VIENDO A MAMÁ COGER
Hola esto que cuento es real, mi nombre no importa, esto pasó cuando yo tenía seis años.
La verdad que desde que me acuerdo mi madre ha sido una verdadera para, ella es bajita de estatura, morena, y en aquel tiempo a sus 25 años era delgada, ahora ya ha engordado bastante.
En ese tiempo mi.papá siempre andaba fuera de la Cd. por lo mismo nos quedabamos solos con mamá mis tres hermanos y yo, hasta un mes.
Teníamos unos vecinos que les gustaba tomar la copa, siempre invitaban a MAMÁ y a un amigo de ellos, y se enterraban a tomar en su departamento, y no dejaban que entrara ningún niño.
hasta que un día uno de los hijos de la señora y yo nos quedamos escondidos en la recámara.
Entonces vimos que mientras toman juegan a la botella y el castigo es quitarse una prenda, así vi que mi mamá se fue quedando sin ropa, vi sus senos grandes con un pezon café mediano, y una panocha llena de pelos, y sentí ganas de seguir viendo.
En eso perdió y como ya no tenía ropa su castigo fue mamar la verga de el indio que así apodaban al amigo de los vecinos, y empezó a mamar esa verga que yo veía muy grande.
Entonces el indio empezó a mamar la pucha de mi mamá, mientras la vecina la besaba y le comía los pechos, el vecino se puso atras de ella y se la empezó a coger por el culo.
el indio se acomoda y se la mete por la pucha así estuvo cogiendo como una hora hasta que le llenan de mocos sus dos agujeros, se puso el vestido y se despidió.
Autor: Hijo voyer
¿Te gustó este relato? descubre más cuentos calientes de hoy en nuestra página principal.
