Una tarde con mi Rommie religiosa

📋 Lecturas: ️5964
⏰ Tiempo estimado de lectura: 09:00 min.

Mi nombre es Ramiro, no soy el hombre mas guapo, soy alto y delgado, pero la historia que les voy a contar paso hace rato, les contare como me cogi a mi inquilina.

Elsy Maria era mi inquilina, yo tenía un apartamento bastante grande y decidí arrendar habitaciones para poder pagar más fácil en eso le arrendé una habitación a Elsy. Elsy era una mujer de 27-30 años de piel morena con un acento paisa de Medellin muy rico, medía un metro cincuenta a mi lado me llegaba a más abajo de los hombros ya que soy un hombre algo alto. Era de contextura ancha, no era gorda pero era ancha y gracias a eso tenia una tetas enormes proporcional a su espalda un poco caídas porque tenía un hijo; pero no vivía con él.

Era una mujer muy católica cada domingo asistía a iglesia y tenía un crucifijo que llegaba hasta su pecho, siempre vestía elegante debido a su trabajo, vestidos de marca y tacones que resaltan sus piernas cortas pero tonificadas y su culito no muy grande pero duro, era una mujer muy sexy. Elsy era un poco reservada, apenas nos saludábamos cuando nos veíamos y ya, salía temprano para su trabajo y regresaba tarde.

Un dia ella no pudo ir a la iglesia ya que despertó tarde. Yo estaba en la cocina, con un short de pijama y un buzo largo que igual dejaba a evidenciar esos pezones duros que tenia. Hola ramiro como estas dijo ella bien Gracias y tú respondí, bien imagínate se me hizo tarde para la iglesia, vos vas a salir hoy dijo con su acento de paisa sexy, – no, a bueno si tengo que salir a comprar unas cosas respondió, !ay! Sera que puedo acompañar? Es que también tengo unas cosas por comprar, si, dale respondí.

Luego de un rato ella salió a mi cuarto

Ella tenia unos shorts largos, unas sandalias playeras y una blusa que hacía resaltar ese par de tetas gigantes, vamos me dijo si dale respondí, entre de nuevo al cuarto no sin antes tocarme la verga se veía como toda una milf una mami sexy que aún busca verga.

Salimos de compras hablamos de cosas banales; pero tuvimos una conversación muy agradable, del trabajo y de otras cosas, cuando llegamos de nuevo a la casa le dije que si le podía hacer el almuerzo, me gusta cocinar, !ay si que rico ! Dijo pero en mi mente de solo oírla sentí que me venía, cocine y cominos en un almuerzo muy agradable, le dije que si me recibía una copa de vino que había comprado y ella aceptó.

Empezamos a tomar vino y entre copa y copa terminamos hablando del padre de su hijo, me decía que había sido una relación aburrida y que las relaciones íntimas no eran tan buenas. La temperatura se fue subiendo y el vino ya hacía lo suyo me decía que en la universidad le había sido infiel a su pareja que había tenido relaciones con varios chicos y hasta con un profesor, que se sentía mal ya que es muy religiosa; pero que al confesarse con él cura ya se sentía bien.

Al finalizar su carrera la despedida fue en una finca donde con sus compañeros había hecho un orgia, yo en mi cabeza no podia mas oír esas historias y con ese acento y tono de voz me ponía a mil, estaba por servir una copa de vino pero se había acabado ! Ay no, y tan rico que la estamos pasando, ven voy a pedir un domicilio! Dijo ella si dale.

Me acerqué a ella para mostrarle en el celular la dirección, en eso sin darme cuenta quede frente a ella y no pude evitarlo darde un beso, probar esos labios con sabor de vino ella correspondió. El beso y estuvimos unos minutos así, ya tomaba su cintura y sus pierna y ella empezaba a subir su mano hasta mi entre pierna, hasta que sonó la puerta, era el domicilio, ella había pedido una botellas de ron.

Sin pensarlo serví y ella tomo el primer trago y yo le seguí, empezamos a jugar y el que perdía tenia que tomar ya los dos estábamos subidos de tono y le cambie el reto si perdía tenia que subirse la blusa ella aceptó y para mi surte gane se subió la blusa y tenia un sostén de encaje que resaltaba esas tetas gigantescas, ahora yo te reto, te voy tocar por encima del pantalón y si se te para pierdes.

