Yo siendo cornudo

📋 Lecturas: ️3404
⏰ Tiempo estimado de lectura: 3 min.

Mi rica esposa me gusta que otros hombres se exciten con ella, para eso siempre procuro vestirla de manera provocativa, yo cuando estoy caliente le insinuó que me haga cornudo, noto en su reacción que la idea no le desagrada.

Un día me confiesa q en el trabajo hay un tipo que le gusta tiene un muy buen cuerpo marcado ya q el es instructor de policías y hace mucho ejercicio, yo le insinué : pues cojetelo mi vida , ella me pregunta: pero como le hago? Si ni me colte a ver ? Yo: coquetéale ese es tu mejor atributo, no se va as resistir.

Pasaron los meses y nuestra fantasía crecía ella me contaba de algunas miradas y sonrisas pero hasta ahy .
Un día me dijo: llévame a mí trabajo porque se me hace tarde.

Lo extraño era q no llevaba le uniforme de trabajo ni tampoco en la hora de entrada, la cuestione por ello, a lo cual respondió: es que hoy solo es un reunión de asesoría para los siguientes menús de la próxima semana.

Yo era taxista y la llevé en el taxi la dejé en la entrada ya ella pidió que la dejara ahí.

Me fui la dejé iba vestida de minifalda y tacones rojos lucia espectacular su escote en sus pechos mmm .
Me fui a mis rutas y por l tarde llegué antes que ella a casa cosa q se me hizo raro, pero no le di importancia.

Cuando llegó todo fluyó normal y su explicación fue suficiente de su retraso.

Lo extraño era que esa noche al hacer el amor tenía un sabor distinto en todo su cuerpo mmm aún recuerdo su confesión días después.

Todo siguio normal pero en otra ocasión fantaseando me dijo: recuerdas la ocasión q llegué tarde y tú me llevaste al trabajo sin uniforme?
Yo: si.

Esa vez no trabaje ni tuve una reunión como te dije

Esa noche mi amor besaste mi boca y Gustavo mi instructor se había vaciado en mi boquita más de una vez ( tocaba mi pene y yo estaba que reventaba) seguía diciendo: en mi puchita se vacío 4 veces sin sacarme su pene 4 veces se vacío dentro de mi.

Y tú lamiste sus restos mi amor, me perdonas?

Yo no hablaba solo estaba excitado y pregunté: y no lo has vuelto a ver?

Yo temblaba de la adrenalina y cuando me dijo: hoy mi vida me escape del trabajo y lo miré me llevo al hotel y me trajo hasta aquí en su (🏍️ de pista por cierto) por eso te lo digo yo antes de q tú mamá te lo diga porque no se si me vio tu mamá pero nos despedimos y fue un beso de lengua aqui afuera de tu casa mmm y yo con esas palabras me vacíe feliz de ser un cornudo realizado…

Compartir en tu redes !!
Lolita1
Lolita1
Relatos: 4