las tardes daba clase de ese idioma a chavales para ayudarles en los estudios. Soraya empezó a venir a mis clases un verano para practicar el inglés pues no se le daba nada bien en el colegio. Su madre habló conmigo para ver si podía coger a Soraya en mis clases, en principio le dije que no, pues yo ese verano quería descansar y relajarme un poco; por suerte para mí al final la acepté pues por otros compromisos tuve que dar clases a un grupo y tenía un hueco que lo ocupé con Soraya.
13-May
20509
Resulta que cuando andaba con zara conoci a una chica con la cual e compartido momentos inolvidables de echo ya es mi novia desde ase 3 meses bueno. una tarde fui por ella a su casa para estar un rato con ella estabamos en el metro y le pregunte que a donde queria ir me dijo que a un parque a si que decidi complacerla fuimos a un parque y nos pusimos a jugar futbol mi deporte favorita y de ella tambien en fin estabamos jugando y despues de jugar...
24-Sep
31081
Mi novio ( actualmente mi ex novio) fuimos al cine y estabamos viendo la pelicula de destino final, como era algo aburrida fuimos por mas palomitas pero entonces se nos ocurrio jugetear en la esquina nos empesamos a dar beesitos pequeños hasta qe se empeso a prender la cosa. - amor esperate aqui no (yo le decia un poco preocupada de qe alguien nos viera) - por que no? *muerde mi cuello* - amor.. ( sabe que me exito mucho cuando me muerde el cuello) (el solo bajo, me bajo el pantalon y...
31-Dec
85256
[Sexo con Maduras] Esto ocurrió en el Perú (Lima) tengo que cambiar el nombre de ella como el mío, a la cual llamare Mari y mi nombre es Ángel, bueno ella es de unos 1.64 algo bajita pero de unas caderas que harían perder la cabeza a mas de un mortal, con un par de senos bien conservados y no caídos bien puestos donde la naturaleza una vez mas se hizo notar, de cabello largo lacio como me gustan las mujeres así, me vuelven loco, ella tiene 40 años y yo solo 23 años.
07-Jun
27943
[Infidelidades] Era una tarde de hace aproximadamente un mes cuando mi televisión dejo de funcionar de repente, rápidamente mi marido llamó al servicio técnico para que nos mandaran un técnico para repararla, nos contestaron que el técnico ya llevaba todos los avisos de ese día y que se pasaría al día siguiente por la mañana por mi casa para repararla. Como habia ese día fútbol, mi marido me comentó de ir a casa de nuestros vecinos a verlo allí, siempre nos hemos llevado muy bien y yo le dije que me parecía un poco cara, el caso es que al final fuimos; ellos viendo el fútbol y nosotras hablando de todo un poco, incluida esta pagina que me enseñó mi vecina y a la que por lo visto esta enganchada y ahora me ha enganchado a mi. Lo que yo no suponía es que al día siguiente me iba a ocurrir algo tan insólito, tan inesperado, tan digno de compartir aquí con todos vosotros y que iba a ser yo misma la protagonista de un relato de este tipo.
16-Feb
73913
[Otros] Les quería contar sobre mi marido y las cosas que me hace. Tengo 41 años, y ambos somos bien calientes, pero mi marido se pasa. Siempre me anda tocando las tetas y el culo, incluso en los lugares más increíbles, y me ha hecho cosas que jamás pensé que haría y que me gustaron mucho.
23-Mar
33290