No lo podía creer esta tan religiosa y tan lanzada, pensaba, acepto dije, ella empezó a tocar y mas duro ella llegando a mi que mi verga poniéndose como asta, ups creo que gane dijo Elsy jeje eso parece dije no te duele esta super dura hay que liberarla me quito el pantalón y de un salto salió mi verga dura ups Ramiro tenías bien guardada esa cosota, apenas dijo eso empezó a chuparme la verga, subía y bajaba con suavidad mientas jugaba con su lengua, era una experta.

Nadie me había comido la verga como lo hizo ella

En un momento paro y me dijo ven vamos a mi cuarto apenas llegamos ella me tumbo en la cama y se quitó la blusa quedando en sostén encima mío, me besaba y yo acariciaba su espalda su piel era suave era un delicia de mujer le quite el sostén y quedaron libres esas tetas deliciosas sus pezones eran rosados pero su aureolas eran oscuras, una morena dé infarto jugaba con mi lengua pasandola por sus pechos grandes y algo firmes ella volvió a bajar y me volvió a chupar la verga mientras se la metia en la boca ella me miraba y nos quedabamos compartiéndo la mirada, la levante y la puse en la cama, le quite los shorts y la tanga de hilos que tenia, quedó al descubrir esa vagina un poquito velluda pero cuidada aunque tenía vello se veía que se depilaba la zona vaginal parecía una actriz porno madura, pase mi lengua por su vagina y pude sentir un pequeño gemido !aah!

Le senti mientras metia mi lengua en su vagina y chupaba su clitoris, sabia gloria su vagina, me levanté y saque de mi bolsillo un condon que haces preguntó ella, me voy a poner el condon dije !no eso es pecado, el sexo es sin condon como dice la biblia¡ decia ella yo no lo pensé dos veces me acosté sobre ella y puse mi verga dura en la entrada de su vagina y suave mente fui entrando, la tenia apretadita y muy rica sentia como mi verga entraba y su vagina me baja la piel hasta quedar toda adentro de ella !aahh si ! Decía ella empecé a meter y sacar suave hasta que ya le daba aún ritmo rápido y duro !aahh si papi, dame duro que así me gusta !

Decía con ese tono de voz de puta paisa, le alce las piernas de tal forma que sus pies quedarán en mi cara y le bese los pies eran deliciosos y perfectos mientras le seguía penetrando gemía como perra mientras le seguia dando en esa pose sentía aun mas su vagina apretada y caliente sentía como se venía y me mojaba mas la verga y lubricaba más !aaaahh si jueputa que rica verga papi! Decía como loca, la puse en cuatro y le daba como perrito!aaaaaahh si papi dame cómo perra, que rico chimbo papi, soy tu puta si dame dameee!

Si duda cogia como puta de repente me para y me pone acostado ella se monta y montaba como jinete, !aaah si papi te gusta como te monto ese chimbo! Decía se movía con fuerza y técnica como si montara caballo toda la vida y machó frecuentemente era una faena sin duda los vecinos tenían que oírnos, no gemía gritaba de placer porque estaba siendo cogida como perra volvía estar sobre ella y solo me decía vente adentro!ahh si papi preñame dejame tu semen adentro como ramera tengo que recibir tu semen adentró para que no sea pecado!

Empecé a darle mas duro le chupaba las tetas y se la metia con fuerza le chupaba esos pies y solo de su boca salían gemidos le daba mas duro hasta qué no pude aguantarme 4 disparos de semen llenando su vagina !ahhh jueputa que rico! Grito ella mientras sentía como su vagina se llenaba de mí semen, se la saque y vi como su vagina escurría mi semen.

Espero haberla preñado pensé – su vagina se venia muy rica para tener 27 o 30 esta muy apretada pensaba mientras ella seguía tendida boca arriba, tome mi ropa le chupe las tetas y aprovechando que ya estaba como dormida le tome fotos a su coño chorreante, sus tetas gigantes y sus pies deliciosos y salí sin hacer mucho ruido.

A la mañana siguiente ya como es costumbre ella salía para el trabajo y recién iba a la cocina me saludo como siempre y sin cosa se fue, seguimos hablando normalmente como nada hubiera pasado; pero en mi celular quedaron los recuerdos y en pajas el olor a su coño.

Compartir en tu redes !!
doncontador
doncontador
Relatos: 2